Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Maytegal
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Kassyale
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
marialuz
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
tormenta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Maytegal
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 284 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 283 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Inca
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Vesta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
jade
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 18:02

latipa escribió:
Toshokan senshou

Emocionado Emocionado Precisamente, hace un par de semanas estuve a punto de coger el anime. La peli animada ya la tengo vista y sí que me gustó. Y la peli live action quiero verla, pero sigue en mi lista de pendientes, con el anime. Confusión Pero sí, es algo que quiero ver de una vez. Me gusta la historia y los personajes -aunque solo he visto la peli animada-.

En cuanto me aclare con lo nuevo que pillo o no, seguramente la veré por fin. Es una temporadita corta, así que no consumirá mucho tiempo. Sí

latipa escribió:
Mikakunin

Me ha atraído más la sinopsis que la estética. No sé. Ya veremos. Pensar Pensar

latipa escribió:
Kyoukai no kanata

Hace poco vi un tráiler o algo de este anime y pensé que pintaba interesante. Tendré que echarle una ojeada en el futuro a ver qué tal.

latipa escribió:
Shigatsu wa kimi no uso

Lo tenía apuntado en mi lista de animes pendientes para ver. Pensaba dejar que se emitiera entero y cogerlo ahora, cuando estuviera más libre por haber terminado otros animes que seguía. Pero no voy a cogerlo. No. Confusión Confusión ¿Por qué? Pues porque cuando emitieron el último capi, en twitter se convirtió en tema del momento y me destripé el final. Y el problema es que es uno de esos finales que no me gusta. Lo siento, pero Shigatsu tiene uno de esas conclusiones que no me satisfacen a la hora de cerrar un manga. Juntar dedos

Eso sí, es una obra que veo que está gustando mucho. No solo ya por el anime sino también por el manga, que licenció hace poco Milky Way. Ha tenido bastante buena acogida y sí que recomiendo también que le echéis un vistazo porque tiene una estética bonita y es una historia con mensaje.



latipa escribió:
Doramas altamente recomendados

Para este verano espero ponerme con alguno nuevo. De momento, no voy a pillar ninguno más. No estoy en temporada de doramas. Hacía tiempo que no seguía ninguno. Juntar dedos

sombra escribió:
Yo ahora solo estoy leyendo manga, Hiyokoi, está muy bien, lo recomiendo mucho.

Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Es una monería!!! Lo tengo puesto en mi lista de lecturas. En cuanto me organice, veré si puedo cogerlo de una vez. Sí
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 20:45

La pelicula de Toshokan senshou es la continuación del anime y el live-action tampoco es nada del otro mundo y se parece muchísimo al anime.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
ccuctari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ccuctari

Femenino Mensajes : 81
Edad : 52
Localización : México
Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de
Humor : Negro
Inscripción : 20/03/2015

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 21:38

A mí me han encantado de toda la vida. Para las que buscan nuevas opciones, e casi imposible, pero hay series viejas muy buenas como Kuk-kum, Honey-honey, La princesa Sally o Yam yam y el genio. 
Otras también viejitas pero  que se puden conseguir son Candy (clásica), Remi, Lala Bell y Gigi.
Por cierto que hace poco vi una serie para adultos buenísima, pero no puedo recordar el nombre. Sólo recuerdo que son un hombre y una mujer de 30 que nunca han tenido relaciones sexuales, y se les aparecen "dioses del sexo" para ayudarlos y sólo los meten en aprietos. Si alguien sabe el nombre, ojalá me lo puedan decir.
Ah, y las películas de la Ghibli, esas no pueden faltar. 
Trataré de conseguir algunos de los que mencionan.
Por cierto que en la página de libros interactivos que estoy construyendo, justamente estoy pidiendo diseños tipo manga para los dibujos. En cuanto pueda, les muestro el primero que me entregó el diseñador. Simplemente, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ccuctari.com
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 21:54

latipa escribió:
La pelicula de Toshokan senshou es la continuación del anime y el live-action tampoco es nada del otro mundo y se parece muchísimo al anime.

