Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Banshee
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
rosaria
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Shavanna
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Kattra
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
jade
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Miku
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
maryjane
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Pepa
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
rosaria
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Banshee
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
tormenta
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
maryjane
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
mirada
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 529 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 528 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
MAEC
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
mirada
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Inca
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Alundra
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Vesta
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
maryjane
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
jade
Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10Los temidos finales infelices - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 11:56

Fantástica escribió:
No sé pero me parece que no son siempre los que van a la pira. Como el caso de "El Caballero de la Brillante Armadura" de Jude Deveraux que de hecho está en el altar... Yo no lo leí justamente porque ví comentado por aquí que terminaba mal y aunque le tenía muchas ganas me predispuso mal. Quizás he cometido un error y me estoy perdiendo de algo sublime, pero la verdad es que no tengo ganas de pasarme un par de dias deprimida por lo que pudo ser y no fue... prefiero leer finales felices y quedarme tan contenta Los temidos finales infelices - Página 5 794237 Los temidos finales infelices - Página 5 794237

justamente a esto me referia con la lista Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 18:07

Sí, pero ¿Cuántas chicas decidieron que merecía el altar??? Pensar
No sé si se podía votar ahí Question
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:30

A mí me pasó lo mismo con ese libro y cuando lo leí me pasó todo lo contrario porque todo el mundo decía que terminaba mal y por lo tanto yo lo leí sabiendo eso, esperando un final feo y cuando por fin lo leí no me pareció malo, tal vez diferente porque no es igual al de la mayoría de las novelas románticas pero yo creí que iba a ser peor, por eso me gustó el libro y el final, de todas maneras si me dieran a elegir le cambiaría el final pero el que tiene es aceptable...

Mejoraría mucho el concepto que se tiene de ese libro si se escribiera una segunda parte...la que leyó el final entenderá por qué, necesita una continuación.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 22:06

Es que vuelvo a repetir no porque no acaben juntos, tiene que dar lugar a "final infeliz".
Hay libros en los que acaban juntos y es peor el remedio que la enfermedad Los temidos finales infelices - Página 5 83994 lo que importa es que la historia sea buena y que el final sea el mejor para los personajes.
Hay veces que de 360 paginas se llevan 350 que estas viendo que no tienen quimica, que se llevan mejor con otras personas o solos y en las últimas 10 paginas ya son perfecto el uno para el otro Los temidos finales infelices - Página 5 850247 , pués eso me mosquea mucho y que acaben juntos no le veo sentido.
Otra cosa es que jueguen al gato y al ratón y tengan una atraccion y amor que no quieren admitir, entonces tienen que acabar juntos, pero si no, cada uno por su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 22:13

tambien tienes razon Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 22:20

Inca escribió:
Es que vuelvo a repetir no porque no acaben juntos, tiene que dar lugar a "final infeliz".
Hay libros en los que acaban juntos y es peor el remedio que la enfermedad Los temidos finales infelices - Página 5 83994 lo que importa es que la historia sea buena y que el final sea el mejor para los personajes.
Hay veces que de 360 paginas se llevan 350 que estas viendo que no tienen quimica, que se llevan mejor con otras personas o solos y en las últimas 10 paginas ya son perfecto el uno para el otro Los temidos finales infelices - Página 5 850247 , pués eso me mosquea mucho y que acaben juntos no le veo sentido.
Otra cosa es que jueguen al gato y al ratón y tengan una atraccion y amor que no quieren admitir, entonces tienen que acabar juntos, pero si no, cada uno por su lado.

Estoy completamente de acuerdo, a veces te dan ganas de pegarle una paliza a la prota por ser tan tontaina... y es un poco injusto que en 10 páginas, como dices tú se arregle todo y venga el final felíz. Creo que el tema de los finales felices es del todo subjetivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 1:49

Yo a veces suelo hacer trampa, y si, me leo el final... Y la verdad, no me interesa si el final no llega a ser feliz, si la novela a merecido leerla. Te puedo poner el caso de
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 18:39

En mi caso, yo no leo los finales pero si las sinopsis y busco a veces opiniones cerca del libro pero sin spoilers, porque no me gusta saber el final, ya que asi no tiene sentido que lo lea, o por lo menos yo no puedo leer algo si ya se como acaba.

