Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:23 por Kevaister

» Recomendaciones / qué leer
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 14:21 por Kevaister

» Consulta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Danielakam
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
kindle
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Shavanna
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 226 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 17:39

Kairos escribió:
uooooooooooh!! Sharan! me encanta tu entusiasmo!!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 188347 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 188347 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 188347 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 188347
pero porfavoooor, pliissssss, mil veces plissssssssssssssss Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 762527
podrias explicarme que ha pasado??? eske no pillo nada y por problemas con mi PC no puedo verlos.... llevo la temporada perdida (la 5)
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 282849 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 282849 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 282849 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 282849 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 282849
con lo que me gusta!

en fin, Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 729222

En definitiva me ha emocionado el episodio como Dean ve lo que él
cambia y como Sam dice que sí a Lucifer al verse solo por eso Dean
aunque sabe que son el talon de aquiles de cada uno sabe que también
tieen que pertenecer los mas junto posible en esta guerra y que sea
cual sea el fina lbatallaran juntos hasta el final


Kairos lo que ha pasado

Lo que ha pasado es que en el otr o capitulo anterior resulta que ellos se han separados porque no confianuno en el otro, Sam en él mismo y Dean en Sam ya que para él algo se rompió cuando eligió a una demonio antes que a su hermano ,también se han ennterado que Dean es el recipiente de el arcangel Miguel y Sam es el recipiente de Lucifer ,por lo tanto si los dos dicen Sí como recipiente vamos a ver un enfretamientos entre los dos hermanos W. en que solo puede quedar uno, ya que el único que puede acabar con Lucifer en el arcangel Miguel,si uno de los dos dice sí y el otro no pues ya sabemos lo que pasaría

Y el episodio de esta semana pasada resulta que Dean por medio de Zacarias lo ha mandado al futuro (ya que este quiere que Dean diga que sí para ser el recipiente y empezar la guerra con Lucifer)en el cual está el apocalipsis en pleno,Castiel ha perdido sus poderes de angel,los angeles han abandonado la guerra¿por qué? no lo sé no me enteré muy bien,Sam dijo que sí como recipiente a Lucifer y Dean (del futuro)intenta acabar con el aunque no puede su única esperazna vuelve a ser el famoso colt
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 13:11

Jade escribió:
los angeles han abandonado la guerra¿por qué? no lo sé no me enteré muy bien

Bleh!!! Eso es una chorrada como un templo...

Ten en cuenta, Jade, que si de verdad se pudiese doblar la línea temporal y pasar de un punto a otro, las acciones, presentes, pasadas y futuras de cada persona tendrían repercusión, lo que significa que como cada acción/no acción modificaría algo futuro una vez hecha/no hecha, un segundo antes de ese futuro posible las cosas pueden cambiarse...

Ésto es... La pregunta a ese futuro, Zachariah tratando de que Dean dijera que sí, es ¿Qué pasaría si dijeses que no a Michael? Sin que ninguno se pispara de que la pregunta es mucho más complicada, porque todos hacen o dicen algo para que el futuro que le es mostrado a Dean ocurra.

Ésto es: La pregunta real sería ¿Qué pasaría si Sam dijese que sí a Lucifer, Dean que no a Michael y los ángeles decidiesen repentinamente pasar de la guerra? Y seguro que hay muchas más preguntas que llevan a ese futuro, como por ejemplo ¿Qué pasaría si el vecino del quinto no tirase de la cadena justo cuando el virus croatoan fuese expulsado en su casa? ¿Se contagiaría o no?

En resumen... Zachariah quiso venderle un futuro terrible a Dean como consecuencia de decir que no para conseguir que dijera que sí con tal de evitarlo, sin darse cuenta de que hay muchas más cosas que tendrían o no que pasar para que sucediera. El futuro no está enteramente en las manos de Dean y Sam, está en las de todos. Ellos dos sólo juegan un papel importante, pero no menos importante que los de Lucifer, Zachariah, los ángeles, los demonios, los humanos... El futuro lo construímos todos, no unos pocos. Decir lo contrario sería evadir responsabilidades que nos corresponden a todos.

