Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Kevaister
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
rosaria
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
jade
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Banshee
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Shavanna
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Alundra
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Kattra
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Albanta
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Miku
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Kevaister
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Alba_Turunen
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Pepa
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Alundra
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
rosaria
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Banshee
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
tormenta
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
maryjane
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
mirada
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 536 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 534 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
MAEC
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
mirada
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Inca
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Alundra
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Vesta
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
maryjane
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Admin MAEC
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Alba_Turunen
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
jade
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ferariass
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
ferariass

Masculino Mensajes : 37
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Inscripción : 01/11/2011

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 20:30

eteline escribió:
bueno acá ya alguna nos hemos leído los 3 libros Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 y estamos ansiosas por el libro de Dmitri Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647

a mi en lo personal Elena me gusta, porque es un personaje que no se deja amedrentar de nadie, ni siquiera de Rafael y esas cosas son las que precisamente me agradan de ella Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956 pero claro que todas tenemos derecho a nuestros gustos y opiniones así que no nos tiene porqué gustar de la misma manera los personajes de un libro Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237

eteline estoy de acuerdo en que esas caracteristicas son muy buenas de Elena. La verdad es que fastidia, a mí en lo personal por lo menos, que las mujeres de las novelas necesiten siempre que las salven o sean las pobresitas que siempre lloran y eso es lo que hace que Elena sea un persona tan atractivo.

Pero lo que no me agrada aveces de ella, o mejor dicho de la forma en que la escritora la muestra, es que pese a que sabe que no esta en un mundo que sea el suyo y lo mucho que eso significa, presiona y presiona hasta un punto casi insoportable pero no aguanta que la presionen a ella! osea no es pareja la cosa

jajajaj disculpad si el comentario es medio extraño pero es que me he identificado mucho con Rafael Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ferariass@gmail.com
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 20:46

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987896 ahora entiendo mejor tu punto Ferariass! pero asumo que de pronto para ella no es facil cambiar su actitud y verse involucrada en un mundo inmortal y sobre todo con un Arcángel tan arrogante y mandón como Raphael Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 573629 que vamos chica, a veces también Raphael se jala lo suyo, pero ya veremos como sigue la cosa en los otros libros con estos dos Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 20:58

Eteline me encanta tu firma, está super graciosa jajajja. Con tu permiso se la voy a pasar a mi hermana k le va a encantar. Bs.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
ferariass
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
ferariass

Masculino Mensajes : 37
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Inscripción : 01/11/2011

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 21:10

eteline escribió:
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987896 ahora entiendo mejor tu punto Ferariass! pero asumo que de pronto para ella no es facil cambiar su actitud y verse involucrada en un mundo inmortal y sobre todo con un Arcángel tan arrogante y mandón como Raphael Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 573629 que vamos chica, a veces también Raphael se jala lo suyo, pero ya veremos como sigue la cosa en los otros libros con estos dos Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956

Ay si que ni que! Rafael es sumamente complicado jajaa por eso me idéntifico con él a la perfección, nos parecemos en que todo es un mundo!!

Pero no cabe duda que los libros han venido mejorando y por eso ya deseo que salga el 4, aunque espero que la autora no los acabe así como tan rápido, no se a usted pero a mi se me hace de muy poca gracia que uno espera espera y la cosa termina muy rapido!!! a mi me hubiera gustado ver más cosas de caliane digo tanto que esperamos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ferariass@gmail.com
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2011 - 21:17

Ravenna escribió:
Eteline me encanta tu firma, está super graciosa jajajja. Con tu permiso se la voy a pasar a mi hermana k le va a encantar. Bs.
Por supuesto no problemo Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 573629 a mi también me encantó y vieras lo que me costó encontrar esta imagen Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 650138
ferariass escribió:
eteline escribió:
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987896 ahora entiendo mejor tu punto Ferariass! pero asumo que de pronto para ella no es facil cambiar su actitud y verse involucrada en un mundo inmortal y sobre todo con un Arcángel tan arrogante y mandón como Raphael Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 573629 que vamos chica, a veces también Raphael se jala lo suyo, pero ya veremos como sigue la cosa en los otros libros con estos dos Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956

Ay si que ni que! Rafael es sumamente complicado jajaa por eso me idéntifico con él a la perfección, nos parecemos en que todo es un mundo!!

