Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
rosaria
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
nibbler
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Banshee
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
tormenta
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Joanna
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Otter
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Kass28
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
loba roja
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
rosaria
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
nibbler
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Banshee
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
maryjane
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
sagitariana
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
mirada
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Annelov
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
MAEC
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
mirada
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Inca
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Alundra
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Vesta
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
maryjane
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
jade
Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10Descripciones surrealistas - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Descripciones surrealistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:29

Maryss28 escribió:
DeDanna escribió:
Lo siento Jiji Es que como la tome con algo no puedo parar Jiji Tengo una mente muy retorcida Jiji

Te dejo descansar... Pero sólo hasta que se me ocurra algo nuevo Laughing

Pero conste que el tema de los ataques de tos, me tienta :jajaja:

:jajaja: :jajaja: Es que no puedo parar de reirme de solo imaginarme la escena!! :jajaja: :jajaja: Miles de hombres hundidos en la miseria... , cierto, muy cierto..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Seh, la psiquiatría es una profesión con futuro Jiji

"Doctor Crying or Very sad : estoy deprimido. Me rompí la pierna jugando al tenis y mi santa insiste en echar un Sexo salvaje en la bañera (que no tenemos, doctor, es un plato de ducha de un metro cuadrado) mientras levanto a pulso sus curvilíneos setenta y cinco kilos. Y encima insiste en que mientras lo hago le enjabone la espalda y le haga trenzas caribeñas Joo Además, ella no consigue percibir mi "ardorosa excitación" a través de la puerta cerrada, y cuando no está mirando no siente cómo mi mirada le acaricia el culo Crying or Very sad ¿Es grave? Crying or Very sad "
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:30

Florecilla escribió:
Maryss28 escribió:
DeDanna escribió:
Eh, se sabe que ha habido casos de luxaciones lumbares por la lectura compulsiva de novela romántica Descripciones surrealistas - Página 8 683770 Es un asunto muy serio Descripciones surrealistas - Página 8 683770 Un gran problema de salud pública Descripciones surrealistas - Página 8 683770

Al que hay que añadir, naturalmente, el problema psiquiátrico. Que, no sé en otros sitios, pero en España la media nacional está en 13,5 centímetros, bonitas ( Descripciones surrealistas - Página 8 636592 ), y si te fías de las descripciones de toooodas las novelas, la "cosa" (y las comillas son a propósito) roza lo elefantiásico... Miles de hombres hundidos en la miseria. No pueden colgarse de la lámpara con la mano derecha mientras sostienen a la chica con izquierda, empujando gracias al impulso del dedo gordo del pie izquierdo, mientras que con el del derecho le acarician el cuello y le lamen el ombligo al mismo tiempo. Y encima, no es "inmensamente grande, duro y palpitante" Rodar ojos


Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Basta, por favor... ten compasion de una persona con angina... no puedo reirme tanto, que me dan ataqies de tos!! Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167



No solo los hombres se hunden .. las mujeres que leemos eso luego nos encontramos con la "cosilla" y no damos credito jajajajajaja exigimos tener lo mismo que las sritas o sras de las novelas y caemos en depresion por lo injusto de la vida "unas tanto y otras tan poco .. " jajajajajajaajaj

Question

Sad

Acabas de cortarme el rollo Crying or Very sad

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:35

DeDanna escribió:
Maryss28 escribió:
DeDanna escribió:
Lo siento Descripciones surrealistas - Página 8 573629 Es que como la tome con algo no puedo parar Descripciones surrealistas - Página 8 573629 Tengo una mente muy retorcida Descripciones surrealistas - Página 8 573629

Te dejo descansar... Pero sólo hasta que se me ocurra algo nuevo Descripciones surrealistas - Página 8 987896

Pero conste que el tema de los ataques de tos, me tienta Descripciones surrealistas - Página 8 519167

Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Es que no puedo parar de reirme de solo imaginarme la escena!! Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Miles de hombres hundidos en la miseria... , cierto, muy cierto..... Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167

Seh, la psiquiatría es una profesión con futuro Descripciones surrealistas - Página 8 573629