¿Y si cambiamos la pregunta? ¿Y si Dean y Sam no dicen Sí pero los ángeles no evaden su responsabilidad para con la guerra que han iniciado? Todo tiene que ver con decisiones a tomar por parte de más de uno.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 14:49

PS: Alguna recuerda que tenemos a Jenny en la gran pantalla ahora mismo con la de St Valentines Day, verdad??? la película es cutre que te cagas, igual que la de su Jay en la última de Jason pero merece la pena verlo a él... Y los rumores de que finalmente ha aceptado, tras años eludiéndolo, el papel de León S Kennedy para la cuarta película de la saga Resident Evil son cada vez más fuertes. Ésta vez incluso ha hablado frontalmente del papel, cosa que antes no había hecho, a pesar de no terminar de decir si sí o si no...

En principio, aparece en el reparto cuando ya se está filmando y está prevista para el 2010
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 1:18

Tercer mensaje seguido, empiezo a parecer un bicho raro...

En fín...

Hablando del último capítulo... ¡¡¡Nos hemos encontrado con la Paris Hilton!!! xDDD

Tronchante. (Y siguen los SPOILERS... pero como lo son los míos. Si alguien no entiende, sólo que me lo diga.)

En fín, el capítulo ha sido bastante normalito en cuanto a trama, nada trepidante, pero sí muy necesario para restablecer nuestra fe en los hermanos como unidad.

Dean ha tratado de forzar la situación, estirando de la cuerda tanto que, lógicamente, al final se ha roto.
Incluso considerándose que Sammy se siente tan culpable o más de lo que Dean pueda pensar de él jamás, era lógico que finalmente ante la manifiesta desconfianza y el 'yo mando' constante, sin creer en Sammy, sin considerar sus corazonadas como el 'segundo mejor cazador del mundo', al final Sam se rebelara y le hiciera comprender que no se trata de unirse sí o sí, se trata de volver a quererse y estar junto al otro porque es lo más importante del mundo, y no simplemente necesario para salvar al mundo.

Y es que nadie podrá dañar a Sammy más de lo que ya se ha dañado a sí mismo, pero las dudas de Dean, creer que ha perdido a su hermano es algo que es más difícil de soportar que la propia culpa, sobre todo cuando, si bien Sam ya ha aprendido su lección, Dean no ha aprendido la propia, y es que a vece,s en ocasiones, tal vez tenga que aprender a escuchar a su hermano como escucha a Castiel, y sólo así aprenderá a relajarse y reírse con Sam como lo hace con el ángel.

En fín, que éste capítulo es un simple salto al vacío para encontrarse en el medio, y el cómo ambos dos tendrán que dar un paso a ciegas para sostenerse el uno al otro en vez de pretender que todos los males del mundo siguen pesando sobre sus hombros y no pueden compartir la carga porque quieren demasiado pero no confían.

Y Paris ha sido grande, coño... ¡¡¡Grande!!!

Sólo hay que verla.
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 18:19

Paris??? Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 266484 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 266484 Si que cumplierón!!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 230259 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 230259 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 230259
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 18:33

OOpss... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 78120 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 78120 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 78120 ya me enrede... sera esperar la temporada de SN en warner...
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Edad : 37
Localización : soñando con la playa
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 18:46

Hasta el jueves que viene no lo puedo ver, pero he visto el trozo en el que
Spoiler:
y la verda me ha parecido divertido, bueno esperare al jueves y ya te daré mi opinion, porque parece que esres la unica que lo ve a tiempo...
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 1:04

Destiny escribió:
Hasta el jueves que viene no lo puedo ver, pero he visto el trozo en el que
Spoiler:
y la verda me ha parecido divertido, bueno esperare al jueves y ya te daré mi opinion, porque parece que esres la unica que lo ve a tiempo...

