Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Aria21
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
vpernia
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Maridur
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
sagitariana
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Kevaister
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
rosaria
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Danielakam
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
tormenta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 159 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
mirada
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Inca
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Alundra
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Vesta
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
maryjane
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
jade
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 19:05

lo que es patético y triste, igual que su ortografía  Rodar ojos 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 19:07

Estoy de acuerdo con Alba. Que se quede como recordatorio. Y no, no votó doble, porque sólo hay un voto en contra de mantenerlo en la Pira Jiji 
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 19:13

no, Malenka no lo hizo (vamos, que quiero que suene la alarma  :jajaja: ) porque se sabría que fue ella misma, sólo había dos cuentas que defendían su postura, la de Pipermin y la de Malenka (¡alarma!)...   Rodar ojos 

creo que sería por eso, pero como no lo ha aclarado aún, espero que Malenka (¡alarma!) misma lo explique.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 21:09

Chicas, todo este tema es tristisimo, pero no hagamos leña del árbol caido.
Ya ha quedado cada uno en su lugar, y el tema queda aqui para que la gente sepa lo que ha pasado y como actúa esta autora.
Dejemos de remover la mierda.  Juntar dedos 


Maec, darte la enhorabuena por tu tochopost, sólo cambiaría una cosa. Actitudes como la de esta gente sacan lo peor de mi, hasta el punto de que la otra noche incluso deseé que a alguna de ellas o a todas, les pase lo que ocurre en ese libro y que a ellas les parece tan fácil de digerir, a ver si después siguen tratando el tema con tanta alegría y ligereza, hasta el punto de decir que el 99% de las mujeres fantasean con ello.  ¬_¬º Me encantaría escuchar sus versiones después.

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 21:20

Sí 

pienso lo mismo, yo por mi parte dejo el asunto, pero me queda la inquietud de lo que se está publicando.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 22:43

Admin escribió:
Da igual que sea ficción, es una novela romántica y como tal, la gente espera ver historias bonitas de amor. Estas historias las leen gente nueva del género e incluso algunas, adolescentes que no deberían pero las leen. ¿Qué mensaje se les da con esto? ¿Que ser maltratadas es divertido? ¿Que que te violen es amor? Precisamente las personas que tienen asentado lo que está bien y lo que está mal, somos las que nos sentimos horrorizadas de que se tomen por buenas estas actitudes. Porque a nosotras no nos entra en la cabeza que una víctima de violación, en vez de DENUNCIAR A LA POLICÍA esta agresión y recibir toda la terapia psicológica que ella necesite, se enamore de su violador y tan contentas.

Como foro de novela romántica y mayoritariamente femenino, nos corresponde DAR LUZ a esta problemática que se está adueñando de la novela romántica. Nos corresponde avisar de dónde se dan estas cosas y hacer los artículos y comentarios que sean pertinentes para dejar claro que eso NO ES UNA RELACIÓN SANA. Porque hay tantos libros ya con esta temática que la gente está perdiendo el norte de lo que es una relación normal y la que es enfermiza.

Por eso, en nuestro foro tenemos un tema donde se van incluyendo libros con esta temática (donde supongo que habrá acabado o acabará este libro). Y así, que la gente sepa qué puede leer y qué no según sus sensibilidades o hacerlo con conocimiento de causa.

AMÉN HERMANA Aplauso  Aplauso 


Admin escribió:
Dicho esto, voy al último punto. Por regla general, en las multicuentas se banea la segunda cuenta que se hace. En este caso, la multicuenta baneada sería la de Malenka puesto que Pipermin fue la primera. Pero claro, es que Malenka es la cuenta de autora y es raro banear esa cuenta  . Por tanto, la lógica me dice que el proceder sería banear Pipermín. Pero no es tan sencillo, porque según tu FB te da pena dejar aquí a la "pobre Pipermin" (es decir, que pretendes dejarla activa), mientras que en el foro, has dejado claro que con la cuenta de Malenka no vas a volver a entrar. ¿Dejo entonces la de Pipermin?   