Sí, es verdad que la peli va después del anime. Cuando la encontré, no lo sabía y recuerdo que tuve un poco de lío con los personajes y las relaciones y tal. Luego ya me enteré que había un anime...  ^^º ^^º ^^º



ccuctari escribió:
A mí me han encantado de toda la vida. Para las que buscan nuevas opciones, e casi imposible, pero hay series viejas muy buenas como Kuk-kum, Honey-honey, La princesa Sally o Yam yam y el genio.  Otras también viejitas pero  que se puden conseguir son Candy (clásica), Remi, Lala Bell y Gigi.


A mi también me gustan algunas de las antiguas. No me molesta que tengan ya una animación algo deficiente -comparado a lo que vemos hoy día-. Hay historias preciosas. He visto algunas de las que citas. También recuerdo la de Sandy Bell, la de Creamy Mami, la de Juana y Sergio, la de La panda de Julia, y algunas clásicas como Heidi y Ana de las Tejas Verdes, y una que me gusta mucho es la de Bésame, LiciaEmocionado Emocionado
Son antiguas, pero igualmente son historias bonitas. A veces desearía que hicieran algunas así otra vez. 


ccuctari escribió:
Ah, y las películas de la Ghibli, esas no pueden faltar. 
Sí Sí Sí


ccuctari escribió:
Por cierto que en la página de libros interactivos que estoy construyendo, justamente estoy pidiendo diseños tipo manga para los dibujos.

Te va a quedar chulísimo. El diseño manga me gusta un montón. Por las redes veo diseños de gente que sabe dibujar y queda superbien esa estética. Desde luego, a mí me encanta.


ccuctari escribió:
Por cierto que hace poco vi una serie para adultos buenísima, pero no puedo recordar el nombre. Sólo recuerdo que son un hombre y una mujer de 30 que nunca han tenido relaciones sexuales, y se les aparecen "dioses del sexo" para ayudarlos y sólo los meten en aprietos.

¿Podría ser 30 sai no Hoken Taiiku?

La sinopsis es esta: Historia basada en una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de cómo abordar a una chica, consejos para la primera cita, de cómo hacer el amor, entre otros pormenores. 


Tenía por ahí un tráiler, pero no lo puedo poner porque tiene alguna imagen subidita... Juntar dedos pero te dejo esta imagen para ver si te suena por la estética, al menos:


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Vrr1c6
Volver arriba Ir abajo
ccuctari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ccuctari

Femenino Mensajes : 81
Edad : 52
Localización : México
Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de
Humor : Negro
Inscripción : 20/03/2015

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 0:23

Ahhhhh, Sasha, te adoro!!! Tenía tiempo buscando ese título. *EDITADO*. ¡Muchas gracias!
Por cierto que el primer dibujo que me hicieron no lo voy a mostrar hasta que esté la página, pero este el el deviantart del chico que me está haciendo los diseños. ¡Ve que precioso dibuja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ccuctari.com
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 1:01

ccuctari escribió:
Ahhhhh, Sasha, te adoro!!! Tenía tiempo buscando ese título.

Me alegro de haber dado en el clavo a la primera!!  :D Mira que tenía un par de opciones más, pero esta era la que más se acoplaba a lo que dices. En realidad, no es hentai, como podría parecer, porque van censurando las palabras fuertes y no muestran escenas subidas de tono. Es más de tipo cómico, por lo que sé.  Pienso  Pensar

Por cierto, sorry, Sad  pero te he tenido que editar el post porque no se pueden nombrar temas ilegales (tipo piratería y tal Juntar dedos ) y tampoco enlazamos a páginas personales.  Juntar dedos En general, no ponemos links, pero hay excepciones como enlaces a medios de comunicación y fuentes oficiales. Como eres nueva y no estás familiarizada con las normas, te aconsejo que les eches un vistacillo.  Wink AQUÍ se explica mejor de lo que he hecho yo todo este lío de lo que podemos hacer en el foro y lo que no...   ^^º

Pero aunque enlazar a páginas personales está prohibido, sí que podemos poner imágenes. Dejo aquí la imagen a la que enlazabas en el Devianart del chico para que todas las demás puedan ver el estilo. 

