Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Shavanna
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Kattra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Albanta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Banshee
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 362 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 361 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2009 - 18:28

Yo amo a Jared por su simpatía y a Jensen por su humor sarcástico... Cool

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 15:14

Sharan escribió:




Además, sea como sea, nunca está de más verlos hacer el chorra un poco, ¿no?

Y grandes SPOILERS conocidos hasta la fecha sobre los nuevos personajes (recurrentes, como Lucifer, o capítulo) en el enlace...

Por supuesto, Jade dejó unos cuantos... Aquí la lista es más amplia junto con enlaces a entrevistas y otros datos diferentes sobre la quinta temporada:

http://denisitap.livejournal.com/108608.html#cutid1


Muy buenas als escenas parece que se lo pasan bien mientras ruedan :jajaja: :jajaja:

Parece que nos vuelven a traer a MEG Sad Sad miedo me da que se les ocurrirá ahora

Sharan gracias por traernoslos :perfecto: p<rece que este año la cosa se pone muy caliente con tantos arcangeles y Lucifer ahí
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 16:21

Lucifer... El que menos demonio parece cualquier cosa, te refieres, no? Retraído, timidito, noble... ¡¡¡Pero eso no parece el señor de los demonios!!!
Volver arriba Ir abajo
Pupi
Druida
Druida
Pupi

Femenino Mensajes : 363
Edad : 39
Localización : Argentina
Empleo/Ocios : Leer es un trabajo???
Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo
Inscripción : 02/04/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009 - 22:10

Me encanto el video!!! Se matan de risa filmando
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 2:29

Ohhh yo ame la parte donde Jared se pone a bailar en la puerta del teatro... :jajaja: :jajaja: :jajaja: luce tan sexy Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Lady_MacAllister
Psíquica
Psíquica
Lady_MacAllister

Femenino Mensajes : 220
Edad : 35
Localización : he vuelto!!! espero se note je
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : como el un payaso!! :)
Inscripción : 27/05/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 22:46

Geniales!!!!!!!!! Jared y esa polera amarilla en el ascensor su bailecito en el teatro Babas Babas Babas los gritos de Jensen Yupy!! Yupy!! Gxs x subirlo
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 23:17

Babas Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 17:52

sí! estan geniales! Excitación Excitación
yo también soy más de Jensen, tienes ese... noseke,...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 22:37

Pues yo lo que amo más de Jensen es su humor... de Jared también, peeero muucho más su cabello... de ahí si hay de donde agarrarse risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 10:36

resuminedo; Jensen es el niño malote y Jared el niño bueno (pero que luego no es tan buueno)
risa malvada risa malvada risa malvada risa malvada
pero fuera de la serie es un poco al revés, no?

Ilovethey! bom bom bom bom
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 13:41

Fuera de la serie es más bien todo lo contrario... Jay es el bromista incansable loco por las golosinas de azucar y las hamburguesas maxigrandes y Jenny es el metódico, sensato, cabal y sano chico que adora a su abuela que de tanto en tanto se junta con compañías algo más malosas estilo su propio compañero de trabajo y piso y su colega del alma el 'Coyote' Kane...
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 20:47

Sharan escribió:
Fuera de la serie es más bien todo lo contrario... Jay es el bromista incansable loco por las golosinas de azucar y las hamburguesas maxigrandes y Jenny es el metódico, sensato, cabal y sano chico que adora a su abuela que de tanto en tanto se junta con compañías algo más malosas estilo su propio compañero de trabajo y piso y su colega del alma el 'Coyote' Kane...

Así o más antojables?? Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 21:03

Pooooor cierto... les dejo unos videitos que me he encontrado en YT y que me han encantadoo!! Uno ya lo había puesto en otro post, peeero no creo que moleste que lo vuelva a poner risa malvada

https://www.youtube.com/watch?v=AYfkAbggS7M El trasero de Jared... Babas

https://www.youtube.com/watch?v=thOWWKAkrGg "Don't Upset The Rhythm" :genial:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 16:46

SPOLIERS AUNQUE MODERADO :jajaja: :jajaja: DEL 1º EP..5º TPDA



Alucinante por decir algo me ha gustado bastante el episodio comento algunos puntos

1- me ha dado pena de Sam aunque reconozco que Dean tiene razón son unas palabras que le dice Dean a Sam casi al final del episodio

2- Wow he flipado cunado me he enterado de lo de la espada del arcangel Miguel ,el angel que puede terminar con Lucifer Shocked pero para ello puede pasar Sad

3- Lo de Boby pero bueno ¿¿tú de que vas?? es que no sabes de hechizos Mad Mad

4-Zacarías si antes em caías mal ahora me cae como el culo

5-Castiel como siempre impresionante vuelve salvar a nuestros chicos y además Zacarías se ha cagado cuando se ha enterado de lo que pasó con los chicos y con Castiel Toma ya!!

