Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Viajes en el tiempo (LISTA)
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 10:59 por Kevaister

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Kevaister
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Kassyale
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
marialuz
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Kevaister
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
tormenta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 271 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

irresoluta, Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Inca
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Vesta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
maryjane
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Admin MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Alba_Turunen
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
jade
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 20:37

Arwen escribió:
A ver... sobre el tema de mi Zarek... teneis que comprender también que Zarek después de lo que sufrió a manos de su familia, pues como que no me extraña lo que le hace al pobre Valerius (aunque en realidad este no se lo merecía). Pero es que vosotras conoceis la historia integra y Zarek solo recuerda su versión modificada por los años y el odio.

Ya bueno, pero para eso estaba el hecho de que pudiera haber indagado en lo que realmente pasó y no ponerse a la altura de un niño y de paso, andar hostigando a Tabitha ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 15:40

Bueno Aitzi.... lo cierto es que teniendo en cuenta lo horribles que son las pesadillas de Zarek, no me extraña que no le entrasen ganas de ver sus sufrimientos también mientras estaba despierto. Además, el no tiene porque pensar que las cosas no son como él siempre ha creido, al menos no, hasta que Ash le incita a plantearselo.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 17:18

Arwen escribió:
Bueno Aitzi.... lo cierto es que teniendo en cuenta lo horribles que son las pesadillas de Zarek, no me extraña que no le entrasen ganas de ver sus sufrimientos también mientras estaba despierto. Además, el no tiene porque pensar que las cosas no son como él siempre ha creido, al menos no, hasta que Ash le incita a plantearselo.

Pues es lo primero que tendría que haber aprendido de la profesión de Astrid y de hecho, de su propia experiencia con ella ¬_¬º..... De su propia historia debería haber aprendido que no es oro todo lo que reluce ¬_¬º . Pero claro, es más fácil comportarse de la forma infantil que lo hacen todos los dioses...... ¿había que adaptarse, no? ¬_¬º ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:45

a mi me gusta el comportamiento de Zarek, y cuando le lanzo rayos a Val me parti. Jiji Jiji

llevaba siglos recordando su historia, el no sabe la del resto, el sólo sabe la suya en primera persona, de un año para otro no va a entender ni perdonar a un tio que es igualito que el tio que le hizo la vida insufrible., por mucho que se ponga en su lugar, esas heridas necesitan años para sanar o que alguien (como hizo Ash) le muestre la otra parte, sino él solo tiene una versión, la vivida en carne propia.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 19:51

Inca escribió:
llevaba siglos recordando su historia, el no sabe la del resto, el sólo sabe la suya en primera persona,

Pero de su historia debió aprender que siempre hay más versiones, y no lo hace ¬_¬º.

Y luego, hay que tener en cuenta lo que nunca se tiene. Y es que hay un porrón de años en medio. Él tuvo la mala experiencia con su familia. Pero después, los dos se convirtieron en DH y durante 2000 años, pasaron el uno del otro. Sabían que existía el otro, pero se evitaban y listo. Y de repente, ¿él se convierte en Dios y empieza a atosigarle?

Es una actitud muy infantil. Así que ahora como soy más fuerte que tú, te pego....... me suena estúpido hasta escribirlo. Que no estamos hablando de una acción que ocurrió el día anterior. Noooo..... se pone a recuperar una especie de venganza 2000 años después de haber estado pasado olímpicamente el uno del otro......

En 2000 años, por favor......... es que da tiempo a que se te pase el encono de cualquier cosa, vamos....... A mí Zarek me decepcionó mucho con su actitud :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 20:41

Maec, cariño tienes que tener en cuenta que para nosotros 2000 años son un porrón, y para ellos tambien, pero han estado 2000 años solos, con una vida sin vida, matando y recordando cada día los que les paso, para ellos esos 2000 años no han pasado en su memoria, para ellos todo su sufrimiento pasó ayer, y viven su martirio día tras día, porque están sólos sin amor, cariño ni anhelos...así que cuando conocen a personas que le ofrecen todo lo que les falta y le dan luz a tanta oscuridad, regresan a la vida y empiezan a vivir y a olvidar porque tiene otras cosa en las que centrarse, que la de salir a matar cada noche, lo que les recuerda cada noche el motivio de su venganza que los condujo a esa vida.

Pd.- creo que hoy estoy habladora y espesa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 0:48

Bueno...... para mí, esos 2000 años que transcurren como si fueran unos días, es lo que nos hace percibir Kenyon. En los libros, te hace parecer que ese tiempo no ha exisitido. Y debería tenerlo en consideración. Es como si no les pasara nada en medio. De hecho, al único DH que sabemos que le pasan cosas en medio es a Zarek, que tuvo a un pueblo a su cuidado. De los demás, es como si pasaras de la traición que vivieron a la actualidad, con los mismos resentimientos.

