Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:43 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

» Busco: romance entre amigos - ENCONTRADO - Aprendiz en tus manos - Amanda Leyton
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeVie 3 Mayo 2024 - 11:03 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Danielakam
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
tormenta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
kindle
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Shavanna
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 207 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 0:00

Sí, Danna, que además sea un artista y de los buenos!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 309406
Estoy segura de que lo escribes y te forras, yo también voto por el título nº 1!!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 742647 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 742647 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 1:16

DeDanna escribió:
La primera Pensar Vale, también me gusta más a mí Excitación Excitación

Y sí, bien Jiji Para plantearme que quizá pueda publicarlo, antes tendré que escribirlo Jiji Jiji Y ahora mismo estoy ocupada con el NaNo y otra historia (que no, no se llama raro :jajaja: )

Que esa es otra... ¿No odiáis los títulos tipo esos que os he puesto? Vale, los míos estaban exagerados, pero es que hay queda uno que...

Pensar Pues sí... sobre todo los de la Lindey, sumado a las portadas de antaño... No me extraña nada que hubiera gente que forrara los libros... :jajaja: :jajaja:

DeDanna escribió:
Vale Jiji será el primero, entonces Laughing

¿Y el protagonista qué os parece? Pensar Creo que debería hacer que fuera también cantante de un grupo de rock, pero no sé, no sé... Igual es pasarse Pensar



Spoiler:

Excitación Siiiiiiiii.... no puede faltar que sea cantante de rock!!! Cool Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 11:57

Es que era para forrarlos, no me digas Jiji Que después el libro podría ser lo que fuera, pero entre el título (en letras doradas, claro) y el maromo descamisado y cargadito de anabolizantes, no daban una imagen muy allá Jiji

Es que, además, no tenían nada que ver con la narración. Que les ponían el título porque quedaba mono, no me fastidies: "Oscuro verano de pasión desenfrenada" Y hale 300 páginas para llegar al Sexo Pues vaya verano de pasión de mi*rda Rodar ojos Rodar ojos

Vale, pues cantante de rock Emocionado Como Lestat Emocionado

Diablos, que sepáis que me estoy animando, que yo tengo una imaginación muy perversa :jajaja: Cuando acabe con el NaNo igual me animo a escribir un folletín por entregas con esta idea absurda :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 12:25

Por orden, que váis tan rápido que nos os sigo:
1.- MI voto era para el primer título (que bien ver que voy con la mayoría).
2.- Pos vale, que sea cantante de rock.... pero me convence menos....
3.- Seguro que el libro es un top seller.
4.- El más loco de todos es el que sigue al loco..... (¿Dónde se consigue el título?)
5.- Esas portadas eran horribles..... Y además, no tenían nada que ver con lo que pasaba en la historia..... (Alguna autora imagino que habrá puesto el grito en el cielo... o se habrá puesto gafas oscuras, muy oscuuuuras....)
7.- ¡¡Escribe el folletín por favor!!! Ya me están entrando ganas de leerlo.... chati....
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 18:16

DeDanna escribió:
maryjane escribió:

Pero esas cosas ya no son culpa de la autora, las pobres no creo que tengan nada que ver con eso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

A veces les piden que les den sugerencias, no creas. Pero reconozco que al final la editorial hace lo que le sale del conco Rodar ojos

Otra cosa que destesto es cuando tienen un montón de posibilidades "de moda" y no se deciden, así que las ponen todas. Me explico: que están de moda los vampiros, pues vampiros; pero es que también están de moda los ángeles... Pues un ángel vampiro... Así puedes encontrarte cosas tipo:

Spoiler:

DeDanna escribió:
Ni te imaginas la de veces que me he planteado escribir una parodia con un personaje así, Maryss Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 573629 Y el libro se titularía: Tormenta de corazones en llamas en la noche salvaje de tu amor indómito (chati).

Estoy segura de que sería un best-seller Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 50158

¡¡Dedanna me encantaría leer esa historia!!

