Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
rosaria
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
nibbler
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Banshee
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
tormenta
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Joanna
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Otter
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Kass28
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Annelov
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
rosaria
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
nibbler
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Banshee
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
maryjane
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
sagitariana
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
mirada
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Sweet_Sorrow21
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Annelov
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
MAEC
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
mirada
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Inca
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Alundra
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Vesta
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
maryjane
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
jade
Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Judith McNaught: comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 18:20

¡¡Madre mia!! ¿Cómo escribió esa burrada? Shocked Shocked  Y eso que la edición de ahora tampoco es maravillosa, consentirá, pero el prota va a lo que va ¬_¬º 
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 18:26

Pues sí...... aunque si te soy sincera, yo no lo recordaba cuando salió el tema en su día :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 18:27

Ustedes acaban con el pobre Clayton Westmoreland [TU ERES MI AMOR] pero Whitney tampoco era una beata, bastante necia que era, pero de todas maneras yo no lo veo tan desgraciado, solo fue algunos malentendidos como siempre sucede en las novelas románticas, si les cuento de una novela que leí el cual el prota le da una golpiza a la heroína se le removería las tripas, así que por favor no azoten tanto a Clayton que el tío estuvo lo máximo.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 18:34

Lo primero, que haya habido libros con protas peores, no excusa a lo que hagan otros. A ver si porque en uno salga que el prota rocía con ácido a la prota, tenemos que excusar al que le rompa "sólo" un brazo a otra ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ....... Recuerda que estás en "territorio de chicas" y te pueden llover Tomatazos Tomatazos por todos lados como te descuides Juntar dedos Juntar dedos  , y éste tema es bastante serio, por cierto Confusión 

Lo segundo, me ha hecho gracia cómo has ido a por la prota Budú. Cualquiera diría que a los chicos os tendrían que caer mejor las protas de los libros Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 18:40

Estoy de acuerdo con Maec, es un tema muy serio, lo que hagan los demás me da exactamente igual ¬_¬º  Esa acción es detestable y no tiene ninguna justificación.

Y luego el tio lo redondea con lo que hizo al final del libro, es que menudo capull* Bronca  Y yo no recordaba todo, me habeís ayudado a hacer memoria, como a Maec.


Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 19:16

Chicas no me malinterpreten, no soy machista xtreme y mucho menos me gustan que los hombres ejerzamos un temperamento violento en contra de la mujer en ninguna modalidad, pero es la verdad, el personaje estuvo genial independientemente de los malentendidos que hubo entre ellos y fue la causa de los desmadres que el tuvo a mediados de la novela,  no es que lo justifique pero venga chicas,  eso no le hace sombra a su personalidad, otra cosa chica que les diré por aquí, a mi no me gustan los Héroes un tanto zalameros y que estén de empalagosos con las heroínas, me gustan que sea encantadores pero sin exceso y que no estén de perro faldero 24/7 detrás de la heroína, me gustan que el romance sea creíble sobre todo y no precipitado y eso es lo que hay en la novela, si mal no recuerdo el la deseaba desde el primer momento que la vio, a tal punto que hizo sus amarres para cortejarla y conquistarla pero es que Whitney no dejaba de meter la pata todo el tiempo y para colmo diciendo embuste, por eso fue que a Clayton en esos desmadres se le fue la olla no justifico lo que hizo, pero para mi  Clayton fue Genial igual que Whitney pese a sus yerros, pese a que el tema es muy sensitivo y bastante contemporáneo, por mas que diga por aquí que el protagonista estuvo lo máximo, se que a muchas les causaran roncha y formaran filas en mi contra y llevare las de perder, al menos que venga una invasión de hombres a CDR y me echen una mano en la defensa de Clayton, pero na, aguanto estoicamente los cañonazos que me den.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 19:33

Tu opinión es totalmente respetable Sectarian, pero lo siento, hay cosas que en la novela romántica no aguanto...
Es cierto que hubo una época, allá por los años 80 Pensar Pensar Pensar en la que los protagonistas sn mucho más machistas que ahora. Eso lo puedo entender, las modas son las modas. si me apuras, dependiendo del subgénero puedo entender costumbres más bruscas...
Pero soy lectora de novela romántica y la violencia, de ningún tipo, es romántica...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 19:48

