Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Alundra
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
rosa3
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Kevaister
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Pepa
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
rosaria
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Alundra
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Banshee
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
tormenta
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
mirada
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
maryjane
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 402 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
MAEC
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
mirada
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Inca
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Alundra
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Vesta
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
maryjane
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Admin MAEC
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
jade
¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10¿Os gustan las portadas? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Os gustan las portadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 18:15

A raíz de la portada que ha salido en bolsillo, se me ha ocurrido preguntaros si os están gustando las portadas que están saliendo en castellano.


No sé hasta qué punto habréis visto las demás portadas (sobre todo, si sólo leéis en castellano), pero si entras en la web de los DH, se pueden ver portadas en inglés e incluso de otros países.


¿Cuáles os gustan más?
Y, ¿os están gustando las que salen?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
nuryade
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
nuryade

Femenino Mensajes : 51
Inscripción : 24/03/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 19:12

Hombre las de aquí no me disgustan, pero reconozco que me gustan más las originales en ingles Embarassed , más que nada porque suelen salir ellos, y aqui como mucho ha salido Cassandra (Que me la imaginé así tooooodo el libro) , Bride un poquin y los ojitos perrunos de Vane. De los demás no se apreció nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ELISABETTA
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 149
Edad : 48
Localización : zaragoza
Inscripción : 07/04/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 20:53

Pues no me gustan.
A ver, ¿¿porqué tienen que salir mujeres en la portada en vez de salir ellos?? Se supone que van destinados a un público femenino...¿¿qué pinto yo con una portada donde sale una chica guapa y rubia??

Aunque el colmo -para mi- ha sido la portada de TENIAS QUE SER TÚ de S.E.P donde sale el primer plano de un escote femenino... bom ¡¡para eso que pongan el trasero del protagonista!! (Digo yo...)
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008 - 17:22

me gusta la ultima que ha sacado cisne, las anteriores ni fu ni fa, las del libro grande no se si serán iguales que las de bolsillo sino no las he visto y si he visto las francesas y quitando un detallito (colunnas simbolos....)son malas.
Bsots Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 15:29

a mí las otras no me han gustado mucho yo he visto las originales y son mucho mejores en cuanto a la última que ha saido de cisne El beso de la noche esa sí me ha gustado, se conocen que la han cambiado de la otra que salió en PJ (la de la mujer sola) y me gusta más esta de cisne va más con el tema que hablamos los DH enamorado
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 15:49

REALMENTE A MI LAS PORTADAS NI FU NI FA UNICAMENTE LA ULTIMA DE CISNE SI QUE ME HA GUSTADO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 19:06

A mí, de momento, las que más me gustan son las que han estado sacando en inglés en la versión de bolsillo (son todas del estilo de "El beso de la noche" de Cisne).

Pero tampoco me han disgustado las que han sacado en castellano. Pero sigo pensando que están leeeeeejos de las inglesas, exceptuando la mencionada.


Inca, en cuanto a las de grande y bolsillo, hasta el momento, eran la misma. Sólo han cambiado la portada de un formato a otro en el caso de "El beso de la noche".
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 16:49

calla, calla, que el disgusto que cogí cuando Silvia me enseñó la portada de Cisne de El beso de la noche, buaaaaaaaa, con mi Nathan Excitación , y yo con la portada del grande, más sosa que sosa Shocked Sad Joo

Ande vas a parar, las originales en inglés le dan dos mil vueltas a las españolas furioso furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2008 - 21:54

Humm, pues a mí si me ha gustado la del Beso de la noche, está bastante bien, sugerente. Las anteriores.... ahora que lo pienso, ni fu ni fa, no me he fijado excesivamente.
Pero vamos, tiene toda la razón Elisabetta, en mi opinión. En un género que digan lo que digan, está principalmente destinado al público femenino.... pues que pintas tias buenorras escotadas???? ¬_¬º Fotos de mujeres normal, sobre todo si son acorde al argumento... pero fotos "sugerentes" de mujeres???? para qué?? einnnnn? Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 12:46

Gustarme me gustan más las americanas, pero de aquí que están publicando en España me gustan más las deBolsillo, son más parecidas a las americanas, al menos te ponen al chico ¿Os gustan las portadas? 653327

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Jadri Hunter
Psíquica
Psíquica
Jadri Hunter

Femenino Mensajes : 200
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Cazar buenos libros
Humor : Fustrada XD
Inscripción : 21/07/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009 - 20:58

ELISABETTA escribió:
Pues no me gustan.
A ver, ¿¿porqué tienen que salir mujeres en la portada en vez de salir ellos?? Se supone que van destinados a un público femenino...¿¿qué pinto yo con una portada donde sale una chica guapa y rubia??