"Doctor Descripciones surrealistas - Página 8 627218 : estoy deprimido. Me rompí la pierna jugando al tenis y mi santa insiste en echar un Descripciones surrealistas - Página 8 442647 salvaje en la bañera (que no tenemos, doctor, es un plato de ducha de un metro cuadrado) mientras levanto a pulso sus curvilíneos setenta y cinco kilos. Y encima insiste en que mientras lo hago le enjabone la espalda y le haga trenzas caribeñas Descripciones surrealistas - Página 8 636592 Además, ella no consigue percibir mi "ardorosa excitación" a través de la puerta cerrada, y cuando no está mirando no siente cómo mi mirada le acaricia el culo Descripciones surrealistas - Página 8 627218 ¿Es grave? Descripciones surrealistas - Página 8 627218 "



jajajajajajajajaj xD plop he muerto jajajajajajajjajaj Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
Florecilla
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 141
Inscripción : 17/03/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:37

DeDanna escribió:
Florecilla escribió:
Maryss28 escribió:
DeDanna escribió:
Eh, se sabe que ha habido casos de luxaciones lumbares por la lectura compulsiva de novela romántica Descripciones surrealistas - Página 8 683770 Es un asunto muy serio Descripciones surrealistas - Página 8 683770 Un gran problema de salud pública Descripciones surrealistas - Página 8 683770

Al que hay que añadir, naturalmente, el problema psiquiátrico. Que, no sé en otros sitios, pero en España la media nacional está en 13,5 centímetros, bonitas ( Descripciones surrealistas - Página 8 636592 ), y si te fías de las descripciones de toooodas las novelas, la "cosa" (y las comillas son a propósito) roza lo elefantiásico... Miles de hombres hundidos en la miseria. No pueden colgarse de la lámpara con la mano derecha mientras sostienen a la chica con izquierda, empujando gracias al impulso del dedo gordo del pie izquierdo, mientras que con el del derecho le acarician el cuello y le lamen el ombligo al mismo tiempo. Y encima, no es "inmensamente grande, duro y palpitante" Rodar ojos


Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Basta, por favor... ten compasion de una persona con angina... no puedo reirme tanto, que me dan ataqies de tos!! Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167



No solo los hombres se hunden .. las mujeres que leemos eso luego nos encontramos con la "cosilla" y no damos credito jajajajajaja exigimos tener lo mismo que las sritas o sras de las novelas y caemos en depresion por lo injusto de la vida "unas tanto y otras tan poco .. " jajajajajajaajaj

Descripciones surrealistas - Página 8 682317

Descripciones surrealistas - Página 8 131348

Acabas de cortarme el rollo Descripciones surrealistas - Página 8 627218

Descripciones surrealistas - Página 8 519167

oooopppsss perdon Descripciones surrealistas - Página 8 519167
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:40

DeDanna escribió:
Maryss28 escribió:
DeDanna escribió:
Lo siento Jiji Es que como la tome con algo no puedo parar Jiji Tengo una mente muy retorcida Jiji

Te dejo descansar... Pero sólo hasta que se me ocurra algo nuevo Laughing

Pero conste que el tema de los ataques de tos, me tienta :jajaja:

:jajaja: :jajaja: Es que no puedo parar de reirme de solo imaginarme la escena!! :jajaja: :jajaja: Miles de hombres hundidos en la miseria... , cierto, muy cierto..... :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Seh, la psiquiatría es una profesión con futuro Jiji

"Doctor Crying or Very sad : estoy deprimido. Me rompí la pierna jugando al tenis y mi santa insiste en echar un Sexo salvaje en la bañera (que no tenemos, doctor, es un plato de ducha de un metro cuadrado) mientras levanto a pulso sus curvilíneos setenta y cinco kilos. Y encima insiste en que mientras lo hago le enjabone la espalda y le haga trenzas caribeñas Joo Además, ella no consigue percibir mi "ardorosa excitación" a través de la puerta cerrada, y cuando no está mirando no siente cómo mi mirada le acaricia el culo Crying or Very sad ¿Es grave? Crying or Very sad "

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti Me río de ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 1:45