Exacto, y creo que hay ciertas cosas que no se deben consentir por muy ficción que sea. Clayton me parece despreciable. Ella cometió errores, por supuesto que sí, pero eso no significa que él pueda hacer lo que le de la gana. Ya me cabreé cuando leí la versión "arreglada" pero si llego a leer la normal, exploto Bronca 
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 48
Inscripción : 27/12/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 20:02

Amén, geme. Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 20:06

Es que me repatean estas cosas, y mira que tenía el libro casi olvidado, ya se porque. A ese personajillo le daba hasta en el carnet de identidad Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 20:50

madre mia... Yo lo leí.. y recuerdo lo de la versión reescrita..que tb me contaron en otro foro..fue hace tiempo..pero 
perdón.. Pensar Pensar no recuerdo a Clayton especialmente cap***.Pensar Pensar 
será por: ¿qué he leído muchos libros con cap** integrales¿¿?? o qué no me acuerdo de nadaaa??. la reeleré  en diagonal.. y veré..No sé No sé  
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 20:56

A mi es que Judith McNaught me resulta un poco plasta, siempre con malentendidos eternos que se arreglan al final y bla bla bla....
Sólo destaco de ella "Un reino de ensueño", eso si mi final perfecto hubiera sido...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:00

Pues es un buen final, pero tampoco sería justo porque él se merecía algo mejor Juntar dedos 

Luasyr, cuando releas, nos cuentas Sí 
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:03

Kasya escribió:
[color=violet]Pues es un buen final, pero tampoco sería justo porque él se merecía algo mejor Juntar dedos 
Si, él merecía algo mucho mejor, pero estaba ciego de amor, sólo la muerte lo despertaría Jumm 

**En cuanto a los temas violentos (maltrato, violación), no me importa leerlos siempre y cuando le den la importancia que tienen y sean tratados como lo que son, actos detestables, imperdonables y sean castigados Sí .....por eso, no los concibo cuando hay autoras que los coloca entre la pareja protagonista, me parece detestable y para nada romántico, más bien algo enfermizo.
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:07

Totalmente de acuerdo. Me parece un horror y un desproposito hacer algo así en la pareja protagonista y luego defender que se supera y listo. Es enfermizo como dices.

Y sí, el otro estaba loquito de amor, pero yo le habría presentado una mujer espectacular que le hiciera increiblemente feliz mientras la otra se consume de amargura, celos y soledad Risa diabólica  
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:07

Inca escribió:
Kasya escribió:
Pues es un buen final, pero tampoco sería justo porque él se merecía algo mejor Juntar dedos 

Si, él merecía algo mucho mejor, pero estaba ciego de amor, sólo la muerte lo despertaría Jumm 

**En cuanto a los temas violentos (maltrato, violación), no me importa leerlos siempre y cuando le den la importancia que tienen y sean tratados como lo que son, actos detestables, imperdonables y sean castigados Sí .....por eso, no los concibo cuando hay autoras que los coloca entre la pareja protagonista, me parece detestable y para nada romántico, más bien algo enfermizo.
Me parto con tu final :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Eso pienso yo Inca.... que le pase a la protagonista lo puedo asumir, pero no con el prota (y como bien dices eso tiene un nombre) .... y me da igual si va borracho, drogado o es de los que piensan que aunque diga no quiere decir si ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:13

En mi caso cuando los protas se ponen muy necios o violentos simplemente cierro el libro y voy por otro, creo que leí un par de esta escritora y no recuerdo si los terminé o los dejé por la mitad, lo que sí recuerdo es un mal sabor de boca con los protas y recuerdo haber pensado que no tengo por que soportar burradas y violencia en una novela que es para entretenerme y haceme pasar un buen rato, no recuerdo ningún prota en particular señal de que a mi criterio eran totalmente olvidables, me vastó con la mala experiencia que tuve con el libro El amor del pirata de la Lindsey el cual terminé y había momentos en los cuales me daban ganas de masticar el libro de la rabia que le tenía al prota y desde ese momento decidí no amargarme con un libro, si el prota se pone muy agresivo o viola a la prota automaticamente cierro el libro y me importan un rábano las razones que tenga para hacer lo que hace, busco una novela romantica
para suspirar y enamorarme, no para cabrearme y que me amarge mis tardes.Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 21:19

