Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco romance reencuentro
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeDom 5 Mayo 2024 - 13:28 por Alundra

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Kassyale
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
marialuz
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
mongi_87
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
tormenta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Maytegal
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
kindle
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
mirada
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Inca
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Alundra
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Vesta
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
maryjane
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
jade
Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:01

Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:09

Vesta escribió:
Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º

el pasado nunca se olvida, a veces duerme, pero olvidarse nunca, y más cuando te han hecho tanto daño, más que daño te han matado, eso no se olvida jamas por muchas vidas que vivas.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:13

Me parece increible con que facilidad juzgais a alguien sin conocer los sentimientos que provoca algo como lo que él ha vivido. Todas las acciones de Zarek están en todo momento influenciadas por su pasado. Todo cuanto hace, todo cuanto siente, todo cuanto piensa. TODO. Y si no has vivido algo asi, no creo que puedas juzgar a alguien que si lo ha hecho.

Para Zarek nunca ha sido facil por su pasado comunicarse con las personas, puesto que todas las personas le despreciaron, le humillaron, le golpearon. Ni una persona en el mundo, NI UNA (y eso es mucho decir) le trató bien. Y aquello que debieron aceptarlo como un igual, los que debieron entenderle por haber sufrido tanto como
él le dieron la espalda. Además su vida entera es un secreto. ¿De que se supone que iba a hablar con una persona normal? Del tiempo?? Hay un numero de veces máximo que uno puede repetir lo malisimo que hace fuera. No puede hablar de si mismo, ni de lo que siente, ni de lo que es. Tampoco de lo que hace, como Dark Hunter o como persona porque el pobre no hace nada, ¡NADA! ¿Te imaginas lo que debe ser eso? Sin poder beber, pero muerto de sed. Sin poder comer, pero muerto de hambre. Sin poder calentarse, pero muerto de frio. Si, seguro que estaba de un humor genial como para hablar con una persona normal ¬_¬º.


Para Zarek, quizá Valerius no era culpable directamente de su muerte, ni de su sufrimiento. Pero desde luego que tampoco era inocente. Y a sus ojos, quizá no merecía la muerte, pero si un castigo. Si quereis culpar a alguien de actuar como un niño, ¿porque no pensais en Kirian? Era él quien queria matar a Valerius solo por ser el nieto de su asesino, por parecerse a él. ¿No es eso infantil? Porque os recuerdo que Valerius (si, obligado, pero eso no debió ser un consuelo para Zarek) golpeó a Zarek con un latigo varias veces, dejandolo practicamente ciego. Sinceramente, eso a mi me mosquearía bastante, la verdad. Pero Val a Kirian no le hizo absolutamente nada... ¿quien es más infantil, entonces?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:16

Inca escribió:
Vesta escribió:
Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º

el pasado nunca se olvida, a veces duerme, pero olvidarse nunca, y más cuando te han hecho tanto daño, más que daño te han matado, eso no se olvida jamas por muchas vidas que vivas.


Si yo no digo que lo olvide, obviamente no se puede olvidar tanto sufrimiento pero se puede mirar hacia el futuro y dejar el pasado donde debe estar...atrás... Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:32

Vesta escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º

el pasado nunca se olvida, a veces duerme, pero olvidarse nunca, y más cuando te han hecho tanto daño, más que daño te han matado, eso no se olvida jamas por muchas vidas que vivas.


Si yo no digo que lo olvide, obviamente no se puede olvidar tanto sufrimiento pero se puede mirar hacia el futuro y dejar el pasado donde debe estar...atrás... Rodar ojos

Vesta, además de todo lo que he dicho, deberías recordar que estos hombres no nacieron para perdonar. Ni para olvidar. Tal y como le gusta decir a Aitzi, son hombres que nacieron en una época en la que la muerte y la guerra estaba a la orden del dia. Y Zarek no ha vivido en una civilización que le enseñe otra cosa. Para él el ojo por ojo es lo que vale. Solo cuando conoce a Astrid, empieza a ver las cosas de otro modo. Pero las heridas una vez empiezan el proceso de curación, tardan un tiempo en cicatrizar. Y Val, no fué inocente de todo lo que le pasó a Zarek. Solo que no fué por su propia voluntad. Eso no es un consuelo para aquel al que fustigó y dejó ciego. Yo no perdonaría facilmente algo asi, y si tu dices que si... lo siento, pero no te creeré Jumm .
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:33

Vesta escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º

el pasado nunca se olvida, a veces duerme, pero olvidarse nunca, y más cuando te han hecho tanto daño, más que daño te han matado, eso no se olvida jamas por muchas vidas que vivas.