Y no te olvides de alabar su gigantesca virilidad, y que en la primera vez con la prota ella sea virgen reprimida y tenga 7 orgasmos
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 18:38

Achilles escribió:

7.- ¡¡Escribe el folletín por favor!!! Ya me están entrando ganas de leerlo.... chati....
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Joanna escribió:

¡¡Dedanna me encantaría leer esa historia!!

Está claro que el primer título triunfa de lejos :jajaja:

Vale, pues os prometo que cuando pase la locura de noviembre y el NaNo intento escribir un folletín por entregas con esa historia Jiji Y prometo aprovechar TODO lo que odiáis que hagan las autoras, así que seguid inspirándome :jajaja:



Joanna escribió:

Y no te olvides de alabar su gigantesca virilidad, y que en la primera vez con la prota ella sea virgen reprimida y tenga 7 orgasmos

Naturalmente, Jo Sí Los protas de romántica calzan tallas que van de grande a elefantiásico. Soñar no cuesta nada Jiji

Y, sí, claro. Ella será virgen y tendrá siete orgasmos (al menos) la primera vez. Pero, además, después de dos segundos de indecisión inicial, y tras haber pasado toda su vida sin saber lo que ocurre entre un hombre y una mujer, se lanzará al asunto como una auténtica geisha y sin espantarse por nada Sí

Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeJue 1 Nov 2012 - 19:30

Y que... no nos olvidemos... nunca jamás, ni aunque sea contra un árbol, le dolerá ni un solo músculo; montará a caballo, ganará la carrera que dispute y querrá repetir y repetir... y todo eso sin despeinarse..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 23:18

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Danna espero con ansias tu folletínCosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

En los títulos absurdos e historias idiotas podríamos incluir los que Hy le lee a Lady D. en su libro
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 13:33

Ya no me acuerdo, Pipa Jiji Y mira que lo leí Jiji Pero cuando me ponga con el folletín ya te preguntaré Jiji
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 15:15

Vale, ya te contaré. De hecho Hy y Lady D se burlaban de los títulos y de los argumentos e incluso ellas también proponían escribir su propio folletínCosas que odio que hagan las autoras - Página 8 253913Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 253913
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 23:17

No soporto que las autoras saquen en sus novelas contemporáneas el dichoso temita de los análisis (de enfermedades venéreas). Estás tú leyendo tranquilamente y justo en lo mejor de la escena, él o ella dice: "¿te has hecho las pruebas?" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 850247 ¡¡¿pero que....?!! ¡¡cagoentoloquesemenea!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 939529 ya me fastidiaron con las puñeteras pruebas que no vienen a cuento. Es la cosa más ridícula, hortera, fría y menos romántica que he visto en una novela. Cómo pueden hacer eso, a mi me corta todo el rollo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 144575
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 23:20

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 78878Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 78878 Yo también he pensado a veces al leer la preguntica de marras "¿Cómo es posible que no le corte el rollo?, porque a mí me pega un bajón que no veas..."
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 35
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 23:44

sii que poco oportuno y antiromantico, pero a mi ese tema y el de la lactancia materna con esas descripciones tan detalladas me parecen que lo hacen con el fin de hacer algún típico de campañas de salud o algo así.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 23:54

Pues a mí eso no me molesta tanto. A mí me repatea más cuando se ponen a explicar por qué ellas toman la píldora Rodar ojos "No, es que me la dieron para regular el ciclo" Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos A ver, ¿no hay ninguna que la tome porque le da la gana? No sé

Lo de las pruebas vale que no es muy romántico, pero es sensato, oye Jiji Cómo se nota que ninguna de vosotras ha sido promiscua, ¿eh? Jiji
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:01

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 tienes razón Danna, en pleno s. XXI ellas todavía siguen buscando justificaciones para explicar que toman la píldora, pero todavía no he visto a ninguno de ellos explicar por qué lleva condones en la cartera, porque siempre llevan y más vale, que para una vez que no llevan.... Embarazo al canto
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:07

pipa7581 escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 tienes razón Danna, en pleno s. XXI ellas todavía siguen buscando justificaciones para explicar que toman la píldora, pero todavía no he visto a ninguno de ellos explicar por qué lleva condones en la cartera, porque siempre llevan y más vale, que para una vez que no llevan.... Embarazo al canto

