Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
rosaria
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Banshee
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Shavanna
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Kattra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
jade
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Albanta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Miku
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Pepa
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
rosaria
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Banshee
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
tormenta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
maryjane
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
mirada
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 480 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 479 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
MAEC
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
mirada
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Inca
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Alundra
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Vesta
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
maryjane
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
jade
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amante Consagrado - J.R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 22:57

mirada escribió:
Banshee escribió:
sucarina escribió:
Banshee escribió:
Que curiosidad tengo con el libro de Blay. :D

Estará bien pero yo prefiero el "hipotético" Qhuinn-Layla.
Con lo patosilla que es Layla, seguro que habrá mucho humor y ternura. enamorado


La pareja Qhinn-Layla me encanta, espero que no nos quedemos con las ganas.

Eso, eso, que a mí también me encanta esa pareja Yupy!! Emocionado

Manifa Queremos Layla-Qhuinn Manifa
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 23:05

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi..... Emocionado Emocionado Emocionado

Animadora AnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadoraAnimadora
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 1:10

sucarina escribió:
mirada escribió:
Banshee escribió:
sucarina escribió:
Banshee escribió:
Que curiosidad tengo con el libro de Blay. :D

Estará bien pero yo prefiero el "hipotético" Qhuinn-Layla.
Con lo patosilla que es Layla, seguro que habrá mucho humor y ternura. enamorado


La pareja Qhinn-Layla me encanta, espero que no nos quedemos con las ganas.

Eso, eso, que a mí también me encanta esa pareja Yupy!! Emocionado

Manifa Queremos Layla-Qhuinn Manifa

Manifa Manifa Manifa

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 17:42

Plataforma Pro Layla y Qhuinn

Porque ella se merece un macho que la quiera más que como un bistec de carne.
Porque él se merece alguien que lo estabilice y le haga sentirse respetado.

Pero sobre todo, por darle una buena patada, cachetada, etc (según vocabulario de cada zona) a los snobs de la Glymera.

ÚNETE
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 17:50

ME UNO A LA PLATAFORMAManifa Manifa
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 18:22

a mi sinceramente me da igual que parejas forme la ward, lo único que pido es que me cuente la historia(de la pareja) en condiciones No sé
no soy exigente, solo le pido que sus libros tenga exposición, nudo y desenlace y si me pongo exigente quiero que tengan:
-Introduccion y desarrollo de esta.
-Nudo o conflicto (entre los protas)
-Clímax
-Desenlace
-Epílogo

Asi que la pareja que forme me da igual, mientras me entere de su historia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 18:31

Inca escribió:
a mi sinceramente me da igual que parejas forme la ward, lo único que pido es que me cuente la historia(de la pareja) en condiciones No sé
no soy exigente, solo le pido que sus libros tenga exposición, nudo y desenlace y si me pongo exigente quiero que tengan:
-Introduccion y desarrollo de esta.
-Nudo o conflicto (entre los protas)
-Clímax
-Desenlace
-Epílogo

Asi que la pareja que forme me da igual, mientras me entere de su historia Embarassed

y a todo esto además la parte de los secundarios que tampoco estan mal,pero sin que sea como el de Phury ya me conformaría con eso
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 19:33

mirada escribió:
ME UNO A LA PLATAFORMAManifa Manifa

YO TAMBIÉN ME UNO Manifa Manifa Manifa

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 23:08

Wow, uds se quejaban de mis post largos, esa niña se mandó una biblia!

NO ME SIENTO SOLA!!! WÍIII!!!

Que felicidad... otra integrante del foro que postea paginas enteras en sus mensajes!! wíii!!! Hay que formar un club XD


Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeJue 12 Feb 2009 - 0:59

Pues ya somos unas cuantas, Ivy Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Feb 2009 - 3:29

Ay si... yo tengo un par de mensajes largos creo Pensar

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 7:48

Acabo de terminar de leer amante consagrado, voy a volver al tema de incio, necesito hablar de ESTO:

Realmente me encantan las historias de John, Blay y Quinn, (me voy a volver loca esperando por sus historias personales), pero queria leer la historia de PHURY. es mi segundo favorito de los hermanos, no me hace reir tanto como otros pero adoro su personalidad y me encariñe mucho con el en los libros anteriores y ahora resulta que su historia era otro relato mas entre muchos, no digo que no me guste recibir informacion sobre otros personajes o que aparescan nuevos, pero realmente Ward podria haber contado algo que no supieramos de Phury o de Cormia. No profundizo en los personajes, y al final quede PLOP! odie que quedara fuera de la hermandad, ademas el desenlace furioso , No existio ! Me imagino Ward pensando : ¿ Como lo hago para que esten desesparadas por los proximos libros?? risa malvada risa malvada risa malvada

No alcanzo para odiarla, pero me desepciono. Ademas la malvada me dejo impaciente por saber que pasa al final, sobre todo si realmete vuelve a formar parte de la hermandad o no.
Otra cosa que no me gusto nada fue la actuacion de Z, lo tenia en alta estima, por todos sus rollos, pero no hizo por su hermano ni la mitad de los que Phury hizo por el, es más, siento que le dio la espalda cuando lo necesitaba y despues llega cantando, como si no hubiera pasado nada. No quiero ofender a ningunas de las fieles seguidoras de Zsadist, pero realmente me dieron ganas de gritarle!!! Bueno lo hice! Embarassed

En fin, me saque algo de encima.