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 2n1i6v9

Y por si alguna más quiere cotillear que lo busque como Agarwen. Yo estoy echándole un vistazo y me está gustando lo que veo.  Emocionado


Edit: Qué caña!! Emocionado Emocionado Me gusta mucho. Dejo otros ejemplos de este chico. Qué envidia. Dibuja genial. 
Yo recuerdo que era de las que hacían las cabezas redondas a los monigotes en el cole. Hasta mi sobrino (dos años y medio) me dijo el otro día que no le gustaba nada lo que le había dibujado -estábamos trasteando con acuarelas y ceras-.  Sad Sad 


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Dbjs0h

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 2cf9izc

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 33tgztj
Volver arriba Ir abajo
ccuctari
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ccuctari

Femenino Mensajes : 81
Edad : 52
Localización : México
Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de
Humor : Negro
Inscripción : 20/03/2015

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 16:29

Ok, no te preocupes, al contrario, gracias por corregirlo antes que alguien más estricto me censure, jijijiji. 
Y del anime, en efecto, no es hentai porque no hay nada explícito, sólo el tema es un poco subido de tono, y la serie es comiquísima. Gracias de nuevo. 
Y sí, qué envidia, dibuja genial. Tengo también un primo que desde niño dibuja excelente y ahora trabaja como director artístico. Pero como no tiene tiempo para ayudarme, no me quedó de otra más que buscar artista para comprar los dibujos y enseñarle la lengua a mi primo, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ccuctari.com
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 14:20

Creo que descartare la tercera de Uta no Pri, la primera temporada tenia su argumento, la segunda todavia pase, pero la tercera ya me ha matado Desmayo Desmayo , puro fanservice, se ha pasado el primer episodio la "petarda" encontrandose uno por uno con los de Starish y con los de Quatert night, asi 20 min con 11 tios @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 13:24

kadesh escribió:
20 min con 11 tios @_@ @_@
Que rapidez!! Jiji Jiji  esa es una chica con recursos Jiji Jiji

Pues la primera temporada de Diamond no Ace se ha terminado con 75 episodios y ha empezado a 2ª temporada. Me he reido un montón y he disfrutado muchísimo con este spokon enamorado y estoy deseando ver lo que ocurre en la 2ª  Emocionado Emocionado  I love you Haruichi!!!! besito Chris-senpai!!!
Viva el spokon!!!! ola
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeLun 13 Abr 2015 - 20:21

ccuctari escribió:
no te preocupes, al contrario, gracias por corregirlo
Wink

kadesh escribió:
descartare la tercera de Uta no Pri, la primera temporada tenia su argumento, la segunda todavia pase, pero la tercera ya me ha matado

Nunca llegué a verla. La tenía ahí en los «quizás», pero nunca me he animado. Y tampoco me alienta mucho si, como dices, las temporadas van decayendo, la verdad. u_uº u_uº u_uº


ccuctari escribió:
Y del anime, en efecto, no es hentai porque no hay nada explícito, sólo el tema es un poco subido de tono, y la serie es comiquísima.

Pues justo l a recomendé el otro día, ya que la habíamos estado comentando un poco aquí. Jiji Al principio, la había tomado por un hentai, pero no, como dices puede ser algo subida de tono (por tratar el tema sexual) pero no es hentai.

latipa escribió:
Viva el spokon!!!!

Emocionado Emocionado Qué alegría oír (ver) decir a alguien eso. Emocionado Emocionado Es que si yo me vengo quejando de que el shoujo lo tiene mal aquí, en nuestro mercado español (qué envidia de otros como el fránces o italiano), el spokon casi que es el género maldito por el que ya ninguna editorial se atreve a apostar.
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 22:34

Medio loca me estoy volviendo intentando encontrar el manga de Lovely complex completo @_@ @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeJue 16 Abr 2015 - 6:45

latipa escribió:
Medio loca me estoy volviendo intentando encontrar el manga de Lovely complex completo

Recuerdo que este manga lo licenció Planeta allá por el año 2008 bajo el título Love Com. Más o menos sacó un tomo cada mes (con algún retraso en alguno) hasta el número 10, que se publicó en España en julio de 2009. Por esas fechas estábamos ya inmersos en la denominada crisis shoujera que afectó a otras obras de su catálogo como Kimi ni todoke (que aún sigue cancelada, para mi consternación y la de mi estantería) y que conllevó también la suspensión de Love Com. Sin embargo, la editorial retomó la publicación de esta obra en junio de 2011, sacando el tomo 11, con una subida de precio que disgustó a más de uno. Finalmente, Planeta la concluiría en noviembre de ese año con el último volumen, el 17.