Jiji Hale, ya me he echado unas risas Jiji

Ya me puedo ir tranquila a la cama Laughing Mañana más Laughing

Y luego me preguntarán por qué prefiero las novelas en las que me río Jiji
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011 - 23:58

Dios mio,,,, Surprised ,, acabais de alegrarme la noche,,,,, Laughing Laughing Laughing Laughing
A mi lo que me hace gracia es la capacidad para descubrir de repente la belleza y las curvas de la chica,,, con la que esta harto de cruzarse,,,, pero mira por donde nunca la ha visto,,, y como yo digo , que no sepa el color de los ojos ,,, pero precisamente las curvas se notan,,,, y de repente ,,,¡¡¡¡ ERECCION!!!!! y debe hacer un gran esfuerzo para no echarse sobre la pobre inocente virgen,,,,
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 0:04

Elethia escribió:
Dios mio,,,, Surprised ,, acabais de alegrarme la noche,,,,, Laughing Laughing Laughing Laughing
A mi lo que me hace gracia es la capacidad para descubrir de repente la belleza y las curvas de la chica,,, con la que esta harto de cruzarse,,,, pero mira por donde nunca la ha visto,,, y como yo digo , que no sepa el color de los ojos ,,, pero precisamente las curvas se notan,,,, y de repente ,,,¡¡¡¡ ERECCION!!!!! y debe hacer un gran esfuerzo para no echarse sobre la pobre inocente virgen,,,,

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 0:13

Elethia escribió:
Dios mio,,,, Surprised ,, acabais de alegrarme la noche,,,,, Laughing Laughing Laughing Laughing
A mi lo que me hace gracia es la capacidad para descubrir de repente la belleza y las curvas de la chica,,, con la que esta harto de cruzarse,,,, pero mira por donde nunca la ha visto,,, y como yo digo , que no sepa el color de los ojos ,,, pero precisamente las curvas se notan,,,, y de repente ,,,¡¡¡¡ ERECCION!!!!! y debe hacer un gran esfuerzo para no echarse sobre la pobre inocente virgen,,,,

Pobre e inocente virgen (de treinta años, además, que no saben los de los rituales satánicos de ellas...), pero que, aun así, cuando se la lleva a la cama, resulta ser la Diosa Suprema Del Sexo, a la que desvirgan sin el más mínimo dolor, y que disfruta con solo mirarla... Rodar ojos

Y por supuesto, hasta que lo consigue, el maromo sigue en estado de permanente excitación, que en mi pueblo a eso se le llama príapismo, y es un asunto grave Jiji
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 44
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011 - 21:19

Jiji Jiji ,,, si,,no debe ser muy sano que digamos,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeSáb 20 Ago 2011 - 7:11

DeDanna escribió:
Elethia escribió:
Dios mio,,,, Descripciones surrealistas - Página 8 772912 ,, acabais de alegrarme la noche,,,,, Descripciones surrealistas - Página 8 987896 Descripciones surrealistas - Página 8 987896 Descripciones surrealistas - Página 8 987896 Descripciones surrealistas - Página 8 987896
A mi lo que me hace gracia es la capacidad para descubrir de repente la belleza y las curvas de la chica,,, con la que esta harto de cruzarse,,,, pero mira por donde nunca la ha visto,,, y como yo digo , que no sepa el color de los ojos ,,, pero precisamente las curvas se notan,,,, y de repente ,,,¡¡¡¡ ERECCION!!!!! y debe hacer un gran esfuerzo para no echarse sobre la pobre inocente virgen,,,,

Pobre e inocente virgen (de treinta años, además, que no saben los de los rituales satánicos de ellas...), pero que, aun así, cuando se la lleva a la cama, resulta ser la Diosa Suprema Del Sexo, a la que desvirgan sin el más mínimo dolor, y que disfruta con solo mirarla... Rodar ojos

Y por supuesto, hasta que lo consigue, el maromo sigue en estado de permanente excitación, que en mi pueblo a eso se le llama príapismo, y es un asunto grave Descripciones surrealistas - Página 8 573629

jajajjaa dios
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 15:18

Tengo que daros las gracias por esto, porque además de echarme unas risas increibles ya me siento una más y no una persona "poco romántica" que no entiende esas señales de amor y deseo, yo tengo unas cuantas cosas que añadir:

- ¿Cómo puede ser que el prota o la prota tengan los ojos azules claro y por el deseo se le pongan grises como un día de tormenta? ¿lentillas de colores? ¿se las ponene justo cuando van a pasar a la acción? Bueno y también cuando se enfadan se les oscurecen los ojos que algunos hasta que cambian de color!!

