Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Kevaister
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
rosaria
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Maytegal
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Yuhra Cataleya
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Alundra
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
marialuz
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Danielakam
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Kassyale
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
rosaria
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Kevaister
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Danielakam
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Yuhra Cataleya
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Pepa
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
mirada
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
tormenta
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Maytegal
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Alundra
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 296 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 293 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
MAEC
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
mirada
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Inca
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Alundra
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Vesta
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
maryjane
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Admin MAEC
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Alba_Turunen
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
jade
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Portadas de Novelas Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Que Prefieren:
Discretas
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote1034%portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10
 34% [ 31 ]
Sugerentes
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote1021%portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10
 21% [ 19 ]
Ambas
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote1045%portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10
 45% [ 41 ]
Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine)
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote100%portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas I_vote10
 0% [ 1 ]
Votos Totales : 92
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 20:25

Artículo eliminado por petición de la web que lo publicó originalmente.


Para no perder el hilo del tema, en el artículo se comentaba la importancia de cuidar las portadas puesto que una lectora, cuando va a comprar un libro sin ninguna referencia, la portada y el título es lo que les llama la atención para leer su sinopsis con la posibilidad de adquirirlo luego. Se daban ejemplos de portadas que atraían y portadas que repelían. También se hablaba de las diferencias de las portadas de antes y ahora.



Este es un articulo q encontre dando vueltas por la red... Sí y me he puesto a pensar en cuanta verdad menciona,... y de mas esta decir q se ha recorrido un largo camino desde los origenes de las publicaciones romanticas, en materia de portadas.... asi q aqui va mi pregunta...

¿cual es su portada favorita?


aqui les dejo las mías....
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 20:58

Yo soy un caso raro portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_rolleyes , me gustan todo tipos de portadas, de parejas, individuales (me da igual chico o chica), paisajes, pinturas, joyas.....etc. (Me gustan los clásicos de Cisne, con sus poses exageradas y desnudos portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 653327 ).
No soy nada tiquismiquis, aunque alguna sean horrorosas o sosas o simplemente raras, pués al final no me compro el libro por la portada, aunque esta me atraiga como las sirenas a los marinos, lo que cuenta es el contenido.
Asi que yo no le doy más importancia que la que tiene que en mi caso es localizar "un libro" determinado en una estanteria repleta de otros libros, pués en mi casa no voy a volver a verla, pués en mi estanteria los colocos de canto.

Buscaré mis preferidas y las pongo.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 1:07

A mí me gustan las portadas de ahora, en general. Tanto si hay paisajes, como si hay personas. De las viejas, aunque hay algunas que sí me gustan, en general no me van mucho pero más por la calidad del dibujo que por otra cosa. Ahora son más fotografías o estilo fotografías y me gustan mucho más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 8:22

A mí me gustan las de paisajes (mejor si con castillos) y algún personaje así como difuminado... no sé si sería la palabra correcta Rodar ojos También me gustan mucho las de highlanders que aparecen ahí con sus torsos desnudos (alegran la vista que no veas! Babas ) y en las que salen parejas enamoradas, pero sin hacer ninguna postura rara o exagerada a causa de una "extrema pasión", jejeje... ^^º las prefiero más discretas... ah! y también me gustan las que tienen algún objeto antiguo, por ejemplo la portada de "El Vizconde que me amó" de Julia Quinn me gusta mucho Sí
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 13:43

Yo realmente no suelo fijarme en las portadas, sino por el contenido. Pero debo decir que hay algunas que me gustan mucho, como tematicas medievales, portadas sexys portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 544952 portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 544952 , como johana lindsey, nora roberts, las tipicas portadas de novela romantica que parecen super ilustraciones en tonos de color vivos y llenos de pasion que piensas que el libro contiene alto contenido erotico...o que me llamen mucho la atencion...no se si me entendeis... portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 787153
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 15:24

desde que estoy con romantica voy a tiro hecho a por un libro del que ya tengo nociones y me da igual la portada, y si tengo especial interés también me da igual encontrarlo en trade o bolsillo y lo que valga, aunque el resto de la misma saga lo tenga de una forma u otra, no busco que me quede bonita la estanteria, sino historias que me hagan sentir y soñar despierta.
Si es cierto que a veces prefiero que no salga imagen de cara de hombre en la portada pues suelo relacionarla con el protagonista, y a veces vale, eso está bien pues el de la portadita se parece a la descripción del prota y es guapetón,pero si el prota es moreno y me ponen un rubio o viceversa (cosa que ya me ha pasado) y que además es feito a mi parecer o no tan explosivo como me lo imagino jaja pues no me gusta, ya que luego me tengo que esforzar en no mirar la portada para no imaginarmelo así, ajaja, bueno realmente me da igual la portada que publiquen,anque sea fea y o no me guste la foto del chico que pongan, si quiero el libro me lo compro. Reconozco que quedan más monos todos iguales y bonitos, pero yo los guardo cerrados para que no les caiga ni el polvo, jaja solo yo les echo la mano encima.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 18:26