Aunque ya ha pasado un tiempo desde que terminó de publicarla, Planeta todavía la tiene en su catálogo, así que cualquiera que desee comprar la colección puede hacerlo pidiéndosela a su tienda habitual de manga (si es que no los tienen en las estanterías).  Sí Bueno, esto al menos, en España, claro. Ya sabemos que el mercado latino puede estar algo más complicadete. No sé mucho de las editoriales de allá o si sale a cuenta comprarla por Internet.  Pensar Pensar

Ahora bien, en cuanto a otro aspecto   Silbar de este tema, te mando un MP en unos minutos para comentarte una cosita.  Wink
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 13:51

Alguien ha leído "historia guarra de fantasmas" y "dengeki Daisy"?? no se si merece comprarme el manga asi que busco opiniones Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 14:49

Dengeki Daisy super recomendada.... No por nada tengo a Kurosaki en mi Haren  Emocionado enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeSáb 25 Abr 2015 - 15:31

latipa escribió:
lguien ha leído "historia guarra de fantasmas" y "dengeki Daisy"?? no se si merece comprarme el manga asi que busco opiniones

Flora87 escribió:
Dengeki Daisy super recomendada.... No por nada tengo a Kurosaki en mi Haren   

Como bien dice Flora, el de Dengeki Daisy es un manga recomendable. Ha hecho bastante ruidito estos últimos años. Sí  Es un shoujo con tramas de misterio (no muy profundo, pero bueno) que va enganchando. Su punto fuerte es, sobre todo, la relación de la pareja protagonista. Incluso aunque no es una obra que tenga el amor como trama principal, sí que se va viendo la evolución de los sentimientos de sus personajes a través de la historia y de un modo tierno (y cómico).

En cuanto a la otra por la que preguntas, te diré que hace tiempo que veté a Mayu Shinjo de mi vida. Me enganchó bastante con el manga de Haou Airen, pero también me desencantó que incluyera temas que me desagradan mucho
Spoiler:
además de que sus protas responden a ese perfil de niña tonta que no me dice mucho.  Confusión

La verdad es que cuando anunció que se retiraba del shoujo y se metía en el yaoi, me dio un poco igual.  No sé No es una autora a la que vaya a echar de menos (aquí recuerdo que mi genero predilecto es el shoujo).

De todas formas, te diré (por lo que me han comentado) que el manga de Historias guarras de fantasmas es uno de los títulos menos guarros de Shinjo.  ^^º No tiene escenas tan explícitas ni tan picantes como podemos encontrar en otras obras de esta autora, por lo que puede llegar a un público más amplio. Además, según me dijeron, contaba con un buen humor para acompañar una historia en la que los protagonistas pueden ser algo planos. Eso sí, de la chica me dijeron que era algo diferente a las chicas de Mayu Shinjo, y que mostraba algo más de voluntad y resistencia (de ahí que las escenas más fuertes solo
Spoiler:
Vaya, que no era tan pava como otras nacidas de la pluma de la mangaka. Rodar ojos Pero, de todas formas, ya sabemos que Shinjo no suele profundizar demasiado en la personalidad de sus personajes.  Confusión  En este sentido, no hay que esperar mucho de ella.

En cuanto al dibujo, pues por lo que vi, responde a la estética habitual de Shinjo. Vamos, que los personajes bien que pueden ser reencarnaciones de anteriores protagonistas, así que en ese aspecto, no hay sorpresas.


Como siempre suele decir cuando me preguntan sobre una posible compra: lo mejor es que alguien te preste el manga para que le eches un vistazo y ver si te puede gustar la historia, la estética y tal.


