Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 15:28 por vpernia

» Novela que no recuerdo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Aria21
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Annitarubio
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
tormenta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Danielakam
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 280 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:27

Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde,  que me ha gustado bastante, voy a ser buena...
Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias ^^º ^^º ^^º y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón...Jiji Jiji Jiji 
El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 21:58

Ya he terminado el de Por primera vez de Anna Campbell que al final se me ha hecho larguito u_uº  , para mi gusto le sobran 40 páginas de tiki-taka Rodar ojos :jajaja: 

Creo que me voy a poner con The sum of all kisses, que es el 3º de la serie de Julia Quinn sobre los Smythe-Smith a ver que pasa :perfecto: 

Pepa escribió:
Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde,  que me ha gustado bastante, voy a ser buena...
Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias ^^º ^^º ^^º y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón...Jiji Jiji Jiji 
El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas 

Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ya me cuentas si lo acabas :perfecto: :perfecto: :perfecto: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:17

Ness escribió:
Ya he terminado el de Por primera vez de Anna Campbell que al final se me ha hecho larguito u_uº  , para mi gusto le sobran 40 páginas de tiki-taka Rodar ojos :jajaja: 

Creo que me voy a poner con The sum of all kisses, que es el 3º de la serie de Julia Quinn sobre los Smythe-Smith a ver que pasa :perfecto: 

Pepa escribió:
Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde,  que me ha gustado bastante, voy a ser buena...
Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias ^^º ^^º ^^º y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón...Jiji Jiji Jiji 
El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas 

Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ya me cuentas si lo acabas :perfecto: :perfecto: :perfecto: 
Ya contarás qué tal el de Julia Quin.. yo creo que esperaré a castellano, que no tengo tanto nivel y seguro que muchas "bromas" me las pierdo.

El de Daniel me lo acabo antes de final de año u_uº u_uº u_uº  que me tengo que leer también antes de navidad el de Orgullo y prejuicio en inglés acojonado acojonado 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Nov 2013 - 22:32

Pepa escribió:
Ness escribió:
Ya he terminado el de Por primera vez de Anna Campbell que al final se me ha hecho larguito u_uº  , para mi gusto le sobran 40 páginas de tiki-taka Rodar ojos :jajaja: 

Creo que me voy a poner con The sum of all kisses, que es el 3º de la serie de Julia Quinn sobre los Smythe-Smith a ver que pasa :perfecto: 

Pepa escribió:
Buenos, pues terminado el de Arlette Geneve,Inmisericorde,  que me ha gustado bastante, voy a ser buena...
Por un lado voy a acabar el libro de Daniel.. que lo tengo a medias ^^º ^^º ^^º y por otro, voy a empezar a leer esos libros que me compré el año pasado de segunda mano y que siguen en la estantería de pendientes, no tengo perdón...Jiji Jiji Jiji 
El primero será Amar para siempre de Lisa Kleypas 

Un besote
:jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ya me cuentas si lo acabas :perfecto: :perfecto: :perfecto: 
Ya contarás qué tal el de Julia Quin.. yo creo que esperaré a castellano, que no tengo tanto nivel y seguro que muchas "bromas" me las pierdo.

El de Daniel me lo acabo antes de final de año u_uº u_uº u_uº  que me tengo que leer también antes de navidad el de Orgullo y prejuicio en inglés acojonado acojonado 

Un besote
Perfect ...Te tienes que leer el de Fellows que es más cortito y yo creo que se lleva mejor Wink

Necesito planear Diciembre Pensar aunque ahí seguro que cae el último de las hermanas Hamilton de la O'Riley, aunque no me haya leído el resto (que no me lean monik y Alba Secreto :jajaja: )
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Clau970
Psíquica
Psíquica
Clau970

Femenino Mensajes : 144
Localización : Lima
Inscripción : 23/07/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:37

Voy por la mitad de Pecados de verano ( dorothy Garlock)  deberían editar todos los libros de ella. Es muy buena  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 0:56

