Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
jade
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Kattra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Miku
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Pepa
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
rosaria
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Banshee
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
tormenta
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 539 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 538 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
MAEC
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
mirada
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Inca
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Alundra
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Vesta
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
maryjane
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
jade
Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 1:40

lovevampire escribió:
Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...

No sabes tú nada ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 3:18

MAEC escribió:
lovevampire escribió:
Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...

No sabes tú nada ^o^ ^o^

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que listilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 15:08

sapphire escribió:
MAEC escribió:
lovevampire escribió:
Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...

No sabes tú nada ^o^ ^o^

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que listilla!!!

Anda que no!! :jajaja: :jajaja:

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Edad : 43
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 19:26

Banshee escribió:
sapphire escribió:
MAEC escribió:
lovevampire escribió:
Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...

No sabes tú nada ^o^ ^o^

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que listilla!!!

Anda que no!! :jajaja: :jajaja:

Pues que quereis que os diga.... prefiero que me haga otras cosas.... en vez de morderme.. . Cool
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 19:29

Elethia escribió:
Banshee escribió:
sapphire escribió:
MAEC escribió:
lovevampire escribió:
Pues sí, la verdad...y sobre todo si el mazizo de Kyrian me muerde
ainsssssssssssss, estaria encantada...

No sabes tú nada ^o^ ^o^

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que listilla!!!

Anda que no!! :jajaja: :jajaja:

Pues que quereis que os diga.... prefiero que me haga otras cosas.... en vez de morderme.. . Cool

Si es como Kiyrian que me muerda primero si quiere y despues censured, censured... Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 13:22

Elethia escribió:
Es que sabiendo lo que sabemos de Kyrian por el libro es fácil de responder... pero la realidad es que si me despierto esposada en un lugar desconocido, lo que menos me importa es, si el tio que está esposado a mí esta bueno... me "acongojaria" (lo diré finamente) simplemente por el secuestro... Y si encima te dice que es un vampiro, una de dos... o ya te meas de la histeria o directamente te da el soponcio

Opino lo mismo!! simplemente si te despiertas en el suelo en una habitacion asquerosa y con un tio esposado a ti, me importaria un pepino si esta tremendo...
gritaria hasta q no quedara aire en mis pulmones, si me toca le arrearia seguro, me volveria histerica y supongo q perderia el sentido. una vez desmayada si me matan x lo menos no lo veo con mis propios ojos!! Rodar ojos
en mi miedo no hay lujuria...
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 21:03

Shocked Shocked Shocked de principio me pondria a analizar la situacion si esta buenorro y se porta bien pues porque no claro que le doy chance ahora si esta buenorro y me amenaza pues le doy con lo primero que me encuentre
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 23:43

Uff.... siendo realista yo creo k me despierto en un sitio desconocido y si tengo sueño (entro en un trance k no me entero de nada) me importa un pepino quien haya. Seguiria sobando; el se despertaria antes k yo fijo y intentaria despertarme a mi para no tener k arrastrar mi cuerpo por todos los lados. Ahi ya la liaria pork como me despierto de muy mal humor me pondria echa una fiera y no tendria ningun miedo y le diria de todo al pobre Kyrian. Después cuando entrara en mi mente la realidad de que estoy atada a un tio que esta buenisimo y encima secuestrada, me daria un patatus y me pondria seguramente histérica o me partiria de la risa de los nervios. Creo k acabaria matandome para no escucharme..... No sé
Volver arriba Ir abajo
Erim
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erim

Femenino Mensajes : 70
Edad : 35
Localización : Monte Olimpo
Humor : Depende el día
Inscripción : 12/06/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 2:42

Me pasaría muy parecido a calixta solo que yo desde un principio me pondría histerica...soy claustrofobica y como me conozco perfectamente..se que no pondria atención del tipo que esta esposado a mi...de hecho probablemente lo despertría en cuanto comenzara a gritar y el con su increible musculatura me dominaría en el suelo y en cuanto lo viese bien, esperaría pacientemente a que me violara..de hecho lo urgiría ducha fria
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 13:33

Erim escribió:
Me pasaría muy parecido a calixta solo que yo desde un principio me pondría histerica...soy claustrofobica y como me conozco perfectamente..se que no pondria atención del tipo que esta esposado a mi...de hecho probablemente lo despertría en cuanto comenzara a gritar y el con su increible musculatura me dominaría en el suelo y en cuanto lo viese bien, esperaría pacientemente a que me violara..de hecho lo urgiría ducha fria

