Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:42 por rosaria

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:37 por rosaria

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:33 por rosaria

» Consulta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Aria21
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
vpernia
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Maridur
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
sagitariana
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
tormenta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 114 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Inca
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Vesta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
jade
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 16 Mayo 2014 - 16:09

A ti te esperaba yo  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Panter10
Volver arriba Ir abajo
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 5:29

ok recomendaciones anotadas, por ahora me concentrare en los anime ,terminare de ver Strike the Blood   y estoy viendo  Akuma no Riddle , me interesa Itazura na kiss y  kuroko no basket creo que me entretendre con estos mientras tanto aunque quiero conseguir otro mas de un genero diferente  para quedarme con 5 , de manga me estoy leyendo Kyou Koi Wo Hajimemasu estoy solo con ese por ahora aunque tengo pendiente love celeb Yupy!!


Última edición por yulissaac el Dom 18 Mayo 2014 - 21:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeSáb 17 Mayo 2014 - 14:23

Hi  Hola terminé la segunda temporada de Kuroko no basuke , divertida  y Kuroko es un encanto de niño , espero ver la 3 parte .
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 10:32

yulissaac escribió:
ok recomendaciones anotadas, por ahora me concentrare en los anime ,terminare de ver Strike the Blood   y estoy viendo  Akuma no Riddle , me interesa Itazura na kiss y  kuroko no basket creo que me entretendre con estos mientras tanto aunque quiero conseguir otro mas de un genero diferente  para quedarme con 5 , de manga me estoy leyendo Kyou Koi Wo Hajimemasu estoy solo con ese por ahora aunque tengo pendiente love celeb Yupy!!

 Sí Sí  Buenas elecciones.  Sí Sí 


Pues , veamos, alguna recomendación de otro género...  Pienso Pienso Pienso  El shojo ya lo tienes cubierto con Itazura, Kyou, Love celeb..., de shonen veo que tienes alguno de sport, quizá te pueda recomendar alguno de otra temática. Por ejemplo:

-One Piece de Eiichiro Oda. Va de piratas.  Wink  La historia es muy original, tiene buenos personajes, luchas, aventuras... Tanto el anime (+643 episodios!!!!) como el manga (73 tomos) están abiertos y entre uno y otro tienes material para entretenerte durante semanas.

-Fairy Tail de Hiro Mashima. Es un manga (41 tomos) y anime (181) de acción, aventura y magia con un buen nuemero de personajes bien construidos y una historia interesante.

-Fullmetal Alchemist de Michiru Oshima. La historia se desarrolla en un universo ficticio donde dos hermanos tontean con la alquimia y la lían gorda.  ^^º  Otra historia original y entretenida que se recoge en 27 volúmenes de manga y dos adaptaciones de anime (51+64 episodios).

-Ataque a los titanes de Hajime Izayama. En realidad, este manganime ni lo he leído (manga de 13 volúmenes y sigue) ni visto (anime de 25 capis) pero siempre está en las listas de los más vendidos y tiene buena crítica. Es un manga de fantasía oscura, horror y drama. Puede tener algunas escenas duras -trata de unos monstruos, los titanes, que devoran a los humanos, así que ya te puedes hacer una idea de lo que puedes encontrar-.  ^^º 

-Naruto de Mashashi Kisimoto, que seguro que te suena. Es de ninjas. El manga llega casi a los 70 tomos y el anime tiene cientos y  cientos de episodios... Muchos de relleno... 

-Yu-Gi-Oh! de Kasuki Kahasaki. Este manga (38 tomos)/ anime (224 episodios) fue el que puso de moda los juegos/batallas de cartas. Además, la historia no se reduce a batallas y batallas (aunque hay muchas) sino que deja un poco para desarrollar otras historias de los personajes. 


Como ves, en shonen, las obras, tanto en su versión manga como animada, son bastante más extensas que los shojos. El mercado, a día de hoy, todavía es de los chicos (aunque las chicas nos estamos metiendo en ese terreno más y más).  Wink
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2014 - 13:16

A mi el shounen no me gusta taaaaaaanto Juntar dedos  creo q son muy pocos los shounen q he leido... si queres leer uno bueno de artes marciales es the breaker.... es un manhwa pero es genial! 
Tiene su continuacion en The breaker: new waves q tb esta bueno pero no supera al primero, aunq si ya arrancaste el 1 sigues con el 2 porque necesitas saber q pasa  Laughing 