Y algunas cosas que pasan en el episodio como la vuelta de Meg en nuevo recipiente como dicen ellos,lo tengo que ver más tranquila pero para ser así de pasada no entendí mal creo

Sharan a ver si me dices que te ha parecido a tí???? que siempre te eneteras de más cosas y me das mejores explicaciones porque no entiendo lo de la espada del arcangel Miguel Ángel
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 19:42

Si te soy sincera, empecé a verlo... Y ahí me quedé. En la wincestista. De esa parte no avancé y tampoco saqué muchas conclusiones... Cuando me decida a verlo, te lo cuento.

Eso sí... El segundo ya lo tengo, pero es que no se qué me pasa con ésta temporada que lo más guayoso que saco son Lucifer y Castiel, que no tengo ninguna prisa por verla. Casi que, como siga así de apática con ella, igual me espero a tener unos cuantos capítulos listos para volver a verla, y mientras tanto me seguiré centrando en Full House que es un parto. (Es que creo que ésta temporada va a ser tan de llorar, que pienso que Maou ya me ha dejado seca una temporadilla...)

Oh!!! Eso sí, lo de la espada sí que es sencillo... Resulta que los ángeles más fuertes necesitan servirse de unos 'contenedores' muy especiales... Y es que sus poderes son tan, pero tan grandes, que no pueden ocupar el cuerpo de humanos comunes, ésas son las reglas... Necesitan humanos con una serie de capacidades mentales y físicas extraordinarias, humanos cuya mente no pueda ser corrompida bajo ningún concepto y con una voluntad tan fuerte como la de los propios ángeles, o no sobrevivirían.

Por eso Lucifer o el arcangel Miguel necesitan ese tipo de contenedores... Y de momento, parece que Lucifer ha encontrado el suyo... Y al parecer, el momento en que Dean salvó a Sammy de las llamas designó a Dean como el contenedor del arc...
Y sólo su espada, manejada por su mano, conseguirá acabar con Lucifer pues son, ambos, parte de la primera existencia angélica... La primera guardia, la primera orden... No hay otros más viejos que ellos, supuestamente creados por Dios de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 16:19

2º episodio de la 5ºtpda

Dean le dijo a Sam que no está tan atento en el trabajo porque anda preocupándose de él y en estos momentos con lo que hay en juego no se pueden permitir ese desliz que puede tener ,también creo que es que tiene que volver a confiar en su hermano, este Sam ante puso a Ruby a Dean cosa que Dean no hizo en ningun momento así que hasta que no vuelva confiar uno en el otro como al principio va a ser peor para cada uno.También es verdad que Samy no confía en él mismo como le dijo el jinete lo tiene en la mente el poder que le daba antes y eso no puede pasar ahora, tener esa debilidad no es posible así que creo que durante 1 o 2 episodios los vamos a tener un poco separados

Me ha gustado ver a Jo,Ellen, incluso a Rufus y me ha dado pena Boby no sé que pasará con él ahora
Me hizo gracias siempre es el pobre Dean el que se lleva todo 1º el agua bendita,
2º el bofeton :jajaja: :jajaja:

En definitiva buen episodio y esperando el siguiente :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 17:25

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 188347 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 188347 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 188347
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 17:41

Wink Wink

pero me da cosilla por que estas series tienen pinta de acabar mal...
:\
esperermos que no!! ;que bonito

:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 18:21

No, yo no creo que nos decepcionen.... a mi la serie me encanta.... y estoy segura de que algo bueno se les va a ocurrir para ponerle punto final... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 39266
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 16:30

Episodio 3º- 5ºtpda


Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 190910 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 190910 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 190910 Nooooooooo Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 891729 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 77710 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 77710 así me he quedado cuando jhe visto el final del capitulo Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 ,
Kripe Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 955996 no me decepcioens con esta serie por favor no me puedes hacer esto en la final de la tpda o final de serieee Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 765119 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 990703 como me hagas eso te Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 100523 Dean-Sam Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Affraid Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Affraid Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Affraid Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 266484 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 266484 noooooo Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 377854 Kripe Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 844810
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 21:00