Aunque el colmo -para mi- ha sido la portada de TENIAS QUE SER TÚ de S.E.P donde sale el primer plano de un escote femenino... bom ¡¡para eso que pongan el trasero del protagonista!! (Digo yo...)


Totalmente deacuerdo ¿Os gustan las portadas? 83994 si son dirigidas a mujeres, para que ponen mujeres? ¿Os gustan las portadas? 939529 ¿Os gustan las portadas? 939529 se supone que quiero verlos a ellos para saber si mi imaginación le atinó, aunque las pics de los personajes estan en la pagina de sherrylin pero no es lo mismo, seria genial tenerlos en la portada del libro a ellos, con sus cuerpasos, las portadas en ingles son mucho mejores, aunque debo admitir que en la de ash esperaba ver su pic, o algo asi como super ultra mega sexy y mortal ¿Os gustan las portadas? 701419 ¿Os gustan las portadas? 701419 pero solo tiene su sello ¿Os gustan las portadas? 923226 ¿Os gustan las portadas? 923226
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 1:53

Jadri Hunter escribió:
aunque debo admitir que en la de ash esperaba ver su pic, o algo asi como super ultra mega sexy y mortal ¿Os gustan las portadas? 701419 ¿Os gustan las portadas? 701419 pero solo tiene su sello ¿Os gustan las portadas? 923226 ¿Os gustan las portadas? 923226

A mí me gustó más así...... prefiero eso a que me pongan un tío que no me pega nada con la imagen que tengo del prota ¿Os gustan las portadas? 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 2:28

Me gustan más las portadas americanas.....no me gustan nada las que estan en los libros en español con mujeres en la tapa ¿Os gustan las portadas? 886969 ¿Os gustan las portadas? 886969 ¿Os gustan las portadas? 886969
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 12:36

A mí me gusta la portada americana de El Cazador de Sueños, el tío se le parece ¿Os gustan las portadas? 701419 ... y la se Sin Nana está chula y aquí cuando publiquen su libro van a traer la misma portada americana ¿Os gustan las portadas? 309406

Tampoco acepto que metan tías en la portada, y menos si no se las parecen... ¿Os gustan las portadas? 144575

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 16:37

MAEC escribió:
Jadri Hunter escribió:
aunque debo admitir que en la de ash esperaba ver su pic, o algo asi como super ultra mega sexy y mortal ¿Os gustan las portadas? 701419 ¿Os gustan las portadas? 701419 pero solo tiene su sello ¿Os gustan las portadas? 923226 ¿Os gustan las portadas? 923226

A mí me gustó más así...... prefiero eso a que me pongan un tío que no me pega nada con la imagen que tengo del prota ¿Os gustan las portadas? 923226

Si yo tambien prefiero su sello ¿Os gustan las portadas? 309406 ¿Os gustan las portadas? 309406
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 20:22

pes a mi me encanta la de Amante de ensueño, la de Sin y por supuesto la de Ash ¿Os gustan las portadas? 86956 ¿Os gustan las portadas? 86956 ¿Os gustan las portadas? 86956 ¿Os gustan las portadas? 86956 quisiera hacerme un tatuaje temporal o permanente a futuro con ese simbolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 20:51

¿Os gustan las portadas? 519167 ¿Os gustan las portadas? 519167 Yo soy tan friki que si me hiciese un tatuaje (que no creo porque no me gustan y no podría aguantar eso siempre en mi piel ¿Os gustan las portadas? 519167 ), sin duda me haría el arco con la flecha de los Dark Hunters!! ¿Os gustan las portadas? 212739 en un hombro! ¿Os gustan las portadas? 212739 ... pero no creo que me lo haga ¿Os gustan las portadas? 144575

Y sí, yo para el libro de Ash quiero que lo publiquen como lo han hecho en USA, con su símbolo mejor que con alguien en la portada que no pegue para nada..

