Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
cielomarina
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Yopissss
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
romantica07
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Nanny
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Natalina
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
rosaria
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Kattra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
nibbler
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Banshee
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
sagitariana
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 445 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 444 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

mariavalu

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
mirada
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Inca
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Alundra
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Vesta
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
maryjane
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
jade
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012 - 12:49

DeDanna escribió:
A ver, una cosa es que no digas nada cuando se ponen a cortarte cachos, que, bueno, como eres novata, pues te la envainas y aceptas el criterio de la editorial.

Pero otra cosa es que te cambien un "pero" por un "mas" y le pongan tilde, que te pongan un plural donde no lo hay ("un grupo de hombres lo habíaN acorralado". No, a ver, lo acorraló el grupo, idiota, no los hombres Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 83994 ), que te separen mal las palabras al cambiar de línea, que te pongan una coma en plan "El hombre, dijo que se iba", separando el sujeto del predicado...

Ahí protestas o protestas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 232426 Que es tu trabajo y quien va a quedar mal no es la editorial y lo digo con conocimiento de causa, porque yo, antes de esto, habría culpado al autor.

Es para matarlos, en serio Rodar ojos

Ahora entiendo lo que comenté del libro de Megan maxwell, la pobre contestó resiganda diciendo que a ver si en la siguiente edición lo arreglaban, tendrían que tener más en cuenta a las/los autoras/es ya que es su trabajo lo que van a publicar y el que les va a hacer ganar dinero Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 886969

Ness escribió:
maryjane escribió:
Ness escribió:
Ampa escribió:
Pepa escribió:
Pues otra cosa que no me gusta nada....

Cuando durante una saga se va tejiendo la personalidad de un personaje y de pronto cuando llega su libro zas..... no se parece en nada.... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 141480 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 141480

Un besote

Sips Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 627218 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 627218 ¿por qué siempre son mas majos en los libros que no son los suyos? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 767400
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Si lo mismo digo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Siiiii, a mí deja KO cuando un secundario parece tan mono y sensato para luego ser un capullo que se comporta todavía peor en su libro. Parace que algunos personajes se quedan obnuvilados con el amor!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 83994
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Si, es verdad...o un personaje que da unos consejos maravillosos sobre el amor en otros libros en el suyo es un desastre Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 732280 , aunque eso bien llevado puede hacer que el libro sea buenísimo claro, las paradojas de la vida Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Totalemte de acurdo, para eso que escriban sobre un personaje nuevo con las nuevas características y no te joroben tu personaje secundario tan estupendo.
Volver arriba Ir abajo
belia
Principiante
Principiante
belia

Mensajes : 16
Inscripción : 11/12/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Oct 2012 - 23:40

No hay cosa que deteste más en una novela romántica que la autora trate de hacerme creer que la protagonista es rebelde, audaz, guerrera, con una personalidad arrolladora y adelantada a su época, pero que luego resulte ser tonta, pedante, sin orgullo de mujer, sumisa y abnegada. Rodar ojos

En cuanto a los protagonistas masculinos, odio cuando el se acuesta con la chica y por "honor de caballero" se casa con ella, es como si después de darse el gusto con la susodicha, hay que entender que es un castigo, una carga o una responsabilidad; ese tipo de cosas estropean las historias y me da muchísima rabia que ellos nunca quieran casarse. Cabezazo

Pero sobretodo odio que a ella, el personaje masculino la llame "gatita" o cosas por el estilo...suena tan ... ¡cursi! u_uº Como es el caso de Elizabeth Lowell, una autora que no me gusta nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 0:51

belia escribió:
No hay cosa que deteste más en una novela romántica que la autora trate de hacerme creer que la protagonista es rebelde, audaz, guerrera, con una personalidad arrolladora y adelantada a su época, pero que luego resulte ser tonta, pedante, sin orgullo de mujer, sumisa y abnegada. Rodar ojos

En cuanto a los protagonistas masculinos, odio cuando el se acuesta con la chica y por "honor de caballero" se casa con ella, es como si después de darse el gusto con la susodicha, hay que entender que es un castigo, una carga o una responsabilidad; ese tipo de cosas estropean las historias y me da muchísima rabia que ellos nunca quieran casarse. Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 520728


Pues en estas dos estamos de acuerdo Belia!!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 78878
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 1:09

Pues a mí lo de que no quieran casarse no me da rabia Jiji Es más, lo que me da rabia es que estén contentísimos con el asunto. Es que, leches, a veces no las conocen de nada, les dan un beso, los pillan y se encuentran frente al altar. Vamos, yo tampoco estaría muy contenta Jiji

