Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
marialuz
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
maryjane
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
tormenta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Inca
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Vesta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
maryjane
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
jade
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 16:58

Arwen escribió:
¿Estas de acuerdo conmigo Inca, Amigos ? Me vale con que me apoyes moralmente...

Joana, yo siempre estoy de acuerdo contigo Amigos.
Pero hoy no tenia fuerzas para dialogar con las "otras" pelea , me lo tomo de descanso Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 17:18

En primer lugar, me he perdido con tu razonamiento. El caso de Val y Urian es distinto. Val no tuvo la culpa de lo que hizo, pero Urian sí. Tampoco digo que lo de Val estuviera bien. Simplemente que son dos casos distintos. Uno es un niño coaccionado por su padre y el otro es un hombre adulto dedicado a la guerra que traicionó a su padre sabiendo que eso le llevaría a la muerte.

Urian sabía las consecuencias y actuó, por decisión propia.

Respecto a tu ejemplo de los tortazo, me he perdido en la primera línea. No son ejemplos similares.


En cuanto a lo de que Ash le borra la memoria para que no sepa matar a Valerius....... ¿me estás diciendo que mataría a Valerius cuando él mismo se convertiría en sombra, pero luego no le mata cuando puede hacerlo? Ash no le borra la memoria a Zarek sólo para evitar que se mate al destruir a Valerius. Es en gran parte porque nadie puede tener ese conocimiento.

Y como tú bien dices, si Zarek realmente quisiera matar a Valerius como tanto se menciona, es curioso que luego no lo haga, si no que se limita a echarle conjuritos. No, Joana, Zarek le fastidia porque le da la gana. Si hubiera querido hacer algo gordo, lo hubiera hecho. Es más divertido meterte con el débil....... eso son horas de diversión ¬_¬º.


Lo de la edad, mis cuentas me salen a unos 15 años aprox. porque creo recordar que Zarek murió con 24 años, pero no estoy segura de eso completamente. Pero con el ama estuvo desde los 17 (o por ahí) y el ama no le maltrataba. De hecho, el dice que fueron sus años más felices. Se dedicaba a "cuidarla" y listo. Hasta que le mataron.

Y luego, están los 3 primeros años de vida de los cuales un ser humano no es consciente (más bien se podría decir que son años que se olvidan dejando como muy mucho algún flash de algo, pero va que chuta). Y no me vengáis que los traumas son diferentes porque esto es cuestión de biología ¬_¬º. Si alguna de vosotras dice que es capaz de recordar decir su primera palabra, le recomiendo encarecidamente que no lo cuente, no vaya a ser que la abran en canal para estudiarla ¬_¬º.

De los 1100 años, creo que lo has entendido al revés, Joana. Son los años anteriores a lo del poblado, no los posteriores. Pero ya ves, son 1100 años que como no ocurre nada en ellos, se tienden a olvidar. Son 1100 años en los que Zarek pululó por el mundo sin ni un problema, tan campante, como el resto de DH de esa época. Pero según vosotras, es imposible en la vida centrarse en otras cosas que no sean el pasado. 1100 años en los que no has podido disfrutar de una noche tranquila en la playa. 1100 años en los que no ha podido ir un día a un bosque, encontrarse un buho con la cabeza vuelta y decir, "¡qué chulo, qué bonito!".

No, según vosotras, no existen los pequeños placeres de la vida. Y yo no me lo creo. Por muy amargado que estés es imposible que en tu vida no tengas nada agradable. IMPOSIBLE!!! Y menos, en 1100 años!!!