Pero no cabe duda que los libros han venido mejorando y por eso ya deseo que salga el 4, aunque espero que la autora no los acabe así como tan rápido, no se a usted pero a mi se me hace de muy poca gracia que uno espera espera y la cosa termina muy rapido!!! a mi me hubiera gustado ver más cosas de caliane digo tanto que esperamos!!!
opino igual Ferariass Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 732280 el problema que hayo con esta autora es precisamente eso, te deja con las ganas de saber más sobre los otros personajes, yo también esperaba mucho más del personaje de Caliene, al igual que de Los Siete de Rafael, te suelta datos como de tira buzón y luego... ZAZ!!! no te dice nada más, aunque admito que tal vez lo hace para darle más suspenso y misterio a la cosa, yo no creo que esta serie sea muy corta o tal vez solo son mis deseos Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 787153 porque por lo menos yo, quiero un libro o relato para cada uno de Los Siete Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 y solo espero aclara tantas dudas que tengo con mi Aodhan y Jason, muero por saber qué les pasó a estos pobrecitos mios Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 131348
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 8:09

eteline yo tampoco creo que la serie vaya a ser corta al contrario, porque la autora esta dejando mucha chicha para siguientes libros a dios gracias por eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 14:12

Si pensáis en la cantidad de libros que hay de los Psi, pensad que del Gremio también habrá un buen puñado Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987777, solo que es un serie joven todavía, no sé si hace como 2 años que comenzó la autora a publicarla de modo que sí habrá que armarse de paciencia para esperarlos. Sobretodo que nos lleguen a España, porque el 4º salió publicado hace poco en USA y habrá que esperar un buen puñado al libro de Dmitri (con eso de que nos han publicado los 3 primeros éste año Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987777, cuando acaban de publicarlos porque no hay nada más publicado nos matan de la impaciencia).

Eteline, a mí también me gusta tu firma Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237 es chulísima

SALUDOS Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ferariass
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
ferariass

Masculino Mensajes : 37
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Inscripción : 01/11/2011

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 15:07

Alba_Turunen escribió:
Si pensáis en la cantidad de libros que hay de los Psi, pensad que del Gremio también habrá un buen puñado Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987777, solo que es un serie joven todavía, no sé si hace como 2 años que comenzó la autora a publicarla de modo que sí habrá que armarse de paciencia para esperarlos. Sobretodo que nos lleguen a España, porque el 4º salió publicado hace poco en USA y habrá que esperar un buen puñado al libro de Dmitri (con eso de que nos han publicado los 3 primeros éste año Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 987777, cuando acaban de publicarlos porque no hay nada más publicado nos matan de la impaciencia).

Eteline, a mí también me gusta tu firma Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237 es chulísima

SALUDOS Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237

el 4????? como se llama el cuarto???
yo también estoy seguro de que no es para nada corto el asunto, hay demasiadisisimos cabos sueltos!
si lo pensamos bien es muy poco lo que sabemos de todos, incluído Rafael que para haber vivido tantísimo tiempo debe de faltar mucho de conocer de él.
Además sí pienso que en algún momento deben dedicar un espacio para ver a los otras árcangeles incluyendo a los durmientes y por supuesto a los 7 de Rafael porque sino se queda sin cuerpo la historia,
Solo ruego que la autora aprenda que las peleas deben ser eso:peleas y que no pueden durar una página no más!
Volver arriba Ir abajo
http://ferariass@gmail.com
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 15:37

Fernando el 4to libro de la serie se llama Archangel's Blade y es el libro de Dmitri y estoy de acuerdo contigo, Nalini debe ondar un poco más en los asuntos de las peleas que forma en los libros y no formar tanto jaleo para al final dejarlo todo tan resumido y abierto, porque te juro que esperaba más al final del 3ro Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 732280 y no que quedara así la cosa, eso me molestó un poco Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 939529 con esas locas de remate por ahí haciendo de las suyas, solo al Uram lo mataron, eso no lo entiendoooooo todavía Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 951590 en fin ya veremos cuando podamos leer el 4to de que otras cosillas nos enteramos, aunque por ahí estuve spoileandome como siempre Rodar ojos que las que me conocen saben que no puedo aguantarme la curiosidad Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 573629 y me enteré que el libro de Dmitri está basado en los días en los que él queda a cargo de la ciudad, mientras Raphael y Elena están buscando a Caliane, o sea que en pocas palabras el libro es paralelo con el 3ro. Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 247717 y seguro seguro nos enteraremos que rayos pasó con él en el pasado y con la Favashi esa Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 683770
Volver arriba Ir abajo
ferariass
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
ferariass

Masculino Mensajes : 37
Edad : 44
Localización : Costa Rica
Inscripción : 01/11/2011

