Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» One Dark Window / Una ventana oscura
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Recomendación - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
rosaria
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
marialuz
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
rosaria
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
mirada
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Pepa
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
tormenta
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 291 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
MAEC
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
mirada
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Inca
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Vesta
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
maryjane
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
jade
Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10Recomendación - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:33

es que me esta provocando... pero quiero terminar cazadores de sombras... Jace me tiene loca.. enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:38

Entra que acabo de abrir tema Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 10:42

Willow tambien esta muy bien(este no tiene vampiros ni hombres lobos ni nada Recomendación - Página 2 794237 )pero a mi me parecio genial y esta Temblor, aunque este es de lobos . Ah y Blanco y negro de Malorie Blackman .
Volver arriba Ir abajo
MikoKatsumi
Principiante
Principiante


Mensajes : 23
Inscripción : 27/12/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 17:06

Graciaaas :D creo que se puede entretener muy bien con estos :D jaja
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda chicas... una recomendacion? Recomendación - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 16:48

Tengo una hermana de 14 años a la q la lectura le apasiona tanto como a mi... pero resulta q a mi me gustan los libros con un poco mas de chicha, es decir, mas subidos de tono... (ya me entendeis Recomendación - Página 2 701419 ) y me gustaria preguntaros por libros q me podais recomendar q no haya sexo y enganchen.
Se ha leido:


  • Eternidad
  • 3 metros sobre el cielo
  • crepusculo...

Muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 17:17

Recomendación - Página 2 742647 Recomendación - Página 2 742647 Julia!!! cuanto tiempo!!!

pues te digo...libros para tu hermana Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644

Serie Los lobos de Mercy Falls: Hombres lobo, per diferentes Recomendación - Página 2 653327
Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater

Aún no me he leido Rastro, pero te digo que Temblor es una de las mejores novelas juveniles que he leído hasta ahora, hay Critica...hecha por mí Recomendación - Página 2 573629 por si quieres leerla. Este consiguesele si o si Recomendación - Página 2 573629 Recomendación - Página 2 573629

Serie El círculo secreto: Fantasia, brujeria...
La orden de la academia Spence, Ángeles rebeldes y Dulce y lejano – Libba Bray

de esta sólo me he leido el 1º y es muy recomendable... es más fantastico y con valores de amistad que romantico, pero asi todo muy entretenido y emocionante Recomendación - Página 2 50158

Serie Vampiros: Vampiros juveniles
Medianoche, Adicción y Despedida - Claudia Gray

Tengo los tres leídos y muuuy recomendables... son prototipo repúsculo pero con sorpresas Recomendación - Página 2 212739

Serie Night World: Vampiros juveniles
Hijas de la noche y Las elegidas - L. J Smith

De momentos solo están estos dos en español. Tengo los dos leídos con sus criticas subidas en el foro Hijas de la noche y Las elegidas

Serie Vampiros de Morganville: Vampiros juveniles
Mansion Glass, El baile de las chicas muertas y El callejón de la medianoche - Rachel Caine

Estan estos tres en español. 2º Libro y 3º Libro. Otra serie muy recomendada llena de acción y sentimientos encontrados Recomendación - Página 2 50158 Recomendación - Página 2 50158

Serie Ángeles extraños: Mundo fantastico (de todo tipo)
Ángeles Extraños - Lili St. Crow

solo esta este en español... y como los anterires acción y sentimientos encontrados a mansalva Recomendación - Página 2 573629 Ángeles extraños

Serie Maldición: ("vampiros")
Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras – Lucía González Lavado

como los anterires acción y sentimientos encontrados a mansalva Recomendación - Página 2 573629


Esos son de los que me acuerdo por ahora Recomendación - Página 2 573629 Recomendación - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 19:31

Luz de Luna- Rachel Hawthorne ( cambiaformas-hombres lobo )
Halo - Alexandra Adornetto ( ángeles )
Oscuros - Lauren Kate ( ángeles caídos )
Bruja mala nunca muere - Kim Harrison ( bruja cazarrecompensas, pixies, hadas, vampiros,demonios, elfos) tiene un mundo paranormal muy variado y muchos enredos ocasionados por la prota Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 5:06