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 446411 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 446411 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 446411 sip. vale la pena ver lo de Paris... aunque sea de ficcion... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 621282 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 621282 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 621282
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 18:54

Sharan aún no he podido verlo espero hacerlo en cuanto pueda,así que la Paris no lo ha echo tan mal ¿no? en cuanto a los W. me alegro que vuelva a ser como antes cuando estaban juntos y eran uno Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 729222
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 18 Oct 2009 - 23:09

Uoooo... Jade, éste capítulo ha sido hecho especialmente como prueba de fuego para un 'los hermanos contra el mundo', cuando se han topado con un niño medio humano medio demonio y para Sammy lo mejor era decirle la verdad y creer en que existe alguien capaz de tomar la decisión correcta en éste mundo que se cae a pedazos... Y de momento ha acertado, porque acaban de topar con un arma capaz de dominar a un demonio simplemente con una orden dicha en voz alta y cuyos poderes maduran a medida que crece... Y si ahora es capaz de convertir a un ángel de poder medio/alto como es Castiel en un muñeco y sentar y enmudecer a un demonio también de poder medio/alto con un simple 'siéntate y callate' con tan sólo diez años, ¿qué podrá hacer cuando tenga veinte?

Por eso, demonios quieren utilizarlo para acabar con los ángeles y los ángeles destruírlo por considerarlo una amenaza potencial que no tendría que existir incapaz de convertirse en una buena persona que usa sus poderes para hacer el bien porque tiene sangre demoníaca en las venas ¿te suena? y... ¿No te recuerda a alguien?

Y por de pronto, sus poderes lo mantienen a salvo si los ángeles o demonios quieren capturarlos, porque al igual que la protección que Castiel grabó en las costillas de los hermanos, sus poderes lo mantienen oculto de ellos, pero los únicos que están de su lado son los hermanos Winchester... Los únicos que se interponen entre él y el mundo... Los únicos que sólo quieren protegerlo y confiar que en éste mundo existe alguien capaz de hacer la elección correcta.

Aissss... Me he vuelto a enamorar de los dos hermanos, Jade... y he recuperado mi confianza en los Winchester como unidad, total y absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 15:20

Oh Sharan eso es magnífico, yo espero ver el espidodio esta tarde con un poquito de tiempo

En lo del niño claro que me suena y muchoo ,probre pequeñín,me alegro que los hermanos W. esten de su parte pero parece que la cosa se pone bastante interesante
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 15:32

(keko con puchero) Desearía ir a la par con ustedes... =(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 16:10

yo me la veo en Warner...Sad
pero ya empieza temporada....XD
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 16:12

Yo apenas voy a terminarme la cuarta temporada!! (keko impasientee y emocionado)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 15:01

Lo ví,lo ví, Sharan que emocionante ha estado este episodio, por fin Kripe
ha estado genial al hacer este episodio,el niño es muy lindo pero que poder tiene Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Affraid solo con una palabra el demonio se sienta o deja el cuerpo es alucinante, con razón lo quiere los malos pero creo que llegado el momento elejiría el camino correcto por lo que pude ver en este espisodio aunque nunca se sabe,cuando se estaba calentando la sopa me recordó a los W. cuando pequeño y lo hacían ellos,en cuanto a Sam cuando dijo que tenía que saber que alguien tenía que coger el camino correcto aunque él no lo hubiera echo

En definitiva me ha gustado tanto la relación entre los hermanos W. como el episodio
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 19:24

Ok... ¿Alguna ha visto ya el último? Chad Everett como Dean ha sido para mearse de la risa... Verlo comportarse igual que el Dean original... Y Sammy salvando a todos... Y Patrick, joder!, qué penita me ha dado al final... Y discutir con Bobby... ''¿Te hormiguea el trasero?'' ''eso es un poco personal, no te parece?'' ''Lo hace o no...'' ''Bueeeno..'' ''Es la ciática'' Me escojono... Oh, por favor, Bobby me rompía el corazoncito a cachos viéndole... Y es que, como le dice Dean, él y Sam ya no tienen mucho, pero él es parte de su reducida familia y un soldado a pesar de su silla de ruedas, le guste o no.

Los adoro...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 21:49

Sharan escribió:
Ok... ¿Alguna ha visto ya el último? Chad Everett como Dean ha sido para mearse de la risa... Verlo comportarse igual que el Dean original... Y Sammy salvando a todos... Y Patrick, joder!, qué penita me ha dado al final... Y discutir con Bobby... ''¿Te hormiguea el trasero?'' ''eso es un poco personal, no te parece?'' ''Lo hace o no...'' ''Bueeeno..'' ''Es la ciática'' Me escojono... Oh, por favor, Bobby me rompía el corazoncito a cachos viéndole... Y es que, como le dice Dean, él y Sam ya no tienen mucho, pero él es parte de su reducida familia y un soldado a pesar de su silla de ruedas, le guste o no.