- Habeis hablado de ellos y de sus capacidades de aguante pero...¿qué me decis de ellas? Si llevas toda la noche dale que te pego, por la mañana más y en unas posturas muy improbables que además alguna hasta debe de doler un poco...¿No deben estar un poco escocidas e incómodas para otro asalto más? Yo saldría corriendo en cuanto viese que le cambia el color de los ojos a mi "super machote"..OTRA VEZ!

- otro tema que me preocupa es eso de que el hombre olía a sudor y a hombre, a jabón y a sudor, a sudor después de un largo día montando a caballo o peleando con demonios, que a ellas les ponga tan calientes y preparadas en cuanto lo perciban... Yo a lo mejor soy un poco fría en el asunto pero a mi que un tío huela sudor, en plan macho cabrío como que más que ponerme me da un poco de asquete...

- Y otro tema importántisimo para mi relacionado con el punto anterior, la higiene personal de los protagonistas. A lo mejor es un poco desagradable pero yo me lo planteo cuando la autora les hace pasar a los protas, sobre todo en histórica, recluidos en la cama durante 24 duras horas de placer, soltando fluidos varios y manoseando miles de partes distintas, por no entrar en otros detalles muuucho más intimos y que ni siquiera se laven al tercer polvo para poder volver a empezar limpios y acicalados... Descripciones surrealistas - Página 8 987777

- Y volviendo a ellas: Aunque las escenas de te empotro contra la pared, te toco un poco la oreja con la lengua y te la enchufo hasta las costillas , así del tirón,y llegas a un orgasmo milagroso ,son bastante excitantes, yo no puedo dejar de pensar que eso debe ser dolorosíííísimo, si no les ha dado tiempo a preparase, ni a lubricar, ni a nada de nada...
Además la mitad de ellas no deben ser fértiles porque en muchas de las novelas contemporaneas los métodos anticonceptivos no existen.(Se que corta un poco el rollo que paren la descripción para ponerse un preservativo pero que luego ni nombren que han tenido sexo seguro, me preocupa por el mensaje cuando uno de estos libros llegue a manos de algun adolescente depistado, pero bueno, esto ya son cosas mías de "deformación profesional")

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie pero llevo dandole vueltas a estos temas desde hace un tiempo y he visto esta oportunidad tan buena...

Tengo que añadir que con esto y con todo lo que habeis comentado, esto de la romántica es genial, tan pronto da para que pases un buen rato leyendo el libro que da temas de conversación y curiosidades varias Descripciones surrealistas - Página 8 573629
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 16:13

Ahh!! Otro par de cosillas que se me han olvidado pero que me encantan:

- Esto pasa mucho en histórica:Cuando el prota, ese maravilloso hombre, "AULLA" de dolor (físico o emocional,ojo). Y no estoy hablando de paranormal , porque ellos al ser hombres lobo, vampiro o especie sin determinar, estan en todo su derecho a aullar porque esa capacidad les es innata.Pero con estos condes y duques no puedo evitar pensar en un hombre de 1,90 de estatura, con sus 30 años ya bien vividos, con unas espaldas tan anchas como un camión, y unos músculos tan bien formados que se notan a traves de sus pantalones e incluso a través de su casaca y camisa de chorreras y el lazo al cuello, que curiosamente casi siempre es del mismo color de la camisa(¿para qué lo llevan si en realidad no se ve?), con esos rasgos duros, mandíbula cuadrada (que de vez en cuando tiembla de indignación o de rabia o de deseo contenido Descripciones surrealistas - Página 8 682317 )y cara de dios griego aullando como Scooby Do...pierde todo el glamour,no?