Alguna q otra debo haber leido, despues rebusco por mi lista y les comento
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 5:29

los que son tan largos no me gustan tanto porque con el tiempo me canso y mas si cuando los veo van tan adelantados siento que nunca los voy a alcanzar , aunque me han recomendado tanto One Piece que empezare a verlo , con respecto a naruto y Yugioh los habia visto antes, cuando lo pasaban por la tv pero como las emiciones la cortaban y volvian a repetir me di por vencida, aunque dias atras estaba pensando si retomo a Yugioh, ya que este anime me gusta bastante tenia cartas y juegos en la pc y todo y ya que lo mencionas es una señal del del destino jajaja asi que completare con ese, 
One Piece lo dejare para la siguiente ronda junto con Death note
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 12:29

Me he olvidado de decir el animé q más más me gustó... Ouran High School Host Club ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 18:33

yulissaac escribió:
os que son tan largos no me gustan tanto porque con el tiempo me canso y mas si cuando los veo van tan adelantados siento que nunca los voy a alcanzar

Te entiendo perfectamente. A mí también me ha pasado. Cuando tienes tantos episodios (y muchos osn de relleno) te empachas y el anime puede perder la gracia. Además, agobia un poco eso de tener tanto que ver...  ^^º ^^º 

yulissaac escribió:
me han recomendado tanto One Piece que empezare a verlo
Este es uno que cogí con mucha ilusión pero cuando llevaba ciento y picos de capis lo dejé... Del manga compré algunos tomos pero no he hecho la colección... De vez en cuando cotilleo a ver cómo va la historia pero no lo he vuelto a coger de verdad...
Aunque es una historia bastante original y divertida (aunque algunas peleas pueden cansar). Y siempre está entre los más vendidos.

yulissaac escribió:
tenia cartas y juegos en la pc y todo
También me dio por aquella época la fiebre por las cartas y me compré varias barajas...  Jiji 

Flora87 escribió:
Me he olvidado de decir el animé q más más me gustó... Ouran High School Host Club ♥♥♥
No es mi preferido pero me pareció superdivertido. Los personajes son geniales y tiene unos puntazos buenísimos.  :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 0:14

Hi  Hola  dos series que me gustan : Card captor Sakura  Yupy!! , el diseño , la banda sonora y los personajes .
Chronicles de Tsubasa  Emocionado  , que es un mundo paralelo de la anterior  , con cameos de los personajes de las Clamp , la banda sonora es genial .
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 8:32

Angie-chan escribió:
Hi    dos series que me gustan : Card captor Sakura   , el diseño , la banda sonora y los personajes .
 Buff... otro de esos manganimes que me obsesionó. Recuerdo que alguna vez llegué tarde a clase por quedarme viendo alguno de los capis. También tengo la baraja especial de cartas de Sakura.  Emocionado  Emocionado 
Es uno de esos animes/mangas "bonitos" de CLAMP (que ya sabéis que pueden ser algo sanguinarias y cruentas cuando se lo proponen). 
Totalmente recomendable, sí.  Emocionado  Emocionado  Emocionado 




Angie-chan escribió:
Chronicles de Tsubasa    , que es un mundo paralelo de la anterior  , con cameos de los personajes de las Clamp , la banda sonora es genial .

Pues como tomaba los personajes de CCS y era de CLAMP, también lo seguí. Una pena que el final quedó inconcluso. Espero que las autoras retomen la obra alguna vez y la cierren en condiciones.
Del anime la banda sonora es una maravilla, efectivamente. Todavía tengo algunas canciones en el MP4. Son geniales.  Emocionado  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 12:22

Las clamp son simplemente geniales... tienen muchos mangas y animes dignos de ver una y otra vez... 
Tanto Sakura como TCR... asi como xxxHolic ♥ q tiene un manga y un anime increibles al igual q Chobits!!! Les recomiendo ambas q son sublimes!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 12:35

Flora87 escribió:
Las clamp son simplemente geniales... tienen muchos mangas y animes dignos
Hi  Hola  XXX Holic el anime me gustó mucho . El manga de X  Yupy!!   Emocionado  . El diseño de las Clamp me encanta... enamorado . Las historias tienen muchos giros que enganchan  Jiji
Volver arriba Ir abajo
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2014 - 13:12

ya voy por el capitulo 20 de Itazura na kiss me ha gustado bastante de verdad, he disfrutado muchisimo y como en su tiempo me encanto zacura cardcaptor me apunto
Chronicles de Tsubasa, tengo muchos por ver  Excitación  Excitación  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 0:44

yulissaac escribió:
me apunto Chronicles de Tsubasa, tengo muchos por ver
Hi  Hola después de la serie  hay varias OVAS , que continúan algo más la historia  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 7:00

termine Itazura na kiss me super encanto cuanto rei, sufri, me enoje , hasta un poquito llore con este anime  Emocionado  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 12:47