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 16:45

ohhhh no sabía de ese libro!!!
habrá que leerlo y pronto!!!
Ayyy siii yo tampoco entiendo porque sólo Uram salió trasquilado!!!
digo tanto que decían de Caliane y bla bla bla pues yo esperaba mucho mucho más!!!!
en fin...
Volver arriba Ir abajo
http://ferariass@gmail.com
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 17:01

sí! el libro salio a la venta hace bien poquito en USA creo fue en septiembre Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 198644
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 17:30

hace un rato leí del 3º libro una lucha de entrenamiento
entre Veneno e Ilium y me quedo con mi chico!!!
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 309406 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 309406 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 309406
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 17:42

jajajajaja sí! a mi me gustó mucho Veneno en este libro Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 78878
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 20:57

Creo que saldrá para el 2º trimestre de 2012, pk ya han adelantado cositas para el primer trimestre y salen en libro de jade y la serie de los psi en bolsillete. Bs.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 21:57

Solo esper ouna cosa y es que P&J no me decpcione como han echo las demás editoriales y nos dejen las series a medias y no me valen que digan que no tienen lso derechos o algun otro rollo parecido ,si no tienen los derechos puees comprarlo si no no deberían de empezar una serie para después dejarlas a medias,menos mal que Phoebe el año que viene nos retoma una de las series esperadas por muchas Pamela Clare Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 309406 esepr oque sea una de tantas series dejadas a medias que retoman y siguen publicando esas series aunque sea por distintas editoriales Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 247717
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2011 - 22:17

eteline escribió:
jajajajaja sí! a mi me gustó mucho Veneno en este libro Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 78878
antes me gustaba mucho más Dmitri
pero cada vez me gusta mucho más Veneno,
en el 3º gana protagonismo y el tio es la leche!!!
traicionero como ninguno, justo como me gustan!!!
Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 701419 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 701419 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 701419
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 12:47

Yo me acabo de terminar el tercero y me ha encantado Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647

Rafael me gusta cada vez más Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 544952 y Elena también es estupenda

La forma de escribir esta mujer me parece muy buena, explicando lo justo para que puedas dejar de leer Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 78878 Ojalá nos llegue pronto el 4º

Los ángeles que forman parte de los 7 me tienen intrigadísima (más incluso que los vampiros) y espero que pueda dedicarles un libro a cada uno Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 14:40

Todavía no he llegado a la mitad... Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 50158, y ya me está encantado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeVie 4 Nov 2011 - 22:47

Kiara escribió:
Yo me acabo de terminar el tercero y me ha encantado Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647

Rafael me gusta cada vez más Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 544952 y Elena también es estupenda

La forma de escribir esta mujer me parece muy buena, explicando lo justo para que puedas dejar de leer Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 78878 Ojalá nos llegue pronto el 4º

Los ángeles que forman parte de los 7 me tienen intrigadísima (más incluso que los vampiros) y espero que pueda dedicarles un libro a cada uno Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956

Verás como la próxima vez que os recomendemos Ravenna y yo un libro en alguna quedada os lo cogéis Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 me alegro de que te haya gustado Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 794237
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 10:46

Si es que Zyth y yo tenemos muy buen gusto...haber si nos haceís caso más a menudo Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeSáb 5 Nov 2011 - 14:10

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167
Volver arriba Ir abajo
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeLun 7 Nov 2011 - 15:04

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 519167

Yo encantada de que me recomendéis libros tan buenos como éste Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 310536
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeLun 7 Nov 2011 - 21:45

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Localización : Entre mi mundo y la realidad
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 15:55

He leído que Nalini tenía pensado escribir sobre los 7 de Rafael, pero que no todos tendrán su libro propio, qué sabéis de ésto? Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 682317
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitimeMar 8 Nov 2011 - 16:27

bueno por ahora libro de los 7 está el 4to libro que es de Dmitri y ya sabemos que para el otro año saldrá un relato corto, que ruego porque no sea tan corto Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 421189 de Galen, pero por lo menos yo no estoy muy segura si todos tendran sus relatos o libros Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 636592 yo espero que sí Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 742647 porque quiero un libro para mi Aodhan y Jason y por supuesto uno de Illium Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 682390 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 50158 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 682390 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956 Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 682390 y también para los otros vampiro Veneno y Naasir Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 86956
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Editorial Debolsillo Rumor,Nalini y su serie Gremio de Cazadores
» Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh
» Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh
» 09. Archangel's Heart de Nalini Singh
» Guía de personajes de los Cazadores del gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Psi / Cambiantes :: El Gremio de los Cazadores-