PD: y esto te podrá ofender todo lo que quieras, pero me parece muuuuuuuuuuuuy triste que te hagas una multicuenta para dorarte la píldora tú misma en un foro   . Y esto no es un llamamiento a que tus fans ahora entren a darte jabón en la espalda aquí ya que con tu multicuenta sólo no vale. Deberías reflexionar sobre lo que haces o cómo lo haces   


juassss....no puedo con mi vida...... :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Menudo flipe!! :jajaja: :jajaja: 
Eso es no tener abuela, ni tía ni perrito que le ladre ....pobreta!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 23:25

Buenas noches:

Voy a contestar por alusiones y voy a dejar claro una cosa. No necesito abrirme cuentas varias, o como lo llameis, para defender nada, porque no hay nada que defender. Pipermin, no solo es seguidora si no amiga mía, y lo que ella ha dicho es su problema, lo que yo digo es el mio. Nos registramos a la vez al leer el foro, y logicamente al no estar de acuerdo con lo que se escribía. De momento no me da por tener personalidades multiples. Si ella entro primero fue por no entrar yo como autora a defender ciertas cosas que no veía correctas en la información, no lo que opinábais.  Agradecería por favor que ataqueis el libro todo lo que querais pero por favor, a mi como persona, o como autora os pediría que no. No he faltado a nadie y ella tampoco. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 23:38

Pues por alusiones también, y por aclararle las cosas a la gente que no sepa cómo va esto: la IP es un número que identifica una máquina dentro de una red. Y la comprobación de IPs es una herramienta de la que disponen todos los foros y, precisamente, para evitar cosas como ésta. No hemos dicho que seas la misma persona que Pipermin porque escribáis igual, o porque os hayáis registrado al mismo tiempo. Lo decimos porque la IP de Pipermin y la tuya son la misma, lo que significa que escribís desde el mismo ordenador.

Supongo que ahora me dirás que se fue a tu casa para poner sus mensajes en el foro, que esa excusa ya la hemos escuchado muchas veces antes. En fin, allá tú con tu conciencia. Nosotras tampoco hemos faltado a nadie, nos hemos limitado a señalar lo que, en este foro, es una infracción.
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Jun 2014 - 23:50

Pues DeDanna, si estais en el grupo, que alguna chica lo está verá que somos dos personas diferentes. Los portatiles ya es otra historia, no voy a hablar de mi vida, de quien me rodea, y donde estan cuando ven algo en el movil y quieren participar. De corazón te digo que no somos la misma persona ( es un poco ridículo que me vea explicando esto) lo demás en serio es que ya me da igual es subrealista.  Si Pipermin os ha ofendido en algo y se me escapa, seguro que no fue su intención, es normal que alguien cercano a una, se altere al leer cosas y más cuando no se está acostumbrada a ver ciertas cosas que yo si esperaba por la temática de las novelas. Conozco las ips fijas y dinámicas, aqui tengo varios portatiles conectados. Solo os vuelvo a pedir por favor, que a mi me dejeis que no os he faltado al respecto, y ella tampoco. Atacar el libro lo que deseeis, en serio que lo comprendo, lo entiendo y es normal pero repito que creo que ni ella ni yo como autora os he faltado aqui ni lo haré aunque leo cosas que son una barbaridad hacia el autor. Os repito que las novelas de esencia son diferentes, si os resultan una mierda pues no pasa nada, es lo que hay, destriparlo. ¡Es lógico! Pero  os aseguro que  somos dos personas diferentes. Más no puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:02

Esto cada vez es más surrealista  Jiji 
Voy a hacer hincapié en una cosa, no se falta el respeto a nadie al decir que ha creado dos cuentas No sé Simplemente es un hecho que aquí esta prohibido, por ser innecesario e ilógico, viene en las normas del foro.

