Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
jade
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Banshee
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Shavanna
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Kattra
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Albanta
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Miku
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Pepa
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
rosaria
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Banshee
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
tormenta
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
maryjane
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
mirada
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 527 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
MAEC
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
mirada
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Inca
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Alundra
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Vesta
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
maryjane
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
jade
Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sugerencia: Quedada Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 11:13

Yo me acuerdo de Galerias.....para mi seria mejor en la puerta de Fnac de la calle preciados ya que como habeis comentado la puerta del metro se pone abarrotada de gente. Pero será facil reconocer a las 5 locas con las tarjetitas ..... Laughing

¿Solo 5? ¿No se anima nadie mas?

Wink
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Oct 2010 - 14:00

Yo creo que es mejor quedar en la puerta de fuera, la de la calle, porque dentro (en las secciones de libros) se pone hasta arriba Rodar ojos

Por cierto, en principio se vendrá una amiga mía, la he convencido para que se acople y babear con los Hermanos Babas
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Oct 2010 - 18:31

hola chicas he vuelto!! Haber si nos vamos poniendo de acuerdo... pk a mi no me keda nada claro jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 16:40

Te expongo mi versión de la historia Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Quedada el sábado 16, en la entrada a la Fnac por la calle Preciados, a las 12. Y no nos olvidemos del papelillo de identificación Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629
En principio creo que vamos las siguientes:
-Ravenna
-Uge
-Yhas
-Danger
-Zyth (posiblemente)


Y ya que estoy, aviso...el viernes por la noche trabajo, intentaré dormir y llegar a las 12 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 653327 pero hay posibilidades de que no pueda, depende de cuando acabe el turno...así que si puedo ir estaré antes (a eso de menos cuarto), si veis que son las 12 y no aparezco es que estoy soñando con lo angeli...er, con vampiritos Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 310536
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 17:34

joe pues a mi la identificación se me ha imprimido super mal, asi k la llevaré a una casa de fotocopias para que quede wapa, wapa jjajaja.
Por mi bien Zyth (menos lo de k a lo mejor no puedes ir), snif, snif.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Invitado
Invitado



Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 20:33

Creo recordar que también estaba Astarte no?. Esperemos Zyth que te cunda mucho el sueño y para las 12 estés allí. Si no es así lo entendemos que mi marido cuando ha tenido turno de noche uf, yo también invité a una amiga pero al final no se lo que hará. A mi la pegatina me ha quedada superbien y la voy a llevar en una adrema que se cuelga en el cuello, para una vez que nos veamos quitarmela, o no?.
La puerta de preciados es la pequeña, no? Mejor en la puerta dentro no que con tanta gente luego no nos veremos. Y en la puerta del metro idem.
Espero y deseo que no os rajeis que hasta mi marido el viernes pasaso, pensó que era el dia 9 la quedada, ya tenia todo pensado y preparado asi que ya que le tengo camelao no me falleis vosotras. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 15:36

Ahí va, se me había olvidado Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 653327 Actualizooo (es que yo soy la señora de las listas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629)

Citación :
Quedada el sábado 16, en la entrada a la Fnac por la calle Preciados, a las 12. Y no nos olvidemos del papelillo deidentificación Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629
En principio creo que vamos las siguientes:
-Ravenna
-Uge
-Yhas
-Danger
-Zyth (posiblemente)
-Astarté


Y respecto al tema del trabajo...estoy en una empresa de catering que me llama cuando necesita gente, y el miércoles (recién salida del puente me dan la noticia, son crueles Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 131348) me llamaron para decirme que el viernes a las diez tengo que atender una fiesta en la moraleja. Sí, con todos los niños ricos insufribles Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 627218 así que no se cuándo terminaré, puede ser a las dos de la madrugada igual que a las cinco...pero bueno, al menos me pagan por horas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 212739
Así que intentaré estar ahí para gastarme el sueldo en libros Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 19:51

Pilla aperitivitos de los pijos y los metes en el bolso como hacían antiguamente Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 para amenizar la espera del sábado Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sólo espero que no te hagan currar mucho y que los megapijos se comporten Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 83994 porque ya sabemos todos los de a pié como se las gastan los nuevos ricos. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 475233 Si es que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 21:16

bueno chicas llegó la hora, ¿dnd narices kedamos? k no me enteroooo. Ya me veo dando vueltas por las puertas como una gili jejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Astarté
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Astarté