Sí, vamos, las píldoras no son para promiscuas... esas llevan DIU Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Yo también me rió con lo de los condones en la cartera, una vez enontré uno que decía "No tengo condones, no soy del que siempre lleva uno en el bolsillo" Rodar ojos Pero hay autoras que viven en el universo del sexo seguro porque sí, que no mencionan precauciones ni se preocupan Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 987777

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:11

Cierto :jajaja: :jajaja: :jajaja: Hay gente que se pasa años esperando por un embarazo y a estas, oye, las miran y las preñan :jajaja:

Y sí, ellos jamás dicen algo tipo: "Eh... sí, tengo condones. Pero los llevo ahí porque... eh... Porque son utilísimos para guardar las llaves cuando hago buceo Silbar " Y, claro, siempre son ELLOS los que los llevan. Ellas no. Para nada. Siglo XXI y seguimos siendo igual de inconscientes, parece ser Jiji O fiándonos de que ellos siempre los llevan (para guardar las llaves y eso, claro). Ya... A las alérgicas al látex las quería yo ver confiando en eso ¬_¬º

Y eso de las precauciones... Hace poco leí unos libros de histórica Pensar no recuerdo cuáles Pensar Y usaban las típicas esponjas empapadas en vinagre Pensar Que vale, me parece muy bien, pero es que Jiji la buena de la autora siempre te contaba cómo se las ponían, pero NUNCA CÓMO SE LAS QUITABAN. Así que ahí se quedaban las nenas, durmiendo abrazadas al maromo y con las esponjitas dentro @_@
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:15

Pues en alguna novela me suena haber leído que las esponjas tenían un cordel, yo me lo imaginaba tipo tampón, y en esa no lo empapaban en vinagre sino en brandy, que digo que para hacer cosas con la boca Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 573629 sería más agradable el sabor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:17

Sí, si lo del cordón lo comentaban No sé Pero cuando terminan, ya sabes: ellos las atraen hasta su poderoso pecho y se quedan dormidos...

Y la esponja ahí, tan feliz ^^º

No había pensado en el sabor del vinagre :jajaja: :jajaja: Y la burrada que se me está ocurriendo es para enmarcarla :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mdgil64
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
mdgil64

Femenino Mensajes : 3521
Edad : 48
Localización : Del otro lado de la pantalla
Humor : Soy una Diosa que esperabas?
Inscripción : 17/09/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja: es verdad todas sufren de desarreglo hormonal Pensar

y es verdad que preguntar por la pruebas venéreas, vamos pregúntalo en otro momento, (antes por ejemplo), pero ya están desnudos en la cama y hacen esa preguntita cuidado que yo me levanto y me voy, que falta de tacto. :jajaja: :jajaja:

En cuanto a los condones, toooooodos llevan un cargamento de ellos encima, que me parece muy bien que los autores traten de hacer campaña con eso, que ellos no explican el porqué lo llevan, ese es un punto de vista machista de los autores, pues la mujer tiene que explicar porqué toma la pildora y los hombres si no llevan condones no son normales Jumm
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:21

Mujer, preguntas cuando te acuerdas Jiji Que a mí me parece más falta de tacto sacarlo como tema de conversación durante los postres: "Oye, qué buena la cremê Brulê... Por cierto, ¿te has hecho las pruebas de las venéreas hace poco?"
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:22

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:23

DeDanna escribió:
Sí, si lo del cordón lo comentaban Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 232426 Pero cuando terminan, ya sabes: ellos las atraen hasta su poderoso pecho y se quedan dormidos...

