Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Me despido de los cárpatos Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Kevaister
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
rosaria
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
jade
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Banshee
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Shavanna
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Alundra
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Kattra
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Albanta
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Miku
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Kevaister
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Alba_Turunen
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Pepa
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Alundra
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
rosaria
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Banshee
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
tormenta
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
maryjane
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
mirada
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 579 usuarios en línea: 1 Registrado, 2 Ocultos y 576 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
MAEC
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
mirada
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Inca
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Alundra
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Vesta
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
maryjane
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Admin MAEC
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Alba_Turunen
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
jade
Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10Me despido de los cárpatos I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Me despido de los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 2:15

Bien esto sonara a herejía después de llegar al foro buscando datos sobre la Feeham... pero despues de leer los primeros doce libros me canse un poco. Basicamente porque con leves variaciones las historias son las mismas (hombre a punto de caer en la oscuridad muy poderoso, busca compañera ingenua que se resiste al principio, aparece un vampiro o humano molesto, el lo derrota y felices comiendo perdices)
Voy a emigrar a otra saga ( no se cual todavía) así que me despido de los carpatos y pueden quemarme en una hoguera si así les parece.
Vere a que saga de machotes buenazos traslado mis ojitos
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 3:19

aguantaste bastante....yo no pase del primero.. Me despido de los cárpatos 650138

ahora nos queman juntas Joanna... Me despido de los cárpatos 573629 Me despido de los cárpatos 573629 Me despido de los cárpatos 573629
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 5:32

Yo los deje cuando me lei 4 libros...es cierto se parecen demasiado..la verdad me ahogan un poco... Me despido de los cárpatos Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 6:47

yo siempre he recomendado no leerselos de corrido, yo abandone después de unos... 17? pero volví luego de un tiempo a leer los q me faltaban y me volvieron a encantar enamorado
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 11:54

yo me los estoy leyendo pero alterno con otros libros ,no se bueno leerlos todos seguidos Me despido de los cárpatos 653327
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 7:56

Yo les estoy dando descanso a esta serie, porque me aburri, pero no me faltan mucho para estar al dia con ella, creo que no me he leido los ultimos dos ...
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 7:57

bueno haz un descanso y si quieres dentro de un tiempo vuelve Me despido de los cárpatos 633368
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 0:45

No creo que te queme nadie nena, finalmente son tus elecciones, ademas por supuesto qeu es algo aburrido leer tooodos los libros de corrido, yo lei el primero y no me gusto nada, pasaron varios meses antes de que me volviera animar pero finalmete regrese, como bien dicen hay qeu dar espacio entre libro y libro para no saturarte mucho, porque sino uno queda asi Me despido de los cárpatos 987777 Me despido de los cárpatos 987777 Me despido de los cárpatos 987777
Volver arriba Ir abajo
mcdolmar
Druida
Druida
mcdolmar

Mensajes : 407
Inscripción : 03/09/2008

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 13:06

El secreto es leerte uno al año, lo disfrutas y para el siguiente ya no lo tienes tan fresco en la memoria porque, aunque me gusta esta saga, hay que reconocer que son muy repetitivos Sí

Un carpatiano al año no hace daño a nadie!!! Cool

Twisted Evil
DOLORS
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 2:54

Muchas graciaspor la sugerencia chicas. Lo voy a tener en cuenta, quiza en un tiempo vuelva a la saga
Volver arriba Ir abajo
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeJue 19 Ago 2010 - 12:06

vale,
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:48

Pues chicas, aunque yo me considero una fanática de los carpas comprendo perfectamente que haya cazadoras que no se enganchen a esta saga por los motivos que ya han nombrado algunas compañeras arriba. Pero no por eso las cazadoras carpatianas vamos a encender una hoguera y echaros en ellas a las "herejes".

Así que no os preocupeis que seguro que coincidimos en otras sagas. Por aquí teneis a la Hermandad (no soy fan), a los Dark Hunter (la intenté pero la abandoné a los 8 libros), a los Señores del Submundo (estoy enganchadísima) y tb recomendaría (aunque no tiene un foro propio), a los Inmortales de Kresley Cole (la que estoy leyendo ahora y me ha enganchado un montón).
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:55

Sasha escribió:
Pues chicas, aunque yo me considero una fanática de los carpas comprendo perfectamente que haya cazadoras que no se enganchen a esta saga por los motivos que ya han nombrado algunas compañeras arriba. Pero no por eso las cazadoras carpatianas vamos a encender una hoguera y echaros en ellas a las "herejes".

Así que no os preocupeis que seguro que coincidimos en otras sagas. Por aquí teneis a la Hermandad (no soy fan), a los Dark Hunter (la intenté pero la abandoné a los 8 libros), a los Señores del Submundo (estoy enganchadísima) y tb recomendaría (aunque no tiene un foro propio), a los Inmortales de Kresley Cole (la que estoy leyendo ahora y me ha enganchado un montón).