Y cuando gruñen de celos o de excitación me ocurre tres cuartas de lo mismo, porque eso me suena más a animal en celo o problemas de expresión emocional y de comunicación con sus parejas, más que otra cosa Descripciones surrealistas - Página 8 923226

-Y por último, aunque no se si este tema debería tener un hilo aparte o incluso ya se ha creado y no lo he visto:La mayoría de los protas masculinos son ricos, cuando en la población mundial hay más clase media baja que otra cosa. Pueden ser de orígenes humildes, incluso haber vivdo en la indigencia, pero por cosas del azar o porque ellos son unos luchadores natos que siempre triunfan ante la adversidad, casi todos los protas están forrados. ¿Qué pasa? ¿que la clase media no tiene derecho al amor?¿que los mileuristas e incluso los más pobres no pueden encontrar su media naranja con la que llevar a cabo posturas extravagantes, aullar de felicidad, gruñir de excitación o sel altos ,guapos y atléticos que hacen cambiar el color de los ojos de su "hembra" con solo verlos?

Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9131
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 17:27

No pare de reírme un segundo chicas. YO me había quedado en la parte de la cabalgata, pero lo de las posturas sexuales, la erección continua y la higiene por DiosDescripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167

Sobre los gestos, concuerdo con Maec a menos que seas un perfecto mentiroso/a y sepas poner cara de poker y controlar las posturas corporales es muy dificil no leer el animo y las emociones de la otra persona
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:47

Iza escribió:
Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.

Y ya vemos que te has quedado a gusto :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Pero no te falta razón. En las novelas está todo edulcorado. Pero piensa en positivo: ¿y las risas que nos echamos sacando todas esas curiosidades? risa malvada risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:12

MAEC escribió:
Iza escribió:
Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.

Y ya vemos que te has quedado a gusto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: A mí me ha encantado todo lo que has dicho, Iza :jajaja: Y en eso del olor, estoy como tú, más en histórica con ese olía a caballo y a hombre. Shocked silent O lo de "un olor almizcleño invadió sus fosas nasales" Sad Sad aggggg que ascoooooo (almizcle m. Sustancia grasa, untuosa y de olor intenso que segregan algunos mamíferos). Sigo preguntandome a qué huele el azmicle, pero me da pánico saberlo... No sé por si acaso, prefiero oler a Rexona, jajaj Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:22

Ampa escribió:
MAEC escribió:
Iza escribió:
Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.

Y ya vemos que te has quedado a gusto Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167

Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 A mí me ha encantado todo lo que has dicho, Iza Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Y en eso del olor, estoy como tú, más en histórica con ese olía a caballo y a hombre. Descripciones surrealistas - Página 8 850247 Descripciones surrealistas - Página 8 53965 O lo de "un olor almizcleño invadió sus fosas nasales" Descripciones surrealistas - Página 8 131348 Descripciones surrealistas - Página 8 131348 aggggg que ascoooooo (almizcle m. Sustancia grasa, untuosa y de olor intenso que segregan algunos mamíferos). Sigo preguntandome a qué huele el azmicle, pero me da pánico saberlo... Descripciones surrealistas - Página 8 232426 por si acaso, prefiero oler a Rexona, jajaj Descripciones surrealistas - Página 8 987896


Maec, si que me he explayado un "poquito" pero la verdad es que llevaba rondandome por la cabeza un tiempo y no tenía con quien comentarlo Rodar ojos pero me ha parecido divertidísimo Descripciones surrealistas - Página 8 86956 !!

Ampa, no quieras saberlo, solo con imaginarlo da ganas de vomitar y seguro que se te quita toda toda la líbido... Descripciones surrealistas - Página 8 987896 Vaya definición más terrible!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:36

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo de la higiene me ha matado, pero con esto:

Iza escribió:

- Habeis hablado de ellos y de sus capacidades de aguante pero...¿qué me decis de ellas? Si llevas toda la noche dale que te pego, por la mañana más y en unas posturas muy improbables que además alguna hasta debe de doler un poco...¿No deben estar un poco escocidas e incómodas para otro asalto más? Yo saldría corriendo en cuanto viese que le cambia el color de los ojos a mi "super machote"..OTRA VEZ!

