Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ausencia en el foro Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ausencia en el foro Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ausencia en el foro Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ausencia en el foro Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Kevaister
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
rosaria
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
jade
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Banshee
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Shavanna
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Alundra
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Kattra
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Miku
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
maryjane
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Kevaister
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Alba_Turunen
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Pepa
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
rosaria
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Alundra
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Banshee
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
tormenta
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
maryjane
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
mirada
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 551 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 549 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75, Ximena Morales Aranda

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
MAEC
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
mirada
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Inca
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Alundra
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Vesta
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
maryjane
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Admin MAEC
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Alba_Turunen
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
jade
Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10Ausencia en el foro I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ausencia en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 16:57

Hola chicas !!! He estado ausente (en contra de mi voluntad ) del foro me quede sin terminal me cayo al suelo y he estado todo este tiempo sin poner conectarme (la compañía no me prestado otro y eso que cobrar si saben) mi pregunta es si podré recuperar mis mensajes Tenia casi que mi mil y también he bajado de rango espero poder recuperaos y ya que el tiempo perdido no lo puedo recuperar
Un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:03

Como ya se ha comentado en varios temas, se ha hecho limpieza en Desvaríos. Por eso han bajado los mensajes Confusión . No se pueden recuperar, se han borrado No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:37

Pues yo creo que s injusto aunque se haga limpieza los mensajes se deberían quedar no borrar me imagino que Sera igual para todo a mi me costo tiempo escribirlos y estar activa en el foro no tengo tanto tiempo y ahora estaré mas tiempo para llegar también habrá cazadoras que no le han bajado llos mensajes perdón si no me he expresado bien creía que era por mi ausencia Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:48

No es por tu ausencia Sienna, por ejemplo yo entro todos los días y he perdido mensajes y rango, pero no pasa nada, con el tiempo se recuperan Ausencia en el foro 309406 No eres la única que ha perdido mensajes, muchas otras chicas lo han hecho. Ánimo y sigue escribiendo. Me alegro que estés de vuelta Ausencia en el foro 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Ausencia en el foro Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:58

Muchas gracias Bhan ya me quedo mas tranquila creía que era por la ausencia y por si había dicho algo que no tocaba gracias Bhan y maec por la aclaración
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 18:59

Que conste que lo que te voy a decir no es algo personal contra ti, ni contra nadie en particular. Es algo general y la explicación de por qué se hacen limpiezas en Desvaríos.


En primer lugar, tengo que decir que me asombra un poquillo la fijación que tenéis con los rangos. De hecho, borrar los mensajes en desvaríos es una medida de controlar el que hagáis mensajes por hacer en esa zona sólo para subir mensajes y os animéis a postear más por el resto de secciones. Por eso las limpiezas se hacen allí, porque es donde más se genera flood.

Si no fuera porque en el foro no tenemos esa opción, tendría marcado que en ese subforo no se contabilizaran los mensajes. Porque es un foro que se creó con la finalidad de entretenernos contando cosas (un foro de off topic normal y corriente), y se ha convertido en una zona de "posteo por postear porque quiero llegar al siguiente rango". Y ésa, no es la finalidad de ese subforo.

Cuando se tomó la medida de hacer limpiezas en el subforo de desvaríos se hizo porque en aquel tiempo te encontrabas días en que el foro de desvaríos tenía toda la página de temas con mensajes nuevos, pero el resto de subforos (que son los que importan porque se habla de la temática de este foro), tenían media docena de temas con mensajes nuevos entre todos.

Y el foro es para hablar de novela romántica, no un MSN. Por eso se planteó esta idea puesto que no podíamos bloquear el contabilizar los mensajes de ese subforo.

Las limpiezas se hacen para evitar que la gente postee por el mero hecho de subir rango y animar a las chicas a participar por los temas de romántica del resto de secciones. Así que si queréis conservar vuestros rangos, os doy un consejo fácil: postead en el resto de zonas del foro donde no se hacen limpiezas porque son subforos del género que nos compete No sé


Última edición por MAEC el Mar 25 Ene 2011 - 19:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 19:03

Sienna escribió:
Muchas gracias Bhan ya me quedo mas tranquila creía que era por la ausencia y por si había dicho algo que no tocaba gracias Bhan y maec por la aclaración

De nada!! Ausencia en el foro 253913

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Ausencia en el foro Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 19:15

Gracias Maec ya l tengo claro yo personalmente creo que deberíamos postear por mas zonas yo procuro hacerlo (incluso me metí en el club d lectura sin tener ni idea si mis libros gustarían y di lo haría bien o no ) también hay zonas que apenas se de esa temática y a veces entro y comento lo poco que se lo que también es cierto es que hay días que estoy mucho porcdesvarios
Bueno espero no haber molestado a nadie con mis comentarios Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 19:40

Sienna escribió:
Bueno espero no haber molestado a nadie con mis comentarios Yupy!!

Para nada, las dudas están para ser respondidas :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 19:49

Gracias Maec creía que había metido la gamba y me quedaba en baneo a veces escribo cosas y no se si molesto al escribirías Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 9:02

Sienna no te preocupes que bajamos muchas de rango por los mensajes que borrraron, Y como Yo entro mucho es desvario me bajó mucho (pero no me molesta).

Y Maec, lo de los rangos (por lo menos en mi caso) no es porque me importe sino que es otra forma de reirme porque se meten conmigo porque subo muy seguido de rango, no me interesa qué rango tengo Wink .

Ahora Sienna que has vuelta en cuanto empieces a pasar por el club...ya sabes cuál Cool subes enseguida Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 11:22

No me molesta haber bajado de rango lo que me molesta es que no sabia nada por estar ausente y yo procuro participar en otros hilos siempre que leo algo y tengo tiempo participo muchas veces también entro en desvaríos porque hay buen ambiente bueno aquí hay buen ambiente en todos los hilos para mi es uno de los mejores foros que hay
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 11:23

Eso mismo :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 20:14

Sienna escribió:
Gracias Maec creía que había metido la gamba y me quedaba en baneo a veces escribo cosas y no se si molesto al escribirías Ausencia en el foro 86956

No te preocupes por eso, como te ha dicho MAEC la limpieza nos bajo mensajes a casi todas. Ausencia en el foro 794237
Volver arriba Ir abajo
Sienna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Sienna

Femenino Mensajes : 3410
Localización : En las nubes
Empleo/Ocios : Leer
Humor : Variable
Inscripción : 21/09/2010

Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 23:34

Ayer no te conteste Isabel es que no estuve estos últimos días y cuando volví me encontré con esto pero no pasa nada ya estoy al corriente de todo y no pasa nada a postear y ha pasarselo bien Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ausencia en el foro Empty
MensajeTema: Re: Ausencia en el foro Ausencia en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ausencia en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Informacion del foro
» Uso del foro
» Reestructuración del foro
» Me voy del foro...
» Cambios en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Problemas y Tutoriales-