Escribir Escribir Escribir Tomando nota, Sasha
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 2:22

Yo empecé con el primero hace tiempo, el de Mikhail, y lo dejé porque me aburrió. Ahora estoy con el de Vik y Natalya porque me lo dejaron y ese sería mi primer libro de los Cárpatos porque me está gustando y lo acabaré en breve. Pero por lo que veo no los leeré seguido porque seguro que me acabo cansando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 5:21

Lovendeath escribió:
Yo empecé con el primero hace tiempo, el de Mikhail, y lo dejé porque me aburrió. Ahora estoy con el de Vik y Natalya porque me lo dejaron y ese sería mi primer libro de los Cárpatos porque me está gustando y lo acabaré en breve. Pero por lo que veo no los leeré seguido porque seguro que me acabo cansando.

Me despido de los cárpatos 198644 Lo tuyo es casi como un salto generacional Me despido de los cárpatos 573629 No pudiste terminar de leer el primer libro de la saga, pero si te leiste el número 16 ,el de Vikirnoff y Natalia ( uno de mis favoritos ).......se nota realmente tu decisión de no leerlos seguidos,ya que te saltaste 15 libros, pero bueno ....¿quizás te hayan quedado algunas dudas ,dando vueltas por ahí ? Me despido de los cárpatos 987777

Deberías pasarte por aquí

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/orden-de-lectura-t47.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 21:36

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Reina Oscura, no todos enganchamos con el primer libro, yo sinceramente a agarre con uñas y mugre al libro de Jacques y como que aun asi me afiance mas cuando leia a los hermanos Daratrazanof en especial los gemelos ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
tanara
Celebrando una cena en tu honor
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Edad : 41
Localización : logroño
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 21:40

yo me he quedado en el 3 voy a esperar un 1 mes y luego volvere a el,que para eso tengo los 7 primeros libros y luego ya vere lo que hago Me despido de los cárpatos 653327
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 21:46

rrdarkangel escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Reina Oscura, no todos enganchamos con el primer libro, yo sinceramente a agarre con uñas y mugre al libro de Jacques y como que aun asi me afiance mas cuando leia a los hermanos Daratrazanof en especial los gemelos ^^º


Si...Cuñada, ya sabemos que eso nos pasó a casi todas....a mí como gustar y engancharme a la saga del todo, fue con el libro de Julián( pero me había leido antes los otros 4 ).pero saltearse tantos, es como dice Maec.....empiezan la casa por el tejado Me despido de los cárpatos 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Luxaeterna
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Luxaeterna

Femenino Mensajes : 694
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama
Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee
Humor : Misterioso
Inscripción : 22/01/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeLun 30 Ago 2010 - 20:47

Joanna escribió:
Bien esto sonara a herejía después de llegar al foro buscando datos sobre la Feeham... pero despues de leer los primeros doce libros me canse un poco. Basicamente porque con leves variaciones las historias son las mismas (hombre a punto de caer en la oscuridad muy poderoso, busca compañera ingenua que se resiste al principio, aparece un vampiro o humano molesto, el lo derrota y felices comiendo perdices)
Voy a emigrar a otra saga ( no se cual todavía) así que me despido de los carpatos y pueden quemarme en una hoguera si así les parece.
Vere a que saga de machotes buenazos traslado mis ojitos

Estoy totalmente de acuerdo, yo en el libro 10 tire la toalla, sencillamente me canse de la misma trama de mujeres indefensas que las convierten en carpatos sin preguntarselo, esta bien que para mantener una saga hay que dejar una linea en comun con los libros pero XD no tenia por que ser tan obvio, en mi caso por ahora estoy leyendo novelas de regencia, ando en el mundo de los condes, duques, reyes y principes y una que otra lectura erotica pero a Feeham lo creo que la retome.
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
Lovendeath

Femenino Mensajes : 316
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 0:07

Rhyssa Kattalakis escribió:
Lovendeath escribió:
Yo empecé con el primero hace tiempo, el de Mikhail, y lo dejé porque me aburrió. Ahora estoy con el de Vik y Natalya porque me lo dejaron y ese sería mi primer libro de los Cárpatos porque me está gustando y lo acabaré en breve. Pero por lo que veo no los leeré seguido porque seguro que me acabo cansando.

Me despido de los cárpatos 198644 Lo tuyo es casi como un salto generacional Me despido de los cárpatos 573629 No pudiste terminar de leer el primer libro de la saga, pero si te leiste el número 16 ,el de Vikirnoff y Natalia ( uno de mis favoritos ).......se nota realmente tu decisión de no leerlos seguidos,ya que te saltaste 15 libros, pero bueno ....¿quizás te hayan quedado algunas dudas ,dando vueltas por ahí ? Me despido de los cárpatos 987777

Deberías pasarte por aquí

http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/carpatianos-f4/orden-de-lectura-t47.htm

Shocked Vaya, no pensaba que fueran tantos libros los que me salté Jiji. La verdad es que muchas dudas no me surgen. Las palabras en la lengua antigua esa que usan quizás, pero se van traduciendo y al final del libro también hay explicaciones. Los nombres de los personajes que salen los sigo, no sé las historias pesonales porque serán de otros libros, pero bueno, para mí los primeros Carpatianos que han caido en mis manos serán Natalya y Virkinoff. Ya voy por el final.