si.. a mi tambien me pasado igual q a ti Austen... eran morochos y en la portada habia un rubio!! Shocked pero cuando vas a comprar un libro "a ciegas", solo por la simple razon de comprarte un libro...generalmente te fijas en la portada....
lo mismo q cuando te pones a leer un libro en el metro o autobus....me ha pasado con las portadas viejas de vergara o cisne, en q la gente te mira raro..como diciendo: mira lo q esta leyendo en un lugar publico!!... siempre me importo un bledo...pero las portadas actuales son mas "discretas", por ponerles un adjetivo... por ejemplo las de Nora Roberts... son "aptas" para lugares publicos.... Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 21:05

Yo creo que la gente te mira raro , más por que estás leyendo en un lugar público,que por la portada del libro que tienes en la mano portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 310536 Aquí cualquiera que lea otra cosa que no sea el diario ,es considerado raro portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 573629

Pasando al tema.......cuando voy a comprar un libro, no me guio por las portadas sino que lo busco por el autor/a que me gusta o por alguna temática en especial, si la portada es atractiva,mucho mejor, pero sino, lo mismo me da; prefiero más que el libro sea de buena calidad y este bien encuadernado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 15:34

ajaja maryss28 eso que dices ha hecho que no me comprara un libro, bueno ahora ya no pues paso de todo, pero cuando empecé con romantica e iba buscando libros con mi listita, y algo perdida en sagas, siempre me fijaba en los tios buenorros de los higlanders jaja y nunca compre ninguno porque me llevo el libro a todas partes y esas portadas madre mía, son un cantazo jaja pero ahora ya he superado eso y voy con mi librito que lea en ese momento y además orgullosa de leerlo, y si eso creo, la gente se extraña si lees por la calle, sea el libro que sea.
Aun no me he comprado ninguno de higlanders jaja pero eso ya ha sido casualidad, estoy con otras sagas, y cuando los empiece quiero hacerlo con los de KMM portadazas de chulazos jajaja. y las iré enseñando a posta jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 18:31

En una librería vi que vendían fundas para libros... Rodar ojos podrían ser una solución a las portadas algo... indiscretas Embarassed aunque creo que no solucionaríamos mucho, porque aunque no nos criticaran por leer romántica, casi seguro que lo harían por llevar el libro tapado. A saber lo que pensarían que estamos leyendo, algo malo seguro! Jiji
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 20:37

prefiero forrar los libros con papel de regalo queda mas mono y eliges el que mas te guste, queda bien y el libro no se estropea de cogerlo o ir dejandolo por ahi

con los diferentes tamaños de libros que hay esas fundas no se ajustarian a todos, no?


y la verdad que vaya portadas se trae algunos, a mi me tiran pa' tras, yo por lo general siempre compro los libros en cuanto los veo, son pocos los que tengo pensados de antemano (tengo pocos autores favoritos y el que consideraba el mejor, nada de romantica, me ha decepcionado en su ultima novela)
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 23:43

Para mí, forrar los libros para que no se vean, es uno de esos casos de "peor el remedio que la enfermedad". Porque si los tapas, ya es fijo-fijo que la gente va a pensar que estás leyendo cosas raras. Y no lo digo por leer romántica, es que ocultar el libro hace que la gente pueda pensar que estás leyendo muchos temas que pueden ser raros...... a saber lo que se pueden imaginar acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:20

tengo entendido q una editorial en USA, los estaba empezando a publicar con una "funda" (como venian los libros antiguamente) mas discretas.. y debajo estan las portadas originales... con torsos desnudos Babas y poses al estilo vergara!!

besito

P/D: carajo!! no me puedo acordar como se llama la maldita funda!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 10:15

a mi me da igual la gente, yo los forro porque me gusta, uno de ellos lo tengo con un papel de rosas rojas Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 3:50

¿Como olvidarme de Vergara y sus famosas portadas?
Aca esos libros llegaron a principios de los años 90, y en la biblioteca donde iba las bibliotecarias los ponían en estantes altos para que solo los vieran usuarios adultos portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 951590
Mi mamá trajo a casa "La novia cautiva" de Johanna Lindsey y recuerdo que solía esconderlo de las visitas (y de mi también, por esa epoca tenía 9 o 10 años)
Ahora que las observo a la distancia, me llama la atención que muchas veces la prota era casi una adolescente pero en la portada su imagen era la de una mujer de veintipico.
Despues llegó una colección de Romantisima, las cuales tenían en la portada una joya o una flor.
En cuanto pueda escaneo imagenes para compartir
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 14:58