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ahora k lo pienso tampoco estaria nada mal aprovechar la ocasión risa malvada Bien pensando Erim! Yupy!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
aliena
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 259
Edad : 46
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : De momento ama de casa
Inscripción : 18/04/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 15:07

alaina26 escribió:
Bueno ya de primeras si me despierto junto a un tio como Kirian y aun encima esposa lo primero que hago es dar las gracias al señor y segundo mirar por todos lados a ver si hay alguna camara oculta, y tercero bueno seria hablar con el en el caso de que estuviera despierto que si no con delicadeza lo despierto...pienso que primeras el no me diria que es un dark hunter porque todos a no ser que seas alguien que esta relacionado con ese mundo no sabes que existe esa raza inmortal.en el caso que me contara lo que es creo que me quedaria con cara de"estas de guasa??"aunque si me mirase con esos ojos de depredador ya me encargaria yo de cerrarselos con un beso apasionado Jiji claro esta que si veo que le gusta lo que acabo de hacer me tiro encima y empiezo a quitarle ropa como una loca no vaya ser que sea un sueño y se termine en ese momento o peor todavia que en las proximas horas nos maten y no veas tu que me voy para el otro barrio sin poder catar a un especimen de ese calibre...y bueno y luego no se lo pensaria sobre la marcha porque salir de ese encierro hay que salir pero no me gustaria escapar sin estar segura de que lo volveria a ver.de todas formas ya buscaria la forma de hacerme inmortal o de que el se volviera mortal ya me puede hacer el alma de kirian un agujero en la mano que si con eso el se queda conmigo no me importaria pero vamos que si me hago inmortal y el esta a mi lado por toda la eternidad mejor que mejor...pero como he dicho despues de un polvo bien dao en cautiverio ya se veria las cosas con mas perspectiva¡¡¡ains no caera esa breva!!! y me esposen con un tio asi............. Emocionado


Totalmente de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 21:34

Reactivo el tema y cito a Maec:
MAEC escribió:
¿Qué os pasaría por la cabeza si un día despertaseis después de ser “secuestradas”, esposadas a un hombre como Kyrian? Partamos de la suposición de que no tenéis ninguna hermana cazavampiros que os prevenga de ese mundo. Empezáis de cero.
¿Pensaríais que está chiflado? ¿Qué es una cámara oculta? ¿Etc., etc.? ¿Qué pensaríais? Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 682317

Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 23:33

Yo de primera me pongo histerica, y mi primer sintoma de nervios extremo y miedo es quedar completamente inmóvil. Me imagino ahí Shocked con la mente a full intentando recordar como llegue ahí, quien es la persona que esta a mi lado, donde estoy. Después comenzaría con las preguntas en voz alta.
Conociéndome antes de tener claro todo no me fijaría en que tengo un tipo estupendo al lado, al menos no al principio. Y ya cuando me dice que es un vampiro, ahi pensaría que es una especie de broma, una cámara oculta o simplemente que el tipo se esta haciendo el chistoso. lo mas probable es que me pondría toda sarcástica con el tema y despertaría mi mal genio (que es mucho) pero por dentro muerta de miedo porque es un tipo totalmente desconocido, claro que en este punto ya habría notado que esta buenísimo. Pensar
Volver arriba Ir abajo
snoopii
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
snoopii

Femenino Mensajes : 62
Localización : perdida en sendero de la vida
Humor : variable como el agua
Inscripción : 06/02/2011

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 5:27

lo que supongo que haria en ese caso seria

* despertarme y volverme a dormir ( los 5 minutos mas son escenciales ademas de que pensaria que estoy soñando)

* despues de saber que no es un sueño miraria en todos lados en shock sin saber que decir y hacer

* al recobrar la conciancia gritaria y me moveria muerta del panico para encontrar algo del cual defenderme del tipo y asi supongo el se despiertaria y yo trato de golpearlo

*despues mi mente explota por todas las preguntas en la cabeza ¿que hago aqui? ¿ y este quien es ? ¿ porque yo ? AYUDAME SUPERMAN

supongo que eso haria pero talvez en la situacion no se de lo que seria capaz talvez me desmaye y ya Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 309406 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ch3liiz
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 10:10

