Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Otter
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
tormenta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 335 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
mirada
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Inca
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Vesta
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
maryjane
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
jade
Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2009 - 18:52

Gracias por la infor, aunque ahora estoy un poco distraída y me he centrado un poco más en Being Human (que por cierto, seguro que te gustaría, Jade. Está genial... Si consigues superar el trauma que sobreviene tras el capítulo piloto, la serie es estupenda) y la tercera temporada de Skins, que está genial... Tanto como sus temporadas anteriores, aunque con nuevos capítulos (Me encantan Cook y Freddie. O Cook y Panda. O Cook y JJ. O Emily y Naomi. o Emily y JJ. o Cook y... Cook. La única que no me gusta es Katie.)
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mar 2009 - 12:57

He visto el capitulo 15 de SNN es alucinante creo que se ha abierto una brecha entre los hermanos W. Dean sabe que Sam le está mintiendo y así se lo ha dicho que se guarde sus secretos pero que no ccreo que es tonto,mientras tanto me ha sorprendido mucho que Dean se sincerara con la parca Tessa sobre lo que podía haber ocurrido y lo que hubiera deseado en aquel entoces y lo que le dice Tessa bueno que se fíe de sus instintos y no crea en milagros ¿¿que ha visto Tessa o que le ha dado a entender cuando ha dicho que Dean sabe que se acerca algo ..........????
Pamela me ha dado pena y otra vez le han advertido a Sam sobre sus poderes y cauqnue crea que es para bien no lo es ¿cuantas personas nesecita Sam para darse cuenta de que No debe usar sus poderes ???? se lo dijeron los angeles,Dean y ahora Pamela no creo que haga caso creo que la situacion se va a complicar y vamos a ver un final de tepda y principio de la 5ºen que estos Hermanos W. van a estar en lados contrarios aunque no quieran por fin sale Castiel y en fin a ver que te parece a tí cuando la puedas ver Wink
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeDom 22 Mar 2009 - 17:01

Capítulo 16 de la 4ºtpda de SNN



Woww pedazo de episodio empezamos por parte

Ahhhhhhh ¿¿Sam pero que haces chico??vistéis la cara de satisfacción que puso Ruby, no me gusta esto huele mal Sad

Dean que pena me ha dado él se cree que no es lo suficiente fuerte y lo que le faltaba es saber qu el padre resistió 100 años y él no y que ha empezado el apocalipsis si ya con lo de Pamela estaba mermado ahora está todavía más

Uriel sabía que este "angel " me caía mal ahora ya se por qué

Anna me ha gustado mucho el papel que ha echo y como ha salvado a Castiel

Castiel por fin está en duda se ah encariñado con Dean sabe por lo que pasa y sabe lo que está sufriendo e intenta ayudarlo,sabía lo del apocaplisis y no se lo quiso decir a Dean pero sí le ha dicho que él puede terminarlo ,el que lo empieza lo puede terminar,espero que sea así pero mucho me temo que esto y lo de Sam va a crear muchos problemas y un enfrentamiento entre Dean y Sam

En definitiva un pedazo de episodio y empieza el tramo de la guerra y la posición de los bandos Sad ¿¿¿quien ganará ??angel vs demonio
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 13:26

mirar los nuevos idas de programacion chica otras pausas furioso esto es SNN

4/17 It´s a terrible life (es una vida terrible)............... 26 de marzo
4/18 The monster at the end of the book(el mostruo en el final del libro)............... 2 de abril
4/19 Jump the Shark(saltar el tiburon)........... 23 de abril
4/20 The Rapture(la captura??) .............. 30 de abril
4/21 When the Levee Breaks(cuando el dique escapadas )............... 7 de mayo
4/22 Lucifer Rising(Lucifer resucita )......... 21 de mayo
no sé he intentado traducirlo algunas no tienen sentido en fin ^^º

tambien he leído que Dean tendrá poderes de angeles que le da Anna en un episodio para poder luchar contra el diablo y chicas antentas a esto.......ese personajes es Sammm, habrá más novedades sobre Sam y ya sabemos si esto es verdad porqué Castiel le dijo a Dean que no quería estar en su lugar y que iba a tener que tomar decisiones dificiles en esta lucha

Por cierto Sharan, Being Human (tengo los 4 primeros para ver) aún no he podido me estoy dedicando a terminar las tepdas como Kyle y seguir con als que tengo a medias ahora en sema santa me dedicaré a las nuevas y más sabiendo que volvemos a tener parones furioso
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 23 Mar 2009 - 14:36

It´s a terrible life. Es una vida terrible en el sentido de existencia, no de 'vida', en sí.
The monster at the end of the book. El monstruo al final del libro, más concretamente.
Jump the Shark. Expresión típicamente americana que se usa cuando una situación o historia, real o ficticia, ha llegado al punto de máxima tensión.
The Rapture. Más que 'Captura', es Arrebato. Rapto en el sentido de éxtasis'.
When the Levee Breaks. Cuando el dique se rompe. Supongo que será algo metafórico, que vendrá a decir algo con respecto a que las brechas entre los hermanos, finalmente, los separan y todo lo contenido dentro de cada uno estalla y empieza el enfrentamiento.
Lucifer Rising. El Despertar de Lucifer.

Daré mi opinión en breve, ando algo saturada con todo.
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 14:22

Bueno, llevo tiempo más que un poco liada, así que me daba tiempo a mirar y muy poco más...