Recomendación - Página 2 519167 Recomendación - Página 2 519167 Soy igual que tu Julia, para mi busco todos los libros bien subidos de tonos Recomendación - Página 2 71187 , pero para mi hermana siempre busco lo contrario si siguieran existiendo los libros de cuentos infantiles juro que les daria esos... jajaja

Hush Hush (Becca Fiztpatrick)

Exodo (Anissa B. Damon)

Serie Vampires Kisses (Ellen Schreiber)

Trilogia, que no sera trilogia a la final Kissed by an Angel (Elizabeth Chadler)

El Vampiro en mis sueños (Terry Lee Wilde)

Serie El Aquelarre de Sangre (Mari Macunsi)

Voices of Dragon

Bloom (Elizabeth Scott)

PD: me acabo de dar de cuenta que me estoy volviendo una pervertida mi mayoria de lectura es subidita de tonos... Recomendación - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 5:16

Hmmm.......
A ver... juveniles de amor no me he leido muchos la verdad Recomendación - Página 2 682317 Recomendación - Página 2 682317 Recomendación - Página 2 682317
Se me ocurren ahora...

Vampire Diaries... de L. A. Banks creo que era el nombre de la autora...
True Blood o los Vampiros Sureños de Charlaine Hsrris... se supone que son una serie para adultos pero en realidad el tono es muy bajo y las escenas son muy limitadas... ahora asi no se me ocurre otra Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 15:19

Muchisimas gracias chicas!! Recomendación - Página 2 742647 Recomendación - Página 2 742647 Recomendación - Página 2 742647
Reina me has dado muchisimo material xa tenerla entretenida durante mucho tiempo!! jaja! Recomendación - Página 2 86956 Recomendación - Página 2 86956 Recomendación - Página 2 86956
voy a comprarle algunos como regalo de reyes! Recomendación - Página 2 794237

os comentare a ver q le parecen!
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 17:31

Eureni escribió:
Hmmm.......
A ver... juveniles de amor no me he leido muchos la verdad Recomendación - Página 2 682317 Recomendación - Página 2 682317 Recomendación - Página 2 682317
Se me ocurren ahora...

Vampire Diaries... de L. A. Banks creo que era el nombre de la autora...
True Blood o los Vampiros Sureños de Charlaine Hsrris... se supone que son una serie para adultos pero en realidad el tono es muy bajo y las escenas son muy limitadas... ahora asi no se me ocurre otra Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644 Recomendación - Página 2 198644

The vampire diaries ( publicados en español como Crónicas vampiricas) son de J.L.Smith Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ene 2011 - 22:59

yo recomiendo tambien la serie de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
Ciudad de Hueso
Ciudad de Cenizas y
Ciudad de Cristal
los tres en español y son muy buenos y el prota Jace les encanta a las adolecentes Recomendación - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 3:31

Yo recomendaria Latidos de Anna Godbersen
Hush hush como dijo yoli
Cronicas vampiricas de j.l. Smith
:)
Volver arriba Ir abajo
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Edad : 33
Localización : En algún lugar
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Ene 2011 - 21:15

Bueno, Hush, Hush sin ninguna duda me parece una buena recomendación, lo leí hace ya tiempo y me dejó enamoradita.

Si ha leído 3 metros sobre el cielo, el mismo autor tiene la continuación, aunque he oído que no es tan buena como la primera, y que se titula en español "Tengo ganas de ti". Luego, a parte, tienes otros dos del mismo autor, "Perdona si te llamo amor" y su continuación, "Perdona pero quiero casarme contigo", el primero le he leído y no está demasiado mal.

Y, bueno, con 12-14 años me leí yo una serie de Laura Gallego, "Memorias de Idhún", que si bien no tiene un excesivo componente romántico (hay romance, pero la historia es mucho más que eso) la verdad es que está muy bien como novela juvenil, aunque tengo que decir que son tres tomos y bastante largos, con lo que tiene que gustarle mucho mucho leer.

Y, buff.....la verdad es que de Laura Gallego son todos recomendables para chicas de 14 años, yo creo, aunque por elegir te recomiendo Memorias de Idhún o "Dos velas para el diablo", libro precioso donde lo haya, aunque la pega es que esta autora no mete demasiado romance en sus novelas en general.