Si yo no digo que lo olvide, obviamente no se puede olvidar tanto sufrimiento pero se puede mirar hacia el futuro y dejar el pasado donde debe estar...atrás... Rodar ojos

hay muchas clases de pasados, y algunos pueden olvidarse porque no hay nada relevante que recordar, me cai de un columpio a los 4 años, me pego un niño en el recreo a los 8.....e incluso eso no lo olvidas, imaginate el pasado de Zarek.
Aún ahora recuerdo al niño que me rompio el dedo meñique de la mano a los 10 años y cuando lo veo por la calle lo miro mal(si las miradas matasen, ya estaría muerto)

Pd.-Arwen lo has explicado muy bien Adoración Adoración como siempre Campeón
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:36

Inca escribió:
Vesta escribió:
Inca escribió:
Vesta escribió:
Zarek no tiene porque ser adivino, aunque Val estaba siempre que le pasaba algo también sabia que Val no era el culpable, y desde luego lo de los chaparroncitos es una actitud absolutamente infantil, no ha sido capaz de una vez que ha alcanzado la felicidad seguir con su vida dejando atrás el pasado... ¬_¬º

el pasado nunca se olvida, a veces duerme, pero olvidarse nunca, y más cuando te han hecho tanto daño, más que daño te han matado, eso no se olvida jamas por muchas vidas que vivas.


Si yo no digo que lo olvide, obviamente no se puede olvidar tanto sufrimiento pero se puede mirar hacia el futuro y dejar el pasado donde debe estar...atrás... Rodar ojos

hay muchas clases de pasados, y algunos pueden olvidarse porque no hay nada relevante que recordar, me cai de un columpio a los 4 años, me pego un niño en el recreo a los 8.....e incluso eso no lo olvidas, imaginate el pasado de Zarek.
Aún ahora recuerdo al niño que me rompio el dedo meñique de la mano a los 10 años y cuando lo veo por la calle lo miro mal(si las miradas matasen, ya estaría muerto)

Pd.-Arwen lo has explicado muy bien Adoración Adoración como siempre Campeón

Gracias, guapisima.... Embarassed Pero es que cuando me tocan a mi niño... ya sabes. Y más cuando no tienen razón en acusarle.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 21:51

Arwen escribió:
Gracias, guapisima.... Embarassed Pero es que cuando me tocan a mi niño... ya sabes. Y más cuando no tienen razón en acusarle.

Bueno, bueno...... eso lo dices tú porque te gusta Zarek, tampoco te pongas en plan yo soy la que tiene razón. Porque cada una lo ve de una manera. Para mí, el comportamiento de Zarek es muy infantil por no llamarle de matón de instituto.

Si de alguien debería estar cabreado es con la zorra pelirroja que le tuvo encerrado en Alaska durante siglos cuando no hacía falta. Y sin embargo, a ella, ni la sopla. Todas las culpas y males de su vida son por culpa de un chaval al que le obligaban a hacerle cosas durante unos 15 años de vida. Y el hecho de que una diosa te joda durante siglos, no merece de tu atención.

Tenemos un pequeño problema de preferencias, chicas. A mí me hubiera jodido más lo de Artemisa que lo de Valerius. Pero claro, Valerius es más débil, así que podemos meternos con él. Al final va a ser cierto que no es infantil, es un matón.

Y si tanto dices que Zarek sólo conoce el ojo por ojo, el día de su venganza le hubiera hecho algo a Valerius, pero no le hizo nada. Ni un tortazo. Y eso dice mucho.

Además, ¿Ash no se pasa la vida diciendo a sus DH que "Aunque puedas, no significa que debas"? Pues Zarek lo olvidó en un volado ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 22:00

pero Artemisa lo jodio estando muerto, y el había hecho un trato con ella anteriormente,
Val y su familia lo jodio en VIDA y perdona que te diga eso jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.
No es cuestión de preferencias es cuestion de entender que en esta vida que tenemos hay muy pocas cosas que se olviden, si hacen repaso mental se olvidan más cosas buenas, momentos felices pero recuerdas todos y cada unos de los momentos malos, por mucho tiempo que pase.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 22:03

Inca escribió:
pero Artemisa lo jodio estando muerto, y el había hecho un trato con ella anteriormente,
Val y su familia lo jodio en VIDA y perdona que te diga eso jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.