Todo lo comentado es sobre la versión digital de tu libro y lo que en el hay plasmado, ya después en el debate se tiende a generalizar, ya no sólo comentando un sólo libro sino todos los que son similares o abordan el mismo tema, como todo en este vida No sé .
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:05

Pues no, no estoy en el grupo. Digamos que no es mi... estilo. Pero, aunque lo estuviera, el hecho de que haya dos cuentas de Facebook diciendo ser dos personas distintas, tampoco me aclara nada. Conozco a muchísima gente que tiene dos (o más) cuentas de Facebook y por motivos legítimos (una profesional y otra personal, por ejemplo), así que no veo qué prueba eso. De hecho, es mucho más fácil ser multicuenta allí que en ningún otro sitio.

A mí lo que me parece surrealista es que nos hables de ofensas cuando lo único que hemos hecho ha sido criticar un libro, como criticamos doscientos. De hecho, hemos atendido a tus quejas y hemos cambiado el título al post de la Pira, para que la gente sepa que hablamos de la versión digital. Y, por supuesto, tienes derecho a participar para defender tu obra, como lo tenemos nosotras de defender nuestra opinión.

Y, bueno, yo también sé lo que es una IP fija y una IP dinámica, y cómo funciona con los móviles y cómo se registra la participación y la localización desde ellos. De hecho, por tus explicaciones, te aseguro que sé del tema bastante más que tú. Así que a mí no me cuentes milongas y quiero hacer hincapié en que esto te lo digo con toda la amabilidad del mundo. Yo te doy un dato comprobable: habéis posteado desde la misma IP. A partir de aquí, lo que cada cual quiera creer, queda a su libre albedrío.
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:15

Desde donde ha escrito Pipermin lo se yo tranquila.  No he entrado a hablar del libro ni decir nada de lo que habeis opinado, a lo largo de todo lo que se ha dicho en este foro por parte de ella o lo poco que puse yo es que las novelas queríamos aclarar que en Esencia son diferentes para que no pensara nadie que se empieza con un abuso en un libro que sale en papel. Por ende, lo que en digital esté, es diferente. Cuando decíais que no entendíais como Esencia publicaba algo así se aclaró que no es lo mismo. Sin más. Todo lo demás me da igual. Ahora entro para aclarar que de momento no tengo doble personalidad, ni esquizofrenia. Lo que yo escribo lo escribo yo, lo que ella escribe; es cosa suya. Ahora bien. ¿Quién es ella, dónde vive o donde leyó todo esto? Es su problema.   Si dejo o no dejo mi portatil, si estoy en un avión y me piden el pc, o si voy en velero y alguien que lee desde el movil algo sobre mi me pide el portatil es cosa aparte. ¡Sin ser las mismas!  No insisto más, me da igual en serio. Solo pido que a mi me dejen en paz, que parece que he matado a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:24

malenka escribió:
Solo pido que a mi me dejen en paz, que parece que he matado a alguien.

 Pienso Pienso eres tú misma la que no te dejas en paz No sé ,

Sólo te hemos aclarado lo de las multicuenta, que vayas en un avión o velero o sobre patines por la calle cuando dejas tu pc a otra persona.... no lo sabemos, lo único que sabemos y hemos comprobado es que son 2 cuentas desde una misma IP, todo el tiempo, tú puedes crearte una cuenta en casa de una amiga y luego cuando llegues a tu casa tener una IP distinta, no ha sido ese el caso..... u_uº 
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:31

Voy a volver a repetirlo una vez más para que quede claro. Pipermín y yo, somos dos personas diferentes, de momento no se me va tanto la olla. Desde donde escribió ella es otra cosa. Arriba, he explicado indirectamente la situación.  Fin del tema por mi parte Y fin de mi participación en el foro.
Mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 0:53

ay, no, mujer no me hables de Esquizofrenia que he tenido un seminario médico hace nada y puedo darte cátedra y media Rodar ojos

iba a pasar del tema, pero me ha llamado la atención: vale, son amigas y vecinas, pero Pipermin dice que es tu seguidora desde hace 6 años  Pienso si era tu amiga y vecina ¿por qué no lo dijo? es legítimo defender una amiga, pero ella jamás habló de ello  No sé 

además quien puso que en este foro se la ponía a caldo fuiste tú misma y luego pusiste que te ofendíamos cuando nadie lo había hecho  Rodar ojos ¿para qué? ¿cuál era el fin de hacer eso?

