Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Del odio al amor (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 12:53 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 12:49 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 12:45 por Kevaister

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por mongi_87

» Busco un libro
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:28 por mongi_87

» Esposa al rescate (Encontrado) La Otra - Emma Darcy
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:24 por mongi_87

» Búsqueda para leer
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:19 por mongi_87

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 11:14 por mongi_87

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 5:49 por Meeer

» Busco título
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 5:09 por Iszemil

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Meeer
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Iszemil
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Xnnieee
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Maridur
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Danielakam
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
tormenta
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 114 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Iszemil

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 27 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 0:04

Ampa escribió:
La dama y el dragón de Caroline Bennet Chicas... ¿jugamos? - Página 27 682317

En esa habían bastantes damas, pero no me suena el trozo. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 83994

¡¡¡ACERTASTE!!!

Ese trozo es el inicio del capítulo 11 si no recuerdo mal Pensar

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 0:44

Cabezazo Cabezazo Cabezazo si sere tonta..... al final era ese... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:43

que tal este libro chicas Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 16:46

pricesa escribió:
que tal este libro chicas Question

a mi me gusto mucho.... en especial si te quieres reir un rato.... Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 16:48

Maryss28 escribió:
pricesa escribió:
que tal este libro chicas Chicas... ¿jugamos? - Página 27 682317

a mi me gusto mucho.... en especial si te quieres reir un rato.... Chicas... ¿jugamos? - Página 27 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 573629 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 573629

Ok Maryss , gracias ! Chicas... ¿jugamos? - Página 27 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 13:40

Aysss este me encanta. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 212739

" -Pensaba... que tal vez le gustaría servir -le planteó, ceremoniosa, para disimular su inquietud por todo lo que había preparado.
- ¡No faltaría más! -respondió él, aceptando el honor con la misma seria formalidad con la que ella se lo había propuesto; luego miró la sartén a la expectativa-: ¿Qué tenemos aquí? preguntó con aire colaborador.
Manteniendo la vista baja, XX se sentó frente a él.
- Huevos -respondió, haciendo un complicado gesto al desdoblar la servilleta y colocársela en el regazo-. Pero me temo que las yemas se han roto.
- No importa.
Cuando XY cogió la espátula, XX esbozó una sonrisa optimista al observar cómo intentaba primero sacar y luego arrancar los huevos que se habían pegado a la sartén.
- Están pegados -explicó en vano.
-No, están adheridos -la corrigió él, y XX pensó que como mínimo no parecía enojado. Poco después consiguió levantar un trozo y lo puso en el plato de ella. Luego extrajo otro fragmento y lo dejó en su plato.
Respetando la tregua acordada, los dos siguieron con sumo cuidado todos los rituales que marca la educación en la mesa. En primer lugar, XY ofreció la fuente con el tocino y la torta.
- Gracias -dijo XX escogiendo dos negras lonchas de tocino.
XY cogió otras tres y se quedó observando el objeto plano y marrón que estaba en medio de la fuente.
- He reconocido el tocino -dijo muy educado-, pero ¿eso qué es? -preguntó mirándolo bien-. Tiene un aspecto curioso.
- Es una torta -le aclaró XX.
- ¿Ah, sí? - preguntó él muy serio-. ¿Sin forma?
- Yo la llamo torta de sartén -se inventó a toda prisa XX.
- Ya veo por qué -admitió él-. La forma es más bien de sartén.
Cada cual escudriñó el plato en busca de algo comestible. Los dos llegaron a la misma conclusión en el mismo momento; uno y otra cogieron un pedazo de tocino y le hincaron el diente. Se oyeron unos crujidos parecidos a los de una rama que se rompe y cae al suelo. Evitando mirarse, siguieron mascando hasta terminar con todo el tocino que se habían servido. Luego XX se armó de valor y escogió un trocito de huevo.
Aquello sabía a papel de estraza con sal, pero ella siguió masticando con valentía a pesar de que se le revolvía el estómago y las lágrimas empezaban a hacerle un nudo en la garganta. Esperaba que de un momento a otro XY soltaría un comentario mordaz, y al comprobar que seguía comiendo con buenos modales casi rezaba por verle otra vez en su habitual comportamiento grosero. Dejó el huevo sin terminar y probó la torta. Tras unos intentos de partir un trozo, cogió un cuchillo para cortarla. Le costó pero consiguió separar un pedazo; se lo llevó a la boca y le pegó un mordisco, pero estaba tan duro que lo máximo que consiguió fueron unas muescas en la superficie. Notaba la mirada de XY y las ganas de llorar iban en aumento.
- ¿Va a tomar café? -preguntó con voz ahogada.
- Se lo agradecería.
Aliviada al disponer de un momento para serenarse se dirigió al fogón, pero la vista se le nubló y tuvo que servir a ciegas el café en la taza. Lo llevó a la mesa y se sentó de nuevo.
Dirigiendo una fugaz mirada a la abatida muchacha que tenía sentada delante, con la cabeza baja y las manos entrelazadas en el regazo, XY sintió la imperiosa necesidad de echarse a reír o consolarla, pero como la masticación le exigía un esfuerzo tan titánico no pudo hacer ni lo uno ni lo otro. Despues de tragar el último trozo de huevo, consiguió por fín decir:
- Todo esto...ejem...llena mucho.
Tal vez pensando que a él no le había parecido tan malo el desayuno, XX levantó la vista.
- No tengo mucha experiencia en esto de cocinar -admitió con voz queda. Observó cómo XY tomaba un trago de café, abría unos ojos como platos y ...empezaba a masticarlo.
XX se levantó de un salto, se puso muy tiesa y dijo con voz quebrada:
- Si me disculpa...tengo por costumbre dar un paseo después de desayunar."
Aún masticando XY observó cómo salía y luego, ya tranquilo, escupió todo el café molido que tenían en la boca.