Y de vampiros puedo recomendarte Vampire Academy que está ya terminada, son seis tomos y es bastante bonita para leer, sin cosas muy explícitas y también con más trama que el mero romance.

El restoq ue han recomendado, la verdad es que de vampiros he leído algunas y no me convencen ni las Crónicas vampíricas de L.J. Smith ni Vampire Diaries, pero también es verdad que esto lo digo yo ahora con 20 años, igual hace 6 sí me hubiesen gustado.

Si se me ocurren más te cuento ^^
Volver arriba Ir abajo
karrr
Psíquica
Psíquica
karrr

Femenino Mensajes : 150
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : cambiante
Inscripción : 31/05/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 7:56

Los juegos del hambre - suzanne collins
Bestial - Alex Flinn
Un beso en el tiempo - Alex Flinn
Exodo - Anissa B Damon
Meridian -Amber Kizer
Volver arriba Ir abajo
http://kkaru.blogspot.com/
cris_cjb
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 8
Inscripción : 14/02/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 16:23

Holaa!! Chicas, necesito que me ayudés a recomendarme un libro please...
Se lo quiero regalar a mi prima, pero no sé que libro regalarle: Le gusta mucho las novelas románticas (principalmente) de intriga o policiacas.
Si es posible que sea entretenido de principio a fin... y que no se haga muy pesado.

Espero que podáis ayudarme y gracias Recomendación - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 3:18

hola! cris_cjb

yo hace poquito, me he leìdo Dark Divine de Bree Despain, es una historia muy interesante, defintivamente tiene romance, mucho misterio y por lo menos para mi fue bastante entretenido y es del formato juvenil y està en español, lo malo es que es una trilogìa hasta donde se, pero solo me he leìdo el 1ro, ya estoy en espera de que llegue por acà el 2do.

y como siempre y vuelvo a recomendar y no me cansarè de hacerlo, la serie de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es muy buenaRecomendación - Página 2 742647
Volver arriba Ir abajo
cris_cjb
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 8
Inscripción : 14/02/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 15:04

eteline escribió:
hola! cris_cjb

yo hace poquito, me he leìdo Dark Divine de Bree Despain, es una historia muy interesante, defintivamente tiene romance, mucho misterio y por lo menos para mi fue bastante entretenido y es del formato juvenil y està en español, lo malo es que es una trilogìa hasta donde se, pero solo me he leìdo el 1ro, ya estoy en espera de que llegue por acà el 2do.

y como siempre y vuelvo a recomendar y no me cansarè de hacerlo, la serie de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare es muy buenaRecomendación - Página 2 742647

Gracias eteline ahora mismo me pongo a buscarla!! No sabes el alivio que siento ahora mismo!! Gracias gracias gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011 - 16:59

- Química perfecta de Simone Elkeles

- Trilogía Hush Hush de Becca Fiztpatrick
1º Hush, Hush
2º Crescendo
3º Silence (ingles)

-Cazasdores de Sombras de Cassandra Clare:
1º Ciudad de hueso
2º Ciudad de cenizas
3º Ciudad de cristal

-Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
1º Los juegos del hambre
2º En llamas
3º Sinsajo
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011 - 19:33

Inca escribió:


-Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
1º Los juegos del hambre
2º En llamas
3º Sinsajo

Hay que aclarar que esta serie No es romántica Cool tiene mucho de intriga y mas que nada es de acción. La recomiendo sin dudarlo porque es muy interesante y no decae en ningún momento. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 3:01

Vale, supongo que por aquí puedo pedir que me recomienden un libro (mi nivel de astucia no es terriblemente alto, como podrán darse cuenta) ¬_¬º

Como ya he dicho en algunas ocasiones por este foro, suelo dejar muchos libros que comienzo, porque termino aburriéndome. Quisiera encontrarme alguno a mi gusto.

Bueno, después de el rollo increíblemente alargado e innecesario, creo que ya puedo poner la clase de libro que me gustaría leer.