Por cierto, te mando ahora un MP.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 13:41

Sasha escribió:
latipa escribió:
lguien ha leído "historia guarra de fantasmas" y "dengeki Daisy"?? no se si merece comprarme el manga asi que busco opiniones

Flora87 escribió:
Dengeki Daisy super recomendada.... No por nada tengo a Kurosaki en mi Haren   

Como bien dice Flora, el de Dengeki Daisy es un manga recomendable. Ha hecho bastante ruidito estos últimos años. Sí  Es un shoujo con tramas de misterio (no muy profundo, pero bueno) que va enganchando. Su punto fuerte es, sobre todo, la relación de la pareja protagonista. Incluso aunque no es una obra que tenga el amor como trama principal, sí que se va viendo la evolución de los sentimientos de sus personajes a través de la historia y de un modo tierno (y cómico).

Lo enganché ni bien había comenzado  Emocionado y lo amé porque detrás de la historia de amor q no es lo principal claramente  (como bien explico la genia de Sasha  besito ) hay una historia de vida y de mucho misterio q lo hace super entretenido... ademas la estética es espectacular, los personajes tienen un buen desarrollo y muchos momentos super graciosos " Quédate calvo Kurosaki"  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 28 Abr 2015 - 20:03

Pues parecen dos buenos shojos, les echaré un vistazo besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 12:20

Muy bien  Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeJue 30 Abr 2015 - 22:17

El manga Love Com imposible conseguirlo entero T_T Berrinche aunque he encontrado una tienda donde los últimos los venden al mismo precio que los primeros Toma ya!! 
Y cuando me da el venazo empiezo a comprar sin conciencia Oh, no! ... esto de descubrir paginas donde venden de segunda mano que malo es para mi economía   Desmayo  pero que feliz estoy cuando llegan a mis manos Baile egipcio Dance

Pues cuatro series nuevas en mi estantería:
-Junjou romántica Embarassed
-Namida usagi: he leído muy buenas opiniones, lo habéis leído?
-Love com
-Pequeñas mentiras piadosas: que os parece este manga? vi el live action y me encantó
 Toma ya!! Por suerte todos de segunda mano y a un precio genial Perfect
os ha pasado alguna vez comprar libros como si no hubiese mañana? yo tengo vetado o entrar sin dinero en las librerias Silbar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 14:19

Flora87 escribió:
Lo enganché ni bien había comenzado   y lo amé porque detrás de la historia de amor q no es lo principal claramente  (como bien explico la genia de Sasha   ) hay una historia de vida y de mucho misterio q lo hace super entretenido... ademas la estética es espectacular, los personajes tienen un buen desarrollo y muchos momentos super graciosos

Me pasó lo mismo. Después de acabar Beast Master (la recomiendo también mucho. Emocionado Emocionado No toma tiempo leerla porque son solo dos volúmenes, y es un amor de historia) busqué algo nuevo de Motomi sensei y me encontré con esta nueva obra, y me quedé pillada con ella. Mira que iba a ser un one shot, pero, al final, la historia gustó y dio para más. Y me alegré un montón porque es una comedia romántica muy cuca. 

Flora87 escribió:
Quédate calvo Kurosaki" 

:jajaja: :jajaja: :jajaja:  Eso ha quedado para el recuerdo.  :jajaja: :jajaja: :jajaja: De verdad que la parejita es muy mona. Me gustó mucho. 


latipa escribió:
Pues parecen dos buenos shojos, les echaré un vistazo

A ver qué tal.  Wink


latipa escribió:
El manga Love Com imposible conseguirlo entero aunque he encontrado una tienda donde los últimos los venden al mismo precio que los primeros  