Y es imposible. Por muy gorda que te la hagan, es imposible vivir 2000 años carcomido por ello. La mente humana no está preparada para algo así y no me salgáis con lo de que no son humanos ¬_¬º. Se acabarían volviendo majaras. Kenyon nos planta la situación como si nuestros protagonistas hubieran vivido en el mismo estado del día siguiente a la traición durante milenios. Y eso no es posible. Con el paso del tiempo, tienes la experiencia y el recuerdo de que te hicieron una gran faena, pero se atenúa. No quiero ni pensar dónde puede quedar eso en 2000 años. Que no quieres saber nada de esa persona, comprensible. ¿Pero que te pongas en plan crío "ahora te fastidio"? No me parece normal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 17:57

pero es que ellos recuerdan cada una de las noche de esos 2000 años, lo que les pasó, por mucho que se atenuen están hay, tiene que ser duro pasar una vida de martirio, una muerte asquerosa, convocar a una diosa puñetera, hacer tu venganza, y vivir una vida (muerte) en la que todas las noches sales a matar, llega un momento que tiene que ser una locura y tortura, y no se si les merece la pena, yo estaría maldiciendome cada día por haber llamado a la diosa.
Que te resulta infantil, pués algo que el pobre no tubo de pequeño(infancia) lo obtiene de mayor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 19:21

Pues a mí no me parece muy normal No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 15:30

¡Como no! Inca y yo siempre de acuerdo Amigos .

A ver Atzi, Zarek no puede olvidar algo que recuerda cada noche, como si lo estuviese viviendo de nuevo. Además hay cosas que son imposibles de olvidar (pasen años, siglos o milenios) y lo que les ha pasado a estos muchachos no es precisamente como para olvidarlo completamente, y mucho menos cuando las revives noche si, noche también.

Y sinceramente, si Val hubiese sido culpable de todo lo que le paso a Zarek (no es el caso, pero es lo que pensaba Zarek), un rayito no es precisamente una gran venganza cuando Zarek, como dios, podría cargarselo con facilidad. Esos rayitos son casi una caricia. Además no pueden ser muy potentes ya que ni siquiera lo hieren de verdad, solo lo dejan ligeramente traspuesto un tiempo. Los dioses pueden hacer mucho más que eso.

En cuanto a que Zarek debería haber aprendido de Astrid, pues bueno, quizá a la larga lo haga, aun llevan poco tiempo juntos como para saberlo. Pero dos personas no pueden ser iguales, y el pasado de uno seguro que influye en el caracter.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 16:50

Arwen escribió:
¡Como no! Inca y yo siempre de acuerdo Amigos .

Si, las 2 de acuerdo Sí y Maec siempre en contra nuestra Bee
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 12:33

Inca escribió:
Si, las 2 de acuerdo Sí y Maec siempre en contra nuestra Bee

Bee Bee Bee Calla, que esto sería muy aburrido si no estuviérais en mi contra. Joana sabe bien lo que me gusta entrar en debate Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . De hecho, llevaba unos días esperando a que Joana entrara en la conversación ^o^


Vamos a ver, claro que Zarek podría haberse cargado a Valerius, pero si lo hace por consideración de que no fue culpable o por los "daños colaterales" (véase una Artemisa cabreada, un Ash con muy muy mala leche, o el simple hecho de que Astrid lo tuviera durmiendo en el sofá durante décadas), eso no lo sabremos.


Por otro lado, sigo dudando de hasta qué punto una persona no suaviza los recuerdos. La mente está para eso. Al final, tenemos recuerdos malos. Sabemos que se pasó put***, pero nos queda el conocimiento de ello, no lo sentimos todos los días como si nos estuviera pasando.

Y con la cantidad de cosas que pasan con el paso de los días (no digamos 2000 años), no puedo creerme que la mente de Zarek (o de cualquiera) no tenga otras cosas en qué pensar. Es imposible. Siempre hay cosas buenas. Por tanto, llegamos al punto en que el "recordarlo" intensamente, sería a través de pesadillas como mucho, pero al igual que antes, es imposible recordar una y otra vez lo mismo. Siempre hay pesadillas, pero también hay sueños agradables. Y no digamos, la de días que directamente no se recuerda lo que se sueña. Los sueños normalmente, se dedican a ordenar los conceptos del día y puedes recordarlos o no. De modo que el que los sueños sean recurrentes durante taaaaanto tiempo (puede haber periodos, pero no siglos ¬_¬º), me parece imposible. Puede haber cosas que desencadenen el hecho y lo vuelvas a "soñar", pero de ahí, a tooooooooodos los días, me parece imposible.