ahora si te cuesta leer mi color, lo siento, no lo cambio.
Volver arriba Ir abajo
Admin MAEC
Oráculo
Oráculo
Admin MAEC

Mensajes : 2508
Edad : 16
Inscripción : 17/02/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 2:02

Pienso igual que Danna: es evidente que sabemos de IPs más que tú  No sé Si dices que la IP depende de si el ordenador es portátil o no  @_@ , es evidente que no tienes mucha idea. Aunque Pipermin escribiera desde otro portátil en tu misma casa, tendría una IP diferente. Y aunque ella escribiera en tu portátil pero desde otra conexión (incluso en tu propia casa), su IP sería diferente. Para que veas el poco acierto que tienes.

Para que tuviérais mensajes escritos desde la misma IP, ella se conectó desde tu ordenador con la conexión a internet de ese momento en tu casa, escribió mensajes y se desconectó del foro, para luego entrar tú y postear tras ella.


Y ahora nos dejamos de tonterías:

malenka escribió:
Desde donde ha escrito Pipermin lo se yo tranquila.

Créeme, yo, también. Concretamente, desde el mismo ordenador y desde las 2 mismas conexiones. Una de las cosas que me fastidian, pero mucho, es que cuando a alguien se le detecta la multicuenta, encima te ponga de mentirosa. Que te salgan con la excusa de si estaban en el mismo ordenador cuando te dicen que no se conocen (esto es algo típico de una multicuenta, parece que el infractor, tiene la necesidad de remarcar que no se conocen  No sé , y luego pasa lo que pasa), pero luego te digan que sí, que estaban en el mismo sitio  ¡Anda! 

Yo no sé qué os pensáis que es el tema de las IP, pero me jod*, y mucho, que me toméis por estúpida. Y lo que es peor, que os empecéis a sacar de la manga explicaciones erróneas (por no llamarlo, mentiras) intentando confundir a las personas que no saben sobre el tema de IP y multicuentas. Os sacáis unas explicaciones raras intentando excusaros frente a la gente que pueda no saber de eso y en el camino, a las que SÍ sabemos, nos ponéis de estúpidas y de que os acusamos sin fundamento.

Que quede claro: no es chamanismo ni brujería, es un puñetero botón que tiene cualquier foro o web que resume quiénes han escrito con la misma IP. Más específicamente, esto:

Spoiler:

¿A que es sencillito? Pues sí, así de sencillo es. No tengo que hacer investigaciones, ni controles, ni seguimientos, ni nada. Es un puñetero botón que tiene el foro y con darle, me saca esta pantallita para ahorrame trabajo. Y como hasta la fecha, no tengo problemas de comprensión lectora, lo que me dice es que escribís desde el mismo ordenador y conexión.

Y, por si las matemáticas tampoco se os dieran bien, os lo sumo yo. Ahí están los 9 mensajes de Pipermin y los 10 hasta la fecha tuyos. Ni por casualidad uno de ellos de cualquiera de las cuentas es de otra IP.

Como comprenderás, siendo tan sencillito de ver e interpretar, me cabrea, y mucho, tener que aguantar que me vengan de víctimas y a malmeter en mi foro sobre que nos hemos inventado que sea una multicuenta. El día que tras detectar una multicuenta, os vayáis calladitas y sin meter ruido, lo voy a celebrar, porque siempre, SIEMPRE, me tengo que encontrar con la escenita de víctima cuando las herramientas del foro no me lo pueden indicar más clarito. Es que no sé por qué demonios os pensáis que lo digo por decir  No sé


Última edición por Admin el Lun 9 Jun 2014 - 2:08, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Buttercup
Principiante
Principiante
Buttercup