Una pena, pero un shoujo que lleva ya unos añitos en el mercado (Planeta lo empezó a editar en 2008) va quedando desfasado.  Confusión Me ha pasado con otras obras. Al comprarlas poquito a poco, con el tiempo (la economía no da para más) se han ido descatalogando y me he quedado con alguna colección a medias o a casi terminar.  Sad Sad T_T T_T

latipa escribió:
paginas donde venden de segunda mano

Esa es una buena alternativa para conseguir esos mangas difíciles. Pero sí, el bolsillo, quieras o no, se resiente. Yo también soy de las que empiezan a comprar colecciones como loca. Recuerdo que hice que el de la tienda de manga me guardara los 36 tomos de Hana Yori dango en un cajón para ir comprándomelos a plazos. Cada vez que pasaba por la tienda, me pillaba unos cuantos y así, en unas semanitas, tuve la colección entera (y un monedero vacío).  Jiji


latipa escribió:
Pues cuatro series nuevas en mi estantería: -Junjou romántica -Namida usagi: he leído muy buenas opiniones, lo habéis leído? -Love com -Pequeñas mentiras piadosas: que os parece este manga? vi el live action y me encantó   Por suerte todos de segunda mano y a un precio genial os ha pasado alguna vez comprar libros como si no hubiese mañana? yo tengo vetado o entrar sin dinero en las librerias 

Me alegro por esas nuevas adquisiciones, Latipa!!  Emocionado Emocionado Emocionado  De los dos que no te he comentado (Namida y Mentiras piadosas), no te puede decir nada porque no los he leído.  Juntar dedos Sí que son títulos que conozco de oídas y de habérmelos cruzado alguna vez, pero no me he parado nunca a cogerlos porque no me pillaban en un buen momento.  Sad Del de Mentiras... he leído a gente comentando que les gustaba la historia y la estética, pero poco más. A ver qué tal te parecen a ti.  Pensar
Volver arriba Ir abajo
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 31
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2015 - 15:02

Sasha, a mi también me encantó Beast Master...pero fue tan corto, no quería que acabase  Joo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 1:07

aasin escribió:
Sasha, a mi también me encantó Beast Master...pero fue tan corto, no quería que acabase 
Sad Sad A mí también se me hizo cortito y me dio tremenda penita cuando se acabó. Es uno de esos mangas que quiero releer, si es posible, en verano, junto con otros que tengo ahí para volver a disfrutar como Hapy Mary, Private Prince y alguno más.

A ver si puedo hacerlo. De momento, estoy releyendo (poquito a poco, porque llevo una semana sin casi tiempo libre) Skip Beat! No me cansaré jamás de esta historia. Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
clover
Principiante
Principiante
clover

Femenino Mensajes : 9
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Adoro perderme en mi propia im
Inscripción : 03/05/2015

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2015 - 21:42

¡Hola! No sé si habéis mencionado uno que a mi me encantó (lo leí en inglés) y que ahora lo está publicando Ivrea en españa, se titula Ao Haru ride y la autora es Io Sakisaka. 
El dibujo me parece precioso, emotivo y es de un estilo que engancha (no sé si me explico). Además, la trama me parece muy bien llevada, personajes con muchos matices, nada planos y la historia me parece muy interesante (sin relleno y con coherencia). Aaah otra cosa que últimamente me ocurre es que casi todas las prontas de mangas me dan ganas de asesinarlas en algún momento u otro y en este, no me ocurrió ni una sola vez. JijiJiji 
Volver arriba Ir abajo
http://elcuadernodeclover.com
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 12:38

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Lo enganché ni bien había comenzado   y lo amé porque detrás de la historia de amor q no es lo principal claramente  (como bien explico la genia de Sasha   ) hay una historia de vida y de mucho misterio q lo hace super entretenido... ademas la estética es espectacular, los personajes tienen un buen desarrollo y muchos momentos super graciosos

Me pasó lo mismo. Después de acabar Beast Master (la recomiendo también mucho. Emocionado Emocionado No toma tiempo leerla porque son solo dos volúmenes, y es un amor de historia) busqué algo nuevo de Motomi sensei y me encontré con esta nueva obra, y me quedé pillada con ella. Mira que iba a ser un one shot, pero, al final, la historia gustó y dio para más. Y me alegré un montón porque es una comedia romántica muy cuca. 

Flora87 escribió:
Quédate calvo Kurosaki" 

:jajaja: :jajaja: :jajaja:  Eso ha quedado para el recuerdo.  :jajaja: :jajaja: :jajaja: De verdad que la parejita es muy mona. Me gustó mucho. 