En mi caso, al menos, no hay absolutamente nada que me haga revivir literalmente alguna mala experiencia. Tengo el conocimiento de lo mal que lo pude pasar, lo recuerdo, pero no lo revivo. Y por eso me parece imposible lo de Zarek y por tanto, las razones de su actitud....... infantiles.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 15:29

Inca escribió:
Si, las 2 de acuerdo Sí y Maec siempre en contra nuestra Bee

Cierto, Laughing , pero con Aitzi estoy también muy acostumbrada... nos encanta discutir, pero siempre con cariño... aunque la gente, la primera vez que nos ve, se piensa que son en plan serio... Pero no... es solo que ambas somos muy "polémicas".

MAEC escribió:
Bee Bee Bee Calla, que esto sería muy aburrido si no estuviérais en mi contra. Joana sabe bien lo que me gusta entrar en debate Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil . De hecho, llevaba unos días esperando a que Joana entrara en la conversación ^o^


Jo, que previsible soy... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Pero ya sabeis que yo defiendo a mis niños a capa y espada jedai

MAEC escribió:
Vamos a ver, claro que Zarek podría haberse cargado a Valerius, pero si lo hace por consideración de que no fue culpable o por los "daños colaterales" (véase una Artemisa cabreada, un Ash con muy muy mala leche, o el simple hecho de que Astrid lo tuviera durmiendo en el sofá durante décadas), eso no lo sabremos.


Por otro lado, sigo dudando de hasta qué punto una persona no suaviza los recuerdos. La mente está para eso. Al final, tenemos recuerdos malos. Sabemos que se pasó put***, pero nos queda el conocimiento de ello, no lo sentimos todos los días como si nos estuviera pasando.

Y con la cantidad de cosas que pasan con el paso de los días (no digamos 2000 años), no puedo creerme que la mente de Zarek (o de cualquiera) no tenga otras cosas en qué pensar. Es imposible. Siempre hay cosas buenas. Por tanto, llegamos al punto en que el "recordarlo" intensamente, sería a través de pesadillas como mucho, pero al igual que antes, es imposible recordar una y otra vez lo mismo. Siempre hay pesadillas, pero también hay sueños agradables. Y no digamos, la de días que directamente no se recuerda lo que se sueña. Los sueños normalmente, se dedican a ordenar los conceptos del día y puedes recordarlos o no. De modo que el que los sueños sean recurrentes durante taaaaanto tiempo (puede haber periodos, pero no siglos ¬_¬º), me parece imposible. Puede haber cosas que desencadenen el hecho y lo vuelvas a "soñar", pero de ahí, a tooooooooodos los días, me parece imposible.

En mi caso, al menos, no hay absolutamente nada que me haga revivir literalmente alguna mala experiencia. Tengo el conocimiento de lo mal que lo pude pasar, lo recuerdo, pero no lo revivo. Y por eso me parece imposible lo de Zarek y por tanto, las razones de su actitud....... infantiles.

Porque lo hace, o lo deja de hacer no lo sabemos... aunque no estoy segura que se la repanfinfla Artie, y tampoco creo que sea por temor a las consecuencias... Como el mismo Ash le dice... "De haber podido (si hubiese sabido el punto debil de los DH) lo habría matado". Quizá sea que como ahora es feliz su ansia de venganza es menos intensa, y por lo tanto le vale con "hacer rabiar a Val un poquito".

En cuanto a los recuerdos, no olvides que una cosa es tu caso o el de una persona normal, y otro el caso de Zarek donde sabemos a ciencia cierta (lo dice en su libro) que sus sueños son SIEMPRE horribles, y en el mismo libro comprobamos que él si recuerda los recuerda, lo que hace muy dificil, si no imposible, que pueda olvidar su horrible vida humana.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 18:01

Otra vez de acuerdo con Arwen, es que estos hombres no son normales, y los recuerdos son muy intensos e inborrables.
No es lo mismo olvidar que una noche entraron en tu casa a robar contigo durmiendo (eso me paso a mi) que duermes mal durante un tiempo comprobando puertas y ventanas..... a olvidar la vida que han tenido que soportar ellos.
Voy a decirte lo mismo que te dije con Zsadist, hay traumas que no se olvidan nunca.
Hay mujeres violadas que recuerdan su violación toda la vida, y no vuelven a tener relación con nadie y se encierran en ellas mismas, hay otras que por el contrario lo recuerdan pero lo superan gracias al entorno a la fortaleza que tienen, vete tú a saber.
Zarek, encima de recordarlo todos los días, no lleva una vida normal que le permita superar sus traumas, está solo donde cristo perdió las clanclas sin nadie alrededor que le diga, "tio superalo" , nada con lo que ocupar su tiempo cuando no esta matando, ni a quien contarle lo que le pasa por la cabeza.
Así que se hace más introvertido, y hasta cierto punto lo único que tiene son sus recuerdos.
Hasta que no aparece otra persona, que lo escucha, sabe cuales son sus miedos, sus anhelos, sus secretos y los comparte , esto hace que se abra que ocupe sus pensamientos en otras cosas y que los recuerdos de su vida pasada se atenue.