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 212739 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 212739
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 13:58

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 232426 no me suena
Volver arriba Ir abajo
Diosa del fuego
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Diosa del fuego

Femenino Mensajes : 3924
Edad : 31
Localización : Infierno, jugando con el fuego
Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida
Humor : Muy cómico *.*
Inscripción : 12/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 14:43

Ni idea Chicas... ¿jugamos? - Página 27 198644
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 17:04

Los dulces años de Lavyrle ? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 682317
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 17:19

Pues parece muy interesante Chicas... ¿jugamos? - Página 27 198644

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 10:20

Autora consagrada... con fama de crear demasiados malentendidos entre los protagonistas.

Pd: A mí me encanta. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 253913

No es Los dulces años, pricesa. No es Lavryle Spencer.
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 16:41

jajajajja... me encantó la escena Chicas... ¿jugamos? - Página 27 310536 puedes poner otro pedacito más?? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 787153

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 21:38

siii , un trocito mas.. Please
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 9:32

Creí que ya la habríais acertado Chicas... ¿jugamos? - Página 27 83994 . A ver si en la hora del almuerzo que me acerco a casa, puedo copiar otro trozo, que ahora toi en la ofi. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 633368
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 21:08

dejo nombres de los personajes secundarios... en esta escena XY acaba de echar a la calle a XX y su dama de compañía. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 261337

" - No sé adónde irán -siguió Jake, frunciendo un poco el ceño-. Por ahí corren los lobos y otros animales salvajes.
- Ningún lobo que se precie se atreverá a enfrentarse a esa dueña, sobre todo con el paraguas que empuña -respondió XY a pesar de que también sentía cierta inquietud.
- ¡Ajá! -exclamó Jake soltando una carcajada-. Osea que era esto. Yo creía que habían venido las dos a cortejarle. A mí, la verdad, me habría dado miedo cerrar los ojos de noche con esa arpía de pelo gris a mi lado en la cama.
XY no le escuchaba. Sin darle ninguna importancia, desdobló la carta pensando que XX no habría sido tan estúpida para escribirla con aquella letra suya tan infantil e ilegible. Al ver la clara e impecable escritura pensó que se la había escrito alguien... Pero un momento después reconoció las palabras, pues le resultaron familiares, ya que él mismo las había dictado:
" Apruebo su proposición. Parto para Escocia el día uno del próximo mes y no puedo aplazar de nuevo el viaje. Preferiría que nos encontraramos allí. Adjunto un mapa de la zona para que se orienten en la localización de la casa.
Cordialmente.
XY"
- ¡Quiera Dios que jamás se cruce en mi camino ese mal nacido! -exclamó XY irritado.
- ¿A quién se refiere?
- ¡A Peters!
- ¿Peters? -preguntó Jake, atónito-. ¿Su secretario? ¿El que echó porque le liaba la correspondencia?
- ¡Tenía que haberlo estrangulado! Esta carta iba destinada a "asunto negocios" la mandó a XX.
Furioso se iba pasando la mano por el pelo. Si aquel desplazamiento era culpa suya, por mucho que quisiera quitarse de delante a XX, no podía permitir que aquellas dos mujeres pasaran la noche en su carruaje o en el vehículo que las había traído.
- Vaya a buscarlas -dijo a Jake haciendo un gesto con la cabeza que indicaba el camino.
- ¿Yo? ¿Por qué yo?
- Porque... -respondió XY, preocupado, dirigiéndose al armario para guardar la pistola-. Primero, porque empieza a llover, y segundo, porque si no las trae de vuelta, tendrá que cocinar usted.
- Pues si tengo que perseguir a aquella, necesitaré de entrada una copa de algo reconstituyente. Llevan un baúl, de modo que no habrán avanzado mucho.
- ¿Van a pié? -preguntó Xy sorprendido.
- ¿Pues cómo cree que han subido?
- Estaba demasiado furioso para planteramelo.

