Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 15:42 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
rosa3
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
tormenta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
tormenta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 436 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 435 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28975
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2021 - 16:03

Cuidado con las palabras y el lenguaje utilizado. Este foro debe ser apto para mayores de 13 años, según las condiciones de uso del foro. Por favor, leed las normas antes de seguir posteando en el foro.

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Foto_d10
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2021 - 18:12

Expresiones y modismos cuando la gente habla. Nada de traducir nombresnombres ni objetos.
Que no corresponde por que la acción no pasa en Espana ni en otro pais de lenguaje  hispano. Como en las series cometen el error de decir " espanol" , cuando obviamente  pasa en otro pais. Prefiero quedarme con el lenguaje espanol , en vez del argentino. El idioma porteno no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Atenea5658
Psíquica
Psíquica
Atenea5658

Femenino Mensajes : 159
Inscripción : 12/12/2021

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 4:01

Que la protagonista sea sumisa y el tipo con el que está pisotee su orgullo y su dignidad y luego ella lo perdone 😌😌😔
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2021 - 10:38

Yo puedo aguantar que lo perdone, pero no que lo haga fácilmente.

Por lo menos que lo haga sufrir y arrastrarse Risa diabólica ^o^ ^o^

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2022 - 8:07

¿Cómo es posible que no hubiera descubierto esta joyita de post antes? Emocionado 
¡Cómo me he reído leyendo estas conversaciones de 10 años atrás! :jajaja:

Bueno, mi momento de liberación a llegado. Meditar

Solo mencionaré errores ortográficos, gramaticales y de tipeo. Esos son imperdonables. 
Odio cuando los protagonistas son claramente amados con exceso y, por decirlo de alguna forma sobreprotegidos por la escritora. Me explico: todo les sale bien, todos los aman, sus más allegados lo adoran, las chicas caen a sus pies, sus enemigos les temen y si por alguna casualidad tienen algo malo rápidamente los justifican (ellos mismos no se justifican, pues son demasiado modestos ¬_¬º ) diciendo que tuvieron un pasado difícil, una gran tragedia en su vida o cualquier cosa que lo haga ver como un mártir. Odio eso con toda mi alma. Esos personajes no son nada realistas y cuesta muchísimo conectar con la historia. Además de que la mayoría de las veces solo resultan ser idiotas demasiado favorecidos por su creador.

Odio las incoherencias en cuanto a la descripción del carácter del personaje y lo que se demuestra en realidad en el transcurso de la historia. 

Odio las escenas innecesarias que solo están para hacer fanservice. (Demasiadas escenas eróticas o demasiado largas, discusiones entre los protagonistas que carecen de sentido y madurez solo porque parecen divertir al lector) Lo odio.

Odio (y ya esto es algo muy personal mío) las descripciones extensas de la ropa de los personajes. Para mí solo existen los pantalones, las blusas, los vestidos, las chaquetas y los colores primarios ^^º . Si te pones a describirme que la mujer se puso un vestido palabra de honor color rosa palo yo no voy a entender ni guanábana Laughing y voy a tener que recurrir al internet. Ja, ja, ja. Pero en serio, si la ropa no es importante para una historia en específico, si no influye en nada, si no me dice nada necesario, ¿por qué describirla? Estoy leyendo un libro no viendo una película. Puedo prescindir de eso ( a veces)

Y hay más -MUCHÍSIMO MÁS- pero me estoy liberando cosas guardadas de hace demasiado tiempo y no debe ser bueno para la salud soltarlo todo de una vez.  Jiji

Saludos. Hola
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2022 - 10:49

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿te has quedado a gusto?  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2022 - 11:38

mongi_87 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿te has quedado a gusto?  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Por ahora  Juntar dedos

También odio cuando siento que estoy leyendo propaganda sobre un tema que apoya o en el que cree un escritor en lugar de una obra narrativa. ¿Qué estoy leyendo? ¿Un romance o un corte publicitario de la T.V? 
Me he topado con novelas en las que varias páginas enteras se dedican a discutir un tema en cuestión. Temas importantes, no lo niego, pero que no va con la historia y corta el rollo. Para leer las opiniones personales e íntimas mejor busco un blog o cualquier red social!!
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9088
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 9 Nov 2022 - 12:08

Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 12:09

SrtaClairande escribió:
mongi_87 escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¿te has quedado a gusto?  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Por ahora  Juntar dedos