Bueno, de esto discrepo muchííííííííííísimo....... Para empezar, ¿has estado muerta para saber si te fastidian más las cosas antes o después?

Por que sinceramente, para mí, lo mismo da. En el momento en que eres consciente de las cosas te da lo mismo estar casado, soltero, o muerto. Experimentas la vida, de modo que lo mismo da que vivas en un estado o en otro. Te va a afectar igual ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 22:08

MAEC escribió:
Inca escribió:
pero Artemisa lo jodio estando muerto, y el había hecho un trato con ella anteriormente,
Val y su familia lo jodio en VIDA y perdona que te diga eso jode muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.

Bueno, de esto discrepo muchííííííííííísimo....... Para empezar, ¿has estado muerta para saber si te fastidian más las cosas antes o después?

Por que sinceramente, para mí, lo mismo da. En el momento en que eres consciente de las cosas te da lo mismo estar casado, soltero, o muerto. Experimentas la vida, de modo que lo mismo da que vivas en un estado o en otro. Te va a afectar igual ¬_¬º


partiendo del punto que cuando estas muerto estas muerto y ellos estan muerto y la mitad de las cosas ni la sienten ni la paceden, creo en mi humilde opinión que les afectan las cosas más estando vivo que muerto.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008 - 22:29

Vale que Val tuviera que azotar a Zarek por orden de su padre pero a pesar de que Zarek no pueda perdonarle eso lo recuerdos se diluyen con el tiempo y sobre todo estamos hablando de un tiempo mas que prudente (concretamente 2000 añitos) con lo cual sería más lógico que le quedaría el recuerdo de todas y cada una de las perrerías que le hizo su padre no de los 4 latigazos que le dió Val (recordando siempre que lo hizo cumpliendo una orden y no por propia voluntad) además yo soy de las que piensa que el pasado quedó atrás y si no consigues dejarlo ahí no podrás avanzar y seguir con tu vida nunca... ¿de qué sirve vivir anclado en el pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 12:39

Vesta escribió:
Vale que Val tuviera que azotar a Zarek por orden de su padre pero a pesar de que Zarek no pueda perdonarle eso lo recuerdos se diluyen con el tiempo y sobre todo estamos hablando de un tiempo mas que prudente (concretamente 2000 añitos) con lo cual sería más lógico que le quedaría el recuerdo de todas y cada una de las perrerías que le hizo su padre no de los 4 latigazos que le dió Val (recordando siempre que lo hizo cumpliendo una orden y no por propia voluntad) además yo soy de las que piensa que el pasado quedó atrás y si no consigues dejarlo ahí no podrás avanzar y seguir con tu vida nunca... ¿de qué sirve vivir anclado en el pasado?

De verdad hablais con una ligereza a la hora de decir que el pasado es pasado, y que hay que olvidarlo y avanzar, que las cosas se diluyen con el tiempo, es así vuelvo a repetir cuando son cosas insustanciales pero cuando son hechos traumaticos no los olvida en la vida.
Spoiler:


Siento contar todo esto no era mi intención, siento el discurso, pero es que cuando deciis que el pasado se olvida, discrepo mucho por experiencia propia
Besotes besito
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 12:50

Inca escribió:
Vesta escribió:
Vale que Val tuviera que azotar a Zarek por orden de su padre pero a pesar de que Zarek no pueda perdonarle eso lo recuerdos se diluyen con el tiempo y sobre todo estamos hablando de un tiempo mas que prudente (concretamente 2000 añitos) con lo cual sería más lógico que le quedaría el recuerdo de todas y cada una de las perrerías que le hizo su padre no de los 4 latigazos que le dió Val (recordando siempre que lo hizo cumpliendo una orden y no por propia voluntad) además yo soy de las que piensa que el pasado quedó atrás y si no consigues dejarlo ahí no podrás avanzar y seguir con tu vida nunca... ¿de qué sirve vivir anclado en el pasado?

De verdad hablais con una ligereza a la hora de decir que el pasado es pasado, y que hay que olvidarlo y avanzar, que las cosas se diluyen con el tiempo, es así vuelvo a repetir cuando son cosas insustanciales pero cuando son hechos traumaticos no los olvida en la vida.
Spoiler:


Siento contar todo esto no era mi intención, siento el discurso, pero es que cuando deciis que el pasado se olvida, discrepo mucho por experiencia propia
Besotes besito

Estoy de acuerdo contigo, el pasado no siempre se puede olvidar, sobre todo con experiencias traumáticas, también te lo digo por experiencia propia. Hay cosas difíciles de superar. Por eso a mi no me extraña que Zarek no pueda olvidar, hay cosas insuperables, por mucho tiempo que pase.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 17:03

Inca escribió:
partiendo del punto que cuando estas muerto estas muerto y ellos estan muerto y la mitad de las cosas ni la sienten ni la paceden, creo en mi humilde opinión que les afectan las cosas más estando vivo que muerto.

