Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, monada!!!
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:09 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Kevaister

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» One Dark Window / Una ventana oscura
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
rosaria
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Alundra
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
jade
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
maryjane
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Maytegal
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Otter
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
tormenta
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
rosaria
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Alundra
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
tormenta
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Danielakam
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
mirada
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Pepa
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Maytegal
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 3 Registrados, 2 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, Kevaister, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
MAEC
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
mirada
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Inca
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Alundra
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Vesta
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
maryjane
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
jade
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 15:30

Y Yo Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 19:07

Pandora escribió:
Anda, pues el de The perfect play lo tengo en casa a puntito de ser leído.. En cuanto lo haga, ya os contaré.

Púes ya nos contarás Pandora Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 23:19

Banshee escribió:
Mágica* escribió:
clau escribió:
Pues si sale recién en febrero en inglés ni me quiero imaginar cuándo saldrá en castellano.

Qué portada!!!!

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 a mí es que se me han ido los ojos detrás de la portada The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 544952


The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167

No me extraña. ¿Y a quién no? The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739


ay jajaja alguna vez he dicho que no me importan las portadas.... Question Question esta SIIIIIIIII risa malvada risa malvada

vaya de aquí a que salga quedará tela......
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 0:54

austen escribió:
Banshee escribió:
Mágica* escribió:
clau escribió:
Pues si sale recién en febrero en inglés ni me quiero imaginar cuándo saldrá en castellano.

Qué portada!!!!

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 a mí es que se me han ido los ojos detrás de la portada The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 544952


The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 519167

No me extraña. ¿Y a quién no? The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739


ay jajaja alguna vez he dicho que no me importan las portadas.... The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 682317 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 682317 esta SIIIIIIIII The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 212739

vaya de aquí a que salga quedará tela......

Anda que no!! Es que menuda portada!!! The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419

Pues si, tardará un montón The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 131348

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jun 2011 - 2:05

ya lo lei me gusto... y espero los siguientes The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 794237
porque parece que es una serie The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
pbon
Principiante
Principiante


Mensajes : 2
Inscripción : 07/09/2011

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 20:54

Hola, yo lo he leido, y termino de leerme el segundo (Jaci Burton - Play By Play 02 - Changing the Game, que yo sepa solo en inglés). A mi me ha gustado mucho, es algo previsible y suele tener el mismo tipo de encuentros.


Última edición por pbon el Jue 8 Sep 2011 - 1:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 22:12

pbon escribió:
Hola, yo lo he leido, y termino de leerme el segundo (Jaci Burton - Play By Play 02 - Changing the Game, que yo sepa solo en inglés). A mi me ha gustado mucho, es algo previsible y suele tener el mismo tipo de encuentros, pero solo de pensar en el tio, puffff. *EDITADO*

Lo siento pbon, tuve que editar tu mensaje porque no se permite en el foro hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería.

Por favor, repasa las Normas del foro y el hilo Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?

Gracias.


Wink

_________________
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Foto_d10
The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Eriphar Le Fay
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Eriphar Le Fay

Femenino Mensajes : 10672
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel!
Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!!
Inscripción : 03/01/2011

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Mar 2012 - 5:21

Yo me lo leí y la verdad es muy bueno!
los protagonistas del libro... las situaciones de tensión sexual... e incluso el humor del libro hacen que te quedes leyendo todo el libro hasta el final.
Este es el libro nº1 de una serie de 3 libros.
Yo me he leído este y el segundo y espero porque en estos días sale el tercero a la venta en EEUU *-*

La serie esta basada en la vida de el protagonista y los siguientes libros son de su hermano y su hermana.

Deportes por donde lo veas. hasta una aprende sobre el deporte al que cada protagonista se dedica... si me lo releo hago una crítica :D

P.D.: El modelo de la portada es Jed Hill que , al igual que el protagonista, fue jugador de fútbol americano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/eripharlefay/books
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 8:11

En si actualmente se han anunciado 4 libros, solo que 2 no han sido publicados, la serie se llama Play by Play, y he leido los 2 primeros, a mi me han gustado, nunca habia leido nada de esta escritora, pues la mayoria de sus libros los publica Elloras cave, y no me gustan muchos los libros que esa editorial publica, porque los que he leido solo son sexo sin trama, no niego que me entretuvieron, pero es mas por mi curiosidad que por que me hayan legado hondo o dejado algo.