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 10330263_869635029718930_4997542458132024527_n
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 12:58

Sasha escribió:
Otros títulos de deportes que me gustan son Major
Hi  Hola he empezado Major , leí la reseña de todas las temporadas y llevo 2 capt .
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 15:41

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Me he olvidado de decir el animé q más más me gustó... Ouran High School Host Club ♥♥♥
No es mi preferido pero me pareció superdivertido. Los personajes son geniales y tiene unos puntazos buenísimos.  :jajaja: :jajaja: 

Es super divertido... a mi me encató y el manga aún más.... viste los OVA's q fueron sacando ? están muy bien y siguen un poquitin más la historia  Wink 
Angie-chan escribió:
Flora87 escribió:
Las clamp son simplemente geniales... tienen muchos mangas y animes dignos
Hi  Hola  XXX Holic el anime me gustó mucho . El manga de X  Yupy!!   Emocionado  . El diseño de las Clamp me encanta... enamorado . Las historias tienen muchos giros que enganchan  Jiji

Son geniales estas mangakas... el manga de X no lo he leido, tal vez me lo apunte para un futuro... 

yulissaac escribió:
termine Itazura na kiss me super encanto cuanto rei, sufri, me enoje , hasta un poquito llore con este anime  Emocionado  Emocionado

Es sencillamente hermoso...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 16:17

Aiiiiiiins Yulisac a mí me pasó lo mismooooooo, adooooooooooro ese anime es precioooooooso  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado  enamorado

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Panter10
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2014 - 19:51

Angie-chan escribió:
Sasha escribió:
Otros títulos de deportes que me gustan son Major
Hi  Hola he empezado Major , leí la reseña de todas las temporadas y llevo 2 capt .

A mi me encantó, hay un tema mio donde me explayo sobre lo que me gusto  Jiji  por Major ahora estoy viciada a los animes de beisbol. espero que te guste!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 12:12

Flora87 escribió:
Las clamp son simplemente geniales... tienen muchos mangas y animes dignos de ver una y otra vez... 
Tanto Sakura como TCR... asi como xxxHolic ♥ q tiene un manga y un anime increibles al igual q Chobits!!! Les recomiendo ambas q son sublimes!

Aunque me gustan mucho las CLAMP, reconozco que soy algo irregular con sus obras o que me van por temporadas. Por ejemplo, Chobits me gustó mucho cuando lo vi en anime hace años pero la verdad es que hoy día ya no me daría por verlo de nuevo. El manga, que empecé a comprarlo después, lo dejé incompleto...  Juntar dedos 
Pero aunque mis gustos cambien es verdad que estas autoras son muy recomendables. Tienen temáticas muy diversas e interesantes en sus obras. Pueden ser a veces dulzonas y otras veces cruentas como ellas mismas. Hay para elegir.  Sí 



Angie-chan escribió:
El manga de X       . El diseño de las Clamp me encanta...  . Las historias tienen muchos giros que enganchan  

La de X fue genial.  Emocionado  Emocionado  Es que las CLAMP no plantean situaciones fáciles de "estos son los buenos y esos los malos". No. Y este título es un ejemplo muy claro de esto.  Sí  Sí Eso sí, algo sangriento...  Shocked 



yulissaac escribió:
tengo muchos por ver        

Pues sí, a lo tonto, a lo tonto te hemos vendido ya varios mangas y animes para entretenerte un rato...  Jiji  Jiji  Cuando quieras más recomendaciones, ya sabes...  Wink 



yulissaac escribió:
termine Itazura na kiss me super encanto cuanto rei, sufri, me enoje , hasta un poquito llore con este anime    

Antes de que saliera el anime (es bastante reciente) me tragué los doramas y kdramas además del manga incompleto (por la muerte de la autora  Sad  Sad  justo antes de un capítulo muy muy muy pero que muy interesante  Morderse uñas) y quedé muy enganchada a este título. Cuando anunciaron el anime, me alegré muchísimo porque, además, iban a continuarlo desde donde lo dejó la autora y por fin se le iba a dar un final en condiciones.
Es una historia que me gusta mucho y me sorprende porque normalmente la dinámica de "chica muy obsesionada con chico" no es de mis preferidas. Itazura es, para mí, una gran excepción a esta regla.  Sí  Me alegro de que te haya gustado.  Emocionado 



Flora87 escribió:
Es super divertido... a mi me encató y el manga aún más.... viste los OVA's q fueron sacando ? están muy bien y siguen un poquitin más la historia   

Ainsss, Flora, que me ha entrado un no sé qué por el cuerpo cuando he leído esto. ¿OVAS? Pues no los he visto. Creo que ni sabía que había.  Excitación Excitación 
Pues a mi lista de animes por ver.  Escribir Escribir No me los pierdo por nada del mundo. Quiero más de la pandilla loca de Tamaki!!!  Emocionado Emocionado 



latipa escribió:
Angie-chan escribió:
Sasha escribió:
Otros títulos de deportes que me gustan son Major
Hi   he empezado Major , leí la reseña de todas las temporadas y llevo 2 capt .