Y la esponja ahí, tan feliz Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 650138

No había pensado en el sabor del vinagre Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Y la burrada que se me está ocurriendo es para enmarcarla Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

Es verdad, y ahora que lo pienso como todos los hombretones están tan bien dotados no sé cómo acabará la esponja, ni dónde Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

mdgil64 escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 es verdad todas sufren de desarreglo hormonal Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

y es verdad que preguntar por la pruebas venéreas, vamos pregúntalo en otro momento, (antes por ejemplo), pero ya están desnudos en la cama y hacen esa preguntita Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 951590 que yo me levanto y me voy, que falta de tacto. Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

En cuanto a los condones, toooooodos llevan un cargamento de ellos encima, que me parece muy bien que los autores traten de hacer campaña con eso, que ellos no explican el porqué lo llevan, ese es un punto de vista machista de los autores, pues la mujer tiene que explicar porqué toma la pildora y los hombres si no llevan condones no son normales Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 144575
Lo de los condones de cartera, es que parece que los lleven por si hay suerte y mojan, pero ellas nunca toman la píldora por eso...Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:26

maryjane escribió:
DeDanna escribió:
Sí, si lo del cordón lo comentaban Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 232426 Pero cuando terminan, ya sabes: ellos las atraen hasta su poderoso pecho y se quedan dormidos...

Y la esponja ahí, tan feliz Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 650138

No había pensado en el sabor del vinagre Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Y la burrada que se me está ocurriendo es para enmarcarla Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

Es verdad, y ahora que lo pienso como todos los hombretones están tan bien dotados no sé cómo acabará la esponja, ni dónde Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Vale, eres de las mías, porque yo pensé exactamente lo mismo :jajaja: :jajaja: :jajaja: Como además, siempre te los ponen como enormes, lo primero que te viene a la mente con las "poderosas embestidas" es "Hale, la esponja en la glotis" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

maryjane escribió:
mdgil64 escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 es verdad todas sufren de desarreglo hormonal Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

y es verdad que preguntar por la pruebas venéreas, vamos pregúntalo en otro momento, (antes por ejemplo), pero ya están desnudos en la cama y hacen esa preguntita Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 951590 que yo me levanto y me voy, que falta de tacto. Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

En cuanto a los condones, toooooodos llevan un cargamento de ellos encima, que me parece muy bien que los autores traten de hacer campaña con eso, que ellos no explican el porqué lo llevan, ese es un punto de vista machista de los autores, pues la mujer tiene que explicar porqué toma la pildora y los hombres si no llevan condones no son normales Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 144575
Lo de los condones de cartera, es que parece que los lleven por si hay suerte y mojan, pero ellas nunca toman la píldora por eso...Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644

Es uno de los clichés que más me repatean No sé Ellas siempre toman la píldora por desarreglos, no porque son tías sensatas y responsables que quieren evitar un embarazo no deseado Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 0:30

DeDanna escribió:
maryjane escribió:
DeDanna escribió:
Sí, si lo del cordón lo comentaban Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 232426 Pero cuando terminan, ya sabes: ellos las atraen hasta su poderoso pecho y se quedan dormidos...

Y la esponja ahí, tan feliz Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 650138

No había pensado en el sabor del vinagre Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Y la burrada que se me está ocurriendo es para enmarcarla Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

Es verdad, y ahora que lo pienso como todos los hombretones están tan bien dotados no sé cómo acabará la esponja, ni dónde Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 198644Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Vale, eres de las mías, porque yo pensé exactamente lo mismo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Como además, siempre te los ponen como enormes, lo primero que te viene a la mente con las "poderosas embestidas" es "Hale, la esponja en la glotis" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 No lo había pensado, pero ahora que lo decís, podría servir de secuela del folletín que vas a escribir Danna "El marqués loco y la chati insensata en busca de la esponja perdida"Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167
DeDanna escribió:
Es uno de los clichés que más me repatean Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 232426 Ellas siempre toman la píldora por desarreglos, no porque son tías sensatas y responsables que quieren evitar un embarazo no deseado Rodar ojos

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 78878Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 78878 y si no la toman siempre confian en que ellos lleven protección o si no a pelo, vamos que en las novelas de los 70 pase pero en las actuales.....

Por cierto Danna lo de los condones para guardar las llaves en el buceo me ha matadoCosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167 está al nivel de la lata de alubiasCosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-