Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Viajes en el tiempo (LISTA)
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 22:35 por marialuz

» Busco romance reencuentro
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 22:14 por Maytegal

» Consulta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
marialuz
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Danielakam
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Maytegal
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Danielakam
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
tormenta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
kindle
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Shavanna
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 217 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 211 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Africa, Aledra, marialuz, Maytegal, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 20:46

Que libro es Question Question Question Díganlo de un buena vez... que me vengo leyendo todos los spoilers desde la pagina anterior.... Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 20:47

A mí me tienen igual... No hay manera u_uº

Wink

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d10
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 20:50

DeDanna escribió:
maryjane escribió:

Entonces seguro que es el que yo pensaba, sip, sip Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 En cuanto has dado los datos me lo he imaginado Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 573629 Y el libro me gustó, pero tienes razón.

Ya, es que le gustó a todo el mundo menos a mí Sad Esas cosas me hacen sentir muy rara Jiji

Y no lo digo precisamente porque ese libro le gustó a todo el mundo No sé Así que, probablemente, sea yo la que le pilló manía por el motivo que sea y no quiero influenciar a nadie No sé
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
que más da!!
Mis mejores amigas odian Flores en la Tormenta..que es mi libro preferido.. :jajaja: :jajaja:
hay que vivir al límite... daaale!!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 20:55

A ver... Cómo os explico esto... Sad

Escribir una novela es un proceso largo, difícil y en el que te dejas mucha ilusión y muchas horas. Y está claro que no puedes llegar a todo el mundo, porque no, porque es imposible, pero no es menos cierto que las críticas negativas j*den un montón No sé .

Y cuando una novela es tan mala que no hay por donde pillarla (véase alguna de mis críticas brutales), pues me importa un pijo ponerla a parir en público No sé Pero cuando una novela le gusta a mucha gente, y gente con criterio, como es este caso, y no es necesariamente mala, sino que tiene cosas que a mí, a mí personalmente, me sacan de quicio, pues procuro no dar datos, porque me parece una falta de respeto hacia el trabajo de la autora No sé

Así que podría hablar con MJ (o con cualquiera de vosotras) en privado de cuál es y por qué no me gustó, pero en público no Joo Lo siento, pero es pura "cortesía profesional"
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:11

DeDanna, por mi parte no quiero que te sientas mal... Sinceramente, creía que era una pequeña broma de tira y afloja, y por eso mi comentario.

Comprendo lo que comentas, por eso es muy raro que opine de forma extensa o que haga críticas, por que me veo totalmente incapaz de hacer lo que los escritores hacéis (publiquéis o no). Y como me veo incapaz de hacerlo, ¿cómo voy a decirle cómo tendría que haber escrito el relato? Como mucho, el estilo, faltas de ortografía, formas de expresión escrita... en fin, hablar sobre aspectos formales...

Wink

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d10
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:26

Gracias, guapa Wink

A ver, es que, normalmente, si quiero ya digo el título y la autora desde el principio. Si no lo digo, suele ser una omisión voluntaria No sé

A mí no me molesta hacer crítica, pero siempre procuro que sean objetivas y razonadas, precisamente por eso No sé Si hay cosas que no me gustan porque son manías personales, lo dejo claro. Si hay cosas que, objetivamente están mal (ortografía y demás, como tú comentas) pues lo digo No sé Pero siempre intento "compensar" las cosas buenas con las malas porque sé lo que fastidia una crítica negativa y creo firmemente que hay muy pocas novelas que sean tan, pero tan malas que no puedas encontrar ni una sola cosa buena que decir No sé

Y bueno, no creas que por "ser incapaz" de escribir no puedes criticar No sé . Que no te guste, o no te sientas cómoda es otra cosa, pero los lectores (los lectores de verdad, no los que leen un best-seller cada ocho años Rodar ojos ) tienen "instinto" No sé De hecho, a mí me hace mucha gracia este post porque se comentan cosas que son errores de pura técnica literaria y las lectoras demuestran que ven perfectamente esos fallos. Cosa distinta es que no sepan el "nombre técnico" o los trucos del oficio para arreglarlos o lo que sea, pero que lo ven, lo ven Sí Que conozco aspirantes a escritor que van por ahí diciendo que los lectores son idiotas y que no pueden criticar lo que no saben hacer y a mí me ponen de un mal humor terrible. El lector sabe. Vaya si sabe. Que le falte el "lenguaje" que usan los escritores es otra cosa. Pero que no se deja engañar, lo tengo clarísimo.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:27

DeDanna escribió:
A ver... Cómo os explico esto... Sad

Escribir una novela es un proceso largo, difícil y en el que te dejas mucha ilusión y muchas horas. Y está claro que no puedes llegar a todo el mundo, porque no, porque es imposible, pero no es menos cierto que las críticas negativas j*den un montón No sé .