Inca, a mí me gustaría que me explicaras de dónde te has sacado eso. Igual en otra serie es así, pero en la de los DH no. Así que el estar muerto, no es un atenuante para no sentir las cosas. Ellos las siente igual que si están vivos.


En cuanto a lo de olvidar, os obcecáis en que estamos hablando de olvidar lo que ha pasado. No hablamos de olvidarlo. Esas cosas no se olvidan, pero se intenta superar. Y para eso el dicho de "tiempo al tiempo" que es una gran verdad. Y 2000 años, es muchísimo tiempo para superarlo, sobre todo, cuando hay otras cosas que te están put*** en ese momento.

Supongo que será cuestión de caracteres No sé . Pero yo, en la situación de Zarek, a por quien voy es a por Artemisa. No me pongo a pensar en el que me amargó unos años hace 2000 años, noooo. Voy a por la perra que me ha amargado durante siglos y además, que es venganza instantanea, que te lo acaban de decir. Y ya podrían haberme parado porque me la hubiera soplado que se acabara el mundo con ella o lo que fuera.

Para mí es muchísimo peor lo de Artemisa que lo de Valerius.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 18:24

Estas dando por hecho que Zarek puede vengarse de Artemisa. Quizá no pueda. Vale, tiene poderes de Dios, pero no olvidemos quien es Artemisa, quien la protege y lo que sucedería si muere. ¿Crees que Zarek pondría en riesgo la vida de la única persona a la que quiere? Esta furioso, no es estupido. (Además, te recuerdo que es el mismisimo Ash quien le para los pies cuando se lanza a por ella).

Pero en el mundo hay una persona de quien si puedes vengarte, que te hizo daño (hace mucho tiempo, si, pero él sueña con ello cada noche de cada dia, asi que puede que a él no le parezca tanto). De lo mio hace años, muchos, Atzi, más de ocho. Y aun es el dia que me sobresalto, cuando oigo pasos tras d mi. Olvidar lo malo no es, en mi humilde opinión, posible. Superarlo... depende de las circunstancias de la vida. Y las de Zarek... que quieres que te diga, a mi no me hubiese gustado estar en su piel ¿y a ti? Es ahora, que ha encontrado otra forma de vivir, rodeado de amor, que empieza a sanar. Pero como ya he dicho antes, las heridas, pueden ser viejas, pero una vez empiezan a sanar, la cicatrización no es instantánea. Todo lleva su tiempo.

Otra cosa, en esos 2000 años de los que tu hablas, lo que le ha atormentado no era el presente, ya que él creia merecerlo, si no el pasado. Lo que le ha dado pesadilla, tras pesadilla, era, más que nada su, vida mortal. Para él, Val lo azota y lo deja ciego noche tras noche, durante los 2000 años que tanto os gusta comentar. 2000 años de tortura... si, seguro que lo olvida en un plis ¬_¬º .

Y Vicky, te recuerdo que con su padre ya arregló las cuentas (el muy... furioso ) pero con Val no. Él no sabe, hasta que se lo muestra Ash, que Val lo azotó contra su voluntad. Debe ser dificil discernir algo como eso cuando te están arrancando la carne trocito a trocito. Además, eso seguramente solo es un ejemplo. Estoy segura de que Val, está en muchas de sus pesadillas. Hablamos de muchos años, no solo de las imagenes que vislumbramos en el libro. Y un padre capaz d obligar a hacer algo asi a un hijo... no creo que se corte en hacerlo más de una vez.

Sigo creyendo, que pensando lo mismo que Zarek, mi venganza habría sido mucho, pero que mucho peor... y eso que no soy una persona rencorosa. Pero en esta vida, todo tiene un limite, y Val (obligado, yo lo sé y vosotras también, pero no olvidemos que Zarek no) lo cruzó.

