Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco: romance entre amigos
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 16:15 por Maytegal

» Sabéis de algún libro?
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 13:00 por mongi_87

» Busco Recomendaciones
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 12:51 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 12:47 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Consulta
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
rosaria
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
mirada
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Kevaister
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
tormenta
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Pepa
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Maytegal
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
kindle
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Otter
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
sagitariana
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
rosaria
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
tormenta
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
mongi_87
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
kindle
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Pepa
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Guirigall
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
rrmuch
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Ulma34
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Danielakam
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 322 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
MAEC
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
mirada
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Inca
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Alundra
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Vesta
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
maryjane
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Admin MAEC
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Alba_Turunen
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
jade
¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 10:43

Chicas, estoy leyendome actualmente la novela "la novia perfecta" de Stephany Laurens y no se si son ideas mías pero creo que mitifica enormente las escenas de sexo... es decir, es tan increible y siempre es incluso mejor que la anterior que no puedo evitar reirme de tanta perfección. Tal vez sea muy crítica pero hay veces que me resulta demasiado exagerado y creo que basa demasiado los sentimientos de los protagonistas en el sexo.

Así que os pregunto ¿son ideas mías o hay algunas autoras que divinizan el sexo hasta el extremo? será que soy más de sentimientos (sin quitarle trascendencia al sexo) y prefiero algo más mezclado (para mí, estos personajes son bastante aburridos... la política es lo que tiene¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 573629 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 573629 )
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 15:36

No se si divinizan el sexo Brigid pero si lo idealizan mucho

Las protagonistas siempre depiladas, perfumadas, delgaditas y bellas hasta el extremo, y si no una chica normal que tiene un encanto particular que hace que el hombre caiga rendido a sus pies

Los protagonistas limpios, con olor a cuero, caballo etc(pero no a sudor o pies sucios), expertos amantes, sin mal aliento

Y los dos llegan al orgasmo al mismo tiempo!!!

Y ni hablar de las autoras como J.R.Ward que cuando describen los "atributos" del hombre, los desciben desmesurados¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 16:22

Stephanie Laurens es una escritora que, aunque sus libros están muy bien, an algunos se pasa con las escenas de sexo, sobre todo en algunos libros de la serie Cynster, como el segundo de las gemelas, donde es desmesurado.
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:45

nefertiabet escribió:
Stephanie Laurens es una escritora que, aunque sus libros están muy bien, an algunos se pasa con las escenas de sexo, sobre todo en algunos libros de la serie Cynster, como el segundo de las gemelas, donde es desmesurado.



¡y tanto!! hay algunas autoras que son demasiado cansinas y resulta demasiado " maravilloso y perfecto".. se pasan! me gusta el erotismo y las escenas de sexo en romántica pero en esta novela me han resultado muy cansinas las descripciones...¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 732280 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 732280
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 14:31

Lo que me cansa a veces es la famosa descripción de multiples orgasmos y placer loco en la primera vez de una mujer, cuando ya comentamos que en la vida real no es así
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:31

Joanna escribió:
Lo que me cansa a veces es la famosa descripción de multiples orgasmos y placer loco en la primera vez de una mujer, cuando ya comentamos que en la vida real no es así

Totalmente de acuerdo.... y también lo expertas que se vuelven con solo diez minutos..... ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 17:38

No he leído nada de esta autora asi q en cuanto a sus libros no puedo opinar, pero si q es verdad lo q ha dicho Pepa, en nada son super audaces Jiji a lo mejor es q ya q en la vida real no suele salir tan perfecto, las autoras quieren plasmar estos deseos frustrados en sus libros Jiji Jiji
No se, a mi hasta ahora no se me ha dado el caso de q me resulte cansino en el plan demasiado sentimiento, si q muchas veces es poco realista, pero no m importa, es bonito así. Pero si me ha pasado con alguna erótica xq se te olvidan los sentimientos e incluso la historia del libro pasa a un segundo plano con tanta escenita de sexo por sexo, y eso m raya un poco.
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 20:41

Pepa escribió:
Joanna escribió:
Lo que me cansa a veces es la famosa descripción de multiples orgasmos y placer loco en la primera vez de una mujer, cuando ya comentamos que en la vida real no es así

Totalmente de acuerdo.... y también lo expertas que se vuelven con solo diez minutos..... ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167

un besote

Totalmente de acuerdo!! ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 78878 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 78878 en las novelas parece que nacen sabiendo!! ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 732280 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 732280 ¡¡con lo torpe que me veía yo incluso para dar un beso!! ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 636592 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 636592 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 636592
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 14:38

yo a veces me pregunto si las autoras serán tan lanzadas en su vida privada¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 17:46

Joanna escribió:
yo a veces me pregunto si las autoras serán tan lanzadas en su vida privada¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167

Jajaja, ya te digo yo que no ;DDD

Pero soñar es muy satisfactorio ;D

En mi opinión, las novelas románticas no hablan de personas reales, sino de ideales. Ellas son muy guapas, ellos atractivos. Ricos, a ser posible, o en su caso con una gran valía personal que los lleva a conseguir el éxito. El amor entre ellos es perfecto y el sexo, sublime.