Femenino Mensajes : 38
Localización : Por ahí perdida
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 07/09/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 0:32

Hola chicas! Perdonadme si he estado desaparecida, pero este año en la facultad, estoy bien fastidiada, 4 días a las semana, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 8 de la tarde, teniendo sólo una hora para comer (no me quiero comparar con las que trabajáis, muchísimo más cansadas tenéis que estar! T_T)
Se lo dije a Ravenna y a Uge, pero prefiero poneroslo por aquí.
Hace poco, mi hermana sufrió un accidente de tráfico, y está bastante fastidiada por el accidente y no puede cuidar de mi sobrino de 4 años, la pobre apenas se puede levantar de la cama.
Este sábado, me ha pedido que si podría quedarme con él, pero aun no es seguro, ni sé cuantas horas van a ser y si sería por la mañana o por la tarde o todo el día.
Os pediría por favor, que alguna de vosotras, si no os molesta, ya que no sé que va a pasar, me diera su número de móvil para poder avisaros con antelacion y deciros si podría o no, o a que hora.
Os pido mil perdones por haberos tenido desinformadas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 131348
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 9:33

Astarté escribió:
Hola chicas! Perdonadme si he estado desaparecida, pero este año en la facultad, estoy bien fastidiada, 4 días a las semana, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 8 de la tarde, teniendo sólo una hora para comer (no me quiero comparar con las que trabajáis, muchísimo más cansadas tenéis que estar! T_T)
Se lo dije a Ravenna y a Uge, pero prefiero poneroslo por aquí.
Hace poco, mi hermana sufrió un accidente de tráfico, y está bastante fastidiada por el accidente y no puede cuidar de mi sobrino de 4 años, la pobre apenas se puede levantar de la cama.
Este sábado, me ha pedido que si podría quedarme con él, pero aun no es seguro, ni sé cuantas horas van a ser y si sería por la mañana o por la tarde o todo el día.
Os pediría por favor, que alguna de vosotras, si no os molesta, ya que no sé que va a pasar, me diera su número de móvil para poder avisaros con antelacion y deciros si podría o no, o a que hora.
Os pido mil perdones por haberos tenido desinformadas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 131348

Ya le he mandado mi telefono a "Astarté", de todas formas estaré prontito por allí.

Ya queda menos!!! Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 14:54

Niñas vamos a ponernos de acuerdo, qué os parece k nos metamos esta noche en el chat box? para ponernos de acuerdo un poquito. De momento estos son los puntos concretos:
1. Identificación en lugar visible.
2. A las 12:00 en la puerta de la fnac k da a una zapateria/rodilla... la del lado contrario al corte inglés.
3. Si el punto 2 está mal (y es otra puerta) k alguien lo diga.

Gracias a todas, Ya queda menooos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 15:22

Ravenna escribió:
Niñas vamos a ponernos de acuerdo, qué os parece k nos metamos esta noche en el chat box? para ponernos de acuerdo un poquito. De momento estos son los puntos concretos:
1. Identificación en lugar visible.
2. A las 12:00 en la puerta de la fnac k da a una zapateria/rodilla... la del lado contrario al corte inglés.
3. Si el punto 2 está mal (y es otra puerta) k alguien lo diga.

Gracias a todas, Ya queda menooos.

I,m Sorry, no voy a poder estar esta noche en el chat box....tengo autoescuela y luego salgo a cenar fuera.... Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 653327 , pero mañana a las 9 a.m estaré conectada antes de salir de casa para ver las novedades.
Por mi la puerta del Fnac a las 12 enfrente del rodilla/zapateria me viene perfecto. Si hay algún contratiempo de ultima hora mandarme un privi please!

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 794237
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 16:13

Nada, me han llamado los jefes para decirme que me tengo que quedar a recoger todo el tinglado, así que a esas horas estaré definitivamente muerta Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 702158
De todas formas iré por la tarde (a eso de las 6:30-7) a la casa del libro, al menos que me sirva de algo deslomarme Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
No creo que sigáis por ahí a esas horas, no? Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 682317 si aún rondáis por eso lares nos podríamos encontrar Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 253913
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 23:59