Por lo tanto trato de evitarme los libros con finales tristes, pues soy llorona y se que pasare deprimida por mucho tiempo, ya si nadie me cuenta y de la nada termina triste, quizas me gusta he leido pocos en que no terminan juntos y he llorado pero algunos si me ha gustado como esta planteado el final otros no mucho. y con lo de poner la mano para evitar leer las lineas de abajo yo tambien hago eso, pues a veces cuuando la conversacion esta buenisima la mirada se desvia a las lineas inferiores jejeje y a por eso a veces me he arruinado ciertas cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
Principiante
Principiante
Lyanna

Femenino Mensajes : 23
Edad : 40
Inscripción : 11/04/2011

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 17:06

Fantástica escribió:
Inca escribió:
Es que vuelvo a repetir no porque no acaben juntos, tiene que dar lugar a "final infeliz".
Hay libros en los que acaban juntos y es peor el remedio que la enfermedad Los temidos finales infelices - Página 5 83994 lo que importa es que la historia sea buena y que el final sea el mejor para los personajes.
Hay veces que de 360 paginas se llevan 350 que estas viendo que no tienen quimica, que se llevan mejor con otras personas o solos y en las últimas 10 paginas ya son perfecto el uno para el otro Los temidos finales infelices - Página 5 850247 , pués eso me mosquea mucho y que acaben juntos no le veo sentido.
Otra cosa es que jueguen al gato y al ratón y tengan una atraccion y amor que no quieren admitir, entonces tienen que acabar juntos, pero si no, cada uno por su lado.

Estoy completamente de acuerdo, a veces te dan ganas de pegarle una paliza a la prota por ser tan tontaina... y es un poco injusto que en 10 páginas, como dices tú se arregle todo y venga el final felíz. Creo que el tema de los finales felices es del todo subjetivo...

Es que es lo que dices, es totalmente subjetivo, depende de lo que considere cada uno ''final feliz''....a mi me ha pasado varias veces que encontraba más interesante el tercero en discordia del triángulo y el final tan obvio me resultaba aburrido, porque aveces pasa como alguien ha dicho en post anteriores que la pareja protagonista no tiene nada de chispa o es demasiado forzado (- Hola!....-Hola!...-El hombre de mi vida ( no tan radical pero similar) :jajaja: :jajaja: ).
Yo leí hace poco una novela histórica, no diré el nombre porque no me gusta adelantar a nadie su propia valoración y que lo descarte, pero tiene un final trágico, y resulta que es uno de los finales mejores escritos que he leído porque se veía que no podía acabar de otra forma. Entiendo que haya gente que para penas pues ya está la vida real y no quiera leerlos jeje pero la verdad es que tiene su encanto, es como pasa aveces con canciones tristes de desamor, te hacen llorar, te pones triste pero te has sentido más identificada con esa letra que con cualquier otra.
Volver arriba Ir abajo
Shiva
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Shiva

Femenino Mensajes : 3717
Edad : 42
Localización : Entre los brazos de Rhage
Empleo/Ocios : Domar a mis chicos
Humor : Negro Jejeje
Inscripción : 18/03/2011

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 17:22

Si es un libro que empiezo a leer y me encuentro con un final así de ante mano me pone de muy mala leche, y solamente por el simple final ya no me gusta.
Si antes de empezar a leer el libro ya se que el final es infeliz ni de coña me lo leo furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
mayita666
Psíquica
Psíquica
mayita666

Femenino Mensajes : 241
Edad : 38
Localización : desde el claustro....
Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez....
Humor : hay que entenderlo...
Inscripción : 22/11/2010