Pd.1- Shocked entonces no nos peleamos de verdad Combate ¡¡que rollo!! yo creía que si y estaba entrenandome Kung fu Jiji Jiji Jiji
Pd.2- besito pa'las 2
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 17:53

Bueno, pues eso de que siempre ha estado solo donde Cristo dio las últimas voces, no es cierto. De hecho, es prácticamente del único personaje que sabemos que ha tenido una vida en medio desde que murió hasta que encuentra a la prota. Porque él estuvo a cargo de un poblado y hasta que lo masacraron, estuvo medianamente feliz cuidando a sus habitantes.

En cuanto a echarse también la culpa sobre lo que pasó en ese pueblo, no sé porqué no razonó al igual que Astrid: "Si hubiera sido él, Ash se lo habría cargado"....... a estos hombres les encanta martirizarse ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeJue 6 Nov 2008 - 22:57

A ver, no es cuestión de martirizarse, es cuestión de que él recuerda algunas cosas, y esas pocas cosas que recuerda le hacen pensar que hizo algo horrible. Además, aunque Ash no lo mata, le impone un castigo horrible (se que Ash lo hizo para salvarle, pero eso Zarek lo desconoce) asi que ¿¿porque no pensar que es culpable?? Lo que seguro que piensa es que de haber sido inocente no le habrían desterrado en una "tumba".

Por otro lado el tiempo que tu comentas que estuvo cuidando de un pueblo, no es como si hubiese tenido a alguien que le quisiese, que le escuchase, que cuidara de él. Simplemente vivia cerca de gente (de la que seguro que ni se fiaba). Eso no te hace olvidar, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeVie 7 Nov 2008 - 1:11

Que no es olvidar o dejar de olvidar....... es intentar superarlo o no superarlo, que es distinto.


De todas formas, teniendo en cuenta que no tenía otra cosa que hacer durante un montón de años en Alaska, bien podría haberle dado al coco a eso. Ash es muy susceptible de que se mate a humanos y ¿y dejaría vivo, aunque sea castigado, a uno que ha arrasado con todo un poblado de inocentes?

Eso da mucho que pensar, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 15:45

A mi entender, hay cosas que nunca se superan, por mucho que lo intentes.

Y Ash es un misterio para todos los Dark Hunters. ¿Como van a saber ellos de que es o no capaz en determinada situación? Zarek solo sabe que fué castigado por Ash, y muy duramente. Porque iba a ser inocente si lo habían castigado??
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 16:27

Además el pobre tenia el rechazo de casi todos los DH, de ahí que tambien pensara que en realidad había sido culpable.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 19:21

Inca escribió:
Además el pobre tenia el rechazo de casi todos los DH, de ahí que tambien pensara que en realidad había sido culpable.

Exacto!!! Y además esas horribles pesadillas en las que recordaba que había realizado una masacre... (lo que no recordaba es que era de daimons).
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 21:31

Que yo sepa, los DH sí que saben que Ash no perdona asesinatos contra inocentes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 15:50

MAEC escribió:
Que yo sepa, los DH sí que saben que Ash no perdona asesinatos contra inocentes.

Y que yo sepa, nunca saben que esperar de él ¬_¬º . Y tener a Zarek aislado totalmente, donde "muere" de sed, hambre y frio... pues a ningún Dark Hunter le hace dudar de que sea culpable... por que iba a dudarlo Zarek.

Por esa regla de tres, todos los demás Dark son unos insensibles que deberían haberse dado cuenta de que Zarek era inocente, y haberle tratado bien. Pero no, todos le quieren muerto. Podrían haberse puesto a pensar ellos porque no le había matado Ásh, no?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 17:16

Arwen escribió:
Por esa regla de tres, todos los demás Dark son unos insensibles que deberían haberse dado cuenta de que Zarek era inocente, y haberle tratado bien. Pero no, todos le quieren muerto. Podrían haberse puesto a pensar ellos porque no le había matado Ásh, no?

¡¡¡oooole mi Arwen!!!! Aplauso Perfect
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 0:46

A Zarek no le tratan mal porque haya asesinado a la gente, sino porque es un antisocial y se mete con los demás DH, así que los demás, no quieren saber nada de él, como es lógico ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 16:41

Maec, hoy no tengo ganas de darte la replica, sólo te dire que estas envidiosa porque Zarek no te hace caso Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" 18475emoticono1223736
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» "Disfruta la noche" ya a la venta!!!!
» Sherrilyn Kenyon: Sinopsis DH
» En Octubre 2009 "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros en Books4pocket.
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 4º libro "La casa de la noche" P.C. y Kristin Cast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-