Para empezar, una de las dos prom del 4x18, que es para partirse:

https://www.youtube.com/watch?v=hJD3JiVxJGM

(Hay una imágen en que Sam parece Fabio Lanzoni, ya sabeis, el modelo de muchas portadas románticas del año la canana y escritor de alguna que otra, como Pirata.)

La otra es un poco más creepy, la verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=ayLUAsvs2LM

Lo siguiente, deciros que después del 18, habrá un parón de tres semanas, del 02 que lo emiten, al 23 de Abril que emiten Jump the Shark... Por si no lo sabíais, que estéis prevenidas.

Más noticias... Anna aparecerá en los dos o tres últimos episodios, y hay pequeñas sinópsis de los mismos, aunque no son del todo fiables:

4x20: The rapture. Dean y Sam investigarán una serie de misteriosas desapariciones que tienen lugar al comienzo de "El éxtasis" como profetiza El libro de las Revelaciones. Lilith vuelve como una niña de 11 años llamado Claire McShane.

4x21: When the Levee Breakes. Los sellos finales se rompen. Dean y Sam siguen de cerca la pista de Lilith. Algunos hechos interesantes sobre Sam son revelados en este capítulo. (Parece ser que el enfrentamiento de los dos hermanos comenzará en éste episodio, de ahí el título... Cuando el dique se rompa. Metafórico, como dije, para expresar que el silencio al que los hermanos están sometiendo su relación para evitar destruírla, estallará.)

4x22: Lucifer Rising. Sam, Dean, Castiel, Anna y nuevos ángeles luchan para evitar que el último sello sea roto y Lucifer se libere.

OH, OH, OH!!!! Notición para las que gustan de verlos en castellano y están hasta los coj**** del trato que les da TVE (Como Silvia) Al parecer, la CuatrOº está negociando con la CW y la productora de la serie sobre la posibilidad de emitir la serie (en principio, ya le han comprado los derechos a TVE, ahora a ver si se lo permite la cadena americana), y quieren hacer con los chicos (Ackles y Padalecki, se entiende) lo mismo que con Matt Dallas en su momento... ¡¡¡Traerlos a la península para promocionar la serie!!! (Espero de todo corazón que no sea en el Hormiguero, ésta vez... Aunque conociendo a Jen y Jay, con ellos me daría menos miedo que con Matt. Primero, porque tienen más experiencia en programas paranóicos y son un par de cachondos, segundo, porque entienden algo más de castellano y ya han estado en el país en otros momentos y por lo tanto no estarán tan perdidos, y tercero, porque estarán los dos y tendrán un apoyo directo al lado con el que poder descojonarse del Motos... Pero no creo que llueva, ya que han hecho exáctamente lo mismo con todos los otros que han traído antes de ellos y después de Matt, así que...)

Por de pronto, el episodio qque toca ésta semana yo lo tengo desde hace ya un par de horitas, a ver si puedo encontrar un hueco para verlo, que siempre me pasa lo mismo, soy la primera en tenerlo y la última en verlo y tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=DHrLsVsNMpU

En cuanto a los capítulos... No voy a hacer más que una conjunción de todo lo que está pasando:

La relación de los hermanos se complican, y por miedo a perder al otro, cada uno se da cuenta de que pase lo que paase, hagan lo que hagan, siempre apoyarán al otro por encima de toda existencia y relación entre el bien y el mal.

Primero están Dean y Sam Winchester, y después, mucho después, están el bien, el mal, el mundo y sus deberes.

Dean es mucho más fuerte de lo que se considera a sí mismo, más incluso de lo que lo considera Sam, pero para Dean, proteger a su hermano de todo mal siempre ha sido lo primero, no matter what, y por desgracia, ver que los poderes de Sammy, su pequeño Sammy, al que ha cambiado los pañales y dado de comer toda su puñetera vida hasta que se convirtió en el gigante de dos metros y medios que se alimenta de sangre de demonio que es hoy, aumentan cada día y no sabe por qué ni cómo o cuando los utiliza, que le guarda secretos, Sammy, que nunca se había guardado antes para sí mismo, sin decírselo, sin contarle siquiera las mínimas dudas, ni un catarro, de repente ha aprendido a esconderle secretos.

Las palabras de su padre, tan fuerte, tan resistente siempre, fueron: ''Cuida de tu hermano pequeño, sálvale. Y si no puedes salvarle, mátalo.'' Y para su padre, eso era ser un buen soldado, ser capaz de obedecer cualquier orden, incluso las más crudas, eso era ser fuerte, ser capaz de sacrificarlo todo, incluso lo más amado, sólo para proteger el mundo...

Y Dean no se ve capaz. Cree que ha fracasado en el objetivo de proteger a su hermano, de salvarle. No ha podido obedecer. Y no puede matarlo. Pase lo que pase, no puede, y lo sabe, y por ello piensa de sí mismo que es débil, porque antes permitirá que el mundo se pudra que perder a su hermano, que acabar con su vida.