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeJue 9 Jun 2011 - 6:06

mmmm Los temidos finales infelices - Página 5 198644 mas que final feliz o infeliz me tiran los finales abiertos me explico, tal vez no se queden juntos pero existe esa posibilidad puede que si o que no Los temidos finales infelices - Página 5 232426 . oh bien alguien salga al camino, o las sircuntancias no lo permitan, los libros con esos finales son bien escasos obviamente porque todas queremos un final feliz o por lo menos que se queden juntos, pero a veces me ah tocado que el protagonista es un estupido Los temidos finales infelices - Página 5 939529 o no se merece a chica o al reves el problema es ella y ahy un personaje secundario que una qusiera que se quedaran con" el o la" protagonis@" es relativo.... a mi por lo menos me ah pasado con varios libros, como que los tomaria y los vovleria a escribir Los temidos finales infelices - Página 5 292479
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 1:37

Sigo pensando lo mismo, con lo que reitero mis comentarios Sí  en otro color :jajaja: :jajaja: 



Inca escribió:
Los supuestos "finales felices" son muchos y muy variados.
Que queremos los libros con un "Erase una vez........."y que sean felices juntos y coman perdices....., pero también he leído muchos libros donde hubiera deseado un final alternativo para los protagonistas, ya sean separados, viudos o muertos los 2 por insufribles y cargantes Los temidos finales infelices - Página 5 83994

Hay muchos donde los protagonistas no pegan ni con cola, no tienen química y terminan juntos a la fuerza, porque tiene que tener un supuesto "final feliz", quedarían mejor cada uno por su lado y ese también es un final feliz, a veces que acaben cada uno por su lado es más feliz que estando juntos.
Otra cosa es que sean los 2 juntos divinos de la muerte, y quieres que esten juntos hasta en el más allá (que son la mayoria) pero yo he dejado viudo/a y con nueva pareja a más de un/a prota de un libro Los temidos finales infelices - Página 5 573629

Como he dicho antes es muy relativo lo de "final infeliz". Hay libros en los que acaban juntos y es peor el remedio que la enfermedad  Los temidos finales infelices - Página 5 83994  lo que importa es que la historia sea buena y que el final sea el mejor para los personajes.
Hay veces que de 360 paginas se llevan 350 que estas viendo que no tienen quimica, que se llevan mejor con otras personas o solos y en las últimas 10 paginas ya son perfecto el uno para el otro Los temidos finales infelices - Página 5 850247 , pues eso me mosquea mucho y que acaben juntos no le veo sentido.
Otra cosa es que jueguen al gato y al ratón y tengan una atracción y amor que no quieren admitir, entonces tienen que acabar juntos, pero si no, cada uno por su lado.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 2:34

A mí también me pasa eso con algunas parejas. Ya no hablo de las parejas donde uno de los protagonistas quieres que acabe despeñado por un acantilado, sino de otras en las que los protas, por lo que sea, no terminan de encajarte. Para mí, hay una línea en todo libro en la que si, tras cruzarla, al pensar en ellos como pareja me parece que el final podría ser bueno tanto si se quedan juntos como si no.......... pues eso, que acepto "pareja separada como final feliz". Claro que no se va a dar, pero sí es cierto que no me disgustaría que quedaran separados. Son casos determinados. No sé muy bien por qué. Imagino que es lo que dices: que no se detecta química entre ellos, así que tampoco te ves deseosa de que acaben juntos.

También te soy sincera y si en un libro que "detecto" como que los protas podrían acabar separados, la autora los deja separados, me sorprendería bastante (porque no estás acostumbrada a verlo en libros de romántica). Pero para mí, estos casos no se incluyen como "los temidos finales infelices". Porque no son infelices. Son felices pero por separado  ^^º ^^º 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 17:19

Lo más probable es que me digan "Nina, ese final no es infeliz" pero no encontré ningún tema donde se dejen finales agridulces así que asumo todas las consecuencias de esto  Tomatazos 

Ayer leí un Harlequin porque iba con ganas de leer algo que no me hiciera pensar y fuera corto, di con Necesariamente suya de Tessa Radley.


