Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
rosaria
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
jade
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Banshee
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Shavanna
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Alundra
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Kattra
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Albanta
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Miku
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Kevaister
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Alba_Turunen
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
rosaria
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Pepa
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Alundra
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Banshee
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
tormenta
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
maryjane
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
mirada
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria, uni13

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
MAEC
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
mirada
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Inca
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Alundra
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Vesta
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
maryjane
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Admin MAEC
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Alba_Turunen
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
jade
En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10En las redes del placer - Shayla Black I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 En las redes del placer - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:55

En las redes del placer - Shayla Black

Género: Erótico
Publicación: 25 Marzo 2011
Sello: Phoebe
Serie: 4º Guardaespaldas

Más información


Sinopsis

Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.

Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:55

Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:33

En las redes del placer - Shayla Black 682317 te veo algo, pero solo un poco, animada... te gusta esta autora jefa?? En las redes del placer - Shayla Black 682317

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:38

Me está gustando mucho la serie Juntar dedos Juntar dedos . Curiosamente, la empecé sin grandes expectativas, pero ahora estoy esperando por cada libro ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 17:10

¡¡¡¡Dios mio!!! ¡¡¡Jesusito!!! En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647

¡¡¡¡Lo quiero ya!!!! En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 987777 En las redes del placer - Shayla Black 987777 En las redes del placer - Shayla Black 987777 En las redes del placer - Shayla Black 987777 En las redes del placer - Shayla Black 580592 En las redes del placer - Shayla Black 580592 En las redes del placer - Shayla Black 580592 En las redes del placer - Shayla Black 580592
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 19:02

MAEC escribió:
Me está gustando mucho la serie En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327 . Curiosamente, la empecé sin grandes expectativas, pero ahora estoy esperando por cada libro En las redes del placer - Shayla Black 650138 En las redes del placer - Shayla Black 650138 En las redes del placer - Shayla Black 650138
A mi también. Son de los pocos libros eróticos que termino, porque me suelen aburrir.
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 19:31

Yo tambien estoy deseando que salga Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 0:08

En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 estamos todas igual, que ganas de leer ya sobre Hunter, no puedo esperar mas En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647 En las redes del placer - Shayla Black 742647
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 19:21

Se os ve muy ilusionadas, cazadoras... En las redes del placer - Shayla Black 650138 debe de ser muy bueno... En las redes del placer - Shayla Black 310536 le echaré un vistacito, jejejeje En las redes del placer - Shayla Black 144362
Volver arriba Ir abajo
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 18:10

Chicas... ¿Alguien lo ha leído o ya lo ha visto en las librerias? En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 0:31

Encarna escribió:
Chicas... ¿Alguien lo ha leído o ya lo ha visto en las librerias? En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327

Éso me pregunto yo también.
Se supone que salía el 25, pero en la web de Casa del Libro está aún en preventa Rodar ojos .
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 0:32

Yo tambien lo estoy buscando pero aun no saben nada de el En las redes del placer - Shayla Black 767400 En las redes del placer - Shayla Black 767400 En las redes del placer - Shayla Black 767400
Volver arriba Ir abajo
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 7:14

Pues parece que estamos todas iguales Pensar mañana voy a Barcelona, me pasaré por por alguna librería a ver si lo tienen, ya os contaré... Tengo unas ganas de leer este libro!!!!! Babas
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 12:37

¡Ya lo he pillado! En las redes del placer - Shayla Black 742647 Lo acababan de poner en la estantería de la tienda En las redes del placer - Shayla Black 653327 .
Volver arriba Ir abajo
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 14:09

tomoe escribió:
¡Ya lo he pillado! En las redes del placer - Shayla Black 742647 Lo acababan de poner en la estantería de la tienda En las redes del placer - Shayla Black 653327 .


Pues ya contarás!!!!! NO TARDES EHHHHH!!!!! Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 14:26

No sé cuándo lo leeré, porque estoy con otros, pero no creo que tarde mucho.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 19:12

Yo lo vi el sábado en el FNAC. Así que todo es cuestión de que vayan llegando a las librerías En las redes del placer - Shayla Black 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeJue 31 Mar 2011 - 20:35

Ya lo tengo!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Encarna
Psíquica
Psíquica
Encarna

Mensajes : 133
Inscripción : 10/11/2009

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 7:50

En Barcelona en Casa del Libro no lo vi Llorar Llorar Llorar Llorar , aquí en Girona tampoco está Llorar Llorar , pero aquí es normal porque siempre tardan en llegar. La semana que viene voy otra vez a Barcelona, me pasaré por Casa del libro y por el Fnac a ver si lo encuentro Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
http://encarnamagin.blogspot.com.es/
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 21:51

Lo estoy leyendo, voy por la página 100 y me gusta bastante. ¿Como os va las que ya lo teneis?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 0:17

Pues a mí se me hizo un pelín cargante En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327 Demasiado encabezonamiento por ambas partes En las redes del placer - Shayla Black 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 14:26

MAEC escribió:
Pues a mí se me hizo un pelín cargante En las redes del placer - Shayla Black 653327 En las redes del placer - Shayla Black 653327 Demasiado encabezonamiento por ambas partes En las redes del placer - Shayla Black 732280

Yo lo tengo empezado desde que lo compré, pero no avanzo. Me molaron más los anteriores En las redes del placer - Shayla Black 653327 .
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 14:42

Question No es de tus preferidos, eh?? a mi tp me llama la atención..¡pero definitivamente lo aparcas?? como otros que yo me sé??
Volver arriba Ir abajo
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Edad : 51
Localización : Andalucia
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 13:01

Pues a mí me ha gustado, las escenas hot estan bastante bien, lleva razón Maec en relación al encabezamiento por ambas partes pero es un libro que se deja leer, no como el de Luc que me fue imposible terminarlo. Ahora tengo ganas de leer la historia de Logan... a ver como será.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 19:15

luasyr escribió:
En las redes del placer - Shayla Black 682317 No es de tus preferidos, eh?? a mi tp me llama la atención..¡pero definitivamente lo aparcas?? como otros que yo me sé??

Supongo que este me lo acabaré, pero me costará, porque hace tiempo que no me pongo con él y me llaman más otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En las redes del placer - Shayla Black Empty
MensajeTema: Re: En las redes del placer - Shayla Black En las redes del placer - Shayla Black Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

En las redes del placer - Shayla Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» "En las redes del placer" - Shayla Black
» Shayla Black
» Entregada a ti - Shayla Black
» Suya - Shayla Black
» Me perteneces - Shayla Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-