Pues haces muy bien, leemos para disfrutar no para cabrearnos u_uº  Pero yo reconozco que a veces soy incapaz de no llegar al final para ver como narices arreglan esas burradas, y claro, luego acabo más cabreada aun u_uº 
Volver arriba Ir abajo
Sectarian
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Sectarian

Masculino Mensajes : 43
Edad : 44
Empleo/Ocios : Administracion
Humor : sereno
Inscripción : 18/08/2013

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeVie 6 Sep 2013 - 22:52

Mis muy queridas damas, no vayan a pensar que soy un hombre de las cavernas de la era de bronce, a mi me gustó la novela y mucho pese a lo que el hizo, soy igual que muchas de ustedes respecto a eso, pero es que verdaderamente por lo menos como hombre a mi me gusta encontrar en novelas románticas no solo algo agradable lo cual siempre es bienvenido dependiendo de los nivele de maestría que tenga la autora, pero si me encanta una buena dosis de buen drama, por lo menos como hombre me agrada que la novela pese a la ficción tenga un nivel de realismo, ahora bien en una ocasión leyendo una novela de Harlequin de una tal Julia Justiss, la cual no recomiendo con entusiasmo exceptuando una sola, en dicha novela la protagonista es abusada sexualmente por el villano y para mas inri la desgraciada autora lo narra como si fuese un cuento de niños, debo confesarles que cuando leí esa atrocidad acelere el ritmo de la lectura solo para saber el destino  que le aguardaba al gran HDP, pero mi frustración paso a mayores cuando la autora fue mas bien indulgente con el buen HDP, porque mínimo pensé que quedaría castrado y mutilado, de todas maneras puedo leer una novela que pueda tener tintes de violencia pero con mesura, esa de JJ ni de coña me leo un adefesio así de nuevo, ni de ella ni de nadie, no hay una cosa mas sucia que narrar una violación de manera tan evidente como lo hizo esa depravada.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 3:32

No recuerdo haber leído nada de Julia Justiss, conozco sus novelas pero no he leído ninguna, si me encuentro con alguna novela suya tendré cuidado que no sea esa novela que dices porque esas son las cosas que justamente me cabrean de las novelas, que los violadores no tengan su justo castigo aunque sean los protas de los libros, por eso evito ese tipo de novelas y a esas autoras.
Como ya dije quedé tan furiosa con la novela del pirata de Lindsey que ahora le tengo idea a la autora y evito sus novelas, tal vez me esté perdiendo alguna buena obra  que tenga pero me va a costar un tiempo en sacarme de encima la rabia que me quedó con ella por haber escrito a un personaje como el pirata Tristán.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 4:42

Juntar dedos Yo lo único que se, es que se desviaron del tema. Vuelvan a Judith McNaught
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 10:23

Volviendo a la McNaught, pues no tenia ni idea de que habían dos versiones de Tú eres mi amor affraid de las cosas que se entera una en este foro. Me imagino que leería la versión revisada, no recuerdo ninguna violación Pensar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32035
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 11:55

Niobe escribió:
Volviendo a la McNaught, pues no tenia ni idea de que habían dos versiones de Tú eres mi amor affraid de las cosas que se entera una en este foro. Me imagino que leería la versión revisada, no recuerdo ninguna violación Pensar
Dos versiones hay... porque yo recuerdo que cuando me lo leí, pensé... Surprised Surprised Surprised cómo tenía que ser el original si la autora lo había "suavizado" ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º 

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Niobe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Niobe

Femenino Mensajes : 1183
Edad : 49
Localización : soñando
Inscripción : 30/03/2013

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 15:33

Mi memoria tampoco es como para tirar cohetes Jiji  Le echare un vistazo al libro y salgo de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Sep 2013 - 17:05

Destripe "Tu eres mi amor":

Hubiera preferido seguir teniendo este libro en el olvido ^^º  Joo   
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Judith McNaught: comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Judith McNaught: Listado
» Judith McNaught: Sinopsis
» Alguien que cuide de mí - Judith McNaught
» Mentiras de amor - Judith McNaught
» Un reino de ensueño - Judith McNaught

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-