Maryss28 escribió:
tengo entendido q una editorial en USA, los estaba empezando a publicar con una "funda" (como venian los libros antiguamente) mas discretas.. y debajo estan las portadas originales... con torsos desnudos Babas y poses al estilo vergara!!

besito

P/D: carajo!! no me puedo acordar como se llama la maldita funda!!! Mad

Si te refieres a esas tícipas como en círculo de lectores (hoja doble suelta con pliegues/aletas interiores que cubre la cubierta original del libro) SOBRECUBIERTA

Pero yo creo que te refieres a esa que gastan en EEUU donde hay dos cubiertas delante, la discreta y la chechiiii ducha fria
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 15:24

A mí me da igual la portada que tenga el libro, normalmente no me fijo y no se me suelen quedar en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 21:36

si si ampa!! muchas gracias!!!! se me habia ido la palabra del lexico y no me podia acordar.....

pero estaba hablando de las de EEUU!!!

besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 21:39

Ampa escribió:
Maryss28 escribió:
tengo entendido q una editorial en USA, los estaba empezando a publicar con una "funda" (como venian los libros antiguamente) mas discretas.. y debajo estan las portadas originales... con torsos desnudos Babas y poses al estilo vergara!!

besito

P/D: carajo!! no me puedo acordar como se llama la maldita funda!!! Mad

Si te refieres a esas tícipas como en círculo de lectores (hoja doble suelta con pliegues/aletas interiores que cubre la cubierta original del libro) SOBRECUBIERTA

Pero yo creo que te refieres a esa que gastan en EEUU donde hay dos cubiertas delante, la discreta y la chechiiii ducha fria

Los libros de Lisa Kleypas dedicados a los Hathaway vienen así: discretitas en la portada, que en realidad es una solapa, y con el abrazo del machomen y la chica en la siguiente hoja de la cubierta.

Wink

_________________
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Foto_d10
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 21:56

de veras mirada¿??¿?

no sabia!!!!!!!!!! Excitación Excitación quiero una!!! Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 22:01

A ver si puedo escanearlas para que las veáis.

Wink

_________________
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Foto_d10
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 22:45

A mí personalmente las portadas de los libros románticos no me gustan portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 653327 portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 519167 portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 519167 no se si será porque empalaga o qué, sobretodo las de los libros antiguos, en la última década han cambiado bastante, y aunque hay de todo siempre habrá que me gusten mas o menos. Las de la Hermandad me encantan, y las últimas que están sacando de los DH también portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 86956 . Desde luego mi madre (que no le gusta nada la romántica) cuando ve los libros que leo me pone caras raras, y siempre pienso que es por las portadas (en parte empalagosas) o por el título (la mayoría de las veces cursi) portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 519167 . Pero bueno, son libros, si te los leen y te gustan pues bien, te la repampimplan las portadas y los títulos

SALUDOS portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 23:12

es verdad alba...en los ultimos tiempos han estado sacando muy buenas portadas en los Dh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
ladydark
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
ladydark

Femenino Mensajes : 872
Edad : 42
Localización : La Tardis
Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor
Inscripción : 29/09/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 23:31

A mí me gustan mucho las de parejicas ( tipo titania, esencia...) pero por sobre todas todas, en las que salen tíos (las de ahora eh?) como Kresley Cole, Heather Grothaus, las ultimas de la Kenyon....y hay una autora que van a publicar en plaza y janés en 2011 de paranormal (nagini o algo asi no sé q) que telica con las portadicas....mi derrito ya mismico... Surprised Babas Excitación

Ah y lo mismico me da que me vean la portada, si no les gusta que no miren Burla
Volver arriba Ir abajo
Dafne88
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
Dafne88

Femenino Mensajes : 7431
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Bigbang y BTS
Humor : Boomshakalaka
Inscripción : 21/05/2010

portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 1:41

a mi me encantan todas es que soy muy romantica.... son lindas y atrevidas... yo si soy muy cursi... Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Empty
MensajeTema: Re: Portadas de Novelas Romanticas portadas de novelas romantica - Portadas de Novelas Romanticas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Portadas de Novelas Romanticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Portadas de Novelas Romanticas
» Portadas de Novelas Romanticas
» ¿Qué es lo que más os gusta de las novelas románticas?
» Novelas románticas en youtube???
» Novelas góticas romanticas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-