Por eso siente tanto dolor... Y por eso, los dos hermanos, necesitan hablar perfectamente claro de una puñetera vez. porque Sam, sencillamente, está permitiendo que la necesidad que ha sentido siempre de mostrar a su hermano su fortaleza, de que Dean, por una maldita vez, reconozca que Sam ya no necesita que lo proteja, que él puede guardarle las espaldas, le ha hecho caer en esa espiral que Ruby ha tejido para él, necesita sentir esa inyección de poder, como si con ella, lo correcto y lo incorrecto, que tanto se mezclan siempre, se volviera nítido y viera así una razón a la que quiere llevar a Dean, porque su razón es ''si no puedo salvar a mi hermano, no merezco vivir como él dio su vida por mí. Si puedo salvar a Dean, que se joda el mundo porque eso es lo único correcto.''

Ambos están ciegos y no son objetivos. No ven que en esa lucha, la imparcialidad es ley y mientras escojan su camino y no caminen juntos por el de enmedio, ambos permanecerán ciegos y eso es peligroso.

Personalmente, ahora que Castiel ha abierto los ojos a la necesidad del libre albedrío de todos los seres y Uriel ha mostrado sus verdaderas alas, quizás tengan un aliado real en el que puedan confiar, porque, qué queréis que os diga, pero a mí esa Anna condescendiente y la Ruby de expresión maternal alimentando a su cachorro me dan un mal rollo de fliparlo...

Lo que me resultó chocante y a la vez divertido, es que siempre es Urienl, enc ada historia, cuento, leyenda o ficción, el arcángel que se enfrenta al cielo y cuestiona sus verdades, aliándose si es necesario con demonios para lograr su objetivo, y todo porque es el creyente más ferviente de las realidades expuestas por aquel mal-llamado Dios.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009 - 17:02

:perfecto: La noticia de que lo emitan en condiciones aunque los haya visto nunca está de mal poder disfrutar otra vez con estos W. Excitación enamorado

El episodio 18 tiene que estar bastante interesante aunque me da que a partir de ahor avan a estar bastante bien porque empezamos a los últimos en la guerra entre el bien o el mal

En caunto al episodio 17 ha estado bien aunque ha sido muy curioso y lo que le dijo en jefe de Castiel me ha dejado kao ""como que Dean haría todo lo que tuviera que hacer"" ¿que se cree el angel que hará Dean si Sam se vuelve demasiado peligroso ??creo que no hará todo lo que tuviera que hacer hasta ese extremos no creo si es eso a lo que se pudiera referir Pensar
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 19:31

TSCC 2ºtpda

Episodio 18,19,20

Si no se ha visto posibles Spoliers



Vamos a ir por parte parece ser que Cameron tiene problemas para autoarreglarse ¿porqué ? no lo sé como es posible que el John del futuro mandara a Cameron sin que superia ayudarse ella misma ¿quizás sabe algo o no confía enteramente en ella??

Descubrimos que el John del futuro manda a Jesse en un subamarino a recoger un paquete algo misterioso que nadie debe abrir, ni debe
¿pero como seres humanos la cueriosidad mató al gato en fin abren la dischosa maleta hay un robot de esos que se no metal lo otro el liquido ese ¿parace ser que debían hacerle una pregunta de arte de John ??ellos responde que No la pregunta era ¿si se unirían a ellos por fin sabemos que hay algunos robots que no estan de parte de nadie ni de cromatie,Skynet ni de los humanos.


Entre tanto Jeese tiene un plan y siempre lo ha tenido miestnas que intenta engañar a Dereck quiere que Cameron mate a Ryley para que así John del presente termine y elimine a Cameron¿porqué esa obsecion con Cameron ??no lo sé pero la cosa se pone demasíado caliente cunado se descubre que Ridley aparece muerta todos creen que ha sido Cameron esta se lo niega a John.Al final se descubre todo el plan de Jeese por parte de John que va a verla

Shocked todo es alucinante la verdad se está poniendo demasíado bueno esto

De pronto tienen que volver a mudarseSarah lleva a John a ver a Charly quiere que este cuide de él si algo le pasara ya que se ha encontrado algo raro y cree que puede ser lo que le digo Cmaron tiempo atrás ,una de las veces Sarah va al medico y John se queda con Charley peor de buenas a primeras son atacados ¿¿quienes son esos hombres y que quieren ?? Llorar noticia de pena John escapa Charly no

Mientras tanto el John Henry(de Ellison y pelirroja robot)resulta que descubre que tiene un "hermano" que intanta matarlo ¿¿queeeeeeeee??? que pasa ahora quein es el malo J.Henry o el otro robot ¿porqué intentan matarlo vamos cortocircuitarlo??

Bueno mucho lío a ver si Me sacas de dudas Sharan y se sabe si la han renovado para otra tepda o van a ser como Kyle???? Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 22:24

SNN Episodio 18


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Acabo de verlo ha sido buenísimo Dean como siempre intetando salvar a Sam ,este que quiere matar a Lilith esta que tiene miedo ¿a qué o a quien ? no se sabe Pensar ,Castiel muy bueno como le da la idea a Dean y como le ayuda y por supuesto tenemos al escritor de comics y lo que en definitiva es y ¿¿lo que ha visto sobre los W.?? Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 12:28

Con respecto a Sarah Connor Chronicles, puedo decirte que la serie estaba planeada para dos temporadas, como una especie de puente hacia la película, aunque la cuarta peli no tenga nada que ver al respecto, ha sido una manera de atajar de la segunda a la cuarta de manera en que la tercera no tuviera que tocarse en absoluto.

