Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:52 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
rosaria
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
cielomarina
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Yopissss
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Nanny
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Natalina
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Gm
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
rosaria
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
mirada
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Kattra
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
nibbler
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Banshee
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 430 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 428 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
MAEC
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
mirada
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Inca
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Vesta
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
maryjane
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
jade
Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 6:05

Hola, Prisci95!!  Hola 

Si pinchas AQUÍ te encuentras con un post abierto sobre ese tema donde puedes encontrar las opiniones de las chicas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Prisci95
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Prisci95

Femenino Mensajes : 73
Edad : 28
Inscripción : 29/07/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 7:35

Sasha escribió:
Hola, Prisci95!!  Hola 

Si pinchas AQUÍ te encuentras con un post abierto sobre ese tema donde puedes encontrar las opiniones de las chicas.  Wink
Gracias  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 16:32

Como se trataba de dos hilos para hablar del mismo tema, los he fusionado.

Wink

_________________
Los temidos finales infelices - Página 6 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Los temidos finales infelices - Página 6 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Los temidos finales infelices - Página 6 Foto_d10
Los temidos finales infelices - Página 6 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Los temidos finales infelices - Página 6 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
bruma78
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bruma78

Mensajes : 51
Inscripción : 15/08/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 17:29

No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 17:33

bruma78 escribió:
No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia

Me pasa lo mismo. No me importa que los finales sean "malos" si estos pertenecen a una serie con los mismos protas, porque siempre puede haber libros después donde estos acaban bien, pero cuando son historias cerradas me gusta que acaben juntos y bien  Sí 

SALUDOS  Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Los temidos finales infelices - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
bruma78
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
bruma78

Mensajes : 51
Inscripción : 15/08/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 18:19

Alba_Turunen escribió:
bruma78 escribió:
No me gustan los finales infelices, te dejan mal cuerpo despues de haber leido y haberte hecho ilusionar, no no jeje por eso busco reseñas antes para ver como va la historia

Me pasa lo mismo. No me importa que los finales sean "malos" si estos pertenecen a una serie con los mismos protas, porque siempre puede haber libros después donde estos acaban bien, pero cuando son historias cerradas me gusta que acaben juntos y bien  Sí 

SALUDOS  Wink


Eso si Alba si es una saga de esas si, por que se sabe que tarde o temprano acabara la cosa bien.

Al menos cuando leo un libro busco evadirme ,relajarme y leer finales agradables

saludos
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 19:24

Pero hay finales malos en que los protas quedan juntos y felices. Juntar dedos 
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 1:14

NinaTRC escribió:
Pero hay finales malos en que los protas quedan juntos y felices. Juntar dedos 
Y eso cómo sería?? No sé 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 3:09

Como el ejemplo que di, quedan juntos, pero sin la hija. Rodar ojos 
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 13:48

Prefiero los finales felices, ya hay suficiente infelicidad en la realidad, pero hay buenísimas historias de amor en la que los protagonistas acaban separados, como «Cumbres Borrascosas» y es un libro que me encanta releer. Otro ejemplo sería «Lo que el viento se llevó»...
No recuerdo haber hecho trampa jamás y haber ido al final, es como si me destriparan otra vez quienes son los reyes magos... uff, quita, quita...  Joo  Joo  Joo 
La historia se lee o no se lee, te gusta la sipnosis y lo compras, pero el final, para el final...  Excitación  Excitación  Excitación  sea cual sea, ya que la historia puede no haberme gustado pero si el final es coherente y me deja bien o al contrario, la historia ser buenísima y al acabar mal me deja un mal sabor que me repatea los higadillos y lo que suelo hacer en esos casos es no leer más a es@ autor@ o informarme bien antes de leerlo.

 Hola  Hola  Hola
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 21:53

¿Han leído Destino y deseo de Lavyrle Spencer? Question

La historia en sí es muy tierna, pero me ha dejado un nudo en el estómago con el final.

Spoiler:

Me ha dejado mal, en serio Sad
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 8:44

Jolin Nina que mal rollo  Sad
Volver arriba Ir abajo
clover
Principiante
Principiante
clover

Femenino Mensajes : 9
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Adoro perderme en mi propia im
Inscripción : 03/05/2015

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 14:47

A mí personalmente cuando leo novelas románticas me gusta que terminen bien siempre. Eso no significa que todo tenga que ser perfecto pero al menos, que la pareja termine junta y feliz. 
Y si alguna termina mal, me gustaría que pusieran algún tipo de dibujito o pegatina avisando que tendrá un final triste para que evite leérmela jajaja. Me ocurre lo mismo que en las películas dramáticas, necesito estar de “ánimo” y preparada psicológicamente para afrontarlas sino después me dejan muy rara unos días. Creo que alguna lo ha escrito en algún post anterior, yo también leo para relajarme, despejarme y aunque a veces lloro con los personajes, me gusta sufrir lo justo y cerrar el libro con una sensación de “esperanza” y una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://elcuadernodeclover.com
aasin
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
aasin

Femenino Mensajes : 676
Edad : 30
Localización : En la Isla Desaparecida
Inscripción : 10/06/2011

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 15:38

NinaTRC escribió:
¿Han leído Destino y deseo de Lavyrle Spencer?  Question

La historia en sí es muy tierna, pero me ha dejado un nudo en el estómago con el final.

