Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco un libro
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeHoy a las 1:55 por rosaria

» Se enamora de un fantasma
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 20:46 por Camip

» Nueva por aquí
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:28 por tormenta

» Hola! Soy nueva
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:27 por tormenta

» Soy nueva
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:26 por tormenta

» Feliz cumpleaños, MAEC♥♥
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 19:24 por tormenta

» Serie Vanir - Lena Valenti
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:20 por mongi_87

» Buscando hombre obsesivo - ENCONTRADO - Notice - K. Webster
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 11:14 por mongi_87

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 0:10 por Banshee

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeAyer a las 0:08 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
rosaria
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
nibbler
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Banshee
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
tormenta
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Kass28
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Joanna
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Otter
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Marie1989
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Kevaister
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
rosaria
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
nibbler
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Banshee
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
maryjane
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
sagitariana
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
mirada
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Annelov
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
lectoraonline
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 326 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EveWhite

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
MAEC
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
mirada
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Inca
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Alundra
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Vesta
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
maryjane
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Admin MAEC
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Alba_Turunen
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
jade
Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10Judith McNaught: comentarios generales I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Judith McNaught: comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 16:51

Me gustaria que opinaramos sobre esta autora y sus libros. No se si este tema existe ya, yo no lo he visto. Si existe me lo comunicáis.
Ya se que tiene un libro en la pira, pero me gustaría que hablaramos de TODOS sus libros.

A mi personalmente, me encanta como escribe, y en general, me encantan todos sus libros. Algunos más que otros, y "Tu eres mi amor" es de los que más, junto con "Paraíso robado" y con "Danza de pasión".
Incluso el más flojillo, "Un extraño en mi vida" me gustó también.

Que le voy a hacer, soy incondicional de la McNaught.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 17:06

Solo he leido dos:

-Un reino de ensueño. Me encantó, es de mis favoritos en medieval y tiene un final precioso. Y la historia secundaria también me pareció bonita. Es un libro precioso.

-Cuando tú llegaste/Pasajes del corazón. No es que no me gustara pero los malentendidos que se alargan mucho me ponen nerviosa y ese el recuerdo que me ha quedado del libro.

_________________
Judith McNaught: comentarios generales 292479  Identidad de Nora Roberts

Judith McNaught: comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 19:29

Yo tengo Tu eres mi amor, y aun no lo he empezado. Pero espero que este bien. Judith McNaught: comentarios generales 198644
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 22:10

Oriely escribió:
Yo tengo Tu eres mi amor, y aun no lo he empezado. Pero espero que este bien. Judith McNaught: comentarios generales 198644

A mi me gustó mucho, e igual a algunas del foro, pero a otras chicas no les ha gustado, por la protagonista.
Para mi, ella es un poco insoportable, pero la historia si me gustó.
Cuando lo leas, das tu opinión a ver que te ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 0:01

me estoy leyendo ahora Tú eres mi amor
y la protagonista es una indecisa del copón!!!
me pone de los nervios!
pero la tia tiene sus puntos y se sale de lo corriente
en cuanto a la personalidad
el libro me está gustando mucho a pesar de ke pienso
que repite demasiado lo que sienten los protagonistas,
amos, no hace falta repetir hasta la saciedad lo mucho
que los dos se aman...

Volver arriba Ir abajo
sunirunena
Principiante
Principiante
sunirunena

Femenino Mensajes : 23
Edad : 46
Localización : ....En la luna, casi siempre
Humor : impredecible.....soy mujer
Inscripción : 22/05/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 0:27

yo solo e leído Un reino de ensueño de esta autora y me gusto mucho Judith McNaught: comentarios generales 309406
Volver arriba Ir abajo
http://novelaromance.foro-blog.es
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 1:19

El mejor de esta autora e imprescindeble su lectura es "Un reino de ensueño" y "Cuando tú llegaste/Pasajes del corazón" me gusto mucho tambien, no tanto como "Un reino..." pero tiene lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 1:35

No es que sea de mis autoras favoritas. Siempre tira del mismo hilo argumental y encima, ese hilo no es precisamente de mi agrado.

Me gusta que haya malentendidos pero no que duren todo el libro o que aclares uno y empieces otro. Y todos los libros de MacNaught que he leído son así.

Hay dos que me encantaron: "Un reino de ensueño" y "Perfecta". Hay otros que me parecieron entretenidos sin más como "Tú eres mi amor". Y otros que no me gustaron como "Paraíso robado".

Hace mucho que no leo nada de esta autora, la tengo de lado porque son más libros los que me dejan ni fu ni fa, que los que me gustan Judith McNaught: comentarios generales 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 16:55

MAEC escribió:
No es que sea de mis autoras favoritas. Siempre tira del mismo hilo argumental y encima, ese hilo no es precisamente de mi agrado.

Me gusta que haya malentendidos pero no que duren todo el libro o que aclares uno y empieces otro. Y todos los libros de MacNaught que he leído son así.

Hay dos que me encantaron: "Un reino de ensueño" y "Perfecta". Hay otros que me parecieron entretenidos sin más como "Tú eres mi amor". Y otros que no me gustaron como "Paraíso robado".

Hace mucho que no leo nada de esta autora, la tengo de lado porque son más libros los que me dejan ni fu ni fa, que los que me gustan Judith McNaught: comentarios generales 923226

Maec ¿de verdad no te gustó "Paraíso robado"? ah, pues a mi me encantó. De hecho, lo he leído como 6 o 7 veces.
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeDom 11 Jul 2010 - 4:03

Pues yo no he leido nada de ella....pero aun asi tomo nota Judith McNaught: comentarios generales 41767
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 3:23

Midnight escribió:
MAEC escribió:
Hay dos que me encantaron: "Un reino de ensueño" y "Perfecta". Hay otros que me parecieron entretenidos sin más como "Tú eres mi amor". Y otros que no me gustaron como "Paraíso robado".