Así que lo siento, pero no. No me creo que nadie pueda estar pensando las 24 horas del día en algo que pasó hace muchísimo tiempo. Es imposible. Algo te lo puede recordar puntualmente. Vale, bien. Aceptamos barco. ¿Pero todo el tiempo? Es literalmente, IM-PO-SI-BLE ¬_¬º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 18:29

joder Maec, es que no estamos hablando de cosas puntuales, estamos hablando de maltrato continuado y soledad, estamos hablando de una vida muy perra, incluso Ash recuerda la suya todos los días y no lo ha superado, sólo que él tuvo un motivo por el que seguir adelante que es Simi, y el cuidar de los DH, yo creo que si hubiera estado sólo, las cosas hubieran sido muy distintas.
Por eso hasta que Zarek no conoce a Astric, no encuentra un motivo por el que vivir y apaciguar su pasado, su pasado pasa a un 2º plano.

una pregunta Maec ¿como crees que será la vida de la hija de el “Monstruo de Austria” que durante 24 años la mantuvo encerrada y con el que engendró siete hijos?
Crees que de aqui a unos años se le olvidara un poco todo lo que ha pasado y llevara una vida normal??
crees que si ella viviera 150 o 300 años más llegaría a mitigar esos 24 años?
Yo personalmente creo que no, que esos 24 años la han marcado para toda su vida, han marcado su comportamiento en la sociedad, su autoestima, .....etc.

yo pienso que el pasado pasa a un segundo plano(aunque siempre esta ahí) cuando tienes a personas a tu alrededor que te apoyan, te dan confienza en ti misma, te ayudan a superarte, y aún así es muy dificil superarlo, si estas sólo ya es dificilicimo salir del agujero.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 23:55

Inca escribió:
¿como crees que será la vida de la hija de el “Monstruo de Austria” que durante 24 años la mantuvo encerrada y con el que engendró siete hijos?
Crees que de aqui a unos años se le olvidara un poco todo lo que ha pasado y llevara una vida normal??
crees que si ella viviera 150 o 300 años más llegaría a mitigar esos 24 años?

Si es que discrepamos desde inicio :jajaja: Me quieres poner un ejemplo para que piense que no se puede superar algo así, pero yo es que lo veo de otra manera.

Si la mujer pone de su parte en llevar una vida normal, no me cabe duda que lo conseguirá. ¿Y por qué no iba a conseguiro? No sé Es que no entiendo esa obcecación que tenéis en que hay cosas que no se superan No sé Te puede llevar más tiempo o menos, pero si una persona pone de su parte en intentarlo, ¿por qué no va a conseguirlo?

¿Que lo intenta y ve que no lo supera? Bueno, pues vale. Todas las personas no son iguales. Hay gente con un caracter débil y otras, con uno más resistente. Pero es todo cuestión de la persona. Si lo único que quiere es amargarse, lo conseguirá. Pero si intenta llevar una vida normal, acabará llevándola. ¿Por qué no iba a hacerlo? No sé

Le llevará algunos años, pero mientras la tía no esté pirada, ¿por qué no va a poder intentar llevar una vida normal? No sé Es que de verdad que no entiendo porque estáis tan seguras de que hay cosas que no se superan. La capacidad de superación del ser humano es tremenda. Sobre todo si se le deja al tiempo mitigar los efectos. Y si muchísima gente supera barbaridades en una vida mortal, imagina en 25 vidas longevas Rodar ojos

Es que yo pienso en mis 26 años estando superjodi*** y viniendo un tío que me dice que voy a ser inmortal y que voy a tener libre albedrío con mi vida y bueno..... es que no veo cómo no podría conseguir sacar provecho y compensar los años malvividos. La de cosas que puedes hacer para no tener que amargarte la vida por una mala experiencia. Y sobre todo, sabiendo que no te va a volver a pasar. ¿Por qué demonios se me iba a ocurrir amargarme la vida yo cuando no lo está haciendo nadie? ¿Cuando sé que no me va a volver a pasar? Es que si viviera atemorizado porque vuelva a tener la vida que tenía...... pero es que no es el caso.

Viene un tío, te da la inmortalidad, te da poderes, vas a poder hacer lo que te venga en gana y ¿te pones a deprimirte tú por gusto? Es que no entiendo ese "no intentar" salir adelante. Que ni siquiera lo intenta!!