llevo diez minutos riéndome entre dientes Jiji porque lo he pensado un millón de veces y, aunque sí he visto alguna vez que les preguntan (ellos) si están muy "doloridas", inevitablemente acaban haciéndolo otra vez. Y yo creo que no me llegaría el planeta para correr (correr despacito, que a saber si podría andar en condiciones, ya no digamos echar una carrera) Total, que exijo una prota que no se siente como mandan los cánones en una semana, después de una sesión maratoniana como esas Jiji

Sobre los anticonceptivos, pues sí, tienes razón, pero francamente, es peor cuando la autora los tiene en cuenta, y en mitad del tema te tienes que tragar dos páginas en las que ellas dicen que toman la píldora y dan trescientas explicaciones al respecto que, por supuesto, nunca son: "la tomo porque quiero f**lar tranquila, tío". Siempre es porque se las recetó el médico por cualquier motivo peregrino que, naturalmente, nada tiene que ver con la contracepción en sí Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 29011
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 21:00

Ampa escribió:
MAEC escribió:
Iza escribió:
Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.

Y ya vemos que te has quedado a gusto :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: A mí me ha encantado todo lo que has dicho, Iza :jajaja: Y en eso del olor, estoy como tú, más en histórica con ese olía a caballo y a hombre. Shocked silent O lo de "un olor almizcleño invadió sus fosas nasales" Sad Sad aggggg que ascoooooo (almizcle m. Sustancia grasa, untuosa y de olor intenso que segregan algunos mamíferos). Sigo preguntandome a qué huele el azmicle, pero me da pánico saberlo... No sé por si acaso, prefiero oler a Rexona, jajaj Laughing

Al hilo del olor almizcleño..... Estuve en una exposición sobre olores que hizo La Caixa, y varios de los olores estaban relacionados con los perfumes... Pues uno de ellos era éste y es.......
Spoiler:

Wink

_________________
Descripciones surrealistas - Página 8 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Descripciones surrealistas - Página 8 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Descripciones surrealistas - Página 8 Foto_d10
Descripciones surrealistas - Página 8 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Descripciones surrealistas - Página 8 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 23:29

Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Divertidísimas vuestras observacionesDescripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho y aún digo alguna cosa más.

Todos son perfectos caballeros llenos de nobles sentimientos y damas más o menos virginales, pero oye, que no falla que en cuanto están a solas, ninguno de los dos puede contenerse. ¡Pues vaya m**rda de caballeros y damas virginales!

Todas ellas tienen tres o cuatro orgasmos antes de que él termine. Ejemmmmm, ¿es frecuente eso?

En todas las novelas, cuando ellas están excitadas, les duelen los pechos. Pues no se, los míos debe ser que funcionan raro , porque lo que es dolor, dolorDescripciones surrealistas - Página 8 682317 ....

Además, ya que el tema habla de las descripciones surrealistas, os enseño algo que me encontré el otro día en una novela y comenté en otro post. Supongo que es por una mala traducción o un error tipográfico. Describía a una chica que veía de espaldas al entrar en una fiesta.
—¡y menuda espalda más seductora!— y tampoco podía obviar ese trasero tan inactivo

¿pero cómo narices se puede escribir que un trasero es INACTIVO y quedarse tan contenta???? ¿tendrían las demás damas de la fiesta sus traseros activos???? ¡No me extraña que la encontrase la más seductora entonces!!
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 23:38

PrincesaLeia escribió:

Todas ellas tienen tres o cuatro orgasmos antes de que él termine. Ejemmmmm, ¿es frecuente eso?

Yo ya dije que todas las protas de novelas son de orgasmo fácil Jiji Me alegra no ser la única que lo piensa Jiji


PrincesaLeia escribió:


Además, ya que el tema habla de las descripciones surrealistas, os enseño algo que me encontré el otro día en una novela y comenté en otro post. Supongo que es por una mala traducción o un error tipográfico. Describía a una chica que veía de espaldas al entrar en una fiesta.
—¡y menuda espalda más seductora!— y tampoco podía obviar ese trasero tan inactivo

¿pero cómo narices se puede escribir que un trasero es INACTIVO y quedarse tan contenta???? ¿tendrían las demás damas de la fiesta sus traseros activos???? ¡No me extraña que la encontrase la más seductora entonces!!