Al final de la cuesta, XX soltó el baúl y se sentó, agotada, al lado de Lucinda, sobre la dura madera. Una maliciosa sonrisa brotaba de su interior, fruto del cansancio, el miedo, el fracaso y un punto del triunfo arrancado al hombre que le había destrozado la vida. La única explicación que encontraba en el comportamiento de Xy aquel día era que el hombre estaba completamente loco.
Sacudiendo la cabeza, hizo un esfuerzo para dejar de pensar en él. Se le planteaban tantos problemas, que ya no sabía por cual empezar. Miró de reojo a la dueña y estuvo a punto de reír al recordar su actuación allí arriba. Aquella mujer rechazaba cualquier manifestación emotiva por indecorosa y al mismo tiempo tenía un genio que XX no había visto en nadie. Era como si Lucinda no considerara que sus arrebatos de ira entraran dentro del campo emotivo. Sin dudar ni un solo instante ni arrepentirse de nada, Lucinda era capaz de despellejar verbalmente a quien fuera hasta convertirlo en minúsculos añicos y luego aplastarlos y machacarlos bajo el tacón de su sólido zapato.
Consciente de todo ello, miró hacia el cielo, donde se iban reuniendo unas negras nubes que anunciaban tormenta; de todas formas le salió un tono de lo más anodino cuando dijo:
- Empieza a llover, Lucinda.
La fria llovizna se iba filtrando entre las hojas del árbol bajo el que se habían cobijado.
- Eso parece -respondió Lucinda, y luego abrió el paraguas con gesto brusco y lo sostuvo entre las dos.
- Menos mal que usted lleva paraguas.
- Nunca salgo sin él.
- Por cuatro gotas no vamos a ahogarnos.
- No creo.
XX soltó un suspiro para tranquilizarse y observó los ásperos riscos escoceses. Luego en el tono de alguien que habla por hablar, preguntó.
- ¿Usted cree que habrá lobos por ahí?
- Creo que sí -respondió Lucinda -, y también opino que ahora mismo son más peligrosos para nuestra salud que la lluvia.
Caía la tarde y el viento primaveral era bastante frío. XX pensaba que por la noche iban a congelarse.
- Hace frío.
- Pues sí.
- Pero tenemos ropa de abrigo en el equipaje.
- Pues no lo pasaremos tan mal.
El curioso sentido del humor de XX escogió aquel preciso momento para manifestarse:
- No, cuando aparezcan los lobos estaremos calentitas.
- Ciertamente.
Los nervios, el habre y el cansancio, junto con la férrea calma de Lucinda y el recuerdo de su entrada en la casa agitando el paraguas, aturdían a XX.
- Claro que si los lobos captan el hambre que tenemos, es probable que nos rehuyan.
- Una halagueña perspectiva."
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28984
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 21:14

Pues la única que se me ocurre es Meagan MacKinney, pero no me me suena de ninguna de las novelas que leí Pensar

Wink

_________________
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Foto_d10
Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Chicas... ¿jugamos? - Página 27 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 21:17

yo no lo he leído , pero tengo ganas de saber cual es.. :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Feb 2011 - 21:51

no lo he leido,pero lo anotare para pendientes
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 0:32

no tengo idea No sé No sé ..... pero ya quiero saber cual es Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 0:38

yo si se cual es, y esta novela, junto con otra de contemporanea de la misma escritora, son mis dos novelas preferidas Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 .Antes tenia yo a esta escritora en mi firma
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 0:40

Midnight escribió:
yo si se cual es, y esta novela, junto con otra de contemporanea de la misma escritora, son mis dos novelas preferidas Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 742647 .Antes tenia yo a esta escritora en mi firma

y por que no lo dices???? Jumm Jumm Jumm


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 0:59

ay hija es que no puedo dar mas pistas, y no es mi trozo Chicas... ¿jugamos? - Página 27 198644
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 9:57

Bien pues ya sabeis que es de Judith McNaught e histórico...

¿nadie se arriesga a decir qué libro es? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 682317

qué quieres decir Midnight con que "no es tu trozo"??? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 850247
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 14:31

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167
que no lo he puesto yo Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 27 519167 ;es tu trozo, y no se si alguien a parte de ti puede poner pistas, a eso me refiero. Chicas... ¿jugamos? - Página 27 309406
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 15:51

Di el título, Midnight!!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 27 923226

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-