Pero les puedo decir que los libros que lei de la serie Play by Play, me gustaro, si contienen mucho sexo, si son predescibles, pero son bastante interesantes, a mi me mntuvo la trama, me gustaron mucho y me muero por leer el 3°, es de un jugador de Hockey y se ve mmmmmmmm.

Este es la portada del 2° (changing the game) y del 3° (taking a shot)

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Game_276 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Shot_276
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 8:18

Y mi portada favorita,el 4° libro, me encantaaaaaaaaaaaaaaThe Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 544952 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 544952 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 544952 , ¿Que piensa ustedes? ¿cual les gusta mas?

Yo quiero tocar todo esoooooooo.The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 50158 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 682390 yo quiero un hombre que me espero asi en la puerta de mi casa, claro que la pelota de football no es necesaria ni el pantalon si soy sincera jajajajajaja

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Win_350
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 12:32

Pues yo solo leí el primero y me gustó, pero seguro que deberían darles un premio por las mejores portadas que he visto ultimamente, las cuatro son The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 16:07

Yo no soy nada tiquimisquis y me quedo con las 4, pantalón y pelota incluidos, ya después quitare lo que sobra Silbar

Por cierto...estas portadas me llevaron a pensar si este modelo no será "un hombre bolsa" es decir que para verlo en conjunto necesitas bolsa en la cabeza, por feo, nunca se le ve la cara.........lo sé soy mala, soy mala Juntar dedos



Edito: busque al modelo para asegurarme y el muchacho No es un hombre bolsa, es mu mono Babas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 20:03

Segun algo que lei en un foro, se supone que el modelo de la 1º portada es el mismo de la 4º, pero el de la 2º y la 3º son diferentes modelos, aunque creo que si los vemos bastante fijamente podems ver q es cierto.

Y si el modelo esta pa chuparse los dedos, o si el ofrece un pedazo, ya veremos jujuju
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mar 2012 - 20:58

Se nota que el primero y el último son el mismo!!! The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 309406 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 309406 No hay sinopsis del cuarto libro?? Porque los tres primeros tratan de los dos hermanos y la hermana, pero el cuarto ni idea The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 7:30

Si hay sinopsis del 4º, y es sobre el primo de ellos, Cole Riley.

Esta es la sinopsi

Alguien va a tener que bajar la guardia ...

La estrella de fútbol Cole Riley es conocido por hacer lo que quiera-en el campo y fuera. Festeja duro y lucha más difícil, pero si no limpia su acto, su carrera estara terminada, así que Cole acepta a regañadientes para trabajar en su imagencon la consultora de cambio de imagen Savannah Brooks. Él no está acostumbrado a que le digan qué hacer, sobre todo por algunas Belleza del sur(realmente caliente). En cuanto a Savannah, ella no está convencida de que puede transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está decidida a darle su mejor tiro. Cuando las chispas empiezan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hubo complicaciones personales. Si ella puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una mirada caliente con sus magníficosojos celestes, que se puede apagar su deseo también. Sin embargo, para dos personas decididas a tenerlo todo, una política de no intervención sólo puede durar tanto tiempo antes de que uno de los 2 se rinda
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 13:19

Sonsaku Hakufu5 escribió:
Si hay sinopsis del 4º, y es sobre el primo de ellos, Cole Riley.

Esta es la sinopsi

Alguien va a tener que bajar la guardia ...

La estrella de fútbol Cole Riley es conocido por hacer lo que quiera-en el campo y fuera. Festeja duro y lucha más difícil, pero si no limpia su acto, su carrera estara terminada, así que Cole acepta a regañadientes para trabajar en su imagencon la consultora de cambio de imagen Savannah Brooks. Él no está acostumbrado a que le digan qué hacer, sobre todo por algunas Belleza del sur(realmente caliente). En cuanto a Savannah, ella no está convencida de que puede transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella está decidida a darle su mejor tiro. Cuando las chispas empiezan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hubo complicaciones personales. Si ella puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una mirada caliente con sus magníficosojos celestes, que se puede apagar su deseo también. Sin embargo, para dos personas decididas a tenerlo todo, una política de no intervención sólo puede durar tanto tiempo antes de que uno de los 2 se rinda

