Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
cielomarina
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Yopissss
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Natalina
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Gm
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Aunathlyp
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
romantica07
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Kattra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Banshee
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
nibbler
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
sagitariana
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
SrtaClairande
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 365 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
mirada
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Inca
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Vesta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
maryjane
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
jade
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 4:02

Si muchas veces y por lo general los de Brenda Joyce y Lisa Kleypas son los que mas me gusta repetir ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 253913
Volver arriba Ir abajo
ariadna vandort
Principiante
Principiante
ariadna vandort

Mensajes : 11
Edad : 29
Inscripción : 28/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 20:54

Me encontre con este tema , y me parecio super interesante! . Soy de las que releen el mismo libro varias vecez, simplente porque lo adoro ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390
Soy fanatica de la Saga de Harry Potter por ejemplo , y puedo decir que casi me los se de memoria.. ( por decir de alguna manera ) de tantas vecez que me los lei, soy una maniatica de mis libros favoritos!!!
Volver arriba Ir abajo
Adartia
Principiante
Principiante
Adartia

Femenino Mensajes : 8
Edad : 41
Localización : En el Limbo
Empleo/Ocios : Cazadora de buenos momentos
Humor : Feliz como un regaliz
Inscripción : 30/04/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 22:41

Muchas veces... Leo mucho, pero mucho jajaja y si ves varias veces una peli xq no n buen libro??
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeDom 13 Mar 2011 - 23:34

He leido 3 veces "mi pirata malvado" me encanta, y "Pasión en la Isla" como 2, tambien los de HP. ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 653327
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 12:57

Que bueno mi pirata malvado , yo también me lo he leído jajaj , este de momento solo me lo he leído una vez.

Azuram , te recomiendo hasta que el alba dome la noche ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 50158 , que bonito por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 13:40

He repetido muchisimas veces de libro :jajaja: :jajaja: :jajaja: en esos momentos que se que no me da tiempo a leer algo nuevo y quiero leer, o simplemente cuando me entra la nostalgia de un libro Juntar dedos Juntar dedos Juntar dedos :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 16:38

ariadna vandort escribió:
Me encontre con este tema , y me parecio super interesante! . Soy de las que releen el mismo libro varias vecez, simplente porque lo adoro ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390
Soy fanatica de la Saga de Harry Potter por ejemplo , y puedo decir que casi me los se de memoria.. ( por decir de alguna manera ) de tantas vecez que me los lei, soy una maniatica de mis libros favoritos!!!
yo soy como tu¡¡ me e releido los harry potter hasta despegarles las tapas a los libros, pobres, practicamente yo tambien me lo se de memoria, y ai pokos detalles que se me escapen ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 4:08

morenita escribió:
Que bueno mi pirata malvado , yo también me lo he leído jajaj , este de momento solo me lo he leído una vez.

Azuram , te recomiendo hasta que el alba dome la noche ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 50158 , que bonito por favor...

Siii!! tambien lo he leído ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 86956 , pero este solo una vez ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629 ...
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 16:23

hombre claro que he repetido sobretodo si el libro me ha encantado.... es mas cuando a veces he pasado una temporada que todo lo que leo es horroroso, me desquito leyendo alguno de mis libros favoritos, y asi vuelvo a tener ganas de seguir con la lectura
Volver arriba Ir abajo
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Edad : 47
Localización : ciudad perdida
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 16:22

Coincido con varios comentarios de los que veo por aquí. Suelo releer mis libros favoritos, sobre todo si no encuentro nada novedoso que me apetezca o despierte mi interés. Creo que lo que más releo son libros de romántica histórica (Garwood, Kenyon, Quinn), pero también algunas sagas paranormales que me enganchan, (la hermandad, los inmortales de kresley Cole, dark hunter) entre esos títulos están los que ocasionalmente reitero lectura...
Volver arriba Ir abajo
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 21:14

Yo no soy de las que relean libros, me tienen que gustar mucho. Pero so no es el libro completo (suelo quitar las escenas de "problemas") son las escenas bonitas, graciosas y demás claro está.
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011 - 15:51

Nusky escribió:
Pues si, yo también reeleo, y un monton ¡¡¡¡¡. ¿No os pasa que a veces leeis una escena y os suena un montón de otro libro anterior? Pues ya me veis a mi rebuscando en las estanterias donde puede haber una escena parecida a esa y al final engancho alguno que acabo releyendo de principio a fin.

El libro que me he releido más veces: "Diablo" de Laurens. ¡¡¡¡Dios, adoro a ese hombre¡¡¡¡ (aunque se que los hay de mejores, jajajajaja.)
ummmmm ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 diablo... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 701419 yo tambien lo tengo para repetir jeje
Volver arriba Ir abajo
Achilles
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Achilles

Femenino Mensajes : 1150
Edad : 47
Localización : Con la nariz en los libros
Humor : Cambiante
Inscripción : 16/05/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 21:28

Yo, de momento, me he releido: "Bailando al anochecer" (aunque debería titularse Bailando a medianoche) de Julia Quinn, "Seducida por un ladrón" y "El noble y la ladrona" de Connie Mason, y creo que el de "Casada con el diablo" de Deborah Simmons, será el próximo... Me gustó tanto que no voy a poder evitarlo.
Y para qué mencionar la tira de veces que me he leido "Persuasión" de Austen; mi favorita por encima de todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 0:29

yo me he releido casi todos los que tengo, pero ya ultimamente saco mas libros de la biblio y releo menos
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 0:47

Buf, un montón, si es que cuando un libro me gusta mucho no puedo evitar echarle un ojo de vez en cuando y releerlo cada cierto tiempo, y hay muchos libros que me encantaron y que releí.
Volver arriba Ir abajo
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 1:00

te entiendo. yo tengo uno que me lo leo por los menos 1 o 2 veces al año, y lo tengo desde hace por lo menos 6 años asique hechad la cuenta... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 10:09

Que guay qeu releáis además me gusta releer porque es como volver a recordar xq te gustó tanto el libro , y es super bonito descubres cosas del libro qeu no conocias , y te enamoras más...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Edad : 32
Localización : Sevilla
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 15:28

pues si¡¡ eso es lo mejor¡
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 19:32

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen lo he leído como 4 o 5 veces ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 742647

SALUDOS ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 21:38

Los de la Saga Vanir y el libro de Z de La hermandad de la daga Negra! :D
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 22:45

Mágica* escribió:
Los de la Saga Vanir y el libro de Z de La hermandad de la daga Negra! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 253913

Magica el mío de Amante despierto está estropeadito el pobre de tantas veces que lo he leído!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 794237 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 794237 Ains, como me gusta Zsadist ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390



Los Dark Hunters también están bastante manoseados pobrecicos, pero a veces me acuerdo de alguna parte, la busco y termino leyendo el libro entero otra vez. me pasa mucho con el juego de quién lo dijo y dónde ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 742647
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 23:08

Fantástica escribió:
Mágica* escribió:
Los de la Saga Vanir y el libro de Z de La hermandad de la daga Negra! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 253913

Magica el mío de Amante despierto está estropeadito el pobre de tantas veces que lo he leído!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 794237 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 794237 Ains, como me gusta Zsadist ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 682390



Los Dark Hunters también están bastante manoseados pobrecicos, pero a veces me acuerdo de alguna parte, la busco y termino leyendo el libro entero otra vez. me pasa mucho con el juego de quién lo dijo y dónde ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 742647

Siiii Z es demasiado me deboré su libro nunca me canso de leerlo enamorado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
karrr
Psíquica
Psíquica
karrr

Femenino Mensajes : 150
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : cambiante
Inscripción : 31/05/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 7:19

Yo tengo varios libros que he repetido varias veces

El de Ash - cazadores oscuros
El de kyrian - cazadores oscuros
El de Julian - cazadores oscuros
El de Xypher- cazadores oscuros


Señores del inframundo
El de Aeron

Los carpatos
El libro de Darius

La hermandad de la daga negra
Zsadist

Y despues no me acuerdo cual mas repeti.. pero tengo varios que quiero volver a leer, pero no tengo tiempo porque siempre hay uno nuevo que me tienta para comenzar a leer jaja
Volver arriba Ir abajo
http://kkaru.blogspot.com/
monica78
Principiante
Principiante
monica78

Femenino Mensajes : 7
Edad : 45
Localización : Lugo
Inscripción : 06/06/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 23:58

El único libro que he leído 2 veces ha sido el de Kyrian de Tracia, Placeres de la noche, si mal no recuerdo. No soy muy amiga de releer, pero los Dark Hunters me encantan, así que seguramente repita algún otro
Volver arriba Ir abajo
rosamaresme
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Inscripción : 16/11/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 21:00

el unico libro que he repetido y me lo he leido 2 veces es secretos en la noche de la Howard. Me gusta como explica los encuentros de los protagonistas y ademas a ratitos lo cuenta el y a ratitos ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» Eramos pocos y.....zombies
» Habeis visto...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-