Y cuando una novela es tan mala que no hay por donde pillarla (véase alguna de mis críticas brutales), pues me importa un pijo ponerla a parir en público No sé Pero cuando una novela le gusta a mucha gente, y gente con criterio, como es este caso, y no es necesariamente mala, sino que tiene cosas que a mí, a mí personalmente, me sacan de quicio, pues procuro no dar datos, porque me parece una falta de respeto hacia el trabajo de la autora No sé

Así que podría hablar con MJ (o con cualquiera de vosotras) en privado de cuál es y por qué no me gustó, pero en público no Joo Lo siento, pero es pura "cortesía profesional"

No sé No te pongas mal... no todas tenemos los mismo gustos... yo coincido muy poco con el resto de las foreras.. aunque respeto su criterio al recomendarme los libros... Sí Jiji Jiji Jiji Eso sí, me mandas un MP con el titulo del libro que estoy que me muerdo de la curiosidad.... y es mas fuerte que yo!!!! Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas acojonado acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:32

Yo no me Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 53965 por mala. Es que entiendo y comparto el no decirlo. Pero no tengo problema en hablarlo en privado, que eso también predispondría hacia la lectura. Lo sé porque a mí me han puesto el tema de forma demasiado positiva Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 650138

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:44

DeDanna escribió:
Y bueno, no creas que por "ser incapaz" de escribir no puedes criticar No sé . Que no te guste, o no te sientas cómoda es otra cosa, pero los lectores (los lectores de verdad, no los que leen un best-seller cada ocho años Rodar ojos ) tienen "instinto" No sé De hecho, a mí me hace mucha gracia este post porque se comentan cosas que son errores de pura técnica literaria y las lectoras demuestran que ven perfectamente esos fallos. Cosa distinta es que no sepan el "nombre técnico" o los trucos del oficio para arreglarlos o lo que sea, pero que lo ven, lo ven Sí Que conozco aspirantes a escritor que van por ahí diciendo que los lectores son idiotas y que no pueden criticar lo que no saben hacer y a mí me ponen de un mal humor terrible. El lector sabe. Vaya si sabe. Que le falte el "lenguaje" que usan los escritores es otra cosa. Pero que no se deja engañar, lo tengo clarísimo.

Bueno, estudié Filología Hispánica... Juntar dedos Pero ya me costaba hacer los trabajos en la facultad, así que por eso me veo incapaz de escribir 200 páginas o más.

Ay, el instinto..... De eso nos sobra a las que leemos más de 4 libros al año Laughing

Es como tras 5 minutos en una clase: sabes si el profesor es bueno o malo. Son años y años de escolarización... A los malos profesores los ves llegar de lejos... Y es muy raro que una primera impresión cambie (por lo menos a mí).

Wink

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Foto_d10
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:49

mirada escribió:
DeDanna escribió:
Y bueno, no creas que por "ser incapaz" de escribir no puedes criticar No sé . Que no te guste, o no te sientas cómoda es otra cosa, pero los lectores (los lectores de verdad, no los que leen un best-seller cada ocho años Rodar ojos ) tienen "instinto" No sé De hecho, a mí me hace mucha gracia este post porque se comentan cosas que son errores de pura técnica literaria y las lectoras demuestran que ven perfectamente esos fallos. Cosa distinta es que no sepan el "nombre técnico" o los trucos del oficio para arreglarlos o lo que sea, pero que lo ven, lo ven Sí Que conozco aspirantes a escritor que van por ahí diciendo que los lectores son idiotas y que no pueden criticar lo que no saben hacer y a mí me ponen de un mal humor terrible. El lector sabe. Vaya si sabe. Que le falte el "lenguaje" que usan los escritores es otra cosa. Pero que no se deja engañar, lo tengo clarísimo.