También odio cuando siento que estoy leyendo propaganda sobre un tema que apoya o en el que cree un escritor en lugar de una obra narrativa. ¿Qué estoy leyendo? ¿Un romance o un corte publicitario de la T.V? 
Me he topado con novelas en las que varias páginas enteras se dedican a discutir un tema en cuestión. Temas importantes, no lo niego, pero que no va con la historia y corta el rollo. Para leer las opiniones personales e íntimas mejor busco un blog o cualquier red social!!

odio las novelas con moraleja Berrinche Berrinche Berrinche

quizás por eso odio las novels del género cristiano...a mí que de pronto se giren y se pongan a rezar me saca todos los demonios :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mjpalacis@gmail.com
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 13/11/2022

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Gramática de algunas novelas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeDom 13 Nov 2022 - 23:44

No es que fastidien la novela sino que a veces te cuesta leer, las comas y los puntos están fuera de sitio, con lo que el sentido de los textos no hay forma de pillarlos, no distinguen la "s"  de la "c" o la "z", las faltas de ortografía básicas chirrían y ya no hablemos de algunas traducciones si son autoras de habla inglesa hacen imposible seguir el sentido de la trama
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 290
Inscripción : 19/12/2019

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeLun 14 Nov 2022 - 7:40

Se que por aquí a muchas les gusta Erina Alcalá pero para mí es un ejemplo de lo que dices. Sus diálogos son tan desastres que en la misma línea, punto y seguido, pone varias frases de cada prota, llega un momento que ni sabes quién habla. Las comas las planta donde menos te lo esperas. Tienes que estar releyendo todo el rato pq ni te enteras. Las descripciones con detalles absurdos sobre lo que van a pagarle, lo q va a comprar en el súper, las horas de trabajo de la asistenta,... son parrafafos y párrafos y párrafos enormes, y cuando a la prota el tipo de turno la ha dejado embarazada para casarse con otra y se ha llevado todo su dinero (por ejemplo) lo finiquita con 5 palabras. 🤦‍�🤦‍�🤦‍�
Volver arriba Ir abajo
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 7:40

Tengo otro odio que ventilar:

Las escritoras sádicas. Y no me refiero a las que escriben erótica sobre relaciones BDSM. Hablo de las que realmente les gusta hacer sufrir a sus lectores. 

Y es verdad que para gustos los colores, pero la exageración sí que es inadmisible. ¿Cuánta necesidad hay de hipervictimizar -me acabo de inventar la palabra- a la protaginista (porque casi siempre es a ella) haciendo que en largos períodos de tiempo le pasen las peores desgracias habidas y por haber?

Entonces pasan 500 páginas de sufrimiento, dolor, mucho drama, malentendidos (odio las tramas que se basan en toda una secuencia de malentendidos entre los protagonistas, por cierto), lágrimas y heridas para que al final termine siendo una novela entre miles iguales. 

Ahora mismo estoy leyendo una que es puro dolor, desgracia, dolor y desgracia. Me la he pasado disgustada y con el corazón roto (porque eso es lo que pasa cuando te metes dentro de una lectura) ¡Lo peor es que no la puedo dejar de leer porque necesito saber qué pasa! Después de esta me voy a leer El romance adolescente más empalagoso y bonito que me pueda encontrar a ver si supero este malestar.

¡Leer se supone que es placentero! O educativo, o yo qué sé, tiene muchos fines, pero esto, esto es tortura.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 10:52

¿No has leído los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, no?  Jiji Jiji Esa mujer es una sádica de manual. 

SrtaClairande escribió:
Entonces pasan 500 páginas de sufrimiento, dolor, mucho drama, malentendidos (odio las tramas que se basan en toda una secuencia de malentendidos entre los protagonistas, por cierto), lágrimas y heridas para que al final termine siendo una novela entre miles iguales.

Esto no me gusta nada, por eso no leo casi nada de contemporánea  ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1421
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 11:16

A veces es necesario algo, yo soy un poco sádica, pero si que es verdad que hay veces que dices "por favor, basta, que le pase algo bueno a alguien". 
Pero luego enganchan por ese mismo motivo creo, necesitas ver si algo bueno le pasa, si consigue lo que se propone o de repente surge algo que haga que todo ese sufrimiento ha merecido la pena.
Las novelas tan emocionales desgastan mucho. Por eso es bueno cambiar de género de lecturas Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/ En línea
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 11:27

SrtaClairande escribió:

Y es verdad que para gustos los colores, pero la exageración sí que es inadmisible.