Argumento :

Pues bien, iba todo como normal Harlequin con malentendidos, intrigas, escenas de cama, recriminaciones, más escenas de cama, celos por ambas partes, regalos y más sexo... hasta que:

Súper spoiler :

Ya, lo sé no es infeliz, pero yo terminé mal... y nunca me había pasado con un Harlequin que al final no se cierre con un epílogo digno de Disney.  Sad
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 19:59

Shocked Shocked Shocked Shocked  Me has dejado loca, ¡¿en serio?! Esa pareja va destinada al desastre  ^^º  ¿Por qué hizo eso la prota?  Confusión  

Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 20:59

Surprised  Surprised  Surprised  ese final en un caca y la prota me parece una estúpida 
Spoiler:


flipo ese es un final de mierda me encuentro con una cosa asi y me cabreo  Mad
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 21:43

No dicen por qué hace eso la mujer, sólo se sabe lo que puse ahí.  ^^º 


Es un mal final por donde se le mire aunque la pareja siga unida, tienen tremendo drama tras ellos Sad 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 22:11

No tengo palabras, me parece todo una barbaridad  Shocked Shocked 
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 23:06

pues en ese caso lo mas lógico para mi es que se hubiera quedado con su hija en vez de preferir al marido
Spoiler:





yo creo que eso no es un final feliz por mucho que acaben juntos  Jumm 
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 23:37

Ehm... yo creo que lo lógico es que el final sea creíble, tanto si acaban juntos como si no... hasta ahora no he leído, que yo recuerde, un libro en el que no me parezca lógico... bueno, sí, ahora que lo pienso, sí, leí hace mil años La novia cautiva de Johana Lindsey y no me creí que acabaran juntos, no era capaz de entender por qué, cómo ella podía acabar con él porque de entrada pensé que ella tenía un síndrome de Estocolmo de marca mayor... pero creo que es la única vez. En todo caso, lo dicho, prefiero el final creíble, para mí eso sería el final feliz. Aunque en romántica no sé... la tendencia es a que los protagonistas acaben juntos. Me gusta que tenga sentido.
Me molesta mucho cuando la cosa se va enredando, enredando más y más y más y en 5 páginas se arregla todo y dices ¿eh?  Shocked  Shocked

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Los temidos finales infelices - Página 5 Panter10
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Ago 2014 - 1:44

sagitariana escribió:
pues en ese caso lo mas lógico para mi es que se hubiera quedado con su hija en vez de preferir al marido
Spoiler:





yo creo que eso no es un final feliz por mucho que acaben juntos  Jumm 

Es que lo mismo pensaba yo, es un drama muy grande como para dejarlo pasar, una madre que deja a su hija, por mucho que sea la madrina y la llene de mimos, tiene que tener mucha valentía para ver que llama mamá a otros y él como padre dice que no podría aspirar a más que ser el tío de su niña Sad

Por muy juntos que queden es algo que nunca se podrá borrar Sad
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 18:19

A mi es que ese final me parece un horror, bueno, la historia en general. Y como novela romántica no tiene ni pies ni cabeza Jumm 
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 18:48

Spoiler:



 lo que yo digo aquí se avecinan unas discusiones tremendas entre los dos por el tema de la niña esta pareja esta condenada al fracaso
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Ago 2014 - 20:03

La verdad es que de eso no sé, pero él renunció libremente a sus derechos como padre según entendí  Pensar 
Volver arriba Ir abajo
Prisci95
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Prisci95

Femenino Mensajes : 73
Edad : 28
Inscripción : 29/07/2014

Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: que piensan de los finales tristes? Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Ago 2014 - 4:51

hola!  Hola 

tengo una duda! a ustedes les gustan las novelas con final triste o tratan de evitarlas? Pienso 

a mi no me gustan para nada y siempre que leo la sinopsis y no me llama mucho la atención y presiento que tiene final triste hago trampa y me paso al final o busco comentarios a ver que tal esta jajaja  Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los temidos finales infelices - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los temidos finales infelices Los temidos finales infelices - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los temidos finales infelices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Me encantan los finales en los que las autoras se extienden. Mejores finales
» cambiar los finales o las historias......
» Finales de una saga
» Exámenes finales!!!
» finales Decepcionantes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-