Totalmente... ambas son geniales, aunq me gusta mucho mas DD porque tiene a Kurosaki  Babas Ademas, la estetica es muy bonita y la historia es interesante porque sale del clasico shojo.. 


latipa escribió:
Pues cuatro series nuevas en mi estantería: -Junjou romántica -Namida usagi: he leído muy buenas opiniones, lo habéis leído? -Love com -Pequeñas mentiras piadosas: que os parece este manga? vi el live action y me encantó   Por suerte todos de segunda mano y a un precio genial os ha pasado alguna vez comprar libros como si no hubiese mañana? yo tengo vetado o entrar sin dinero en las librerias 

Me alegro por esas nuevas adquisiciones, Latipa!!  Emocionado Emocionado Emocionado  De los dos que no te he comentado (Namida y Mentiras piadosas), no te puede decir nada porque no los he leído.  Juntar dedos Sí que son títulos que conozco de oídas y de habérmelos cruzado alguna vez, pero no me he parado nunca a cogerlos porque no me pillaban en un buen momento.  Sad Del de Mentiras... he leído a gente comentando que les gustaba la historia y la estética, pero poco más. A ver qué tal te parecen a ti.  Pensar
Junjou la AMO .. fijate a quien tengo en mi haren  Emocionado Ángel y las otras tambien valen la pena pero no pueden competir con Akihiko 
 jajaja 
clover escribió:
¡Hola! No sé si habéis mencionado uno que a mi me encantó (lo leí en inglés) y que ahora lo está publicando Ivrea en españa, se titula Ao Haru ride y la autora es Io Sakisaka. 
El dibujo me parece precioso, emotivo y es de un estilo que engancha (no sé si me explico). Además, la trama me parece muy bien llevada, personajes con muchos matices, nada planos y la historia me parece muy interesante (sin relleno y con coherencia). Aaah otra cosa que últimamente me ocurre es que casi todas las prontas de mangas me dan ganas de asesinarlas en algún momento u otro y en este, no me ocurrió ni una sola vez. JijiJiji 

Muy bonita historia.. y esta autora tiene una estetica espectacular, tiene unos dibujos muy bonitos! La historia son shojos pero todos tienen un toque de vuelta mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 14:16

AQUÍ
clover escribió:
No sé si habéis mencionado uno que a mi me encantó (lo leí en inglés) y que ahora lo está publicando Ivrea en españa, se titula Ao Haru ride y la autora es Io Sakisaka. 

Sí!!! Excitación Excitación Excitación Emocionado Emocionado Emocionado Ese un manga muy bonito. Estuve enganchada con el anime hace unos meses y ahora mismo estoy esperando que alguien me dé el feliz anuncio de que habrá segunda temporada. Please Please Please Cruzo dedos Cruzo dedos Cruzo dedos

Ojalá. Fue una historia que, aunque tenía algunas situaciones algo típicas de los shoujos, las supo llevar bien, y eso unido a unos personajes con los que una empatizaba, y un arte superbonito hace que la obra sea un imperdible para las shoujeras. Emocionado Emocionado Emocionado

Ivrea se ha portado muy bien trayéndonos este manga en una edición cuidada y ese genial cofre que viene con el tomo 3. Emocionado Emocionado Emocionado

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 2rgjmdf


¡Es precioso!! Emocionado Emocionado Emocionado


Y, bueno, sí, de esta serie tenemos por aquí un post para hablar de ella. :D :D No podía faltar un título tan bonito.

AO HARU RIDE


Flora87 escribió:
Junjou la AMO ..

Pues no eres la única, porque la obra tiene un buen respaldo. La visto varias veces en el ránking de los mangas más vendidos de España. Sí Aquí vende.
Desde luego, desde el año pasado he notado que el yaoi en general se está abriendo más en el mercado y se está haciendo un huequito.

Flora87 escribió:
Muy bonita historia.. y esta autora tiene una estetica espectacular, tiene unos dibujos muy bonitos! La historia son shojos pero todos tienen un toque de vuelta mas

Una valoración con la que estoy 100% de acuerdo. Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Mangas y Animes Josei
» Mi calabocito del Androide: ¿Les gustan los cómics?
» Doblajes de animes
» Genero Animes y Manga
» ¿Os gustan las portadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-