Quiero creer que es un error tipográfico y que querían decir "atractivo" (así, por aproximación fonética) porque todo lo demás que se me ocurre es demasiado... demasiado Jiji
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 42
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 1:25

DeDanna escribió:
Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Descripciones surrealistas - Página 8 519167 Lo de la higiene me ha matado, pero con esto:

Iza escribió:

- Habeis hablado de ellos y de sus capacidades de aguante pero...¿qué me decis de ellas? Si llevas toda la noche dale que te pego, por la mañana más y en unas posturas muy improbables que además alguna hasta debe de doler un poco...¿No deben estar un poco escocidas e incómodas para otro asalto más? Yo saldría corriendo en cuanto viese que le cambia el color de los ojos a mi "super machote"..OTRA VEZ!

llevo diez minutos riéndome entre dientes Descripciones surrealistas - Página 8 573629 porque lo he pensado un millón de veces y, aunque sí he visto alguna vez que les preguntan (ellos) si están muy "doloridas", inevitablemente acaban haciéndolo otra vez. Y yo creo que no me llegaría el planeta para correr (correr despacito, que a saber si podría andar en condiciones, ya no digamos echar una carrera) Total, que exijo una prota que no se siente como mandan los cánones en una semana, después de una sesión maratoniana como esas Descripciones surrealistas - Página 8 573629

Sobre los anticonceptivos, pues sí, tienes razón, pero francamente, es peor cuando la autora los tiene en cuenta, y en mitad del tema te tienes que tragar dos páginas en las que ellas dicen que toman la píldora y dan trescientas explicaciones al respecto que, por supuesto, nunca son: "la tomo porque quiero f**lar tranquila, tío". Siempre es porque se las recetó el médico por cualquier motivo peregrino que, naturalmente, nada tiene que ver con la contracepción en sí Rodar ojos



Totalmente de acuerdo chicas, sobre todo con lo de la higiene pre e intercoital:roll: .



Lo de los anticonceptivos es cierto, pero también de vez en cuando encontramos una en la que en un momento dado le pregunta él a ella si está tomando algo o no, o en la que comentan que se les ha olvidado el condón, o hay embarazo imprevisto y se sorprenden porque tomaba la píldora o siempre Menos Una Vez usaron preservativo, porque por lo visto son muy guapos, muy ricos, con ojos que cambian de color, mandíbulas prominentes, supermachos y superhembras con superpontencia y superaguante sexual, pero no les alcanza para ver que con una sóla vez es suficiente......Descripciones surrealistas - Página 8 794237
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 5:44

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ok... hoy, definitivamente, me han hecho llorar de la risa!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


MAEC escribió:
Iza escribió:
Bueno, como veis tenía muchas ganas de desahogarme Descripciones surrealistas - Página 8 787153 creo que ya no hay más.

Y ya vemos que te has quedado a gusto :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Pero no te falta razón. En las novelas está todo edulcorado. Pero piensa en positivo: ¿y las risas que nos echamos sacando todas esas curiosidades? risa malvada risa malvada risa malvada

Totalmente..... la novela romantica, da para muchos temas de conversacion!!! Este, es un enorme ejemplo de ello!! Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 7:37

jajaja iza que verades has dicho... y sip creo que los mileuristas no tenemos derecho a historia de amor jajjaa... lo de las lentillas de colores es algo que tambien habia pensado yo...
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 11:08

Yo estoy leyendo un libro ahora mismo, donde he encontrado una cosa que suele ocurrir en muchos libros...Resulta que los protagonistas están en un sitio oscuro, donde no sé ve nada..de hecho, la protagonista tropieza con él, por que no lo ve, pero él si puede ver los ojos de ella, sus pupilas dilatadas de deseo, los labios rojos y humedos..etc. ¬_¬º Y no, el tío no es un vampiro que tenga una buena visión nocturna... Laughing Laughing Y yo me quedo.. Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Contenido patrocinado




Descripciones surrealistas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Descripciones surrealistas Descripciones surrealistas - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Descripciones surrealistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-