Parece que vosotras lo véis normal. Pero a mí no me entra en la cabeza. No puedo concebir que alguien tenga un pensamiento así. No puedo imaginarlo. No lo entiendo. Supongo que todo es cuestión de carácter.


En cuanto a Ash. Tampoco hay comparación. Ash sí que está siendo martirizado por Artemisa durante toda su vida (no sólo sus años de mortal). Y sin embargo, a parte de su problema de autoestima, es una persona muy sociable con todo el mundo. Lo tiene bastante superado. Sabe que tuvo una vida mortal que era un asco, una vida de la que se avergüenza, pero sin embargo, sí que intenta vivir su vida sin amargársela.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 5:48

Me han mareado Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 987777 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 987777 (Literalmente Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 83994 )

Disculpen que saque un tema que no se ha tocado hace mas de un año, y de verdad no quiero que vuelvan a la caballeria Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 580592 pero como siempre no puedo dejar de opinar Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 653327 y me da lo mismo que ya esta hablado lo que voy a decir. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 987896

Cuento corto:

- Zarek tuvo una vida horrible tanto de mortal como inmortal. Para mi el sólo hecho que se mantenga vivo y que tenga ganas de permanecer vivo, ya es un logro. MAEC opino como tu en que todo es posible de superar, mas que nada se aprende a vivir con dolores, ahora de olvidarlos, hay algunos que no se olvidan. Y aquellas cosas que te ocurren cuando eres niño vuelven aun cuando pasen muchos año, o crees que ya estan mas que pasadas. A veces, de la nada, vuelven y se siente el mismo dolor (y hablo de cosas que al lado de lo de Z son un chiste). Eso no significa que seas debil.
- Valerius no tenia la culpa de nada de lo que vivio Zarek, Ninguna culpa. Pero el mismo Zarek dice que lo peor era Valerius porque cuando intentaba ayudar los castigos eran peores. Ahora eso no es maldad por parte de Valerius ni maldad por parte de Zarek.
Seria muy inteligente por parte de Zarek poder separar al niño que intentaba ayudarlo, (que claramente era peor) de la familia que nunca lo quizo y que convirtio su vida al completo en un asco. seria lo mas correcto, y es eso lo que hace al final, que tuviera esa capacidad (que yo no tendria) es algo que encontre digno de alabanza.
- Encuentro que los malos ratos que le hace pasar a Val son infantiles, muy infantiles, pero vieran lo que me rei con ellos Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 . Y tomando en cuenta el caracter de Zarek los encontre muy suaves, y estoy segura que no queria hacerle real daño (como el daño que le hicieron a él) porque por como veo yo a Zarek si lo hubiese querido muerto lo habria matado.
- las cosas que te ocurren de niño no es que sean recuerdos, sino que forjan la persona que uno es. No son como una maleta que la gente puede dejar con esfuerzo, al menos no cuando marcan la personalidad de uno.
- Por ultimo. Val cuando ve a Zarek (ya ambos grandesitos e inmortales) en el libro de Talon, es él (Valerius) quien saca primero las garras. Recordandole a Z el pasado, fue sumamente cruel sin provocación y yo solo por eso le habria dado mas que un rayo y una lluvia fria cada varios meses.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 13:30

yuguuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Arwen tenemos nueva general en el bando Zarek!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 19:07

Inca escribió:
yuguuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Arwen tenemos nueva general en el bando Zarek!!!

¿En serio? Pues has sacado en claro algo más que yo....... no sé si le está criticando o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 21:58

MAEC escribió:
Inca escribió:
yuguuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Arwen tenemos nueva general en el bando Zarek!!!

¿En serio? Pues has sacado en claro algo más que yo....... no sé si le está criticando o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167

No has sacado mucho en claro porque no se trata de a quien prefiero. No lo veo como estas con uno o con el otro Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426 . No creo que ninguno sea malo. O quizas es porque respondi con 6 paginas interminables de discuciones recien leidas, entonces opine de algunos temas que salieron (algun tiempo atras Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 ) en este debate. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 653327

De todo lo que lei en las paginas de este tema, concuerdo en algunos puntos con MAEC y en otros con Inca y Arwen.
Como dije creo que la actitud de Zarek es infantil, pero no lo encuentro malo. Lo comprendo, y de verdad creo que lo hacia por siemple afan de molestar, no por crueldad.
y por como lo trato Val la ultima vez que se vieron (eso si fue cruel) creo que se lo tenia bien merecido.