La exageración estropea una novela claro que sí. La NR necesita drama, problemas, impedimentos que conformen el conflicto y que sostenga la novela hasta el final feliz, pero claro, sin olvidar el yin y el yan, una de cal y otra de arena, para que las emociones circulen y puedas respirar Laughing y porque producen mayor efecto, si no se cae en la exageración; o como en el caso de los malentendidos, a veces se hacen pesados e inverosímiles.

@SrtaClarirande escribió:
¡Leer se supone que es placentero! O educativo, o yo qué sé, tiene muchos fines, pero esto, esto es tortura.

Para mí leer no se supone que es nada, es una pura aventura. Suelo mostrarme abierta a lo que quiera provocarme, y si lo hace bien, justificado, con maestría, si me engancha y me aporta algo, continúo la lectura, y si no, la dejo Jumm 


@mongi_87 escribió:
Esto no me gusta nada, por eso no leo casi nada de contemporánea  Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 650138

Esto es una generalización también exagerada, ¿no crees? Hay dramas exagerados y abuso de malentendidos en todos los subgéneros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 11:49

Albanta escribió:
Esto es una generalización también exagerada, ¿no crees? Hay dramas exagerados y abuso de malentendidos en todos los subgéneros.

Sí, no digo que no, pero veo las novelas contemporáneas más parecidas al día a día y lo que busco es escapar de este mundo a otro. En las paranormales suele haber un malo malísimo de fondo y la cosa se centra en él, aunque haya peleas de pareja algo "ridículas" no es la trama central. No sé si me estoy explicando bien  ^^º ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9088
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 12:22

Por eso yo suelo ser siempre la que disiente cuando se habla de una novela tan "grande" como forastera. Me encanta la novela, está claro que ha tenido un éxito espectacular (de hecho, ya no sé cuantas novelas forman la saga ya...) pero cuando la primera vez leí la primera de forastera estuve mucho tiempo enfadada con la escritora, porque sólo vi padecimiento y sufrimiento en la persona de Jamie.  Durísima de principio a fín... me costó terminarla. Y luego, cuando leía las críticas, tan maravillosas, me dolía el corazón. Y si se me ocurría disentir, que qué mala era y que cómo podía decir eso de una novela taaaaaan maravillosa, el cúlmen de toda lectora romántica que se precie.

Tardé mucho en leer la siguiente, y no la he terminado, al final, salió la serie en televisión y me decidí a verla (aunque también me costó lo suyo porque sabia lo que vería y me pondría enferma, como así sucedió).

En fin, que en esto, estoy contigo, no soporto el dolor por el dolor. Se podría haber hecho sufrir al muchacho en cierta medida, y no a lo bestia como sucedió durante toda la novela.

Ale, ya me he desahogado esta mañana.  Cool


Última edición por Alundra el Miér 7 Jun 2023 - 13:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 12:57

Alundra escribió:
Por eso yo suelo ser siempre la que disiente cuando se habla de una novela tan "grande" como forastera. Me encanta la novela, está claro que ha tenido un éxito espectacular (de hecho, ya no sé cuantas novelas forman la saga ya...) pero cuando la primera vez leí la primera de forastera. Estuve mucho tiempo enfadada con la escritora, porque sólo vi padecimiento y sufrimiento en la persona de Jamie.  Durísima de principio a fín... me costó terminarla. Y luego, cuando leía las críticas, tan maravillosas, me dolía el corazón. Y si se me ocurría disentir, que qué mala era y que cómo podía decir eso de una novela taaaaaan maravillosa, el cúlmen de toda lectora romántica que se precie.

Tardé mucho en leer la siguiente, y no la he terminado, al final, salió la serie en televisión y me decidí a verla (aunque también me costó lo suyo porque sabia lo que vería y me pondría enferma, como así sucedió).

En fin, que en esto, estoy contigo, no soporto el dolor por el dolor. Se podría haber hecho sufrir al muchacho en cierta medida, y no a lo bestia como sucedió durante toda la novela.

Ale, ya me he desahogado esta mañana.  Cool

A mí también me pasó, me pareció demasiado violenta. Además la violencia iba escalando de capítulo a capítulo, con lo cual no me atreví con la segunda novela. Luego pude comprobar por la serie que efectivamente iba a más.
Todo eso no quita que la historia estuviera muy bien argumentada y muy bien contada, y que llevara muy bien el romance.