Zyth, quien sabe lo mismo a esas horas todavía estamos por allí. pero lo lógico es que nos hubieramos dado los números de tlfno para contactar más facilmente porque ya veis que todas tenemos algo que hacer y no todos los días nos conectamos al foro. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 653327 Yo mañana me pasearé como Danger Fnac arriba/abajo hasta localizaros.
Que ilu Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 742647 si hasta voy a estrenas vestido para vosotras, ah! ya he puesto a cargar la bateria de la cámara no fuese que nos dejase tiradas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629 y luego no pudiesemos plasmar el encuentro aquí.
PEAZO QUEDADA VA A SER LA MADRILEÑA!!!!
Lo siento chicas pero mi niño me hecha del ordenata que quiere chatear con sus colegas. Si puedo dentro de un rato vuelvo sino haré como Danger y me conecto mañana sobre las 9am. Besitos y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 0:49

Yo al final no he podido ir! me han puesto prácticassssss!!!!


Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 8:08

Bueno pues ya esta!....veo que aunque hay algunas bajas por lo menos alguien ira no?..... Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 198644 Os veo a las 12 chicas!!!

Madrileñas al poder! ahora a pensar en la ropa uffff , abrigaos que hace fresquito! Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 10:07

Bueno Danger, espero que tú, Ravenna y yo nos veamos. Al final me veo sola paseando Preciados Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 83994 Deseo y espero que no sea así.Somos 3 y Astarté si al final no se queda con el sobri.Ya las contaremos que tal nos ha ido.
Por cierto Danger dijiste de estar sobre las 9 no a las 8 de la mañana. Por Dios que hoy es sábado Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 dejanos dormir "uno potito más". Me voy a recoger un poco la casa dentro de un ratito antes de prepararme cotilleo si estais alguna conectada porque ahora ya he visto que no,a no ser que esteis escondidas.
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 16:34

Ya me he recuperado del maratón Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 653327
Jo, que sepáis que me hacía ilusión ir, a ver si repetimos pronto (pero por la tarde, eh Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167).

Y quiero fotitooos!! Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 742647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 22:08

Bueno chicas me lo he pasado superbien con ravenna y danger. Hemos reido, contado anecdotas, hablado de libros, hombres, trabajo, etc, etc. Hemos sido testigos de un robo, y como buenas samaritanas Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 144362 hemos intentado ayudar a la parejita inglesa, mis niñas sabian ingles yo no, hemos visto unos bomberos Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 701419 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 701419 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 701419 a los que nos han dado ganas de seguir Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 tanto estabamos charlando que absortas nos han dado las tantas al ir a comer y todo estaba petado Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629 hemos tomado cafecitos, zumos, nos han faltado los postres con lo cual hemos ido mirando pero no los bomberos no han vuelto a aparecer Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Para mí una mañana/tarde estupenda, porque hemos estado casi 8 horitas de parloteo, risas, cafes, etc, etc ahí donde lo veis. Y VAMOS A REPETIR!!!Eso sí esperando que esta vez nos juntemos todas. Y para muestra, aquí va la foto:

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Uges
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 10:54

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Que poco fotogenica soy.....tendria que haber pasado por el potochof ese antes de colgarla ......pero tiene razon Uge...no lo pasamos genial y los bomberos..... Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 701419 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 701419 , la siguiente quedada vamos plantearlo mejor y ademas de pasar lista.....buscaremos un parque de bomberos para quedar no?.....que hay que buscarle novio a Ravenna Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 987896 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 987896 en cuanto pueda subire mi foto que no se me ha olvidado.

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 310536
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 11:41

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Dsc01172o

Aqui os dejo la prueba del delito!! tanto Ravenna como yo picamos la tentacion de gastarnos los ahorros en un par de libros Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Localización : Madrid
Inscripción : 10/07/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 14:38

Ay, qué felicidad de foto Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167 Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 519167
Yo al final fui tarde, pero que conste que estuve buscando grupos de tres con cartelito de cazadoras, por si acaso Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 16:39

chicas que envidia!!! que bueno q se hayan conocido!!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 18:18

Kyaaa vaya fotos por dios! Y encima cuelgan la del delito, me cago en.....
en fin, k lo pasamos muy bien, y haber si se anima todas las madrileñas (k sabemos k estaís ahí escondidas) para la proxima.

Un besote a todas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Contenido patrocinado




Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Quedada Madrid. Sugerencia: Quedada Madrid. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: Quedada Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Quedada Madrid
» QUEDADA EN MADRID 2009/2010
» Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre
» Quedada Feria del Libro de Madrid (2014)
» Quedada Feria del Libro de Madrid (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Quedadas de Cazadoras-