Así que, en teoría y en principio, ésta segunda temporada ya tiene final. Pero final, final. por de pronto, Cameron y John ya se han quedado sólos.

En cuanto a la imposibilidad de Cam de arreglarse sóla, a mi modo de ver, creo que sólo es uno de los fallos que tiene, nada más. Eso, o sencillamente que lo ha usado como 'excusa' para que John y ella pudieran compartir ese algo.

No sé si es porque es lo que debe hacer o porque de algún modo en su sistema hay más humanidad y capacidad de aprendizaje (igual que con John Henry, que aunque tenga la 'coraza' de Cromartie, la computadora real que es él, tiene la habilidad de aprender, sentir, tener dudas y sentir cariño, cosa que demuestra teniendo miedo de morir y queriendo a la niña Savannah hasta el punto de que si no se le suben los huevos a la garganta ante la idea de que pueda salir herida, es porque los tiene de acero y pegados al cuerpo.) debido a que fue un modelo creado para aprender y no simplemente imitar, la conducta humana.

Hay que tener en cuenta que Cam es una TOK-175 (Terminator of Knowledge, Adaptador del Conocimiento), un modelo de terminator creado en exclusiva para 'convertirse' absolutamente en una persona en concreto.

No hay otra como Cameron. Ella fue un proyecto muy arriesgado de Skynet, lo más seguro que debido a la desesperación de acabar con John, por lo que la construyó y como dice John Henry en el chap 21, encontró el modo de descargar la memoria de Allison Young en la memoria interna de la cyborg. Traducción: Cameron 'realmente' es Allison... No es Allison en el sentido que, debido a su fabricación, aprende y siente como un humano común. No fue creada para pelear, sino, tal vez, sólo con la función de exterminar a John. Por qué fue un proyecto arriesgado??? Tengo la sensación de que es porque, a diferencia de la mayoría de los cyborg, Cameron tiene la habilidad de aprender, sopesar, cuestionar y decidir. O lo que es lo mismo, razonar por sí misma, y por lo tanto, con tiempo entre los humanos, cerca de John, y con los recuerdos y pensamientos de una chiquilla que lo más probable es que estuviera enamorada del John futuro, se pusiera de su lado en lugar de ejecutar a John, único, hasta la fecha y por lo que parece, programa introducido en su sistema, programa que, en óptimas condiciones, tiene la facultad de obviar, a la vista lo dejó, que no necesita una programación real, sólo fuerza de voluntad para borrarlo de un circuito estropeado, algo que cualquier otro terminator, no puede hacer.

En cuanto al T-1000 (el cyborg líquido de los recuerdos de Jesse), no sé si ellos se pueden oponer voluntariamente a Skynet, pero tengo la sensación de que la experimentación de Skynet fue más allá de la simple creación de los terminators, tratando de adecuarlos a la forma humana. Ésto es, que las habilidades que Cam ha demostrado de aprendizaje o sentimiento, es probable que las tengan otros robot, y que sólo ella tenga la capacidad de poder utilizar una información de la mente humana, habiendo sido ésta descargada de algún modo previamente y al fin como si fueran simples datos.

Supongo que eso no les da la misma libertad que a Cameron, pero casi.

En cuanto al plan de Jesse... No tengo ni idea de por qué la odia tanto, supongo que porque la hace responsable de las decisiones que John tomó y llevaron a acabar con tantos de su tripulación y la vida de su bebé, que fue incapaz de aceptar los propios errores cometidos por los humanos, incapaces de aceptar una orden dirécta sin cuestionarla o conocer cada por qué, y el propio Derek le dijo en su momento a John que tendría que tomar decisiones difíciles sin confiar en nadie y con las que no siempre la gente iba a estar de acuerdo, aunque no le gustara, porque eso significaba ser un líder. No ser más o menos querido, sino luchar por proteger ie ncluso a veces en contra de aquellos a quienes debe cuidar.

Y creo que eso es lo que le pasa a John, que aprende todo ello de la manera más dura. Y estoy segura de que eso es así, proque incluso en la película la cuarta) es así. Él ordena, los demás obedecen, pero no es el héroe que todo el mundo se imagina, sino que es un líder que, como tantos otros, a veces tinee que forzar las situaciones por el bien común, y por eso en la película, a pesar de que es el verdadero prota, aparece otro prota, uno que parece el héroe que tantos esperan y cuestiona, por todos, las decisiones de John.

Hay que recordar que Skynet fue un proyecto gubernamental, no de una empresa privada, por lo que no creo que John Henry y Skynet sean el miso ordenador, aunqque sí que estarán creados a partir del mismo origen de datos. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que, mientras John Henry, a quien desde un principio han puesto reglas y normas y le han enseñado valores morales, se encuentra limitado por un código de no interferencia frente a la vida humana (y aún así sigue aprendiendo, cuestionando y preguntando), el otro, más estratégico (no hay más que ver cómo actúa) es el que tiene adaptado el sistema de proceso de la desaparecida Turk.