Zarek NO ES UN MATÓN, es alguien que trata de sobrevivir a sus horribles recuerdos, y cuya venganza, ante estos, es justa. Es curioso Atzi, que a ti te parezca "bien" que Stryker matase a su hijo por "traicionarle" pero no ves bien la venganza de alguien que fué maltratado, humillado, golpeado psiquica y físicamente durante toda su vida. Hace falta que te recuerde que ambos nacieron y fueron criados en épocas similares???? Donde ves tu la diferencia??
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 12:50

Arwen escribió:
Zarek NO ES UN MATÓN, es alguien que trata de sobrevivir a sus horribles recuerdos, y cuya venganza, ante estos, es justa. Es curioso Atzi, que a ti te parezca "bien" que Stryker matase a su hijo por "traicionarle" pero no ves bien la venganza de alguien que fué maltratado, humillado, golpeado psiquica y físicamente durante toda su vida. Hace falta que te recuerde que ambos nacieron y fueron criados en épocas similares???? Donde ves tu la diferencia??

Nena, hay una gran diferencia. Valerius no hizo algo que era en plan: "si haces esto y te pillan, mueres", cosa que sí que hizo Urian.

Urian sabía a lo que se exponía por sus actos. Sabía que la traición se pagaba con la muerte y lo hizo. Si luego su padre le pilló y se lo cargó, ajo y agua. Sabía a lo que se exponía.

Valerius no. En ningún momento su padre le dijo: "tortúrale!, eso sí, si alguna vez se hace dios, podrá devolvértelas". Así que no me compares situaciones, porque son blanco y negro.


Por otro lado, no sólo le tortura lo que le pasó en su vida mortal. También le torturaba lo que pasó en la aldea y como bien se enteró, ha estado amargándose sin motivo porque la culpa fue de la pelirroja en última instancia (como siempre ¬_¬º). Pero de ese tema, pasa. Es más fácil buscar un chivo expiatorio más débil que andar martirizando a alguien fuerte. Tú misma lo has dicho, como con Artemisa no puede (que de eso, yo discrepo), nos metemos con alguien que sí. Y eso en mi pueblo se llama ser un matón, fíjate ¬_¬º.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 17:00

Inca siento lo tuyo pero yo no he dicho que halla que olvidar el pasado... no se puede olvidar porque sino no aprenderiamos de nuestros errores... pero hay que dejarlo atrás y mirar hacia adelante... y obviamente Zarek tiene problemas con esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 17:52

Vesta escribió:
Inca siento lo tuyo pero yo no he dicho que halla que olvidar el pasado... no se puede olvidar porque sino no aprenderiamos de nuestros errores... pero hay que dejarlo atrás y mirar hacia adelante... y obviamente Zarek tiene problemas con esto...

volvemos a lo mismo acojonado acojonado es que hay cosas que pueden superarse, a ti en tu vida te pueden pasar por ejemplo 10 cosas malas en 30 años, pero es que en los 24 años(no recuerdo bien)de vida de Zarek no tiene ni un día en el que no le pase algo malo, ¿como no va a tener problema?? demasiado bien esta el muchacho, yo lo hubiera arrasado todo y a todos a la primera oportunidad, no me hubiera parado en el "infantil" rayito, lo hubiera fulminado en el acto Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 20:21

Inca escribió:
volvemos a lo mismo acojonado acojonado es que hay cosas que pueden superarse, a ti en tu vida te pueden pasar por ejemplo 10 cosas malas en 30 años, pero es que en los 24 años(no recuerdo bien)de vida de Zarek no tiene ni un día en el que no le pase algo malo, ¿como no va a tener problema?? demasiado bien esta el muchacho, yo lo hubiera arrasado todo y a todos a la primera oportunidad, no me hubiera parado en el "infantil" rayito, lo hubiera fulminado en el acto Joo Joo

Yo calculo que hubo unos 15 años aproximadamente en que vivió bajo tortura. Como tú dices, en esos 15 años, las pasó perras, pero en los 1100 posteriores, vivió sin cargas adicionales.