Mensajes : 9
Inscripción : 07/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 2:03

Bueno, menos mal que las novelas en papel no comenzarán con la violación de un tipo enmascarado y con navaja. ¡Menos mal! Supongo, que en el resto de violaciones, esas donde nuestro amado protagonista Dominic colabora e incluso sujeta e inmoviliza a nuestra querida Samara, mujer inteligente que perdió la cuenta de con cuantos estuvo pero sigue teniendo esa actitud virginal y mejillas sonrosadas, pues supongo, que las han de hacer con mucho amor, ¿no? Quizás, Dominic, les diga: "Por favor, no abuséis de ella tan bestia, hacedlo con un poquito más de delicadeza"  Rodar ojos Ah, no, que luego como se hace también super amiguis de sus otros violadores pues todo arreglado. O debe ser tal vez, que como le repiten como hipnotizadores: "Tú.En.El.Fondo.MUY.En.El.Fondo.Lo.Deseas.Realmente..." Pues no pasa nada. ¿Qué mientras leemos la escena ella llora y ruega porque no suceda? ¡Que más da! Todos saben en esos momentos, que ella se moría de ganas de que la usaran de esa forma. Menos mal que tiene personas que más tarde se lo dicen, porque en esos instantes, la muchacha como que no se daba mucha cuenta  Rodar ojos 

Supongo, también, que los castigos, esos donde las denigran, humillan y maltratan, hasta el punto de hacerlas sangrar, serán con plastidecor y la cámara esa tan guay de torturas será el armario que lleva a Narnia, ¿verdad?  Rodar ojos 

El problema, querida, Malenka, no es que se quite la escena del principio, porque esa, solo es la punta del iceberg. El problema, es que esta historia no debería considerarse romántica, ni siquiera erótica.

¿Qué ha cambiado mucho? Pues sinceramente, y no te lo tomes a mal, todo autor que se precie y respete su trabajo, no está dispuesto a cambiar taaaanto su obra. Solo lo hacen aquellos, que con tal de publicar, hablando alto y claro; se las trae al fresco lo que hagan con su historia. 

Por otro lado, si ha cambiado tanto, espero, debo entender, que habrá una trama mejor argumentada y sólida. Porque yo salvo abusos y personajes con muchos problemas mentales, encontré poco o nada más de ella. 

En fin... Saludos.

 ¡Anda!


Última edición por Buttercup el Lun 9 Jun 2014 - 3:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 2:20

Admin escribió:
Pienso igual que Danna: es evidente que sabemos de IPs más que tú  No sé Si dices que la IP depende de si el ordenador es portátil o no  @_@ , es evidente que no tienes mucha idea. Aunque Pipermin escribiera desde otro portátil en tu misma casa, tendría una IP diferente. Y aunque ella escribiera en tu portátil pero desde otra conexión (incluso en tu propia casa), su IP sería diferente. Para que veas el poco acierto que tienes.

Para que tuviérais mensajes escritos desde la misma IP, ella se conectó desde tu ordenador con la conexión a internet de ese momento en tu casa, escribió mensajes y se desconectó del foro, para luego entrar tú y postear tras ella.


Y ahora nos dejamos de tonterías:

malenka escribió:
Desde donde ha escrito Pipermin lo se yo tranquila.

Créeme, yo, también. Concretamente, desde el mismo ordenador y desde las 2 mismas conexiones. Una de las cosas que me fastidian, pero mucho, es que cuando a alguien se le detecta la multicuenta, encima te ponga de mentirosa. Que te salgan con la excusa de si estaban en el mismo ordenador cuando te dicen que no se conocen (esto es algo típico de una multicuenta, parece que el infractor, tiene la necesidad de remarcar que no se conocen  No sé , y luego pasa lo que pasa), pero luego te digan que sí, que estaban en el mismo sitio  ¡Anda! 

