Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Kevaister
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
rosaria
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
jade
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Banshee
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Shavanna
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Alundra
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Kattra
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Miku
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
maryjane
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Kevaister
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Alba_Turunen
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Pepa
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
rosaria
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Alundra
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Banshee
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
tormenta
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
maryjane
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
mirada
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 550 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 546 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jade, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
MAEC
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
mirada
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Inca
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Alundra
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Vesta
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
maryjane
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Admin MAEC
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Alba_Turunen
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
jade
Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10Lecciones de seducción - Enma Wildes I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Lecciones de seducción - Enma Wildes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 13:26

SINOPSIS

Lecciones de seducción, o consejos que funcionan ayer, hoy y siempre…

En el Londres de 1812, Rebbeca y Arabella siguen boquiabiertas el relato de su amiga Brianna: un libro prohibido la está instruyendo en el arte de desarmar y enamorar a su elegante, cortés (¡pero tan frío y aburrido!) esposo, empeñado en tratarla como a una pieza de porcelana. Exactamente lo contrario de lo que ella y sus amigas desean de los hombres. ¿Y qué les cuenta Consejos de lady R.? Cosas que no deberían leer, ni mucho menos repetir en voz alta… Cosas muy, muy instructivas… Después de todo, como reza el título de uno de los capítulos de ese librito absurdamente censurado, «Nunca olvidéis que vosotras sabéis mejor que ellos lo que quieren»


En Lecciones de seducción nos relatan la historia de 2 parejas, particularmente una de ellas, la historia de Brianna y Colton no tiene un comienzo clásico puesto que esta pareja ya se conoce y de que manera. Están recién casados y no tienen que “pasar” por las clásicas vivencias ya conocidas en este subgénero que son cuando se conocen, persecución y posterior seducción hasta llegar al punto y final que culmina con la boda.

Brianna que ha estado enamorada de su marido desde el primer momento pero siente que algo no termina de ir bien entre ellos, y un día encuentra en una tienda un libro escrito por una famosa cortesana, Lady R, con unos consejos digamos, poco morales para la época y que desde luego no debería leer y mucho menos poner en práctica, dirigidos a la seducción. Y para la sorpresa de Brianna funcionan, ¡y como!. Colton no deja de sorprenderse ante el cambio que se ha producido en Brianna y no sabe hasta que punto le agrada este cambio puesto que le gusta... demasiado.

La otra pareja de la que conoceremos la historia es la de Robert, hermano del Duque, un consagrado libertino más que versado en las artes amatorias y Rebeca que es amiga íntima de Brianna. Esta historia si que comienza de una manera más clásica pero aún asi no es como lo que hemos leído hasta ahora por que, en este caso, es Rebeca la que recibe la ayuda de Damien, hermano de Robert, para conquistarle.

Es en el momento en que Brianna presta el libro a Rebeca cuando Robert pasa de ser el cazador a presa, confirmando la regla que parece la tónica general en este subgénero y que sin duda hace que siga siendo mi favorito, los libertinos reformados son los mejores maridos.

Este es un libro lleno de diálogos frescos, chispeantes y pícaros un placer para la lectura y una autora que sin duda tenemos que tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 22:13

LO estoy leyendo en estos momentos de momento,
me está gustando el modo que tiene ella de seducir a su marido Lecciones de seducción - Enma Wildes 519167 Lecciones de seducción - Enma Wildes 519167
Volver arriba Ir abajo
En línea
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 17:16

Gracias por la critica Lecciones de seducción - Enma Wildes 794237
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 23:38

Leí el libro y me gustó mucho Lecciones de seducción - Enma Wildes 742647 Lecciones de seducción - Enma Wildes 309406
Es una autora que seguiré... Lecciones de seducción - Enma Wildes 310536

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 8:00

Gracias por la crítica.

A mi también me gustó, además fue como leer dos novelas, las dos historias estaban muy bien, y me gustó que una de ellas se centrara en la conquista después del matrimonio.