A mi me encantó, hay un tema mio donde me explayo sobre lo que me gusto    por Major ahora estoy viciada a los animes de beisbol. espero que te guste!

 Emocionado  Emocionado  Emocionado  A mí me llamó la atención cuando Latipa abrió el post (MAJOR), le eché un vistazo y he podido ver algunos capis del anime y leer algo del manga.  Emocionado  Emocionado  Lo tengo en pendientes aún para ver si puedo seguirlo este verano (que cada vez lo tengo más petado con tantas recomendaciones. Miedo me da pasarme por aquí  :jajaja:  :jajaja: ).  La imagen que ha puesto Kadesh antes bien que podría estar basada en mí.  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 12:25

A mi Ouran Host Club me gusta bastante, además, como es muy divertido y entretenido, ahora que estoy de exámenes, utilizo este anime para desconectar y pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 12:43

Sasha escribió:
Flora87 escribió:
Las clamp son simplemente geniales... tienen muchos mangas y animes dignos de ver una y otra vez... 
Tanto Sakura como TCR... asi como xxxHolic ♥ q tiene un manga y un anime increibles al igual q Chobits!!! Les recomiendo ambas q son sublimes!

Aunque me gustan mucho las CLAMP, reconozco que soy algo irregular con sus obras o que me van por temporadas. Por ejemplo, Chobits me gustó mucho cuando lo vi en anime hace años pero la verdad es que hoy día ya no me daría por verlo de nuevo. El manga, que empecé a comprarlo después, lo dejé incompleto...  Juntar dedos 
Pero aunque mis gustos cambien es verdad que estas autoras son muy recomendables. Tienen temáticas muy diversas e interesantes en sus obras. Pueden ser a veces dulzonas y otras veces cruentas como ellas mismas. Hay para elegir.  Sí 




Flora87 escribió:
Es super divertido... a mi me encató y el manga aún más.... viste los OVA's q fueron sacando ? están muy bien y siguen un poquitin más la historia   

Ainsss, Flora, que me ha entrado un no sé qué por el cuerpo cuando he leído esto. ¿OVAS? Pues no los he visto. Creo que ni sabía que había.  Excitación Excitación 
Pues a mi lista de animes por ver.  Escribir Escribir No me los pierdo por nada del mundo. Quiero más de la pandilla loca de Tamaki!!!  Emocionado Emocionado 

1) Y lo que tienen es q a veces se ponen muy místicas creo yo, por lo menos cuando arranque a ver xxxHolic me paso que no entendía nada  No sé  pero después empecé a entender sus modos y sus formas de pensar y enganche perfecto. Con chobits pasa lo mismo, como que al principio es un shojo común y termina siendo un drama terrible sobre la vida de ella(s) ... es como wow... por eso me gustan, porque no son los clásicos mangas/anime con historia pochoclera y clásica, ^^º  sino que por lo gral le dan una vuelta de tuerca. Además, como dices, hay para elegir porque abarcan muchísimos generos y por lo gral, todas transcurren en el mismo universo  Excitación 

2) Ahi estaba buscandolos pero no los encuentro, yo juro q vi unas continuaciones donde estaban en la universidad q Tamaki se alquila la habitación de al lado de Haru y las locuras que hace ( o me estoy confundiendo con el manga ? ) lo mismo con otra historia donde Haru reconoce un poco mas a Tamaki y le da un beso... ahora me has hecho dudar  Joo 
Y en cuanto al grupo de los chicos, creo q mi fujoshi interna muere de amor por Honey-sempai y Mori-sempai  enamorado  enamorado  enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 13:26

Lo que mencionas de la universidad en Ouran Host Club juraría que sale en el manga
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2014 - 13:30

ay no... mi mente me esta jugando malas pasadas !!!!!!!!!!!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Contenido patrocinado




Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Mangas y Animes Josei
» Hola!! Conocen los Mangas harlequin.
» Doblajes de animes
» Genero Animes y Manga
» Mi calabocito del Androide: ¿Les gustan los cómics?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-