Qué pregunta más complicada, claro, después de leer los libros de Kenyon lo primero que se te ocurre es "aprovecharte" de la situación y comerte con los ojos (o con lo que te deje) aun tio tan tremendo con Kirian Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 573629
Supongo que si me despierto en una habitación encerrada con alguien así y sin saber absolutamente nada, lo primero sería reaccionar con miedo, pero luego pensaría que el adonis al que estoy esposada puede ser un aliado y no un enemigo (sino para qué dejarle esposado a mi y en estado de inconsciencia), y si mide lo que mide Kirian y está tan cuadrado como él, puede ser un gran aliado para salir de allí.
Claro, una vez superado el miedo y la sorpresa, ya me dedicaría a darle un buen repaso al muchacho Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 544952 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 544952 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 544952 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 544952
Hay que aprovechar las ocasiones que solo se vive una vez Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Ananda
Psíquica
Psíquica
Ananda

Mensajes : 187
Localización : Katoteros
Inscripción : 04/01/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 16:35

Pues yo con lo fantasiosa y aventurera que soy y lo salida que ando (el bueno tiempo, que me altera sobremanera) creo que primero actúo, luego me acojono y al final pienso... Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 742647 Y lo digo muy en serio... Si voy a morir a manos de un psicópata desconocido que está buenísimo, pues al menos una alegría al cuerpo, no?! Y es que Kirian según se describe tiene que ser... mmm... para mojar pan! Así que sinceramente, primero lo disfruto y luego pregunto. Pero no me veré en esa tesitura... Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 636592
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 17:10

Ananda, si te ves en esa situación te paso mi móvil y me llamas, que a mi tampoco me importa darme un homenaje con un "psicópata" como Kirian Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 573629 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 573629 Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 37
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 18:01

Pues si yo me encontrara en una situación como esa de seguro al despertarme bien y verme esposada a alguien como kyrian dormido, gritaría pensando que me secuestraron jajajajajaja y pues si va a intentar algo mas, sigo el consejo de mis amigos, disfruto al menos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 18:44

Pensar Pensar dejame ver... Pensar Pensar

¿Que pensaria...??? Pensar Pensar

siendo como soy... primero no me lo creo... y luego, me pondria de rodillas y le haria una alabanza a Dios, por tremenda suerte... Jiji y luego le salto encima!!! Babas

Jiji Jiji Jiji ya luego me pongo a pensar si estoy en peligro ... o es una camara oculta; total, quien me quita lo bailado!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 37
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 19:16

Maryss28 escribió:
Pensar Pensar dejame ver... Pensar Pensar

¿Que pensaria...??? Pensar Pensar

siendo como soy... primero no me lo creo... y luego, me pondria de rodillas y le haria una alabanza a Dios, por tremenda suerte... Jiji y luego le salto encima!!! Babas

Jiji Jiji Jiji ya luego me pongo a pensar si estoy en peligro ... o es una camara oculta; total, quien me quita lo bailado!! :jajaja:


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: primero actuas luego piensas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 19:19

exactamente!! Sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 37
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 19:48

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Genial!! ! aunque analizandolo bien, un hombre como kyrian tendria ese efecto en cualquiera, creo que seria buena idea despertarlo y hacerle creer que si hace lo que le digo le dare la llave de las esposas Jiji Babas
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 20:01

Sindirella escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Genial!! ! aunque analizandolo bien, un hombre como kyrian tendria ese efecto en cualquiera, creo que seria buena idea despertarlo y hacerle creer que si hace lo que le digo le dare la llave de las esposas Jiji Babas

:jajaja: :jajaja: eso esta genial!! :perfecto: :perfecto: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 22:08

Pero y si no fuera como kirian en fisico, sino en que es una criatura de la noche con colmillos del que no sabes absolutamente nada??
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 22:11

busco una estaca por las dudas... si se despierta y parece amenazador, se clavo en el medio del pecho!! Embarassed Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi mano no es la terminación de mi cuerpo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Librerías de segunda mano
» Libros de segunda mano:
» Fuego en el cuerpo - J. R. Ward
» Hola... echadme una mano porfis!
» Enamorada de la "" mano derecha "del padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-