Lecciones de seducción - Enma Wildes 794237
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeMar 20 Sep 2011 - 18:04

Lo he terminado este mediodía Lecciones de seducción - Enma Wildes 742647 Lecciones de seducción - Enma Wildes 742647

Me ha encantado.... igual que el primero, Emma Wildes tiene una forma de escribir muy dinámica, con unos diálogos chispeantes y picantes....que te enganchan desde la primera hoja y no puedes parar de leer... y sus historias tienen un planteameinto diferente

Como punto fuerte comentaré que, la ambientación del matrimonio entre Colton y Brianna, me ha fascinado, estoy muy acostumbrada a un tipo de matrimonio descrito es estas historias románticas, pero no sé por qué, teniendo en cuenta las costumbres de la época, me da la sensación de que éste se nos plantea con unas actitudes y situaciones mucho más reales y acordes a la época.... en la que el amor no formaba parte de la ecuación.

Si tengo que elegir, me quedo con la historia de amor secundaria, entre Robert y Rebecca.... una historia de amor encantadora donde al final da un giro totalmente sorprendente que me ha encantado.

Quizás los personajes masculinos son bastante estereotipos, el primero el duque un personaje totalmente serio y estirado, y Robert, el típico libertino, ambos tipos de protagonistas me encantan... así que en eso ya tenía el libro muchos puntos ganados, pero es que los dos personajes femeninos, a pesar de que parecen las típicas damiselas dulces y apocadas son todo lo contrario, saben lo que quieren de una relación y no dudan en ir a buscarlo.

Quizás me hubiera gustado un poco más de profundidad en la relación de Brianna y el duque, no me quejo de las escesas hot, pero me ha faltado evolución .....

No dejeis de leerlo

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
PrincesaLeia
Druida
Druida
PrincesaLeia

Mensajes : 411
Localización : En la luna de Endor
Inscripción : 14/06/2011

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 14:19

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Como decís, las dos historias están muy bien. Por original, me quedo con la de Brianna y Colton.
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitimeSáb 1 Dic 2012 - 17:58

Pepa escribió:
Lo he terminado este mediodía Lecciones de seducción - Enma Wildes 742647 Lecciones de seducción - Enma Wildes 742647

Me ha encantado.... igual que el primero, Emma Wildes tiene una forma de escribir muy dinámica, con unos diálogos chispeantes y picantes....que te enganchan desde la primera hoja y no puedes parar de leer... y sus historias tienen un planteameinto diferente

Como punto fuerte comentaré que, la ambientación del matrimonio entre Colton y Brianna, me ha fascinado, estoy muy acostumbrada a un tipo de matrimonio descrito es estas historias románticas, pero no sé por qué, teniendo en cuenta las costumbres de la época, me da la sensación de que éste se nos plantea con unas actitudes y situaciones mucho más reales y acordes a la época.... en la que el amor no formaba parte de la ecuación.

Si tengo que elegir, me quedo con la historia de amor secundaria, entre Robert y Rebecca.... una historia de amor encantadora donde al final da un giro totalmente sorprendente que me ha encantado.

Quizás los personajes masculinos son bastante estereotipos, el primero el duque un personaje totalmente serio y estirado, y Robert, el típico libertino, ambos tipos de protagonistas me encantan... así que en eso ya tenía el libro muchos puntos ganados, pero es que los dos personajes femeninos, a pesar de que parecen las típicas damiselas dulces y apocadas son todo lo contrario, saben lo que quieren de una relación y no dudan en ir a buscarlo.

Quizás me hubiera gustado un poco más de profundidad en la relación de Brianna y el duque, no me quejo de las escesas hot, pero me ha faltado evolución .....

No dejeis de leerlo

Un besote

Totalmente de acuerdo contigo Pepa Lecciones de seducción - Enma Wildes 78878

Me atraen los diálogos inteligentes (no aquellos que llevan a ninguna parte) y con una chispa ingeniosa y ésta novela lo tiene. No estaba segura de leer este libro, tenía mis pequeños prejuicios por aquello de seducir al marido después del matrimonio pero resultó todo un acierto. Una novela diferente y bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lecciones de seducción - Enma Wildes Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de seducción - Enma Wildes Lecciones de seducción - Enma Wildes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lecciones de seducción - Enma Wildes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lecciones de seducción - Emma Wildes
» Lecciones de seducción - Emma Wildes
» Busco libro (Encontrado) - Lecciones de seducción - Emma Wildes
» No recuerdo el titulo - Encontrado - Lecciones de seducción - Emma Wildes
» Casamenteros (LISTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-