Yo no sé qué os pensáis que es el tema de las IP, pero me jod*, y mucho, que me toméis por estúpida. Y lo que es peor, que os empecéis a sacar de la manga explicaciones erróneas (por no llamarlo, mentiras) intentando confundir a las personas que no saben sobre el tema de IP y multicuentas. Os sacáis unas explicaciones raras intentando excusaros frente a la gente que pueda no saber de eso y en el camino, a las que SÍ sabemos, nos ponéis de estúpidas y de que os acusamos sin fundamento.

Que quede claro: no es chamanismo ni brujería, es un puñetero botón que tiene cualquier foro o web que resume quiénes han escrito con la misma IP. Más específicamente, esto:

Spoiler:

¿A que es sencillito? Pues sí, así de sencillo es. No tengo que hacer investigaciones, ni controles, ni seguimientos, ni nada. Es un puñetero botón que tiene el foro y con darle, me saca esta pantallita para ahorrame trabajo. Y como hasta la fecha, no tengo problemas de comprensión lectora, lo que me dice es que escribís desde el mismo ordenador y conexión.

Y, por si las matemáticas tampoco se os dieran bien, os lo sumo yo. Ahí están los 9 mensajes de Pipermin y los 10 hasta la fecha tuyos. Ni por casualidad uno de ellos de cualquiera de las cuentas es de otra IP.

Como comprenderás, siendo tan sencillito de ver e interpretar, me cabrea, y mucho, tener que aguantar que me vengan de víctimas y a malmeter en mi foro sobre que nos hemos inventado que sea una multicuenta. El día que tras detectar una multicuenta, os vayáis calladitas y sin meter ruido, lo voy a celebrar, porque siempre, SIEMPRE, me tengo que encontrar con la escenita de víctima cuando las herramientas del foro no me lo pueden indicar más clarito. Es que no sé por qué demonios os pensáis que lo digo por decir  No sé

Gracias por los pantallazos, Maec, que a mí también me estaba tocando mucho los pies que quisieran hacernos pasar por imbéciles a las que sí sabemos cómo funcionan las dichosas conexiones IP para engañar a las que no lo saben. Y todo el mundo sabe el mal genio que tengo, así que agradezco la explicación antes de que tuviera que darla yo sin capturas de pantalla ¬_¬º 

Dicho esto, y como no quiero escuchar más explicaciones absurdas ni más victimismo, desconecto los avisos de este tema. Y lo siento por las que os vais a quedar moderándolo, porque yo me declaro incapaz.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 2:42

NinaTRC escribió:
Spoiler:

NinaTRC escribió:
¡un segundo!

Spoiler:
 Shocked

esto es enfermo Surprised 
bien, me arriesgare a leer este libro, y dejare las críticas y comentarios correspondientes en su post
A las moderadoras: Tomare aliento y contare hasta 10 para poder escribir una opinión sin putear, insultar etc,etc, etc
Volver arriba Ir abajo
malenka
Principiante
Principiante


Mensajes : 13
Inscripción : 06/06/2014

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 11:41

Yo intento aclarar las cosas pero parece que no se me entiende, lo haré por última vez a ver si así...

1- Ya se que se uso el mismo portatil LO QUE ACLARE ES QUE NO SOMOS LA MISMA PERSONA. 
2-Nadie esta haciendo pasar a nadie por tonto. Solo aclaramos una acusación diciendo que a mi de momento no se me iba tanto la olla como para hablar a dos tiempos con doble personalidad
3- Tengo la sensación que esto ya es un ataque gratuito por una confusión dando por hecho que negamos cosas que no son así. Pipermin entro desde un portatil que ya se que tiene la misma ip coño, lo que aclaro es que es otra persona, que no son multicuentas y que lo que puso es asunto de ella. 


Y ahora si desconecto los sonidos y confirmaciones del foro. 
Agradezco  la atención y pido disculpas por la confusión de las multicuentas. nadie tiene por que identificarse si es primo, amigo o le coge a la colega el portátil porque leyó algo que no le gustó y no estaba en su casa faltaría más. 