Al final no terminé de leer Losing It de Cora Carmack porque me aburrió y empecé y terminé en el mismo día Un Tipo Odioso de Lauren Christina!! Debo decir que me gustó mucho Excitación
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 2:08

Yo todavía no me decido qué leer de mi lista de pendientes, estoy entre Karen Rose y Susan Donovan Confusión Confusión Confusión
Volver arriba Ir abajo
Jecrufe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Jecrufe

Femenino Mensajes : 1246
Edad : 40
Localización : Las páginas de un libro
Empleo/Ocios : Deborar libros
Humor : Depende del día
Inscripción : 20/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 8:15

Anoche empecé Hasta que llegaste de Kristan Higgins
Volver arriba Ir abajo
http://marybalogh.foroactivo.com/
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 9:26

mir450 escribió:
Al final no terminé de leer Losing It de Cora Carmack porque me aburrió y empecé y terminé en el mismo día Un Tipo Odioso de Lauren Christina!! Debo decir que me gustó mucho Excitación

Lo estoy leyendo yo ahora, no llevo ni la mitad y no está mal, aunque espero que profundicen un poco más adelante y no me refiero al tema fisico Juntar dedos 



ADRIANADEC escribió:
Yo todavía no me decido qué leer de mi lista de pendientes, estoy entre Karen Rose y Susan Donovan Confusión Confusión Confusión

Me encantan las dos, pero de Susan Donovan solo he leido " Apuesta por mi" que es el unico publicado en español y me encantó, es un libro muy entretenido, la historia de amor muy chula y el suspense un poco flojo pero muy entretenido. ¡¡¡Quiero que le publiquen mas en castellano!!Berrinche 
Volver arriba Ir abajo
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 12:05

ADRIANADEC escribió:
Yo todavía no me decido qué leer de mi lista de pendientes, estoy entre Karen Rose y Susan Donovan Confusión Confusión Confusión
Karen Rose Excitación Excitación Excitación  Soy fanática de esta autora!!! :perfecto: 

Iza escribió:
mir450 escribió:
Al final no terminé de leer Losing It de Cora Carmack porque me aburrió y empecé y terminé en el mismo día Un Tipo Odioso de Lauren Christina!! Debo decir que me gustó mucho Excitación
Lo estoy leyendo yo ahora, no llevo ni la mitad y no está mal, aunque espero que profundicen un poco más adelante y no me refiero al tema fisico Juntar dedos
El libro tampoco es gran cosa. Profundizan pero no tanto Confusión  De todas formas el libro me gustó mucho Wink 
Volver arriba Ir abajo
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 14:07

uni13 escribió:
bueno xiki, la historia en si, empieza
Spoiler:
Gracias por la información
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:45

Estoy leyendo poco y naaaa (principalmente por exceso de trabajo y falta de tiempo) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 014 ...

Leí la heredera de Elana Garquin y... me pareció:

- Muuu largo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 006 

- Recopilación de muchos sitios comunes de varias novelas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_rolleyes , a saber:

a.- personaje masculino con identidad secreta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Batman (mezcla de "Zorro" con el prota de "una rosa de invierno" de K. Woodiwiss... claro que no le llegaba a la suela a este último ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_enfado ...pssss... faltaba más ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_beee ... jajajajajjajja)... 

b.- Heredera con tutor malvado que quiere apropiarse de su herencia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 141 (no nombro la lista de títulosinfinitos que hay de este tema)...