Es probable que la pelirroja, en realidad, no trabaje para Skynet, y que sea una consecuencia enviada por John Henry o algún programa similar, para crearse a sí mismo y poder aprender a presentar batalla contra Skynet. Que sea, quizás, pura teoría mía, otro superordenador futuro del que hasta ahora no ha habido conocimiento porque nadie se ha percatado, ya que no lucha contra la humanidad ni los cuestiona (Es probable que el sistema intruso qque hemos visto, el real Skynet, no haya sido limitado con ningún código moral, sino que se hayan limitado a obsevar su capacidad de control y aprendizaje, permitiendo así que aprendiera más de lo que podían controlar y buscara huecos en los propios sistemas, adueñándose de todos poco a poco. Así es como Skynet llega a hacerse con el control, y habiendo llegado a las mismas conclusiones que John Henry (el ser humano es autodestructivo y dueño de un sistema mental fallido, hay que mejorarlo), sin el control moral ejercido en JH, el intruso ni se plantée si lo que hace está bien o mal, sino que sólo mire que 'es que los humanos son defectuosos, por su bien hay que arreglarlos', dando lugar a lo que se sabe de Skynet.), sino que lucha por ellos porque JH ha aprendido a comprenderlos y respetarlos en sus imperfecciones (o lo está haciendo), y por lo tanto sabe que 'la vida humana debe ser protegida, no destruída'.

Pero vamos, que son teorías mías... Ahora, con Sarah detenida y Derek muerto (¡¡¡menuda manera de morir más gilipollas para un militar con la carrera de Reese, estoy indignada!!!), y con John sólo pudiendo confiar en Cameron (ha quedado claro que cada cual mira por los propios intereses, sea quien sea, se llame Skynet, John Henry o Perico el de los Palotes, tengan mejores o peores intenciones posteriores), y ha falta de un par de capítulos para terminar, se está viendo que el final va a ser final, osea, que como mucho, pueden dejar en el aire si finalmente Sarah morirá o vivirá, pero que ya todo está dispuesto para convertir a John en quien es y con Cam como lugarteniente, con lo que se entiende que ésta sea tan sobreprotectora con él incluso en el futuro (más en el futuro) y que John, pese a las protestas porque 'era poco probable que ''Allison'' ya siguiera viva', mandara a un equipo a ''rescatarla'', equipo que trajo de regreso con él a una inconclusa Cameron.

Vamos, que fue a drede y él sabía desde el principio lo que iba a pasar y lo buscó.

Convencida me hayo.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 16:28

Entoces es por eso por lo que Skynet intentó de algún modo matar a John Henry porque este tienen normas,se cuestiona y no va contra los humanos podría decirse que si se uniera a John Connor¿¿¿ podrían ser invencibles??? me refiero a ellos juntos contra skynet


Entoces es definitivo también que no tenemos 3º tpda,una pena porque en estos últimos episodios me han gustado bastante aunque en general me han gustado todos


seguiré cometnando esta serie más tarde Joo tengo que hacer unas cosillas
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 1:46

Chicas!! hace una eternidad q no escribía por aqui pero deciros q me he visto hasta el capitulo 17 de supernatural(mañana me vere el 18). Bueno, no he leido mucho de vustros comentarios pero os digo q la serie cada vez se pone mejor. Me encanta q Dean este demostrando ser mas fuerte de lo q todos pensaban porq creo q es la llave para detener el apocalipsis y ceo q este va a venir por parte de Sam. Yo barajo loa posibilidad de q Sam sea utilizado por lucifer o bien poseído por este para conseguir a su fin. Bueno, tendria un poco de sentido porq Sam es muy fuerte y creo q Dean es el unico q podría detenerlo ¿no creeis q puede tener cieto sentido?total q son desvarios mios a estas horas de la noche. Me encanta el personaje de Castiel, creo q es esencial en la trama de la historia y sigue cayendome fatal Ruby, esa va por su propio interes
POr lo demas, habra q esperar haber como se desarrolla la historia
Sharan aun no he leído tus comentarios pero lo haré porq casi siempre aportas cosas q a mi se me pasan.
Bueno chicas, no escribo mucho pero sigo la historia ¡¡ahora en ingles!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 15:04

Hacía tiempo que no teveíamos por aquí Rosa me alegro verte besito
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 15:21

TSCN,Therminator capitulo 22


Surprised Shocked Así me he quedado con este último episodio ,a ver si cuando lo veas Sharan me cuentas que te ha parecido a tí porque yo me he quedado descolocá con algunas cosas y tengo varias preguntas no sé si es que se me ha escapado algo que puede ser o es que lo han dejado así

- Question ¿Que ha pasado con John Henry??

- Question ¿Por qué Cameron le dió el chip a JHenry voluntariamente ??

- Question ¿Por qué Cameron ha abandonado a John entregando el chip??

- Question ¿Por qué se dijeron tanto John Henry a Cameron Yo te conozco y Cameron le respondió-Yo también ¿¿¿¿Cuando y como se conocieron y que significa????

- Question ¿Porqué le enseñó a John su cuerpo que tiene eso que ver es decir, porqué enseñarle eso y decirle que si está caliente es malo y frio es bueno y donde está eso??

- Question ¿Por que hacer eso decirle que es importante que lo sepa y ¿porqué ne estos momentos Pensar

- Question Por qué le preguntó la pelirroja a Cameron mediante Ellison si se uniria ellos?? cosa que por lo visto ha echo ¿por qué y como ha podido traicionar a John C,??
por cierto son las mismas palabras que le pregunta John Connor a robot que está en el submarino cuando lo de Jessee ¿te acuerdas?? ella(la robot) le dijo que No y despues sabemos la pregunta a esa respuesta cuando Jesse se lo pregunta a Cameron despues de salir y destruir el submarino Pensar

- Question Donde ha ido la pelirroja al cruzar al sitio donde han ido?? de pronto está detras de John y después no está

- Question ¿Que quiso decir la pelirroja a Sarah cuando le dijo que John Connor no podría destruir al otro ordenador si no es con la ayuda de John Henry??