Bueno, de hecho yo no estaría contenta ni aunque hubiera hecho muchísimo más que besarlo, pero es que yo soy así de pendón y de fóbica al compromiso Jiji
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 8:55

DeDanna escribió:
Pues a mí lo de que no quieran casarse no me da rabia Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Es más, lo que me da rabia es que estén contentísimos con el asunto. Es que, leches, a veces no las conocen de nada, les dan un beso, los pillan y se encuentran frente al altar. Vamos, yo tampoco estaría muy contenta Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Bueno, de hecho yo no estaría contenta ni aunque hubiera hecho muchísimo más que besarlo, pero es que yo soy así de pendón y de fóbica al compromiso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Bueno, al menos los habían "catado" DeDanna... que lo ususal sería ala... con este y a lo mejor solo lo habías visto una vez y tenía los dientes negros y el pelo solo en las orejas Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:09

acojonado acojonado acojonado acojonado Pepa, yo te aprecio, pero tengo una imaginación MUY exacerbada y la imagen que has hecho aparecer en mi mente del tío calvo, obeso, con dientes podridos y largos mechones de vello saliendo de las orejas no te la perdonaré en mi vida acojonado acojonado acojonado

Imagino algo así, pero más feo Sad :

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:15

DeDanna escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Pepa, yo te aprecio, pero tengo una imaginación MUY exacerbada y la imagen que has hecho aparecer en mi mente del tío calvo, obeso, con dientes podridos y largos mechones de vello saliendo de las orejas no te la perdonaré en mi vida Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 580592

Imagino algo así, pero más feo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 131348 :

Spoiler:


Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 lo siento...

Quizás más bien así

Spoiler:

pero teniendo en cuenta, que las casaban muy jóvenes y que ellos envejecían muy ràpido, la mala higiene....puajjjjjjj es que no me lo quiero imaginar

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:20

Ufa Shocked Shocked Shocked

Y sí :jajaja: Yo a veces me dejo llevar por el realismo e imagino cómo deberían oler algunos y me pongo mala Jiji Que uno no debería poner la boca en según qué sitios si no hay una garantía de que están correctamente desinfectados Jiji

Ahora que lo pienso Jiji Lo que no entiendo, entonces, es cuando a ellas les aparece el típico duque buenorro, con pelo, todos los dientes, amante excepcional... Y no quieren casarse Rodar ojos Tía, que puedes acabar con un tío como El Fary Rodar ojos Vale que quieras casarte "por amor", pero que podría ser peor, ¿eh? Jiji Jiji Jiji

Es que estoy leyendo Las guerras del cortejo y ninguna quiere casarse y me imagino que se vieran obligadas a tomar un marido como ese y me desparramo sola :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:24

DeDanna escribió:
Ufa Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 850247 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 850247 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 850247

Y sí Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Yo a veces me dejo llevar por el realismo e imagino cómo deberían oler algunos y me pongo mala Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Que uno no debería poner la boca en según qué sitios si no hay una garantía de que están correctamente desinfectados Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Ahora que lo pienso Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Lo que no entiendo, entonces, es cuando a ellas les aparece el típico duque buenorro, con pelo, todos los dientes, amante excepcional... Y no quieren casarse Rodar ojos Tía, que puedes acabar con un tío como El Fary Rodar ojos Vale que quieras casarte "por amor", pero que podría ser peor, ¿eh? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Es que estoy leyendo Las guerras del cortejo y ninguna quiere casarse y me imagino que se vieran obligadas a tomar un marido como ese y me desparramo sola Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

puaj.... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 yo también a veces pienso en eso, pero supongo que si todos olían mal... era el olor habitual de todos por lo tanto no era un "mal olor" .....
en cuanto a lo otro... el que se encuentren al joven fornido y buen mozo, es lo que hacía que perdieran todas su virginidad antes de casarse Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167, que más de una sería muy larga y lo haría a propósito....vamos... si barajaban opciones seguro que se tiraban de cabeza Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167
Luego, claro, había que disimular Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:31

Cierto Jiji No notarían el mal olor Jiji Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Jiji Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo Jiji

En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Jiji Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba Jiji

De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Jiji Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta" :jajaja:

Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 11:38

DeDanna escribió:
Cierto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 No notarían el mal olor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

sí.. bueno pero no sé yo si se ducharían tanto... que según la iglesia no era bueno Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167
Y sudar seguro que sudaban... porque esos ropajes deberían abrigar lo suyo.... Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 131348 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 131348

Pues mira que yo, cuando me dicen que un hombre huele a hombre, caballo y tabaco.. el olor que me imagino no es muy bueno Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167
Aunque supongo que ahora si vinieran aquí oleríamos todos fatal, a contaminación...y un montón de productos químicos que nosotros ya no notamos Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 13:51

Me está dando miedo comenzar a leer algún libro ahora, después de haber leido todos vuestros comentarios y haber visto las imagenes, que lo voy a empezar influenciada por ciertas imagenes y olores nada recomendables Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 850247 Que ascooooooooCosas que odio que hagan las autoras - Página 5 475233

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 14:35

DeDanna escribió:
Cierto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 No notarían el mal olor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

¡¡ASCO!!

Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño

¡¡¡Por Dios, si todas concordamos que en la vida real un tipo con una tararira gigante es molesto para determinadas posiciones y a veces ni siquiera la usa bien!!

Ni hablar, cuando empiezan a describir la textura y el color:

Sherryl King en "La joya" desribe el pene del protagonista como "una vara lisa y dura reluciente de color caramelo"

¡¡esta mirando al hombre o piensa en una golosina!!
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 15:38

Joanna escribió:

¡¡ASCO!!

Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño

¡¡¡Por Dios, si todas concordamos que en la vida real un tipo con una tararira gigante es molesto para determinadas posiciones y a veces ni siquiera la usa bien!!

Ni hablar, cuando empiezan a describir la textura y el color:

Sherryl King en "La joya" desribe el pene del protagonista como "una vara lisa y dura reluciente de color caramelo"

¡¡esta mirando al hombre o piensa en una golosina!!

¡¡Me parto!! Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 pero que razón tienes Joanna. Topicazo en las novelas y yo ya estoy asqueada de tanto leer lo mismo.
¡¡De color caramelo y encima reluciente!! dice, por Dios, cuántos "churros" habrá visto esta mujer Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 198644Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 55129
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 16:19

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me meo :jajaja: todo esto lo hemos comentado 27.000 veces, pero me sigue haciendo gracia igual...Menos el tío de los dos dientes Juntar dedos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 16:39

Joanna escribió:
DeDanna escribió:
Cierto Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 No notarían el mal olor Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629

De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 573629 Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta" Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

¡¡ASCO!!

Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño

¡¡¡Por Dios, si todas concordamos que en la vida real un tipo con una tararira gigante es molesto para determinadas posiciones y a veces ni siquiera la usa bien!!

Ni hablar, cuando empiezan a describir la textura y el color:

Sherryl King en "La joya" desribe el pene del protagonista como "una vara lisa y dura reluciente de color caramelo"

¡¡esta mirando al hombre o piensa en una golosina!!

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Yo eso tampoco lo aguanto... no sé....
Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 16:50

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No, no puedo conmigo..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Por moderar tengo que leer todos los comentarios, me van a matar un día... de tanto reírme!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 17:32

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ay Pepaaaa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 17:36

Ness escribió:
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Ay Pepaaaa
Spoiler:

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 17:39

Cuanto odio xDDD no encuentro alguno no mencionado acá :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14250
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 17:39

Yo tampoco lo sabía, pero no me puedo contener...

Spoiler:

Con el tema de las descripciones sólo hay que acordarse de Fabio y su mastil, Dio, si el instrumento ya no se sabía si era del protagonista o de Fabio silent Burla

_________________
Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 17:46

maryjane escribió:
Yo tampoco lo sabía, pero no me puedo contener...

Spoiler:

Con el tema de las descripciones sólo hay que acordarse de Fabio y su mastil, Dio, si el instrumento ya no se sabía si era del protagonista o de Fabio Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 53965 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 261337


Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 18:41

Joanna escribió:
Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño

:jajaja: Cada vez que leo una descripción de ese estilo pienso que tienen una botella de Font-Vella de litro y medio entre las piernas, jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 19:18

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167
Ampa escribió:
Joanna escribió:
Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño

:jajaja: Cada vez que leo una descripción de ese estilo pienso que tienen una botella de Font-Vella de litro y medio entre las piernas, jajajaj.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Qué erótico Ampa Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167 Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitimeVie 26 Oct 2012 - 19:25

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Cosas que odio que hagan las autoras - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cosas que odio que hagan las autoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

 Temas similares

-
» Cosas muuuuuuy raras que escriben las autoras
» autoras serias/ autoras con humor o muy cómicas cual prefieres?
» autoras "romanticas" con mucho sexo explicito y autoras con sexo pero mas light
» Busco comedias románticas que te hagan llorar de la risa
» Libros que hagan reir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-