Ahora yo defiendo a Zarek si o si. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 310536
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 19:03

Isabel escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
yuguuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Arwen tenemos nueva general en el bando Zarek!!!

¿En serio? Pues has sacado en claro algo más que yo....... no sé si le está criticando o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167

No has sacado mucho en claro porque no se trata de a quien prefiero. No lo veo como estas con uno o con el otro Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426 .

¿Ves? Ya me parecía a mí que no habías dejado muy claro si criticabas o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 . Lo único que yo veía es que comentabas cosas positivas y negativas de él. De hecho, me quedé con la impresión de neutralidad: que estabas comentando las cosas que te habían parecido buenas y malas. Por eso me quedé Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 850247 , cuando Inca dijo que estabas de parte de Zarek..... porque yo no había visto lo mismo que ella Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138

Además, también dices que la actitud de Zarek es infantil, que es a lo que íbamos Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 20:01

MAEC escribió:
Isabel escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
yuguuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Arwen tenemos nueva general en el bando Zarek!!!

¿En serio? Pues has sacado en claro algo más que yo....... no sé si le está criticando o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 519167

No has sacado mucho en claro porque no se trata de a quien prefiero. No lo veo como estas con uno o con el otro Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 232426 .

¿Ves? Ya me parecía a mí que no habías dejado muy claro si criticabas o no Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 . Lo único que yo veía es que comentabas cosas positivas y negativas de él. De hecho, me quedé con la impresión de neutralidad: que estabas comentando las cosas que te habían parecido buenas y malas. Por eso me quedé Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 850247 , cuando Inca dijo que estabas de parte de Zarek..... porque yo no había visto lo mismo que ella Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138

Además, también dices que la actitud de Zarek es infantil, que es a lo que íbamos Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 650138



Maec lo digo porques despues del acertado comentario de Isa dice:
Isa escribió:
Ahora, yo defiendo a Zarek si o si. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 310536

Y porque aunque vea la actitud de Zarek infantil(como todas lo hemos hecho) los encontro suaves, eran travesuras sin ganas de hacer daño de verdad. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 121267
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeLun 8 Feb 2010 - 20:19

Sí Sí Sí

Claro, si es que una cosa no quita la otra. en este caso. ^^º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 0:10

Inca escribió:
Maec lo digo porques despues del acertado comentario de Isa dice:
Isa escribió:
Ahora, yo defiendo a Zarek si o si. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 310536

Pero eso lo dijo en el segundo comentario, no en el primero Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 683770


De todas formas, sea en suave o en fuerte, sigue siendo una actitud muy infantil Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 83994 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 2:44

Si. Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 573629 , pero no lo cuestiono ni le repreocho.
Volver arriba Ir abajo
XiamaraParthenopaeus
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
XiamaraParthenopaeus

Femenino Mensajes : 1609
Localización : Hospital....
Empleo/Ocios : Chupa Sangres
Humor : cruda....
Inscripción : 01/12/2009

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 22:50

nhaaa yo digo que zareck es uno de los DH que a sufrido mas y mas por el engaño de la artemisa pobre la patada en el culo que debio de aver sentido cuando supo que no se moria con el sol chales..

y creo que esta justificable las acciones que tomaba con el val, aunque el queria hacerle un bien solo le traia mas problemas, y me encanta como lo hace batallar jijiji.. pobre val siempre encontrandose con un rayo en el culo ajajaja en fin de mis libros preferidos de la saga... :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» "Disfruta la noche" ya a la venta!!!!
» Sherrilyn Kenyon: Sinopsis DH
» En Octubre 2009 "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros en Books4pocket.
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 4º libro "La casa de la noche" P.C. y Kristin Cast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-