Gracias guapi!!!! The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 309406 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 309406 Pues que familia más deportiva, por DIor y encima todos guapos!!! The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 850247 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 850247
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
moteramiri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
moteramiri

Femenino Mensajes : 82
Localización : Asturias
Humor : Folixa
Inscripción : 25/11/2011

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:36

Alguien me puede decir si el tercer libro de esta saga va a salir en español y para cuando esta previsto???
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 21:49

Soy atea pero les pongo un altar y les rezo a esos portentos!!! The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 Tengo el primero, que me gustó mucho, y luego empecé con otros y no volví a buscar ninguno más... Ya está a la venta en España el segundo o hay que comprarlo en inglés?
Volver arriba Ir abajo
moteramiri
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
moteramiri

Femenino Mensajes : 82
Localización : Asturias
Humor : Folixa
Inscripción : 25/11/2011

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 21:40

Dios!!!!! yo quiero uno de esos torsos esperandome en casaThe Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419 The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 16:29

Aquí está la portada del 5º libro "Thrown by a curve" que sale a la venta en marzo de 2013. Esta también me gusta The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 701419

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 W7zck3

La contraportada es esta:

"Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportivo para el equipo de béisbol de St. Louis Rivers es su éxito hasta que se convierte en la terapeuta principal del lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de la alineación por una lesión, está de mal humor, es difícil de manejar y en cada sólida pulgada, un hombre.

En este momento, la única exigencia que le está haciendo a Alicia es conseguir que esté listo para lanzar a tiempo para el día inaugural. Exceptuando la química sexual tan cargada entre ellos, Alicia está tentada a obligar a Garrett a casi cualquier cosa. Sin embargo, sus carreras están en juego. Un mal movimiento acabaría y el juego para ambos.

Garrett también siente las calientes chispas entre ellos, y la forma en que se lo imagina, ¿qué mejor terapia que el sexo? Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a la mujer con el poder de hacer la llamada."

Ok, quién es esta Riley? Una hija de alguno de los hermanos? Una prima?
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Jun 2012 - 18:18

calor calor calor está saga es muy hot y las portadas son magníficas.

Pensando en los últimos libros...que yo sopa sólo son 3 hermanos pero el clan Riley por lo que leí en el primer libro son un montón, así que podrían ser los sobrinos o primos y ya pensando en un futuro hasta los hijos de los tres primeros protas
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012 - 20:52

uffffff esta serie hasta hace poco la conseguí y me la quiero leer pronto, lastima que solo he pillado 2, estoy de acuerdo con ustedes, estos libros me entraron por las portadas, porque son "barbaras" The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 164 por cierto el modelito del 5to libro se me hace conocido The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 124 jijijijijijiji

la verdad ultimamente me están gustando los libros de deportistas, la de los jugadores de hockey Chinooks de Rachel Gibson me fascinan The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 54
Volver arriba Ir abajo
Sonsaku Hakufu5
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 418
Edad : 32
Localización : El Salvador, C.A.
Inscripción : 22/12/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 3:51

Ami tambien me llamaron por la portada, aunque tambien solo pude conseguir 2 y me muero por el 3º porque esa historia si me llama la atencion un monton, el hombre se ve que sera mmmmmmm, muy bueno, tambien me llaman los otros como dije anteriormente mi portada favorita es la del 4, ese hombre vestidito de blanco oh siiiii.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012 - 17:24

jejejeje si, aunque todos están para...The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 47
Volver arriba Ir abajo
VeroGrey
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
VeroGrey

Femenino Mensajes : 62
Edad : 30
Localización : Red Room Of Pain ;)
Empleo/Ocios : Vacaciones Permanentes
Inscripción : 30/09/2012

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego perfecto - jaci burton The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Oct 2012 - 21:41

He terminado hoy de leerlo y me encanto, aunque los protagonistas van como que muy rapido ¬_¬º me enganche con el libro!.... Y la portada? Emocionado Babas ay tara yo quiero uno asi Twisted Evil lo recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Perfect Play(Jaci Burton) (INGLES)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Serie Play by Play de Jaci Burton en español
» La jugada perfecta - Jaci Burton
» Verano en Magnolia – Jaci Burton
» La jugada perfecta - Jaci Burton
» Cambiando el juego - Jaci Burton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas-