Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:37 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Kevaister

» Renacimiento
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Zorani!!!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:36 por Kevaister

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:35 por Kevaister

» La histórica pasó de moda?
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:52 por Anabel22

» La disonancia del amor, de Palmira Blum.
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:25 por Anabel22

» Narrador en primera persona del presente de indicativo.
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por Jane Fairfax

» Feliz cumpleaños, Banshee!!!
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 21:11 por Albanta

» Opinion web novel
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2024 - 17:34 por Albanta

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Jane Fairfax
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
LadyBess
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Albanta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
tormenta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
jade
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Minn
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Kevaister
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Pepa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
rosaria
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Banshee
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
tormenta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
maryjane
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Albanta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 366 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
mirada
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Inca
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Alundra
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Vesta
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
maryjane
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
jade
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 18:30

Yo creo que la parte lesser nos las saltamos todas Juntar dedos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 18:53

:jajaja: :jajaja: es que son un coñazo!
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:00

Mágica* escribió:
Yo creo que la parte lesser nos las saltamos todas ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 653327 Rodar ojos

~·Aura Gris·~ escribió:
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 es que son un coñazo!

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 Os lo saltais porque estais tan alucinadas con los hermanos, que lo demas pasais de leerlo , solo quereis los hermanos, los hermanos ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167
Bueno pues yo si me leo todo, no me lo salto. Es que tengo la sensacion que si no lo leo me voy a perder algo importante.
Volver arriba Ir abajo
ladystars
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
ladystars

Femenino Mensajes : 4789
Edad : 40
Localización : en katoteros
Humor : depende del tiempo
Inscripción : 19/10/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:01

si, el señor X, señor D, Sr. O.. hasta los nombres son aburridos ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 838633

EDITO: yo tambien los leo Mid, solo de pensar que pueden decir algo y luego no enterarme ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 653327 pero me desesperan.... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 732280
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:10

si....cosas importantisimas....yo me los leo la primera vez y luego se quedan ahí porque tampoco dan para mucho... ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:26

~·Aura Gris·~ escribió:
si....cosas importantisimas....yo me los leo la primera vez y luego se quedan ahí porque tampoco dan para mucho... ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 83994

eso eso eso ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878

la primera vez me lo leí y me los aguante todito, no me salté nada, pero sí lo hice cuando los releí son una pereza total esos lesser ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 683770
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:37

Mágica* escribió:
Yo creo que la parte lesser nos las saltamos todas Juntar dedos Rodar ojos

Cierto, yo no me las paso en la primera lectura del libro, de milagro (suficiente que hago lectura diagonal Silbar )....... pero en una relectura, jamás leo la parte de los lesser. Qué aburrimiento, madre mía!!! Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 19:40

ah, pero estais hablando que no los leeis al releer el libro, pero la primera vez si lo haceis.
Es que yo los estoy leyendo por primera vez, y por eso no me salto nada.
Si repito, pues seguro que tampoco lo leere, ya que se que no me pierdo nada importante. Pero la primera vez que leo un libro no se lo que me voy a perder.
Volver arriba Ir abajo
genna
Principiante
Principiante


Mensajes : 14
Inscripción : 23/03/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 3:44

bueno si de leer algun libro repetido se trata pues yo me he leido nosecuantasveces... PERFECTA de Judith McNaught... y cada vez que la leo y a pesar que es un libro viejito vejestorio... me sacan las lagrimasssss... es como ver Ghost por TV y no importa la cantidad de veces que la veas, igual quedas llorando!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 309406
Volver arriba Ir abajo
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 5:19

MAEC escribió:
Mágica* escribió:
Yo creo que la parte lesser nos las saltamos todas ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 653327 Rodar ojos

Cierto, yo no me las paso en la primera lectura del libro, de milagro (suficiente que hago lectura diagonal ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 502525 )....... pero en una relectura, jamás leo la parte de los lesser. Qué aburrimiento, madre mía!!! ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 520728 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 520728
yo nunca he leido esas partes solo veo que empieza hablar de ellos y me paso al siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 10:20

Claro! la primera vez no creo que nadie se salte nada de un libro (a no ser que sea un tostón por obligación Rodar ojos )
Volver arriba Ir abajo
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 10:58

Cuando relees a veces descubres cosas que al principio no te habías dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Feb 2011 - 14:09

es cierto Morenita! a mi me ha pasado por ejemplo con Orgullo y Prejucio no importa la cantidad de veces que lo lea siempre le encuentro algo que en las leídas anteriores o no entendí o me salté ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 573629 pero no se puede negar que por ejemplo en ese mismo libro me salté las larguisimas carta de Mr. Collins ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 519167 que pereza con ese hombre ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 987896
Volver arriba Ir abajo
Satsu
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Satsu

Femenino Mensajes : 569
Edad : 31
Localización : Tenerife
Empleo/Ocios : Lectora compulsiva
Humor : Variable
Inscripción : 11/01/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeMiér 2 Feb 2011 - 9:10

es cierto,al releer los libros,siempre das con algo que no habias visto antes.A mi lo que me pasa mucho,esque mientras leo,aunque suene de loca,a veces me pongo a pensar a la vez en otras cosas y hay partes que me pierdo ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 653327 como cuando ves una pelicula y piensas en otra cosa.Pero en parte eso me gusta,porque asi al releerlo,se siente distinto,como nuevo(aunque no lo sea)
Volver arriba Ir abajo
andrea_hm
Psíquica
Psíquica
andrea_hm

Femenino Mensajes : 196
Edad : 27
Localización : España
Empleo/Ocios : Adicta a la lectura
Humor : Imprevisible
Inscripción : 10/11/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 14:44

A mi tambien me pasa Satsu a veces estoy leyendo un libro pero estoy en "mi mundo" y tengo que volver a leerme esa pagina porque no me entere de nada Cool
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 18:52

morenita escribió:
Cuando relees a veces descubres cosas que al principio no te habías dado cuenta...

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 18:54

morenita escribió:
Cuando relees a veces descubres cosas que al principio no te habías dado cuenta...
tienes toda la razon ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878
Volver arriba Ir abajo
[[[Blue Star]]]
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
[[[Blue Star]]]

Femenino Mensajes : 74
Edad : 32
Localización : Cantabria
Inscripción : 08/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 22:58

La serie Bound Hearts de Lora Leigh. La habré leído como 100 veces cada libro jaja me encantan las historias de dicha serie, me encantan los personajes y sobre todo la libertad de la autora de ellos. De hecho hoy mismo volví a empezar "Desvergonzada" así con que con eso os lo digo todo jeje.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 23:20

yo tb releo bastante los libros
sobre todo los que más me gustan
xq los pillo con tantas ganas que me los leo en nada
de tiempo, mi madre dice que como me entero con semejante
velocidad...
¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 573629 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 573629 y lleva muchísima razón...
Volver arriba Ir abajo
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 2:57

[[[Blue Star]]] escribió:
La serie Bound Hearts de Lora Leigh. La habré leído como 100 veces cada libro jaja me encantan las historias de dicha serie, me encantan los personajes y sobre todo la libertad de la autora de ellos. De hecho hoy mismo volví a empezar "Desvergonzada" así con que con eso os lo digo todo jeje.

Ese me lo he leido un monton de veces es uno de mis favoritos en la serie
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 21:38

El problema es el tiempo, por mi repetiria varios libros, pero al mismo tiempo hay tantos que tengo por leer y que tienen tan buenas criticas que si me pongo a releer no leeria nada nuevo @_@
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011 - 21:40

Isabel escribió:
El problema es el tiempo, por mi repetiria varios libros, pero al mismo tiempo hay tantos que tengo por leer y que tienen tan buenas criticas que si me pongo a releer no leeria nada nuevo ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 987777

concuerdo contigo!!!

me encantaría repetir...pero a día de hoy es misión imposible ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 650138
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Yolanda
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Yolanda

Femenino Mensajes : 1118
Edad : 39
Inscripción : 04/02/2011

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 17:23

He repetido un montón de veces y lo voy a seguir haciendo ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 573629
Hace más de 10 años que empecé y hay libros que ni me acuerdo de que van y otros que con la edad pues tienen otra perspectiva o decido que literariamente no me gusta una autora.
Si, si ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 hay que repetir.
Y los DH?? no se cuantas veces me los he leído o la saga Vanir la he terminado hace poco pero pienso volver a repetir. ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 701419 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 701419
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeSáb 26 Feb 2011 - 17:53

que puedo decir ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 653327 como si no tuviera nada más que leer, ahorita me encuentro leyendo otra de mis sagas favoritas La Hermandad De La Daga Negra ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 12:31

morenita escribió:
Cuando relees a veces descubres cosas que al principio no te habías dado cuenta...
Totalemente de acuerdo, que razon tienes ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878 ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 78878
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? ¿Habéis repetido alguna vez un libro...? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Habéis repetido alguna vez un libro...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» ¿Qué habeis comprado hoy?
» Eramos pocos y.....zombies
» Habeis visto...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-