Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 20:04 por kindle

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
rosaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Alundra
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Maytegal
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
tormenta
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
jade
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
maryjane
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
MariellaGzz33
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
rosaria
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Kevaister
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Alundra
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
tormenta
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Danielakam
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
mirada
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Pepa
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Maytegal
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 345 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 342 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

LucilaY, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
MAEC
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
mirada
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Inca
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Alundra
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Vesta
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
maryjane
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Admin MAEC
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Alba_Turunen
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
jade
Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 10:19

a mi la verdad me sigue resultando mu chocante...no me acabo de acostumbrar...qzias cuando lea el libro de Payne y Mani q salandran más V y Jane me acostumbre Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682317
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 10:21

Si, cuando lees la guía te sientes un poco mejor, pero no deja de disgustarme la idea, cómo se le ocurrió algo así a la ward??? furioso
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 13:56

clau escribió:
Alex, me encantó el momento que pusiste, bueno como todos los momentos de V, para que negarlo Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 787153 .

Y si como termina el libro de V no es muy bueno, pero cuando uno lee la guía te deja con mejor sabor de boca, por lo menos a mi. Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 794237

Gelilea escribió:
a mi la verdad me sigue resultando mu chocante...no me acabo de acostumbrar...qzias cuando lea el libro de Payne y Mani q salandran más V y Jane me acostumbre Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682317

Yo creo q con el libro de Payne la Ward va a enmendar todo el sabor amargo q nos dejó con V, no solo x el final, sino xque nos faltó saber su vida diaria, como se manejan ellos como pareja, sus momentos de intimidad, tooodo eso nos falta desde el libro de V, xque en los demás libros q siguieron nunca se ahondó más en el tema... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 13:57

Esperemos que sea así..., queremos más V!!!!! Manifa V VV V Manifa
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 14:30

No se si la postearon pero por las dudas....la parte en Amante Eterno cuando Butch baña a Rhage despues de la primera transformación:

-"No me veas desnudo....ya estoy suficientemente traumado por los dos"

Y despues en el gimnasio cuando Rhage le dice que es un buen amigo:

-"Ey, no dejes que la ducha que nos dimos juntos se te suba a la cabeza"
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 14:33

La escena en la que se estan duchando es muy buena Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 519167
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:04

Joanna escribió:
No se si la postearon pero por las dudas....la parte en Amante Eterno cuando Butch baña a Rhage despues de la primera transformación:

-"No me veas desnudo....ya estoy suficientemente traumado por los dos"

Y despues en el gimnasio cuando Rhage le dice que es un buen amigo:

-"Ey, no dejes que la ducha que nos dimos juntos se te suba a la cabeza"

Debes ser shockeante abrir la puerta del baño y encontrarte con éstos 2 especímenes desnudos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 uno duchando al otro Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 850247 ...y ocupando todo el espacio q hay... una vez q descartás la escena gay, q x suerte no existe, ahí lo podemos disfrutar..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:16

yo no es por llevar la contraria pero yo quiero mas del rey y la reina jooo q casi no han contado naaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:21

Gelilea escribió:
yo no es por llevar la contraria pero yo quiero mas del rey y la reina jooo q casi no han contado naaaa!!!

Para nosotras q amamos al Warth tanto, tanto........

Escena de Amante Vengado entre Wrath y Beth.......me recordó a la escena del baño de V.....ejem... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 787153 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 787153 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 787153 ...pero cada uno con su estilo..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390

Es hooootttt Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 .......acerquen los ventiladores..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 573629 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 573629

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:30

aixx q no quiero leeerla pa no adelantarme naaaaa!!!!! jooo q tentacionnn
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:32

Gelilea escribió:
aixx q no quiero leeerla pa no adelantarme naaaaa!!!!! jooo q tentacionnn

No revela nada de la historia, sino q es una escena muuuy Wrath..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:39

Dios Alex!!!!!!!!!!, Yo creo que esta es una de las mejores escenas de nuestro rey!!!!! calor calor calor calor calor calor
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:41

clau escribió:
Dios Alex!!!!!!!!!!, Yo creo que esta es una de las mejores escenas de nuestro rey!!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 203664

Decime la verdad Clau, no esperabas menos de él, no?.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 682390

Es Wrath %100....y como el q avisa no traiciona, x lo menso ésta vez avisó: No quiero hacerlo despacio.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:42

Si sacó su lado más salvaje!!!!, y eso es lo que más nos gusta risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 15:48

clau escribió:
Si sacó su lado más salvaje!!!!, y eso es lo que más nos gusta Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 212739

Seeeee...totalmente.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 701419 ....laq nos espera cuando la Ward:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:02

Va a escribir algo asi?????????????????????? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647
Yo quiero, yo quiero, rapido, rapido...
HAGAMSO UNA MANIFESTACION!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684
Ora pero que sea pronto, porque luego de lo de Wellsie y de que Bella casi muera en el quirofano de parto mi Wrath esta un poquitin traumatizado por eso... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:09

Eureni escribió:
Va a escribir algo asi?????????????????????? Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647
Yo quiero, yo quiero, rapido, rapido...
HAGAMSO UNA MANIFESTACION!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 72684
Ora pero que sea pronto, porque luego de lo de Wellsie y de que Bella casi muera en el quirofano de parto mi Wrath esta un poquitin traumatizado por eso... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 653327

Spoiler:


Sabiendo lo q él piensa de los embarazos, me muero x saber cómo logra Beth convencerlo Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 ...imaginate lo q es para él, Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 131348 ya en A. Vengado se trata éste tema de la decendencia y ya te vas dando cuenta q es difícil para él.....pero me muero cuando paseeee!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:13

haaalaaaaa q fuerrrrrteeeeee Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647
q calores q me han entrao por diossss!!! si es q Wrath no pede ser mas bestia..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 573629
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:34