Bueno, estudié Filología Hispánica... Juntar dedos Pero ya me costaba hacer los trabajos en la facultad, así que por eso me veo incapaz de escribir 200 páginas o más.

Ay, el instinto..... De eso nos sobra a las que leemos más de 4 libros al año Laughing

Es como cuando tras 5 minutos en una clase sabes si el profesor es bueno o malo. Son años y años de escolarización... A los malos profesores los ves llegar de lejos... Y es muy raro que una primera impresión cambie (por lo menos a mí).

Wink

Exactamente.... Sí Yo no puedo escribir una crítica extensa por mas que quiera... hablando no tengo problemas, pero a la hora de redactar me enredo sola...Pero sí te puedo decir si algo me gusto o no, y por que.... no entiendo como hay "aspirantes a escritor" que dicen que los lectores son idiotas... Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:54

A mí hace años me costaba hacer crítica pero me acostumbré a base de entrar en grupos y concursos en que, forzosamente, tenías que criticar el trabajo de los demás No sé Y bueno, que las críticas (si no son sangrientas sólo por fastidiar) ayudan Sí Con eso en mente, es más fácil Sí

Y los aspirantes dicen eso porque es mejor decirlo que reconocer que los idiotas son ellos :jajaja: Ya sabes: "Nadie entiende mi arte porque es para elegidos, no porque yo escriba como el culo Bee Bee "

Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 21:55

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 22:08

Ains....me muero de ganas de saber el libro Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 767400 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 767400 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 767400

Pero respeto tu postura de no ponerlo .,.... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 794237 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 794237

Spoiler:

De todas formas y metiéndome en medio de la conversación, yo creo que lo que hacemos quizás, o al menos lo que yo intento no es hacer una crítica es dar una opinión personal...
Yo de escribir no tengo ni idea y desde luego desconozco temas "técnicos" tal como hace DeDanna.... pero cuando "comento" es que la palabra crítica no me gusta... un libro siempre es bajo mi punto de vista, lo que me ha parecido a mi el libro, y muchas veces me han gustado mucho unos, y comentado positivamente y luego alguna compañera lo ha leído y no ha compartido en absoluto la opinión... y es algo super normal, para gustos no hay nada escrito.
Y desde luego no pretendo decir si un libro es bueno o malo, simplemente comentar si a mí me ha gustado o no... quizás no lo consiga pero es lo que intiendo....
Para "valorar" un libro supongo que están los críticos literarios, que entienden de eso.... o al menos yo soy incapaz de llegar a ese nivel...
En mi caso, me es mucho más fácil dar la opinión de un libro que me ha gustado mucho que de un libro que no me ha gustado nada, pero cuando un libro no me ha "aportado" nada... es mucho peor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 131348 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 131348

Y volviendo al tema... lo que no soporto para nada es que construyan una historia incoherente que no se coja por ningún lado....
Muchas veces me he planteado si esas inchorencias no son consecuencia de cortar capítulos o escenas... porque si no hay temas que no entiendo...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeVie 9 Nov 2012 - 23:51

Después de X horas ya se cuál es el libro ^^º

Esto que habéis hecho aparte de tortura Bee es publicidad subliminal no pagada :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 1:29

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 14:05

Chicas enconte otro detalle que odio en las autoras...

la descripción de la excitación femenina...

En un relato que leí ayer la autora dice..." de su con*** rezumaba crema"

Y no me olvido de las descripciones que otras dan:

"su dulce aceite"

"tan dulce y empalagosa"

¡¡¡señoras tenemos vagina, no una pastelería!!!
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 14:43

Joanna escribió:
Chicas enconte otro detalle que odio en las autoras...

la descripción de la excitación femenina...

En un relato que leí ayer la autora dice..." de su con*** rezumaba crema"

Y no me olvido de las descripciones que otras dan:

"su dulce aceite"

"tan dulce y empalagosa"

¡¡¡señoras tenemos vagina, no una pastelería!!!

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Me parto Joanna...
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 15:21

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Sí Sí Sí Sí Esas descripciones donde las mujeres chorrean hasta las rodilla Shocked

Otra expresión muy trillada pero que yo no logró aplicar a la realidad es "olía a ricas especias" u "olía a especias oscuras" muy usada en paranormal.