Jade!! porfavor!! dime ke a pasado!! plissssssssssssssssss!!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Affraid Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 19:27

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues mira que yo me lo esperaba desde que dijeron lo de Michael y Dean... Mira que verdaderamente me lo esperaba... ¿Recuerdas que te comenté que me quedaba una pieza suelta con Azazel y tanto interés en Sammy, en que le agradeciera a Dean que lo salvara, y que pareció ser que era porque él desencadenaria el apocalípsis? Bueno, pues a pesar de todo, siempre me pareció que faltaba algo... ¡¡¡Y ahora no me falta en absoluto!!!

Es más, no sé cómo acabarán los hermanos, pero lo que sí que tenemos claro es que sabemos exáctamente cómo va a terminar la temporada...

Ahora te digo, estoy segura de que hay algo que no vamos a pensar cuando esté sucediendo, y es que Kripke dijo que ésta temporada se reestablecería el lazo que une a los hermanos, y sin embargo sólo parece que se estén separando y echando de menos (Ver a Dean decirle a Cass que hacía que no se divertía tanto años, me rompió un poquito el corazón), lo que significa que es fácil que ocurra, que sea lo que sea y ocurra... pero estoy segura de que Erik dice la verdad, que el lazo resurgirá dándonos fe y por eso, cuando la lucha comience, no serán Lcifer y Michael los que ganen, serán Sam y Dean para Sam y Dean.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 23:05

Sí, Sharan me acuerdo que comentaste lo de Azazel y eso clavo suelto que había,pero de verdad que no me esperaba esto de Sam, vamos a ver veía bien porque salvaron Dean del infierno en la otra tpda, pero no esperaba esta tuerca que nos han puesto ahora Kripe en esta ,eso sí solo espero que al final de tpda no la jorobe y nos fastidie la serie, aunque le temo de verdad aunque también había un rumor que podría haber otra tpda ,pero Jesen y Jared estaban un poco cansado así que ahora no se que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 13:22

Tah Brothers 're back!!!

Oh, por favor, pero cómo me ha gustado éste capítulo... El fuego y la gasolina del Armagedon... Que Dean no quiera que Sammy vuelva hasta que todo acabe porque sigue siendo perderlo lo que más miedo le da y porque 'ellos' no estuvieron con 'él' cuando pasó, malditos fueran, porque pase lo que pase y aunque el mundo se acabe lo que hace humano a Dean es que tiene a Sammy aunque sea uno en cada lado del hemisferio. Que si estarán más seguros separados... Como si por el otro jamás dijeran sí, y sin fijarse en que si bien, como dice, son el talón de Aquiles del otro, también son la fuerza del otro, y que tenga que pasar lo que pasa en el capítulo para darse cuenta, me mata... Como me mata imaginarme cual podría ser el motivo de ambos para dar el sí respectivo. Porque jamás dirán que sí si no es para proteger al otro... Sin más mentiras ni medias verdades, por fín vuelve a ser mi serie, joder... MI FUCKING MALDITA serie. La serie de dos hermanos que se quieren y se pertenecen y ni los ángeles ni los demonios ni los malditos humanos o los jodidos Lucifer y Dios podrán jamás separarlos si ellos no quieren porque al final... Al final sólo quedan ellos, el impala y el maldito rock & roll.

Es cracktástico, maldita sea, éste capítulo es cracktástico. Mil versiones, Zachariah, mil versiones y una sóla realidad. La de los Winchester.

Y Cass??? ¡¡¡No puede salir más guapo en éste capítulo así vestido!!! Y que no cambie nunca, porque no son los ángeles los que hacen a Castiel, es Castiel el que se hace a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kairos
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana


Femenino Mensajes : 671
Edad : 33
Localización : pregúntale al viento...
Empleo/Ocios : estudiante/boys
Humor : rebuscado
Inscripción : 23/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 14:20

uooooooooooh!! Sharan! me encanta tu entusiasmo!!! Excitación Excitación Excitación Excitación
pero porfavoooor, pliissssss, mil veces plissssssssssssssss Emocionado
podrias explicarme que ha pasado??? eske no pillo nada y por problemas con mi PC no puedo verlos.... llevo la temporada perdida (la 5)
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
con lo que me gusta!

en fin, enamorado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-