-Question Que sabía y que sabe la pelirroja y porqué han ido donde han ido ???

- Question Quien es la chica que se parece a Cameron en el sitio donde han ido??

- Question Por qué nadie ha oído hablar de John Connor si es el lider de la humanidad???

- Question ¿Porqué no ha podido cruzar el cuerpo de Cameron?? quizás porque existe una mujer humana igual a Cameron y quien es esa mujer que es igual a Cameron

-- Question ¿¿Donde está el hijo de Myles el tal Danny (sabes quien te digo no? el negrito ese que sale en la 1º peli y aquí sale su esposa que es quien creía que hacia Synet)?? cuando Sarah está encerrada el del FBI le dice que el hijo de Mylen el tal Danny lleva 3 meses desaparecido ¿¿Donde está o quien se lo ha llevado y porqué???

Creo que son preguntas y algunas de ellas que han dejado sin responder y que muy facilemente podrían poner una 3º nuea tepda aunque sea corta para atar y terminar de atar los cabos que quedan y que han abierto en estos últmos episodios si la cadena quisiera pues lo podría hacer sino pues a ver si entre esta y otra a medias como han echo con otras series

Pensar Question Question Question Question son muchas preguntas pero aún tengo algunas más a ver si me puedes sacar de dudas siempre te quedas con más detalles que yo ^^º

Se sabe de algun sitio donde se podría ayudar votando para que la serie no se anulara y se hicera otra 3º tpda aunque fuera cortita como la 1º que fueron solo 9 es que creo que aún hay varios hilos que no han terminado de atar Question Question Please ^^º
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Druida
Druida
Sharan

Femenino Mensajes : 320
Localización : Tonight Im On Top of the World
Inscripción : 03/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 20:36

Trataré de contestar en plan rápido, Jade (Me alegro de verte, Brigid) que no tengo mucho tiempo. Luego ya si eso, intentaré dar más cosas... Si puedo:

Citación :
¿Que ha pasado con John Henry??
¿Por qué Cameron le dió el chip a JHenry voluntariamente ??
¿Por qué Cameron ha abandonado a John entregando el chip??
¿Por qué se dijeron tanto John Henry a Cameron Yo te conozco y Cameron le respondió-Yo también ¿¿¿¿Cuando y como se conocieron y que significa????
Por qué le preguntó la pelirroja a Cameron mediante Ellison si se uniria ellos?? cosa que por lo visto ha echo ¿por qué y como ha podido traicionar a John C,??
por cierto son las mismas palabras que le pregunta John Connor a robot que está en el submarino cuando lo de Jesse ¿te acuerdas?? ella(la robot) le dijo que No y despues sabemos la pregunta a esa respuesta cuando Jesse se lo pregunta a Cameron despues de salir y destruir el submarino

Éstas preguntas irían juntas... John Henry conoce a Cameron porque la ha visto en las cámaras... Es como un niño inocente que ha conocido una experiencia cercana a la muerte y teme que se repita, pero mantiene su curiosidad...

Sin embargo, me parece que Cameron lo conoce porque lo conoció en su propio pasado, aquel que sería el futuro de todos los demás y del que ella llegó... Y creo que, cuando lo ve, cuando se da cuenta de quién es, porque sabe cosas que los demás no, es cuando decide darle el chip, ya que para ella, la supervivencia de John es primordial y quizás considere que su chip pueda ayudar a John Henry a salvar a su John (se da cuenta de que su cuerpo está demasiado defectuoso para arreglarlo a posteriori) en el futuro.

Por eso pide perdón a John, porque sabe que él no quiere perderla, porque conoce bien lo que John siente por ella y le pide perdón por abandonarlo, porque sabe que lo podría considerar una traición de otro modo, aún cuando en realidad no lo sea.

Citación :
¿Porqué le enseñó a John su cuerpo que tiene eso que ver es decir, porqué enseñarle eso y decirle que si está caliente es malo y frio es bueno y donde está eso??

¿Por que hacer eso decirle que es importante que lo sepa y ¿porqué ne estos momentos

Porque John le dice que un posible cáncer de su madre puede deberse, uno de los motivos a una sobreexposición de un material nuclear que, casualmente, forma parte del núcleo de construccion (lo que vendría a ser un corazón y unos pulmones humanos) de los cyborg, y por un momento piensa que es culpa de ella. Para que confíe en ella, y a la vez para que en el futuro sea capaz de saber cómo funciona y repararla, ella le enseña dónde está su propio núcleo y le muestra que verdaderamente no está rota.

Se trata de confianza y nuevamente, protección futura para John. Que sepa incluso cómo acabar con ella si la parte cyborg de ella vuelve a estropearse y tratar de matarlo.


Citación :
Donde ha ido la pelirroja al cruzar al sitio donde han ido?? de pronto está detras de John y después no está

La ''pelirroja'' es una T1000, uno de los cyborg que pueden licuarse y adquirir cualquier forma. Seguramente se licuara al escuchar a los humanos y se convirtiera en algún objeto del suelo o tubería o algo similar para pasar desapercibida y huir... John sabía que iba a estar a salvo con ellos, siendo humano.