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 21:40

Es cierto, el libro de Ash tiene que tener la misma portada que en USA, es lo más lógico Sí

Wink

_________________
¿Os gustan las portadas? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿Os gustan las portadas? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿Os gustan las portadas? Foto_d10
¿Os gustan las portadas? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿Os gustan las portadas? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Jadri Hunter
Psíquica
Psíquica
Jadri Hunter

Femenino Mensajes : 200
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Cazar buenos libros
Humor : Fustrada XD
Inscripción : 21/07/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 3:04

MAEC escribió:
Jadri Hunter escribió:
aunque debo admitir que en la de ash esperaba ver su pic, o algo asi como super ultra mega sexy y mortal ¿Os gustan las portadas? 701419 ¿Os gustan las portadas? 701419 pero solo tiene su sello ¿Os gustan las portadas? 923226 ¿Os gustan las portadas? 923226

A mí me gustó más así...... prefiero eso a que me pongan un tío que no me pega nada con la imagen que tengo del prota ¿Os gustan las portadas? 923226

Eso tambien tiene sentido, me dañan la imagen que tengo de ash y ahí si me dá un ataque en grande ¿Os gustan las portadas? 923226 ¿Os gustan las portadas? 923226 abrá algun hombre en el mundo que tenga el coraje y el tremendo fisico para interpretar a ash en una portada, o quizas en una pelicula? eso está en duda
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 11:59

mirada escribió:
Es cierto, el libro de Ash tiene que tener la misma portada que en USA, es lo más lógico ¿Os gustan las portadas? 78878

¿Os gustan las portadas? 794237

Sí, como la de Sin Nana! que ya ví la imágen y la portada es la misma que la americana ¿Os gustan las portadas? 86956

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 1:53

Quiero decirles que no me gustó la portada de Un amante de ensueño de Cisne... ¿Os gustan las portadas? 83994 Vi la americana y me gustaba mucho más... Las otras todavía no las tengo en mi poder...muy pronto ¿Os gustan las portadas? 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 12:20

Yo tengo la de Cisne ¿Os gustan las portadas? 650138 , es que no había otra, de saber que DeBolsillo iba a sacar una buena con tio wenorro en la portada habría comprado esa ¿Os gustan las portadas? 650138 , desde luego antes que ver el culo verde de una tía... ¿Os gustan las portadas? 650138

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 20:37

¿Os gustan las portadas? 212739 ¿Os gustan las portadas? 212739 ¿Os gustan las portadas? 212739 sip ¿Os gustan las portadas? 212739 ¿Os gustan las portadas? 212739 ¿Os gustan las portadas? 212739 bien dicho ¿Os gustan las portadas? 519167 ¿Os gustan las portadas? 519167 ¿Os gustan las portadas? 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 0:46

Espero que los de DeBolsillo se acuerden de que el sur también existe Adiós Y manden esos libros... Ya me veo comprando de nuevo el libro para olvidar a la mujer verde cuidado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 10:45

¿Os gustan las portadas? 519167 ¿Os gustan las portadas? 519167 ¿Os gustan las portadas? 519167 En Octubre Cosmopolitan regaló el libro con la revista, era de debolsillo, pero por no poner al tio buenorro pusieron el culo de la tía ¿Os gustan las portadas? 951590 , al menos el lomo y contraportada era verde y no rosa.... aunque eso lo hace más verde todavía ¿Os gustan las portadas? 650138

SALUDOS ¿Os gustan las portadas? 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Os gustan las portadas? 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Os gustan las portadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustan las portadas? ¿Os gustan las portadas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Os gustan las portadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» autoras que a tod@s gustan menos a mi
» tramas de libros que se parecen y que no nos gustan
» ¿por q nos gustan tanto los protas oscuros??
» Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?
» Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-