Los adoro...

Nooooo aún no lo he podido ver ,lo empecé pero lo tube que dejar a ver si mañana puedo y lo termino de ver Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 636592
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 22:16

no sabia que comentaran supernatural, es mi serie preferida y la veo todos los fines de semana con mi novio. Me encantan los hermanos.... Y la trama de la serie es genial.

El episodio de esta semana en el que envejedian a dean ha sido una autentica pasada. Me he reido muchisimo y hacia falta un episodio con humor, pq con lo del apocalipsis todo es muy tragico

me he puesto contentisima de ver este post y poder comentar,

cada dia me gusta mas este foro
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 19:05

Sharan escribió:
Ok... ¿Alguna ha visto ya el último? Chad Everett como Dean ha sido para mearse de la risa... Verlo comportarse igual que el Dean original... Y Sammy salvando a todos... Y Patrick, joder!, qué penita me ha dado al final... Y discutir con Bobby... ''¿Te hormiguea el trasero?'' ''eso es un poco personal, no te parece?'' ''Lo hace o no...'' ''Bueeeno..'' ''Es la ciática'' Me escojono... Oh, por favor, Bobby me rompía el corazoncito a cachos viéndole... Y es que, como le dice Dean, él y Sam ya no tienen mucho, pero él es parte de su reducida familia y un soldado a pesar de su silla de ruedas, le guste o no.

Los adoro...
Oh diooss!! vaaya que lo he visto!! y desde el título supe que iba a ser genial el capi cositaaaa Bobby Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 awww como para comerselo!!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 y Dean anciano.... oooh de lo mejorr!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 573629 lo que me encantó fue que el actor si la supo hacer Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 78878 y Sam.... mira quién se lo esperaba de el y si, al final me dio penita por Patrick Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 131348

P.D: Falto Cass!!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 682390
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 22:37

ha sido un capitulo de relleno buenisimo, me encanta el humor de dean, ha sido graciosisimo
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 18:27

Ay, por favor, que me parto y me mondo con éste capítulo!!!!!!!

JADEEEE!!!! ¿Recuerdas al Trickster? El tipo que ya les ha dado problemas en un par de ocasiones, haciendo que las pesadillas de la gente se hagan realidad y se vuelvan en su contra? Que por su culpa a Dean en ese primer capi en el que salía dos tías en tanga y sujetador le dieron una paliza sobre una cama en un escenario y resultó que todo era una ilusión para escapar de los chicos? ¿Que después se lo encontró Sammy tuvo que revivir un día durante ''días'' literalmene, porque se negaba a permitir que Dean muriese una y otra vez de las formas más absurdas posibles, y cuando por fín creyó que había terminado se tiró cinco años cazando al Trickster para que le devolviese a Dean con vida sin importar las consecuencias?

Bueno, pues... ¡¡¡the guy is back!!! And he is Gabriel... Y para él, lo que los chicos llaman 'Apocalipsis', él lo llama 'Sunday's dinner'... En serio, me meo con el enano los cojones...

¿Y la que les prepara a los chicos? ¡¡¡Desternillante!!! Convierte sus vidas literalmente en una puñetera telecomedia!!! Supernatural pasa a ser una telecomedia con público en el plató y carcajadas en dirécto... Me mofooo!!!!
Y cuando los pasa de un tipo de programa a otro... ¡¡¡Hay que joderse con los japoneses!!! xDDD

Éste capítulo ha resultado grandísimo... Y lo que el trickster les dice al final... Kaboom!!!!

Hay que verlo... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 21:40

Sharan escribió:
Ay, por favor, que me parto y me mondo con éste capítulo!!!!!!!