Citación :
¿Que quiso decir la pelirroja a Sarah cuando le dijo que John Connor no podría destruir al otro ordenador si no es con la ayuda de John Henry??

Eso es de lógica... Por poderoso que sea John Connor, necesita ayuda de las máquinas... No hay más que ver que él también las ha usado para luchar contra Skynet. por lo tanto, si existe un modelo cibernético similar a Skynet, capaz de hackearlo como Skynet lo ha hackeado a él, tendrán más posibilidades.

Citación :
Que sabía y que sabe la pelirroja y porqué han ido donde han ido ???

Ella es la cyborg a la que en los recuerdos de Jesse se le preguntó 'Would you joing us?', la del submarino. No lo dice, es una teoría mía, pero las coinicidencias son lo bastante grandes como para que mi suposición sea acertada.

Citación :
Quien es la chica que se parece a Cameron en el sitio donde han ido??

Es Allison Young, la chica amiga del John futuro a la que Skynet secuestra para crear el modelo TOK175 aka Cameron Philips, la misma que habita en la mente de Cameron cuando se estrope. Capítulo Allison from Palmdale.

Citación :
Por qué nadie ha oído hablar de John Connor si es el lider de la humanidad???

Caben dos posibiidades.

Una, que por saltar en el tiempo, los años intermedios hayan sido perdidos y el futuro cambiado para John y su historia comience en ese instante.

Dos, que realmente ese momento del futuro sea el instante en el que la leyenda de John Connor salvador de la humanidad comienza, y que ese salto ya hubiera estado destinado con anterioridad, que fuera lo que iba a ocurrir de todos modos sin que nadie lo supiera.

Citación :
¿Porqué no ha podido cruzar el cuerpo de Cameron?? quizás porque existe una mujer humana igual a Cameron y quien es esa mujer que es igual a Cameron

No, porque sólo el tejido vivo (si te fijas, las ropas también desaparecen, así como el escritorio) puede saltar a través de esos agujeros de gusano, y ''Cameron'', ya sin chip y con todo su tejido vivo estropeado, sólo era una muñeca de metal. Así que el cuerpo desaparece. Tendrán que esperar a que Allison vuelva a ser secuestrada y Cameron creada para recuperar el chip que se llevó John Henry, implantarlo en la ''nueva'' Cameron y de esa manera recuperar a la antigua trasplantando su memoria cibernética... Si JH ha conseguido pasar con el chip, claro... Porque, de nuevo, NADA no cubierto por completo de tejido vivo puede pasar por los agujeros de gusano que forman los puentes temporales.

Citación :
¿¿Donde está el hijo de Myles el tal Danny (sabes quien te digo no? el negrito ese que sale en la 1º peli y aquí sale su esposa que es quien creía que hacia Syknet)?? cuando Sarah está encerrada el del FBI le dice que el hijo de Mylen el tal Danny lleva 3 meses desaparecido ¿¿Donde está o quien se lo ha llevado y porqué???

Ni idea. Ni siquiera lo había planteado... Pero realmente es una buena incógnita como para dar lugar a una tercera temporada.
A pesar de todo, no creo que haya una tercera temporada, pero bueno, todo es posible... En principio no la iban a dar, iba a ser un final con algunos aspectos abiertos a la imaginación, pero final... Como con Supernatural, que llevan la serie siempre, cada temporada a un final, y, hey, si un día la audiencia decide que no quiere verla, se terminará sin que pase lo de Kyle, Moonlight o tantas y tantas otras...
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 15:21

Sigo esperando aunque con pocas esperanzas a que la renueven para una 3º tpda Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 15:25

SNN episodio 19

Surprised Surprised La doble vida de John alucinante,no me ha gustado mucho la verdad esa parte aunque comprendo lo que pasó hace tiempo pues un desliz lo tieen cualquiera pero bueno en fin no sé no me ha gustado
Dean me ha dado mucha penita primero cuando se entera que tiene otro hermano y que la vida de este ha sido muy diferente sobre todo el pobre ha quedado alucindo cunado le ha dicho este Adam que lo había llevado a un partido de beisbol en su cumpleaños y a Dean que le traís su cumpleaños nada Crying or Very sad y Sam es tan parecido a John, diciendole a Adam el mismo mensaje que John le dió a él cuando chico y por el cual se fué lejos de ellos, vamos a ver que pasa con él hasta donde es capaz de llegar y más con esa sangre que bebe :nuse: en fin veremos el siguiente que nos trae

Lo he visto de pasada aún tengo que verlo mejor para comentar con más detalles Sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 15:31

En uno de los siguientes episodios Dean y Bobby creo que también descubren lo que hace Sam es decir beber la sangre de ::::: eso me imagino que creará problemas entre los Hermanos W puesto que ya de por sí Dean no quería que Sam siguiera haciendo las cosas que ahcía así que cuando se entere de lo que hace para tener esa fuerza será el fin o el principio del apocalipsis,los próximos episodios y la 5º tpda seran de aquí te espero
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 15:15

Vamos a ir por parte

Castiel tiene algo muy importante que decirle a Dean no se fía ni cuando está durmiendo le da al dire por escrito,cuando llega algo ha sucedido una pelea entre angeles ¿porqué se han llevado a Castiel? Pensar ¿que era eso tan importante que le tenía que contar a Dean? Sad