Pd: se que el tema es un poquitin antiguo y ya han hablado de el, pero tenia que dejar constancia!
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 15:42

Isabel escribió:
Acabo de terminar de leer amante consagrado, voy a volver al tema de incio, necesito hablar de ESTO:

Realmente me encantan las historias de John, Blay y Quinn, (me voy a volver loca esperando por sus historias personales), pero queria leer la historia de PHURY. es mi segundo favorito de los hermanos, no me hace reir tanto como otros pero adoro su personalidad y me encariñe mucho con el en los libros anteriores y ahora resulta que su historia era otro relato mas entre muchos, no digo que no me guste recibir informacion sobre otros personajes o que aparescan nuevos, pero realmente Ward podria haber contado algo que no supieramos de Phury o de Cormia. No profundizo en los personajes, y al final quede PLOP! odie que quedara fuera de la hermandad, ademas el desenlace furioso , No existio ! Me imagino Ward pensando : ¿ Como lo hago para que esten desesparadas por los proximos libros?? risa malvada risa malvada risa malvada

No alcanzo para odiarla, pero me desepciono. Ademas la malvada me dejo impaciente por saber que pasa al final, sobre todo si realmete vuelve a formar parte de la hermandad o no.
Otra cosa que no me gusto nada fue la actuacion de Z, lo tenia en alta estima, por todos sus rollos, pero no hizo por su hermano ni la mitad de los que Phury hizo por el, es más, siento que le dio la espalda cuando lo necesitaba y despues llega cantando, como si no hubiera pasado nada. No quiero ofender a ningunas de las fieles seguidoras de Zsadist, pero realmente me dieron ganas de gritarle!!! Bueno lo hice! Embarassed

En fin, me saque algo de encima.

Pd: se que el tema es un poquitin antiguo y ya han hablado de el, pero tenia que dejar constancia!

Estoy muy de acuerdo contigo. A mi el libro me pareció descafeinado en el aspecto Phury y lo de Z cantando, es bonito pero como tu dices no tiene mucho sentido. Muy buen análisis.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 1:31

Yo no sé.... lo que pasa es que definitivamente Z me gusta muchisisisisisisisisisisimo más que Phury Pensar y no quiero resultar demasiado parcial pero...
Spoiler:
Menos mal que dje que iba a tratar de ser imparcial... no puedo Jiji
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 4:14

Marodi80 escribió:
Yo no sé.... lo que pasa es que definitivamente Z me gusta muchisisisisisisisisisisimo más que Phury Pensar y no quiero resultar demasiado parcial pero...
Spoiler:
Menos mal que dje que iba a tratar de ser imparcial... no puedo Jiji

Parece que no. Laughing Laughing
A mi me gusta Zsadist (o me gustaba, tengo que pensarlo con la cabeza fria), y la parte de cantar si es bonita... pero su ayuda la encontre pobre, ademas creo que no me gusto la parte del canto porque fue demasiado simple. Y por supuesto que tiene sus problemas y que Phury podria haber vivido su vida en lugar de cuidar a Z.. AHHH... pero realmente odie cuando Z le dice que se lava las manos en relacion al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMiér 1 Abr 2009 - 17:02

He leído únicamente el primer comentario y debo decir que estoy de acuerdo. Phury por ser mi macho favorito esperaba más de él y de su relación con Cormia, y en vez de ello Ward ha puesto demasiado de otros personajes, quizá porque lo ha querido centrar en la guerra que se ha comenzado con los restrictores. No es de los mejores libros, pero indudablemente tiene lo suyo, como el resto de todos, y todos me encantan!!!!!

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ariamna
Principiante
Principiante
Ariamna

Femenino Mensajes : 10
Edad : 54
Localización : Dentro de mis libros
Empleo/Ocios : Administrativa / Leer + Leer
Humor : Depende del dia y del momento
Inscripción : 18/05/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 19:59

Este libro todavia no esta a la venta en español ¿verdad? buffffff, como engancha esta saga
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 22:08

Ariamna escribió:
Este libro todavia no esta a la venta en español ¿verdad? buffffff, como engancha esta saga

No, aun no, y de momento no hay fecha para su publicación... ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Ariamna
Principiante
Principiante
Ariamna

Femenino Mensajes : 10
Edad : 54
Localización : Dentro de mis libros
Empleo/Ocios : Administrativa / Leer + Leer
Humor : Depende del dia y del momento
Inscripción : 18/05/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 13:55

Pues a esperar toca. En fin, entre lo que tardan en sacarlos en ingles y encima a esperar a que los editen en español.
Volver arriba Ir abajo
gemmangl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
gemmangl

Femenino Mensajes : 528
Edad : 43
Localización : palma de mallorca
Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ
Humor : Bueno en estos momentos variab
Inscripción : 27/05/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 13:58

A mi en principio, no ha sido uno de los libros que mas me hayan gustado, pero bueno esta bien el libro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 14:55

A mí me gustó mucho Yupy!! aunque no es mi favorito. Digo yo que sí me gustó en parte porque Phury es mi favorito y por fín le entendí, entendí su adicción, que es lo mas duro para él, porqué no se enamora con facilidad (todos tiene pasados jo*****), en fín que con ello entiendes la situación de Phury perfectamente, y en parte Cormia me da mucha penita, pero me gustó mucho como personaje, sobretodo me gusta cuando se viste con la ropa de Phury Emocionado .

El libro aún tardará, si no para final de este año para principios de 2010

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ariamna
Principiante
Principiante
Ariamna

Femenino Mensajes : 10
Edad : 54
Localización : Dentro de mis libros
Empleo/Ocios : Administrativa / Leer + Leer
Humor : Depende del dia y del momento
Inscripción : 18/05/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 16:40

Ya lo he leido, y tengo que decir que a mi me ha gustado bastante. Lei los comentarios y no se, esperaba algo mas aburrido porque a veces se hace pesado tanta trama por medio de los verdaderos personajes , en este caso, Phury y Cornia, pero no se, no me ha descepcionado, quizas sea porque a esstas alturas ya le he cogido cariño a casi todos los personajes y me ha gustado saber un poco de cada uno . No se cual de los gemelos me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 19:02

Alba_Turunen escribió:
A mí me gustó mucho Yupy!! aunque no es mi favorito. Digo yo que sí me gustó en parte porque Phury es mi favorito y por fín le entendí, entendí su adicción, que es lo mas duro para él, porqué no se enamora con facilidad (todos tiene pasados jo*****), en fín que con ello entiendes la situación de Phury perfectamente, y en parte Cormia me da mucha penita, pero me gustó mucho como personaje, sobretodo me gusta cuando se viste con la ropa de Phury Emocionado .

El libro aún tardará, si no para final de este año para principios de 2010

SALUDOS Wink

Ayyysss!!! Alba creo que hemos leido libros distintos, porque a mi no me explica nada sobre Phury en su libro, todo lo sabía de antes, sólo su obsesión por las drogas y por Bella.
No hay historia de amor, se enamoran por arte de magia, pero nosotras no somos testigos de ese amor.
Phury se acuesta un dia obsesionado con Bella y se despierta enamorado de Cormia y te quedas Shocked Shocked como ha pasado? que ha pasado? cuando? donde? y las respuestas no te las dan nunca.
A mi Phury es el hermano que me gustaba y su libro respecto a él como protagonista (es un decir sale poco y mal) no me hace entender, querer o cambiar mi opinión sobre él No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 10:20

A mí no me decepcionó. Sobre Phury, antes de su libro no sabía que tenía al hechicero metido en su cabeza (que por cierto eso es obra de esquizofrenia tremenda) y que por ello mismo se drogaba, para que éste lo dejase tranquilo. Antes no entendías porqué Phury era tan adicto y en su libro le entiendes.
También la relación con sus padres, que no quisieron saber nada de él desde que Zsadist desapareció. Zsadist tuvo una vida jodida, pero Phury también la padeció a su manera y por ello se echaba las culpas por lo de su hermano.

La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento :jajaja: . Ambas frustradas pero su desarrollo me encantaba.

No es mi libro favorito pero si siento algo especial por él, me gustó muchísimo.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 12:50

Alba_Turunen escribió:
La relación con Cormia me pareció muy tierna. No es que se enamore de ella de un día a otro, simplemente lo que siente por Bella va desapareciendo y Cormia poco a poco va entrando en su corazón y es evidente como la quiere a medida que se desarrolla el libro. En este sentido lo entiendo porque es muy tímido y no sabe expresar sus sentimientos y cada vez que se acerca a ella teme hacer algo mal, por ello apenas se atreve a tocarla, pero ojo! lo que me gustaron las escenas en: el cineclub de la Hermandad, y esa escenita caliente en las aulas del centro de entrenamiento

Lo ves, hemos leido distintos libros y a mi me ha tocado el malo, porque en el mio el "Amor" entre ellos surge de un dia para otro, se llevan todos los dias uno drogado y otra rodeada de guisantes y de buenas a primera se aman con locura Shocked de 100 paginas dedicadas a ellos 2 en el libro 97 estan cada uno a lo suyo y 3 solo en las que estan juntos, en 2 de ellas ni fu ni fa y en la última eres el amor de mi vida Surprised Surprised
A mi su historia de "Amor" en su libro , no me gusto porque no existe, es inexistente, No sé No sé
O al mio le faltaban hojas o es otro distinto, pero el libro de Phury en cuanto al romanticismo es una buag en cuanto a ser un libro de Urban Fantasy es bueno Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Amante Consagrado - J.R Ward - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amante Consagrado - J.R Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Amante consagrado - J. R. Ward
» 6º Amante Consagrado - J.R Ward
» PARA LAS QUE HABEIS LEIDO LA CRITICA DE AMANTE CONSAGRADO....
» 6º Amante Consagrado - J.R Ward
» Amante consagrado - J. R. Ward

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-