También me pasó lo mismo con El jinete de bronce, de Paulina Simons, demasiada violencia y demasiadas desgracias, también muy bien contadas (eso no lo discuto). No pude terminarla, aunque creo que esta autora estaba más interesada en contar la "historia" rusa, porque ella lo es, que en escribir un Question romance.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
mariavalu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 85
Inscripción : 12/03/2021

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2023 - 23:04

Albanta escribió:
Alundra escribió:
Por eso yo suelo ser siempre la que disiente cuando se habla de una novela tan "grande" como forastera. Me encanta la novela, está claro que ha tenido un éxito espectacular (de hecho, ya no sé cuantas novelas forman la saga ya...) pero cuando la primera vez leí la primera de forastera. Estuve mucho tiempo enfadada con la escritora, porque sólo vi padecimiento y sufrimiento en la persona de Jamie.  Durísima de principio a fín... me costó terminarla. Y luego, cuando leía las críticas, tan maravillosas, me dolía el corazón. Y si se me ocurría disentir, que qué mala era y que cómo podía decir eso de una novela taaaaaan maravillosa, el cúlmen de toda lectora romántica que se precie.

Tardé mucho en leer la siguiente, y no la he terminado, al final, salió la serie en televisión y me decidí a verla (aunque también me costó lo suyo porque sabia lo que vería y me pondría enferma, como así sucedió).

En fin, que en esto, estoy contigo, no soporto el dolor por el dolor. Se podría haber hecho sufrir al muchacho en cierta medida, y no a lo bestia como sucedió durante toda la novela.

Ale, ya me he desahogado esta mañana.  Cool

A mí también me pasó, me pareció demasiado violenta. Además la violencia iba escalando de capítulo a capítulo, con lo cual no me atreví con la segunda novela. Luego pude comprobar por la serie que efectivamente iba a más.
Todo eso no quita que la historia estuviera muy bien argumentada y muy bien contada, y que llevara muy bien el romance.

También me pasó lo mismo con El jinete de bronce, de Paulina Simons, demasiada violencia y demasiadas desgracias, también muy bien contadas (eso no lo discuto). No pude terminarla, aunque creo que esta autora estaba más interesada en contar la "historia" rusa, porque ella lo es, que en escribir un Question romance.
No me gusto para nada el Jinete de Bronce , me costo terminarla y me comí muchas hojas .
Volver arriba Ir abajo
Jane Fairfax
Psíquica
Psíquica
Jane Fairfax

Mensajes : 122
Inscripción : 14/05/2023

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeJue 8 Jun 2023 - 10:48

Es verdad; las novelas de Karen Rose, sobre todo las últimas, también son a veces demasiado duras. Into the dark la acabé con muchos nudos en la garganta- toda la historia de ella, con 
Spoiler:
y el tema de los 
Spoiler:
Uf, me gustó mucho la novela, y es verdad que el mundo está lleno de dolor, pero ciertas partes me resultaron muy abrumadoras. Otro de ella, el de la chica que consigue huir de la secta, lo tuve que dejar porque no podía con tanta tragedia.

Sin embargo con los de la Kenyon no me ocurre, qué cosas.
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeJue 8 Jun 2023 - 15:06

Algo que detesto es que la pareja tenga un solo hijo y este muera, ya sea asesinato o accidente. Muy feo lo de esas escritoras.
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50161
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeJue 8 Jun 2023 - 17:20

Jane Fairfax escribió:
Sin embargo con los de la Kenyon no me ocurre, qué cosas.

¿No? Madre mía, lo que habré llorado yo con esa serie. Había puntos que creía que era masoquista u_uº u_uº con el Zarek casi me deshidrato Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeJue 22 Jun 2023 - 12:06

Hola, Cazadoras.

No puedo decir "odiar", porque me parece muy fuerte el término, pero no me gusta, sobre todo pasa en histórica, que la autora, para destacar la independencia y la fortaleza de ella, le haga a la protagonista empeñarse en hacer una cosa arriesgada e insensata, o incluso estúpida; algo que el protagonista intenta impedir por todos los medios, al principio con disimulo, luego con condescendencia y por último imponiéndose y dejándonos una mala impresión de los dos, sobre todo de ella, porque más que arrojada y fuerte parece tonta.

No sé si me he explicado Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
SrtaClairande
Druida
Druida
SrtaClairande

Femenino Mensajes : 424
Edad : 23
Localización : Perdida, como siempre
Empleo/Ocios : Estudiante/niñera
Humor : Agotada, ¿eso es un humor?
Inscripción : 19/05/2022

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitimeMar 27 Jun 2023 - 14:26

A mí Forastera me gustó. Fue dura, sí, pero no me pareció excesivo como a lo que me refiero. 


Uuuh. Las protagonistas imprudentes sin sentido que se lanzan al peligro sin preparación física alguna y con plan un plan inexistente. Esas son las peores. ¡Y lo peor es que abundan!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-