-Que no esté muy azucarado. El romance en todo momento me desespera bastante, tengo unos gustos demasiado raros.
-Que trate de demonios (si se puede). No de vampiros, no de fantasmas, no de pixies. Y que sean protagonistas o en su defecto coprotagonistas. No las abominaciones contra las que tienen que pelear. Y que el demonio en cuestión se comporte como tal, ej. cruel, humor negro, sanguinario... en fin.
-De preferencia que haya batallas.
-Si la protagonista es chica, por lo que más quieran, que no sea inútil! Y que tampoco se vaya al lado extremo y sea una Mary Sue >n< Odio esta clase de personajes.

Nota: no importa que los personajes sean mas feos que el mismísimo Cthulhu. Igual puedo disfrutar el libro. Jiji

Bueno, sé que sueno exigente, pero no quisiera cruzar el límite de la educación. Espero que no se molesten si mi mensaje les parece demasiado... rígido o autoritario. Juntar dedos

Y si no existe libro así, me encantaría honrar la frase "Si el libro que realmente quieres leer no existe, entonces escríbelo tú", pero no tengo talento escribiendo, y no quisiera dejarlas ciegas, o en su defecto con un trauma de por vida, Cazadoras.

PD: Agrego emoticonos entre frase y frase para que la amargura no se note tanto en mi post.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 3:13

Jajajajajaja me gustó tu mensaje Tostador :jajaja: Bueno el problema que te vas a encontrar es que acá la mayoría son de romántica pero también hay un post de Otros Géneros, donde puedes hayar otro tipo de libros que no son románticos, pero te puedo recomendar la serie de Larissa Ione que es de demonios que por cierto se llama Serie Demoniaca, pero eso sí, son de romántica son muy buenos, al menos para mi y también está la serie de Los Señores del Inframundo de Gena Showalter, también romántico, pero a mi no me parece que ninguna de las dos sea muy azucaradas como pides que no sean Jiji Pero si quieres algo no romántico te recomiendo El Evangelio del Mal, excelente libro de Patrick Graham es de suspenso y es de demonios y asesinos en serie
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 3:21

Oh, puedo hablar de un libro que conozco en "Otros géneros"?
Es mi favorito y no lo he visto por aquí, soy consciente de que a la mayoría no le gusta, o más bien, que no le parece una obra maestra, pero me gustaría que lo conocieran : >

Dejando mi impulsividad y malos modales de lado, volvamos a sus recomendaciones:

Con que no demuestren su afecto en cada escena es suficiente para mí, he leído las relaciones más asfixiantes en cada libro...

Me interesan mucho los primeros dos que dice (el Código da Vinci hizo que me quedara sin ganas de leer cosas relacionadas con la Iglesia, claro que habrá muchísimas personas a las que sí les guste...), leeré unas reseñas y la sinopsis : > Muchísimas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
eteline
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Edad : 49
Localización : Ciudad de Panamá
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 3:30

Claro que puedes hablar de libros que no son del genero romántico en el post de "Otros Géneros" y las series que te comente, nada tienen que ver con la iglesia, pero en cuanto a demostraciones de amor, bueno no son excesivas, peroooo hay bastantes escenas hot o mejor dicho eróticas Embarassed Y del Evangelio del Mal, pues aunque si tiene tema de iglesia, no esta basado mucho en esas cosas si no más bien en tratar de atrapar al asesino que es un demonio que busca destruirla y la prota nada tiene que ver con la iglesia, si no todo lo contrario es una agente del FBI
Volver arriba Ir abajo
Tostador
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Tostador

Mensajes : 803
Localización : En la cocina...?
Empleo/Ocios : tuesto pan
Humor : retorcido
Inscripción : 23/10/2011

Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2011 - 4:27

Me lo sospechaba u___u realmente no me llama mucho la atención la literatura erótica, mis gustos son demasiado aniñados para poder apreciarla ( y mi edad muy corta), pero muchas gracias por su tiempo, Señorita.

Pondré manos a la obra con el libro del que quiero hablar, pero primero a comprobar si nadie más ha hecho algún tema de él.

Edit= Creo que si doy mi opinión de ella tendré que ponerla en críticas, cierto? Pero nunca he escrito una de nada Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación Recomendación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendación
» recomendacion!!!
» recomendación
» Recomendacion ???
» Recomendación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-