JADEEEE!!!! ¿Recuerdas al Trickster? El tipo que ya les ha dado problemas en un par de ocasiones, haciendo que las pesadillas de la gente se hagan realidad y se vuelvan en su contra? Que por su culpa a Dean en ese primer capi en el que salía dos tías en tanga y sujetador le dieron una paliza sobre una cama en un escenario y resultó que todo era una ilusión para escapar de los chicos? ¿Que después se lo encontró Sammy tuvo que revivir un día durante ''días'' literalmene, porque se negaba a permitir que Dean muriese una y otra vez de las formas más absurdas posibles, y cuando por fín creyó que había terminado se tiró cinco años cazando al Trickster para que le devolviese a Dean con vida sin importar las consecuencias?

Bueno, pues... ¡¡¡the guy is back!!! And he is Gabriel... Y para él, lo que los chicos llaman 'Apocalipsis', él lo llama 'Sunday's dinner'... En serio, me meo con el enano los cojones...

¿Y la que les prepara a los chicos? ¡¡¡Desternillante!!! Convierte sus vidas literalmente en una puñetera telecomedia!!! Supernatural pasa a ser una telecomedia con público en el plató y carcajadas en dirécto... Me mofooo!!!!
Y cuando los pasa de un tipo de programa a otro... ¡¡¡Hay que joderse con los japoneses!!! xDDD

Éste capítulo ha resultado grandísimo... Y lo que el trickster les dice al final... Kaboom!!!!

Hay que verlo... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167


Sí,sí que me acuerdo el tío ese no paraba de crear problemas a los W. en ese capítulo
a ver si lo veo mañana si no el lunes sin falta que estoy deseando ver a los hermanitos otra vez en esa situación Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 742647 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 742647
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 11:19

el capitulo de esta semana ha sido perfecto, mucho humer pero tb aporta cosas a la trama general, no queria que acabara...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 16:34

Sharan escribió:
Ay, por favor, que me parto y me mondo con éste capítulo!!!!!!!

JADEEEE!!!! ¿Recuerdas al Trickster? El tipo que ya les ha dado problemas en un par de ocasiones, haciendo que las pesadillas de la gente se hagan realidad y se vuelvan en su contra? Que por su culpa a Dean en ese primer capi en el que salía dos tías en tanga y sujetador le dieron una paliza sobre una cama en un escenario y resultó que todo era una ilusión para escapar de los chicos? ¿Que después se lo encontró Sammy tuvo que revivir un día durante ''días'' literalmene, porque se negaba a permitir que Dean muriese una y otra vez de las formas más absurdas posibles, y cuando por fín creyó que había terminado se tiró cinco años cazando al Trickster para que le devolviese a Dean con vida sin importar las consecuencias?

Bueno, pues... ¡¡¡the guy is back!!! And he is Gabriel... Y para él, lo que los chicos llaman 'Apocalipsis', él lo llama 'Sunday's dinner'... En serio, me meo con el enano los cojones...

¿Y la que les prepara a los chicos? ¡¡¡Desternillante!!! Convierte sus vidas literalmente en una puñetera telecomedia!!! Supernatural pasa a ser una telecomedia con público en el plató y carcajadas en dirécto... Me mofooo!!!!
Y cuando los pasa de un tipo de programa a otro... ¡¡¡Hay que joderse con los japoneses!!! xDDD

Éste capítulo ha resultado grandísimo... Y lo que el trickster les dice al final... Kaboom!!!!

Hay que verlo... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167

Ya lo víiiiiiiii anoche no tenía ganas de leer y me puse a ver el episodio
alucinante estubo me ha gustado bastante,la cara de Dean cuando estan en el set de la serie de hospital con el doctor sexy Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 o cuando Sam le da por no acertar la pregunta en su ........ Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 ,pero al final vaya sorpresa con quien es el triskter Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 850247 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 850247 y como acertó Dean en eso de que no era quien decía que era y sí lo del final y lo que le dice el triskter es de asombro total Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 53965 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 53965

En definitva un buen episodio donde te echas unas buenas risas Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 309406
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 20:02

Ohhh si!! este capi estubo genial!!! Sobre todo el comercial de Sam para el herpes... Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 que me partoooo!!!! y cuando van en la bici de dos Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 519167 me ha gustado.... me ha encantadooo!! Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158 Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-