Y aclaro nuevamente que aquí nadie va de victima se trata de EDUCACIÓN. Aclaramos algo de lo que se acuso, a mi particularmente.  

y ahora si. Fin
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 12:07

Creo que la única que no entiende las cosas eres tú Malenka, y te lo digo con todos los respetos. 
Da igual cuantas veces repitas que sois dos personas, no vamos a creerte, es tan sencillo como eso, si alguien quiere hacerlo esta en su derecho, pero nosotras seguiremos pensando lo mismo de ti  No sé 


Por lo demás, eres también tú, la única que dice cosas negativas de ti como persona, nadie ha dicho que seas esquizofrenica, ni que tengas multiples personalidades, ni ninguna de las otras cosas que has dicho metiendo paja para volver sobre el mismo tema una y otra vez.  ^^º 


Del mismo modo sigues sin entender que aqui se habla del libro que publicaste electronicamente y que en mi humilde opinión sólo debería de catalogarse como terror, thriller o algo así, pero ni erótico ni desde luego romántico.
Y no, ni me lo he leido ni pienso hacerlo, ya tengo demasiado con lo que quienes lo han hecho, han contado.

Para terminar, cuando uno dice que se va, se va. No dice que se va y vuelve una y otra vez. No te confundas, que no te estoy echando, pero no ayuda a tu credibilidad. Si quieres quedarte hazlo, pero no digas que te vas.  ¬_¬º 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 12:32

Creo que es la primera vez que me encuentro con que, una autora entra en un foro para defender su obra. Shocked Digo defender, por qué, a pesar de decir que acepta las criticas, sus comentarios dicen lo contrario. Confusión 

A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir. Jiji Jiji Jiji


Última edición por pricesa el Lun 9 Jun 2014 - 12:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 12:33

pricesa escribió:
Creo que es la primera vez que me encuentro con que una autora entra en un foro para defender su obra. Shocked Digo defender, por qué, a pesar de decir que acepta las criticas, sus comentarios dicen lo contrario. Confusión 

A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir. Jiji Jiji Jiji 


No caera esa breva.  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Pero ojala!!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

_________________
De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 13:05

Kattra escribió:
pricesa escribió:
Creo que es la primera vez que me encuentro con que una autora entra en un foro para defender su obra. Shocked Digo defender, por qué, a pesar de decir que acepta las criticas, sus comentarios dicen lo contrario. Confusión 

A ver si tenemos suerte y se pasa por aquí la Ward, que tenemos unas cuantas opiniones negativas por debatir. Jiji Jiji Jiji 


No caera esa breva.  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  Pero ojala!!!  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

Coincido con Katt, esa breva no caerá nunca Sad  Porqué sabe que que de aquí no sale viva (metafóricamente hablando) :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Tenemos para debatir tela marinera Mad 
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Jun 2014 - 16:43

Yo iba a decir lo mismo que ha dicho Pricesa, alucino en colores, una autora metida en gachas para defender un libro a saco, sin aceptar la más mínima crítica y además luciendo incomprensión por los cuatro costados, chica, con lo fácil que es, no publiques, si no aceptas críticas no publiques, una vez sale a internet, prepárate para lo que venga, es más, diría una cosa, aquí las que critican, las mal llamadas criticonas, saben de qué hablan, fíate, en vez de ponerte borde, agradece que te ayuden a ser mejor con sus críticas, porque yo llevo aquí un año y pico, poco, y he leído opiniones de estas chicas y te digo que saben de qué hablan, pero tú misma, es tu obra, tu libro y tu ego. 

Conste que no he leído el libro, pero sí todo el hilo del post... y flipo.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De rodillas - Malenka Ramos De rodillas - Malenka Ramos - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

De rodillas - Malenka Ramos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Princesa de mármol y cristal - Malenka Ramos
» Saga Venganza - Malenka Ramos. La versión original que nadie se atrevió a publicar (Por razones obvias)
» Pidiendo perdón de rodillas (LISTA)
» Increíblemente tú - Aida Ramos
» Firmado, Abril - Paula Ramos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-