Para mi especias son cardamomo, comino, curcuma, clavo y cuando me imagino un hombre oliendo a eso @_@ No sé no me parece nada sexi, todavía puedo pasar que huela a canela. Cuando esa expresión sale en algún libro yo me he auto-condicionado y me imagino mi perfume masculino preferido Jiji
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 16:17

Bueno, ¿y qué os parece esto?


Aquellos ojos verdes y límpidos se fijaron en su rostro y Rand sintió
una punzada de arrepentimiento que se clavó en él como un cuchillo romo.


¿Un cuchillo romo? ¡¡Pues eso sí que es estar arrepentido de verdad!!
Por cierto, un crítico literario no es más que alguien que dice la opinión de una novela, apoyado en ciertas bases teóricas.... Porque yo he leído cada cosa surrealista de críticos literarios que....... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 17:54

Achilles escribió:

Spoiler:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Estas 3 ultimas páginas parecen la mejor novela de suspenso que he leído Emocionado Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012 - 18:58

Achilles escribió:
Bueno, ¿y qué os parece esto?


Aquellos ojos verdes y límpidos se fijaron en su rostro y Rand sintió
una punzada de arrepentimiento que se clavó en él como un cuchillo romo.


¿Un cuchillo romo? ¡¡Pues eso sí que es estar arrepentido de verdad!!

Bueno Jiji Jiji Yo siempre digo que voy a cortarme las venas con una patata frita o una pastilla de jabón lagarto, así que supongo que ese buen hombre puede sentir un cuchillo romo Jiji Es que está arrepentido, pero claro, era la hora del desayuno, así que sólo tenía el cuchillo de la mantequilla para hacer metáforas Jiji

Achilles escribió:
Por cierto, un crítico literario no es más que alguien que dice la opinión de una novela, apoyado en ciertas bases teóricas.... Porque yo he leído cada cosa surrealista de críticos literarios que....... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167
Spoiler:

Los críticos, sobre todo desde el punto de vista de los autores, son como los eunucos del harén: saben cómo se hace, ven cómo lo hacen otros a diario, pero son incapaces de hacerlo Jiji

No, en serio, a ver: los críticos tienen un trabajo como cualquier otro No sé Hay quien lo hace bien y hay quien no No sé Un crítico profesional (e insisto en el profesional, ojo. No hablo de aficionados con mayor o menor criterio) es alguien con profundos conocimientos literarios, que ve todos esos fallos que nosotras vemos y alguno más, que percibe las influencias de un autor, que puede relacionar su obra con otras similares para ilustrar su reseña, que da datos objetivos más allá de sus gustos personales, que puede hablar con criterio de la estructura, del lenguaje, del ritmo, del flujo narrativo, del nudo argumental... de un millón de pequeñas cosas que hacen que un libro sea una obra para recordar... o para olvidar No sé

El problema es que, como en todo, hay quien se esfuerza en ser objetivo y lo consigue con más o menos éxito, y quien tiene prejuicios más o menos arraigados que estropean su trabajo No sé Bueno, y quien directamente "se vende", pero eso ya es otro tema Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 21:20

Bueno, que sepáis que me he leído todas las páginas que me han aparecido como pendientes desde la última vez que entré. Y esto es desde la página 8 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 745676 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 745676

Y lo que me he reído!!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167


Que conste que hay algunas expresiones que habéis comentado que no me parecen ni tan mal. Pero cuando se repiten una y otra vez.... Por ejemplo, una que tengo clavada como una espina es de Christine Feehan y su puñetero "suave como terciopelo negro". ¿Qué me estás diciendo, que el terciopelo azul es áspero? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 232426 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 232426 Tiene una fijación con el terciopelo negro impresionante Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 232426 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 21:23

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167 debe ser que según el color el terciopelo es más o menos suave MAEC...Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 519167
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 21:25

¿Te has leído dieciséis páginas? Shocked Pues que sepas que en este momento no doy dos duros por tu salud mental, guapa Jiji

Lo del terciopelo negro me ha hecho gracia, porque precisamente acabo de leer una línea que dice que "la acarició como seda negra"... Y pensé lo mismo que tú :jajaja: ¿Qué pasa, que la seda de otro color tiene distinto tacto, o qué? Jiji
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitimeDom 11 Nov 2012 - 21:28

Sí Sí Será que creen que al poner un color le agregan un factor misterioso, macabro o vete tu a sabe cual es el fin último en la mente del autor Confusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-