Spoiler:

Me ha dejado mal, en serio Sad  


Suena tristísimo  nina! Crying or Very sad

Personalmente, no leo libros que sé que terminarán mal  Jiji, como varias escribieron antes, es porque para mi, la lectura romántica, debe ser así, romántica. Con los años me he puesto muy sensible, y no tengo ni tiempo, ni ganas de sufrir por libros Jumm  (bueno, sólo sufro con los de la Universidad, que son demasiados  ¡Anda!)
Volver arriba Ir abajo
Potty
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Potty

Femenino Mensajes : 1366
Edad : 36
Localización : Vigo
Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte
Humor : Como la marea
Inscripción : 03/05/2008

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 16:33

#stopdramasporfavor  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 17:17

Yo puedo leer un libro dramático, pero cuando el drama es así de profundo y queda abierto como en Destino y deseo (porque supongo que la prota en algún momento lucharía por los hijos) me sienta fatal.

Con un buen epílogo pudo encajar mejor, pero así de abrupto, pues no Sad
Volver arriba Ir abajo
Lyriana de Treeason
Druida
Druida
Lyriana de Treeason

Femenino Mensajes : 491
Localización : Treeason, continente de Arana
Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir
Humor : Mordaz, irónico, sardónico
Inscripción : 13/05/2014

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 18:20

Bueno, hay algunos libros en los que la trama es tan absurda y los personajes se llevan tan mal Mad  que al final, en vez de final feliz lo lógico es que acaben cada uno por un lado (ya que no te crees que de repente se quieran y cambien Pienso ) y eso no es un final infeliz, es el final perfecto Sí
Es lo que me hubiera gustado leer en algunos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://tierrasdetreeason.blogspot.com.es/?zx=bd0e966cc32d85d3
Paulichik
Principiante
Principiante
Paulichik

Femenino Mensajes : 14
Edad : 27
Localización : Costa Rica
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 05/07/2016

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 8:25

En mi caso no me importa si el desarrollo de la historia es triste, pero prefiero los finales felices... en la vida real demasiadas cosas terminan mal Llorar  y es genial tener una vía de escape a los problemas... es mejor reír Laughing  que llorar. ¿De qué sirve un libro que nos hace sentir deprimidas? Bueno... esa es mi opinión.  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 10:06

Opino lo mismo. Para tristezas ya está la vida real.
Volver arriba Ir abajo
EvaDaly
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
EvaDaly

Femenino Mensajes : 571
Edad : 37
Localización : España
Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra
Humor : Seria, expontánea y sarcástica
Inscripción : 03/02/2012

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 10:25

a mi me ha pasado esta semana, lei con tanto estusiasmo, estaba tan segura que al final "todo saldria bien" y me rei tanto con la historia... que al final me quede hasta con mal cuerpo, salí al patio, fume (que no suelo) me quede con cuerpo raro... e incluso llevo dos o tres días dandolo vueltas, no me puedo creer aun que acabase así...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1091482218
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Jul 2016 - 21:43

Por lo que he leído algunas leéis primero el final  Me río de ti  Me río de ti Me río de ti  yo también soy una de esas.Al segundo capitulo leído reviso un poco el final,por si merece la pena terminarlo o no.

Hablando de finales infelices  Sad ¿¿alguien ha leído "Más profundo" de Megan Hart??  Llorar Llorar Que final mas triste!! lo que llore! Fue la primera vez que al acabar un libro llore. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Y me que decís de "Bajo la misma estrella?  T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Jul 2016 - 14:47

EvaDaly escribió:
a mi me ha pasado esta semana, lei con tanto estusiasmo, estaba tan segura que al final "todo saldria bien" y me rei tanto con la historia... que al final me quede hasta con mal cuerpo, salí al patio, fume (que no suelo) me quede con cuerpo raro... e incluso llevo dos o tres días dandolo vueltas, no me puedo creer aun que acabase así...

¿Nos dices qué libro es?  Sad Sad Así vamos prevenidas  ^^º Jiji

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20751
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeVie 15 Jul 2016 - 8:23

Si leo romantica, quiero que termine bien.
En periodos que necesito leer otro género, es diferente, lo que pido es que el libro me enganche y me da igual cómo termine.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeSáb 16 Jul 2016 - 1:22

tormenta escribió:
Si leo romantica, quiero que termine bien.
En periodos que necesito leer otro género, es diferente, lo que pido es que el libro me enganche y me da igual cómo termine.
Eso mismo  Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Elizabeth21
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Elizabeth21

Femenino Mensajes : 32
Edad : 30
Localización : En algun lugar .
Empleo/Ocios : pronto estudiante
Humor : faltante ...okno :)
Inscripción : 15/11/2013

Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016 - 2:31

eso eso !! Yo AMO los finales felices pero eso no quiere decir que no lea los infelices pero si me da una GRAN RABIA que luego se me pasa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://imagine-more-live-dreams.tumblr.com/
Contenido patrocinado




Los temidos finales infelices - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Me encantan los finales en los que las autoras se extienden. Mejores finales
» cambiar los finales o las historias......
» Finales de una saga
» Exámenes finales!!!
» finales Decepcionantes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-