Aunque eso sí, me hago un poco de lio con el tema de los magos y me surge la duda de si Razvan es malo o no... Pero eso ya lo sabré xD.

Cogí ese porque se lo prestaron a mi madre en el trabajo y, como ella está leyendo uno de la Hermandad de la Daga Negra mío, me puse a leerlo yo.

Me pasaré por el orden de lectura, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 1:38

La verdad es que yo leí esta saga en desorden también, Lovendeath. No es que no se pueda hacer porque más o menos cada libro tiene una historia centrada en los protas y se entiende.

Pero eso sí, si los lees en orden (lo recomiendo) puedes apreciar más los detalles, la continuidad de la trama, y algunas sorpresas que son importantes en los libros primeros y que se destripan en los siguientes.
Lo malo de hacerlo en orden es que a veces te puedes encontrar con libros que no son muy de tu gusto y te los tienes que tragar para poder llegar al siguiente. Pero esto pasa tanto en esta saga como en cualquier otra... que me lo digan a mí que estoy deseando terminar El beso del rey demonio de los Inmortales... es que lo tengo un poco atragantado...
En estos casos, paciencia...
Volver arriba Ir abajo
glam
Druida
Druida
glam

Femenino Mensajes : 339
Edad : 35
Localización : disfrutatano de Ash en privado
Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore
Humor : tener tengo ...aunque la gente
Inscripción : 24/06/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 15:13

jo pues me haveis undido por queyo hiba a empezar a leerlos ahora Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 22:15

¿Eh? ¿Por qué dices eso, Glam?

¿Qué hemos hecho?
^^º
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 2:25

Eso. En realidad con esta saga no puedes guiarte mucho por las opiniones y mas por tu criterio personal, porque la verdad que las opiniones son tan disimiles que ni modo.
Eres tu la que tiene que decidir. Si te gusta la fantasia romantica y los ambientes mucho mas etereos y tradicionales, ademas de la juntura de magia y misticismo y todo eso. Entonces esta es tu saga, pero de eso encontraras basicamente en cada libro.
Si eres del tipo un poco mas ruda que le gusta tener lo pies en la tierra (lo mas posible) entonces ni te acerques porque seguro que te decepcionas. Aqui los chicos son los tipicos caballeros de brillante armadura que toda su vida la han pasado sacrificandose por los demas sin ambiciones ni deseos propios... y las chicas son la mayoria el tipico caso de damisela huerfana en ppeligro que, o necesita ser salvada, o se cree lo suficientemente dura como para no necesitar a nadie (ergo, el hombre que es su alma gemela, con el que esta destinada a estar toda la eternidad, etc. etc...)

A mi debo decir que esta saga me fascino. Fue la primera que lei de Romance Adulto y es mi indiscutible Top 1, ahora y siempre, desde el primer momento, y yo si me la lei de corrido, sin parar, devorando un libro detras de otro hasta que se acabaron. Para mi, es la mejor, y aunque la Feehan no es mi autora romantica favorita (la Ward tiene ese privilegio, jeje) para mi su saga es la mejor, incluso con todas las imperfecciones que tiene Me despido de los cárpatos 78878 Me despido de los cárpatos 78878 Me despido de los cárpatos 78878 Me despido de los cárpatos 78878 Me despido de los cárpatos 78878
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 8:24

Al 99% de acuerdo con Eureni (es que no he leído a Ward así que con lo de la autora preferida no puedo concordar... Juntar dedos ). Yo creo que lo mejor de todo es que una coja un libro de cualquier saga (cárpatos, Señores, los Inmortales...) y pruebe si le gusta o no.

Está más que comprobado que hay gente a la que nos fascinan los cárpatos y otra a las que les repele, ya sea por los motivos que sea.
Y es normal y totalmente respetable desde que todas somos distintas y nos gustan y buscamos cosas diferentes en los libros.

Así que nadie se desanime y que no le coja tirria a una saga antes de darle una oportunidad!! Wink

Por cierto, hoy sale por fin el libro de Dominic y Solange, chicas... en inglés, claro... Confusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me despido de los cárpatos Empty
MensajeTema: Re: Me despido de los cárpatos Me despido de los cárpatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me despido de los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres...
» ¿Cárpatos o Señores del Inframundo?
» ¿Dark Hunters o Cárpatos?
» Momentos divertidos de los cárpatos
» ¿Existe la reencarnación en los cárpatos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-