Gelilea escribió:
haaalaaaaa q fuerrrrrteeeeee Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 742647
q calores q me han entrao por diossss!!! si es q Wrath no pede ser mas bestia..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 573629

Y....como Rey, tiene q ser el más bestia...... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 544952
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:37

Y a la otra q le va la marcha tb.......anda q menuda pareja hacen...debe se la pera, ellos ahí metidos en el despacho y mientras los demás oyendo los ruidos....como harán para disimular??? jajaja Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:38

Alex escribió:
Sabiendo lo q él piensa de los embarazos, me muero x saber cómo logra Beth convencerlo Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 ...imaginate lo q es para él, Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 131348ya en A. Vengado se trata éste tema de la decendencia y ya te vas dandocuenta q es difícil para él.....pero me muero cuando paseeee!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158

Si, eso, eso...
Me temo que nuestro adorado Rey Ciego no tiene intenciones... pero vamos, no puede ser tan malooooooooooooooooooooooooooo
Faltan unos 15 o veinte meses o asi para la primera necesidad de Beth, y ademas el esta mas calmado ahora que acepto lo de rey y eso...
Ora, ademas, para esa altura tendran no uno sino tres excelentes medicos pendientes de la Beth, porque vamos, el nacimiento del Heredero sera un acontecimiento a nivel mundial Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 y estoy seguro que Havers tambien se sumara a la comitiva, que por muy borde que me caiga, debo admitir que es un buen medico...
Anda que Beth va estar en las mejores manos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189
Volver arriba Ir abajo
Alex
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
Alex

Femenino Mensajes : 7758
Edad : 52
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No
Humor : Jajajaja!!!!!
Inscripción : 24/05/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:42

Gelilea escribió:
Y a la otra q le va la marcha tb.......anda q menuda pareja hacen...debe se la pera, ellos ahí metidos en el despacho y mientras los demás oyendo los ruidos....como harán para disimular??? jajaja Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 519167
Es grande la mansión, no creo q los oigan..... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 794237
Eureni escribió:
Alex escribió:
Sabiendo lo q él piensa de los embarazos, me muero x saber cómo logra Beth convencerlo Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 247717 ...imaginate lo q es para él, Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 131348ya en A. Vengado se trata éste tema de la decendencia y ya te vas dandocuenta q es difícil para él.....pero me muero cuando paseeee!!!! Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158



Si, eso, eso...
Me temo que nuestro adorado Rey Ciego no tiene intenciones... pero vamos, no puede ser tan malooooooooooooooooooooooooooo
Faltan unos 15 o veinte meses o asi para la primera necesidad de Beth, y ademas el esta mas calmado ahora que acepto lo de rey y eso...
Ora, ademas, para esa altura tendran no uno sino tres excelentes medicos pendientes de la Beth, porque vamos, el nacimiento del Heredero sera un acontecimiento a nivel mundial Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 y estoy seguro que Havers tambien se sumara a la comitiva, que por muy borde que me caiga, debo admitir que es un buen medico...
Anda que Beth va estar en las mejores manos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 421189

Aaayyy q momento x Diosss, ya me mató ver q lloró al final de A. Oscuro, cuando la vió a Beth dormida mientras lo cuidaba cuando estuvo internado Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 ...un hombre así con lágrimas me puede llegar a matar.....así q me imagino sosteniendo a su bebé en brazos.... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 50158
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:52

oye una pregunta tonta...q hace esta gente para evitar embarazos en el periodo de necesidad??? supongo q con condon no??? xq si la opcion es abstenerse...pobre Beth!!! además q con lo q es Wrath dudo q tenga la voluntad suficiente como para eso.....no sea q alguno se quiera acercar demasiado....jijij
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:25

Gelilea escribió:
oye una pregunta tonta...q hace esta gente paraevitar embarazos en el periodo de necesidad??? supongo q con condonno??? xq si la opcion es abstenerse...pobre Beth!!! además q con lo qes Wrath dudo q tenga la voluntad suficiente como para eso.....no sea qalguno se quiera acercar demasiado....jijij

Nah...
Eso no pasa, chica, eso solo fue en el libro de Z porque habian muchos que todavia no tenian shellan, pero ya todos estan emparejados, asi que simplemente, cada uno por su lado...
Te acuerdas como Rhage y Mary y Wrath y Beth????
Y respecto a tu pregunta... Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 198644
Ora, buena esa, con pastillas supongo.
Pero hace poco se me ocurrio algo, ahora que hablamos del futuro bebe, que me dejo muy triste... Wrath nunca va a ver la cara de su hijo o hija, ni sus ojos ni su cabello ni nada... nada mas pensar en eso me dan ganas de llorar... jo que cruel Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218 Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 627218
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Psíquica
Psíquica
Gelilea

Femenino Mensajes : 245
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Empleo/Ocios : Despacho de Abogados
Humor : Algo cambiante...
Inscripción : 06/09/2010

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:28

cómo??? xq no le va a ver??? es algo cieguito el pobre pero amos algo ve....
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net/
Contenido patrocinado




Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» MOMENTOS HOT DE LOS HERMANOS
» Sagas donde los hermanos sean protagonistas (Encontrado) Hermanos Salvatore - Day Leclaire
» Ayuda. Saga de hermanos romántica histórica. (Encontrada) Hermanos De Burgh (serie) - Deborah Simmons
» Malos momentos
» Esas frases inolvidables....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-