C.- A falta de un medio-hermano... resulta que los protas tenían UNO CADA UNO!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_susto (que, por supuesto, la vida había sido injusta con ellos y bla, bla, bla ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_blabla )

d.- Él era un bastardo medio gitano ... pero RECONOCIDO!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_shock3 (hecho que deja sin herencia al mediohermano nacido dentro del matrimonio ... aquí podemos afirmar que la autora se aparta de lo común en novela romántica, pero no para bien!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_booh ) Claro que el mediohermano era un manirrota bueno pa' naaaaaa¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_crazy (hay que justificar el atropello de algún modo, ¿no? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_callar )

e.- a la novela no le faltaba naaaa: ella se bañaba en un arroyo con cascada donde el prota la veía como Dios la trajo al mundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_dance (¿qué novela que se precie no tiene una escena como esa, eh? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 138 jajajajajajajja)... era sarrrrrrvaje e indómita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_redrose2b (para mi gusto era demasiado pródiga de sus besos y aceptaba las caricias de cualquiera... nuuuu se... no cuadra con la imagen de virgen ignorante que es ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_quite )... él, por otra parte, un supuesto libertino de aquellosssssss ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 139 , pero que -mira tú por dónde- se mantiene casto y puro hasta que se casa con ella ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_surprise ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Smiley-girl-thinking ... 

f.- Una cosa que me hizo mucha gracia es la siguiente incoherencia: Ella amaba su cortijo y too lo que ello representaba, peroooooo... se ve que 9 años de ausencia trajo además problemas de Alzheimer porque... ¡¡cada vez que salía a caballo, se perdíaaaaaa!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_enfado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_go2hell 

g.- Of course, que quería "administrar" su herencia, ""llevar las riendas de sus bienes", ser independiente y no depender de ningún hombre y bla, bla, bla ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_libre ... peroooo no sólo no estaba entrenada/preparada/capacitada para ello, sino que además dudo de su inteligencia ¿Ejemplo? Durante los últimos 5 años antes de regresar al cortijo, su prima, con la que CONVIVÍA en Ronda y de su edad, TUVO UN AMANTE y ella... ¡¡Ni enterada!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_shock3 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_pardon 

h.- Nuuuu se, nuuuu se... también aparecen gitanos (apasionados pero de moral dudosa) para darle colorido al fondo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 G-chisme ... solo faltaba agregarle un ciego o un paralítico y pasabamos a tener la telenovela de la tarde!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_drama 

Conclusión: Teniendo poco tiempo , lamento no haberme topado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_search_sky con una lectura más interesante/estimulante ... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_Yawn 

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:49

Juana escribió:
Estoy leyendo poco y naaaa (principalmente por exceso de trabajo y falta de tiempo) ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 014 ...

Leí la heredera de Elana Garquin y... me pareció:

- Muuu largo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 006 

- Recopilación de muchos sitios comunes de varias novelas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_rolleyes , a saber:

a.- personaje masculino con identidad secreta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Batman (mezcla de "Zorro" con el prota de "una rosa de invierno" de K. Woodiwiss... claro que no le llegaba a la suela a este último ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_enfado ...pssss... faltaba más ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_beee ... jajajajajjajja)... 

b.- Heredera con tutor malvado que quiere apropiarse de su herencia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 141 (no nombro la lista de títulosinfinitos que hay de este tema)...

C.- A falta de un medio-hermano... resulta que los protas tenían UNO CADA UNO!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_susto (que, por supuesto, la vida había sido injusta con ellos y bla, bla, bla ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_blabla )

d.- Él era un bastardo medio gitano ... pero RECONOCIDO!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_shock3 (hecho que deja sin herencia al mediohermano nacido dentro del matrimonio ... aquí podemos afirmar que la autora se aparta de lo común en novela romántica, pero no para bien!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Gril_booh ) Claro que el mediohermano era un manirrota bueno pa' naaaaaa¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_crazy (hay que justificar el atropello de algún modo, ¿no? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_callar )

e.- a la novela no le faltaba naaaa: ella se bañaba en un arroyo con cascada donde el prota la veía como Dios la trajo al mundo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_dance (¿qué novela que se precie no tiene una escena como esa, eh? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 138 jajajajajajajja)... era sarrrrrrvaje e indómita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_redrose2b (para mi gusto era demasiado pródiga de sus besos y aceptaba las caricias de cualquiera... nuuuu se... no cuadra con la imagen de virgen ignorante que es ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_quite )... él, por otra parte, un supuesto libertino de aquellosssssss ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 139 , pero que -mira tú por dónde- se mantiene casto y puro hasta que se casa con ella ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_surprise ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Smiley-girl-thinking ... 