15 años vs 1100 años....... es que para mí, eso lo dice todo. No tengo otra forma de verlo No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 21:05

¬_¬º ¬_¬º esta claro que no vamos a entendernos, y somos la pescadilla que se muerde la cola acojonado acojonado
Además de que no fueron 15 años solos, fueron malos tratos, palizas, abandonos, desprecios y soledad todos y cada uno de los dias de su vida y de su vida en muerte.
Yo sinceramente creo que tiene suficientes motivos para odiar al mundo y aún así el pobre es más bueno que el pan recien salido del horno. enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 21:40

Su vida como DH no es como su vida mortal. Tuvo más de un milenio en el que no le pasó cosas traumáticas. Suficiente para haber aprovechado su nueva vida (cosa que no hizo ¬_¬º)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 21:41

AYYYYSSSSS!!!!!!!!!!! si cuando yo dije que no queria postear en este tema.... por algo era... :jajaja: :jajaja:


yo estoy con MAEC.. 1100 años es mucho tiempo para irlo superando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 16:38

Llorar Llorar Llorar yo paso Jumm Jumm y solo me queda deciros a las 2:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 16:46

Estoy flipando, Aitzi... Shocked Asi que esa es la diferencia que tu ves entre el caso de Val y Urian???? Es decir... ¿¿si yo te pego un tortazo, creyendo que tu no me lo vas a devolver, y Vesta te lo da, sabiendo que se lo responderás con otro, que tu me golpees a mi está mal porque yo no sabía que podias hacerlo, pero que le pegues una soberana paliza a Vesta está bien, porque ella ya sabía que ibas a responder??? Lo siento, me parece una tonteria. Por esa regla de tres, todos los Dark Hunters son unos matones, ya que yo apostaría a que todos aquellos que los traicionaron, torturando y mataron no sabian que iban a volver como inmortales y pagarles con la misma moneda. ¡Menuda desfachatez no haberles avisado ¬_¬º ! Supongo que entonces, tampoco te parecerá bien, que aprovechando que era más fuerte que su padre, Zarek volviese a matarle cuando podía con él!! Sip, pobre padre y menudo matón que es Zarek por jugar con ventaja contra su torturador cuando él no podía defenderse... ¬_¬º

Por otro lado, el culpable de que Zarek se creyese responsable de la muerte de toda aquella gente no fue Artie, si no Ash (fué el quien le borró la memoria). Y si Zarek no se volvió contra él fue porque Ash le dió un buen par de motivos, incluido el hecho d que de haber sabido como matar a Valerius lo hubiese hecho ¿Lo recordais? Eso de por si indica que Zarek le hubiese matado incluso perdiendo su vida en el acto, y que no es por que ahora le pueda por lo que ha decidido vengarse de él. Para Zarek, Val siempre fué merecedor de un castigo por lo que le hizo. Y si no fué a por él cuando cumplió la venganza como Dark Hunter es porque su objetivo principal no era él, si no su padre. Val era un objetivo secundario y por eso no lo mató entonces. Asi que su castigo no una idea nacida del aumento de poder de Zarek. No es un matón, solo alguien que puede esperar para ver cumplida su venganza. Le podeis acusar de rencoroso, y nadie lo podrá negar. Pero tiene sobrados motivos para serlo. Incluso yo, que los mosqueos me duran un tris, creo que habrían vengado una vida llena totalmente de abusos.

Una vida de 25 años, al menos, tal y como dice Inca (si tuviese 15 al morir, se habría quedado siempre con esos 15, y Zarek tiene al menos 25). Y ahora comentemos eso de 25 vs 1100 ¿1100 que? 1100 años de morirse constantemente de hambre, sed y frio. 1100 años de pesadillas. 1100 años de remordimientos por algo de lo que no es culpable. 1100 años de ostracismo. 1100 años de soledad. Quizá no haya tenido esos 1100 años a alguien azotándolo constantemente, pero no por ello su tortura ha sido menor, tan solo diferente. Cuando estás durante 1100 sufriendo una tortura psicológica y parcialmente física... no creo que estes en condiciones de superar otra tortura anterior. Solo tienes tiempo para endurecerte, para aguantar, para sobrevivir.

Asi que, puesto que aqui nadie a tenido una vida como la suya... tengo la sensación de que os apresurais mucho en juzgarle.

Estoy con Inca, es solo una suposición, puesto que no he vivido su vida, pero yo también creo que de ser él, ya podrían haberse puesto todos a rezar, incluido Val, ya que yo no habría dejado títere con cabeza.

¿Estas de acuerdo conmigo Inca, Amigos ? Me vale con que me apoyes moralmente...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Contenido patrocinado




Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" Actitud de Zarek en "Disfruta la noche" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actitud de Zarek en "Disfruta la noche"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» "Disfruta la noche" ya a la venta!!!!
» Sherrilyn Kenyon: Sinopsis DH
» En Octubre 2009 "Escándalo en la noche" de Teresa Medeiros en Books4pocket.
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 4º libro "La casa de la noche" P.C. y Kristin Cast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-