Me ha puesto un poco mal cuando Sam saca la petaca y se pone a lamer los últimos restos de eso :llorar: parecía como si tuviera mono creo que es adicto a la sangre de demonio eso es lo que quería y ha conseguido Ruby Pensar ¿para qué ? pues creo que para algun propósito oscuro claro Sad

Me ha dado asco cuando Sam en la pelea con la demonio rubia se pone hacer eso con la boa como la tenía la cara de Dean era un poema y bueno ya puesto la de Castiel también fué Sad Llorar

Lo que dice al final es que Castiel sirve a Dios y no a Dean es que creo,y esto es un suponer Castiel últimamente se cuestionaba todo,estaba ayudando más de la cuenta a Dean como cuando le dió la idea con el del profeta y si habia un demonio en la misma habitacion aparecería un angel vengador para acabar con al amenaza creo qu eso y el haberse entereado de algo muy importante que concierne a Dean ha echo que le hagan digamos un lavado de cerebro Sad Llorar Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que el adelanto que nos trae el episodio va a ser de escandalo,mucho me temo que la coasa se va a poner demasíado fuerte y que durante un tiempo cada uno va a tener que elegir su forma de luchar y aún me queda lo que está haciendo Ruby y la forma en que Sam se ha vuelto adicto a la sangre de demonio Susto Susto
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 1:23

hola chicas!!
primero q nada deciros q aun no he visto el capitulo nuevo pero mi hermana me ha contado adelantos de lo q va a pasar y si es cierto todo lo q me ha contado, mis sospechas se confirman. Aun no quiero decir nada porq no lo he visto pero esto explica porq solo Dean puede evitar el apocalipsis. Espero q regresen a Castiel de nuevo porq sinceramente ¡¡es uno de los mejores personajes!!
Jade, todas sabiamos q Sam no utlizaba su fuerza para salvar vidas, sino porq lo necesitaba. Como bien dijo azareus a Dean ¿como sabes q lo q has traido de vuelta es tu hermano y no algo diferente? ...
besitos!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 15:25

Hola Rosaa me alegro verte por aquí y sí Castiel aparece en este espidoio y en los siguientes por lo menos por lo que he estado viendo y leyendo claro así que a disfrutar de él :D
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 14:49

El actor Misha Collins, Castiel, será personaje fijo en la nueva temporada. :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009 - 16:21

Hola Maria!!
Bueno, ahora que acaba la 4 temporada de Sobrenatural estoy deseando que llegue el final de la serie porq realmente esta muy muy interesante
Espero q solo sean 5 temporadas porq si lo alargan mas pueden fastidarla y seria una pena.
Hoy emiten el ultimo capitulo asi q hay q esperar q lo suban a internet para verlo. Estoy deseandolo!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2009 - 15:42

Lo ví, lo ví Sad Sad Sad Sad Que le ha pasado a Sam por un momento esos ojos ,Dean me ha gustado mucho y Sam no sé que le pasa últimamente Castiel fenomenal y el angel como dice Dean "el risitas" me ha dado panico que se ha creído este que Lucifer vuelva que no le importa el apocalipsis silent silent furioso
Lo de Ruby se sabía no nos fiábamos ninguna de esta demonia al final se ha llevado su comision

Veremos que nos trae la proxima tepda lo que me mosquea un poco es que tiene Sam de especial para nesecitarlo a él para matar a Lilith,porqué se le ha puesto los ojos así y sigue mosqueandome cuando la madre en la 1º tpda capitHogar la madre le pide "perdon",¿porqué le pide perdon es que sabe algo que todavía nosotros no?

Dean sigue siendo el elegido para ternimar con Lucifer que ha vuelto y veremos que pasa con Castiel después de como lo dejamos con el profeta Sad Sad Sad Susto
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 20:47

Hola Maria!! aqui de nuevo para dar la lata (ahora no me conecto tanto, lo siento) . Bueno, mi teoria es q Lucifer utiliza el cuerpo de Sam ¿recordais cuando le dijo al cura q mató a las monjas que necesitaba a Lilith? y que necesitaba un cuerpo especial...pues creo q es Sam. Espero equivocarme pero me da mal royo. Sam fue tonto pero dentro de él sigue existiendo un buen hombre, asi q habra q esperar para ver que sucede con su personaje. Castiel es fantastico, me encanta su personaje. Sobre Rubi no digo nada porq desde el principio sabia q se traia algo malo. Los q me han fastidiado son los angeles ¡vaya desgraciados! pero hay algo q no me cuadra.. si existe el demonio, Dios tiene q estar también por ahí ¿no creeis? eso es un poco de logica (no pueden deci q simplemente no está ...)
Bueno...genial la serie y genial el ultimo capitulo.
Para mi, Dean se sale en su personaje, geniales todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Sobrenatural y TTSCC (Serie) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobrenatural y TTSCC (Serie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

 Temas similares

-
» Sobrenatural - Kiersten White
» Mamá (Thriller/Sobrenatural)
» Buscando serie chica secuestrada - ENCONTRADO - Dollar (serie) - Pepper Winters
» Buscando una serie que leí hace un tiempo. (Encontado) Serie "Rescates" de Linda Howard.
» The Following (Serie tv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-