f.- Una cosa que me hizo mucha gracia es la siguiente incoherencia: Ella amaba su cortijo y too lo que ello representaba, peroooooo... se ve que 9 años de ausencia trajo además problemas de Alzheimer porque... ¡¡cada vez que salía a caballo, se perdíaaaaaa!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_enfado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_go2hell 

g.- Of course, que quería "administrar" su herencia, ""llevar las riendas de sus bienes", ser independiente y no depender de ningún hombre y bla, bla, bla ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_libre ... peroooo no sólo no estaba entrenada/preparada/capacitada para ello, sino que además dudo de su inteligencia ¿Ejemplo? Durante los últimos 5 años antes de regresar al cortijo, su prima, con la que CONVIVÍA en Ronda y de su edad, TUVO UN AMANTE y ella... ¡¡Ni enterada!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_shock3 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_pardon 

h.- Nuuuu se, nuuuu se... también aparecen gitanos (apasionados pero de moral dudosa) para darle colorido al fondo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 G-chisme ... solo faltaba agregarle un ciego o un paralítico y pasabamos a tener la telenovela de la tarde!!!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_drama 

Conclusión: Teniendo poco tiempo , lamento no haberme topado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_search_sky con una lectura más interesante/estimulante ... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Girl_Yawn 

Besotes
Juana
ains, Juana, cuánto tiempo...

Estoy bastante de acuerdo contigo Wink Wink , pero la novela entretiene :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Ya echabamos de menos tus super comentarios Excitación Excitación Excitación 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 16:51

Guay! Esa si que es una crítica :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:06

Si, se añoraba tus criticas
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:11

A mí tampoco me gustó, me daba la impresión de que en algunos momentos la autora me quería tomar por tonta No sé

Juana, se te ha ido un poco con los spoilers Juntar dedos

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:15

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14273
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:19

No lo digo porque haga gracia No sé sino para que lo ponga en spoiler No sé Yo ya lo he leído pero a lo mejor otra persona prefiere no enterarse de nada No sé

_________________
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 292479  Identidad de Nora Roberts

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4696
Edad : 34
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 17:20

Ya lo sé, solo que me causó gracia como lo dijiste Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 20:16

A sir Phillips, con amor. Empiezo esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:08

La crítica de Juana es para morirse :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Estoy por leerlo para ver todo eso junto Jiji 

Ravenna escribió:
A sir Phillip, con amor. Empiezo esta noche.
Espero que te guste, guapi Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:31

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Me parto con la crítica de Juana, si señor, menos mal que no lo compré, lo tuve en mis manos y apuntito estuve de llevármelo  Juntar dedos 

Yo no estoy leyendo nada de romántica, ahora si que sí entre en crisis total con el género Sad . Libro que empiezo, libro que me aburre Llorar  No sé si ponerme a releer mis intocables, o va a ser peor @_@
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:37

Niobe escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  Me parto con la crítica de Juana, si señor, menos mal que no lo compré, lo tuve en mis manos y apuntito estuve de llevármelo  Juntar dedos 

Yo no estoy leyendo nada de romántica, ahora si que sí entre en crisis total con el género Sad . Libro que empiezo, libro que me aburre Llorar  No sé si ponerme a releer mis intocables, o va a ser peor @_@
Ains Niobe...no se que me pasa pero estoy igual, no doy últimamente con alguna joyita y eso se nota Enfermo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:45

Yo me he llevado algunos chazcos con libros que pintaban bien y resultaron un fiasco por eso ahora me estoy anotando en los pendientes los que tienen en El altar, y los que recomiendan varias de las cazadoras en los distintos post, no he tenido tiempo de sentarme a leer tranquila, esta noche empiezo algo pero no sé qué todavía :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Nov 2013 - 21:55

menuda critica juana, es genial , hay kekos que no conoci fabulosos, y casi me da mal, pero esta claro no la apunto Wink cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-