Es verdad que se podría plantear un primer día chungo, un tiempo de aprendizaje y rodar juntos, etc. Pero eso, sería una novela en sí, contando esa experiencia (pareja que se conoce, que se enamora, que se inicia en el sexo, que lo vive de forma realista...), no puedes plantearlo siempre. Hay que variar y contar nuevas cosas. El sexo es necesario, pero lo que realmente da valor a una novela es todo lo demás. Cómo se conocen, qué pasa...

En definitiva, el conflicto. Que siempre lo hay y es lo que mantiene el interés. ;D
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 10:35

Con respecto a este tema, también hay autoras que, a mi parecer, logran alcanzar un equilibrio hacerlo algo más realista, y me viene a la mente el libro de Laura Lee Guhrke "Y entonces el la besó", un libro precioso sin ser en exceso sexual y más creible que otros. Además, el prota es un amor ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 682390 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 682390
Volver arriba Ir abajo
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Edad : 32
Localización : Madrid.
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 11:35

:jajaja: :jajaja: :jajaja: a mi lo de la depilacion os lo prometo me parece demasiado WTF!!! esque no tienen un solo pelo ¬_¬º ¬_¬º y yo aqui obsesionada con mis pelos todo el dia ¬_¬º
Y otra cosa las cosas que hacen en sus relaciones sexuales a mi tambien me dan ganas de saber como seran las de estas autoras porque vamos... a veces hasta pienso que algunas se ven peliculas porno para luego plasmar algo en el libro Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Psíquica
Psíquica
Oniria

Femenino Mensajes : 140
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Luminoso (se intenta ;D)
Inscripción : 07/05/2012

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 13:32

Lo de la depilación es un tabú eterno. También pasa en Supervivientes, que ya ves, meses "perdidos" en una isla, buscando qué comer, pero ellas con sus bikinis y ni un pelo de más. (al menos esa impresión me da, de las pocas veces que he visto algún programa suelto)

Por alusiones, que autora soy ;DD: en serio, lo del sexo, es como lo de las aventuras: no todo lo has vivido. A mí ningún pirata me ha abordado el barco, pero lo cuento. Y (lamentablemente) no he hecho muchas cosas de las que relato jajaja Las vivencias que has tenido, las recreas y ensalzas y las retocas con cosas que leíste o viste.

De todas formas, aunque se magnifique, no se plantean cosas "raras". Por lo general, en el sexo de las novelas románticas no hay nada fuera de lo habitual, al menos nunca me he encontrado algo así. Suele reducirse a plasmar un misionero (o cosas igualmente aceptables) con mucho artificio de adjetivos ;DDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://diazdetuesta.wordpress.com/
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 16:43

Oniria escribió:
Lo de la depilación es un tabú eterno. También pasa en Supervivientes, que ya ves, meses "perdidos" en una isla, buscando qué comer, pero ellas con sus bikinis y ni un pelo de más. (al menos esa impresión me da, de las pocas veces que he visto algún programa suelto)

Por alusiones, que autora soy ;DD: en serio, lo del sexo, es como lo de las aventuras: no todo lo has vivido. A mí ningún pirata me ha abordado el barco, pero lo cuento. Y (lamentablemente) no he hecho muchas cosas de las que relato jajaja Las vivencias que has tenido, las recreas y ensalzas y las retocas con cosas que leíste o viste.

De todas formas, aunque se magnifique, no se plantean cosas "raras". Por lo general, en el sexo de las novelas románticas no hay nada fuera de lo habitual, al menos nunca me he encontrado algo así. Suele reducirse a plasmar un misionero (o cosas igualmente aceptables) con mucho artificio de adjetivos ;DDDDD
Hay muchas cosas tabú en las novelas románticas... nada de ir al baño (aunque sea letrina ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 573629), nada de pelos, nada de esos pequeños detalles que hacen tan cotidianos nuestros días... obviamente no puedes detallar determinados aspectos de la intimidad de una pareja o de cada individuo pero ya puestos, podían disminuir un poco tanto adorno en sus relatos del sexo.. yo me aburro y me los salto ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 838633 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 838633¡¡dos o tres páginas de descripciones sexuales donde todo es sublime acaba aburriendome!! ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 650138 Seré un poco rara pero no me gusta tanta perfección....prefiero algo más natural y humano (ni siquiera en mis sueños más maravillosos)
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? Icon_minitimeSáb 2 Jun 2012 - 17:28

Joanna escribió:
yo a veces me pregunto si las autoras serán tan lanzadas en su vida privada¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167 ¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo? 519167

Joanna escribió:
Lo que me cansa a veces es la famosa descripción de multiples orgasmos y placer loco en la primera vez de una mujer, cuando ya comentamos que en la vida real no es así

Estoy de acuerdo... Y la verdad, en mi caso, a veces me aburre que salto esa lectura...
Volver arriba Ir abajo
 

¿Por qué son tan exageradas las descripciones de sexo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Descripciones surrealistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-