Maec ¿de verdad no te gustó "Paraíso robado"? ah, pues a mi me encantó. De hecho, lo he leído como 6 o 7 veces.

No me gustó. El principio del libro me dejó fatal. MacNaught tiene la mala costumbre de basar sus libros en malentendidos y no le perdonaré nunca que ese malentendido separara a los protagonistas durante 10 años y de la forma en que lo hace. Tuve que dejar ese libro de leer porque me sentó fatal. Y sólo lo terminé porque varias personas me dijeron que terminara de leer que mejoraba. Esto fue meses después, cuando mis instintos asesinos con la autora se atenuaron Judith McNaught: comentarios generales 83994

Pero en mi opinión, no mejora tanto como para resarcir el malestar que deja el principio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 12:08

Judith McNaught: comentarios generales 653327 Yo no he leido nada de ella. Pero buscaré Judith McNaught: comentarios generales 78878
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 15:06

azuram escribió:
Judith McNaught: comentarios generales 653327 Yo no he leido nada de ella. Pero buscaré Judith McNaught: comentarios generales 78878

Pues te recomiendo que busques, aunque ahora mismo hay pocos libros a la venta; casi todos estan descatalogados.
En septiembre sale a la venta Pasajes al corazón/Cuando tu llegaste. Lo saca Cisne.
Pero mira en el post de Venta de libros, que puede que haya alguién que venda allgunos de sus libros.
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 23:50

Judith McNaught: comentarios generales 95119
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14297
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 21:54

Alguien ha leido Suspiros de pasión?

_________________
Judith McNaught: comentarios generales 292479  Identidad de Nora Roberts

Judith McNaught: comentarios generales Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 22:16

maryjane escribió:
Alguien ha leido Suspiros de pasión?

Yo no, ese libro es el que me falta, junto con Alguien que cuide de mi, y estoy como loca buscando quien me lo puede vender para leerlo, porque dicen algunas chicas del foro que lo han leido que esta muy bien.

EDITO: me acabo de dar cuenta que he cometido un error. "Suspiros de pasión" si lo he leido, el que no he leido es "Susurros en la noche", es que me lio con los dos titulos. Y tambien me gusto el libro.


Última edición por Midnight el Sáb 7 Ago 2010 - 14:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 23:46

pues ya me he terminado Tú eres mi amor
y he de decir que el final no me ha gustado nada de nada
creo que la autora alarga el final con inecesarios enredos
y malentendidos entre los protagonistas
Judith McNaught: comentarios generales 141129 Judith McNaught: comentarios generales 141129 Judith McNaught: comentarios generales 141129
Volver arriba Ir abajo
mayu_yui
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mayu_yui

Femenino Mensajes : 57
Edad : 36
Inscripción : 23/07/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 23:46

Pues a mi me encanta esta autora. Empece con un reino de ensueño, y me gustó tanto que me encontré algunos más de ella, como Paraiso robado, tu eres mi amor y perfeta. Y todos ellos me han gustado mucho. No tanto como el de un reino de ensueño, pero son bastante recomendables para mi.
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 14:23

mayu_yui escribió:
Pues a mi me encanta esta autora. Empece con un reino de ensueño, y me gustó tanto que me encontré algunos más de ella, como Paraiso robado, tu eres mi amor y perfeta. Y todos ellos me han gustado mucho. No tanto como el de un reino de ensueño, pero son bastante recomendables para mi.

A mi tambien. Es mi escritora preferida. Me gustan todos sus libros. Soy bastante subjetiva con esta autora, todo lo que escribe me parece bien; y he leido casi todos sus libros (me faltan de leer "Susurros en la noche", "Alguien que cuide de mi" y los que estan sin traducir, pero conociendome creo que tambien me gustaran)
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 0:04

A mí me encanta esta autora, todos los libros que he leído de ella me gustaron, no defrauda...mi preferido es "Alguien que cuide de mí", adoré al prota.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 0:13

Mau escribió:
A mí me encanta esta autora, todos los libros que he leído de ella me gustaron, no defrauda...mi preferido es "Alguien que cuide de mí", adoré al prota.

besito Mau

Ese me falta por leer, ainssssssssssss Judith McNaught: comentarios generales 636592
a ver si puedo conseguirle.
Volver arriba Ir abajo
books lover
Principiante
Principiante
books lover

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Localización : en el olimpo
Empleo/Ocios : sufriendo la universidad...
Humor : cambiante
Inscripción : 19/08/2013

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: McNaught Judith comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 18:07

Hola, acabo de terminar el libro Un reino de Ensueño. La verdad me pareció bellisimo:enamorado:  !!! Es el tipo de historia de amor que me encantan, donde a pesar de interponerse el orgullo termina naciendo el amor Yupy!! Yupy!! .

quiero seguir con esta autora, o con libros de este tipo como "Bella y Audaz" de Kat Martin, que me recomendarían??
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 20:53

Uffff, "Bella y audaz" yo no lo recomiendo para nada Jumm  Horrible u_uº 

De Judith McNaught he leído varios y me han gustado, aunque tiene protagonistas bastante cabezones y con muy mala uva ^^º  Como los de la saga "Westmoreland", me daban ganas de pegarles, que películas se montaban ellos solos u_uº 
Volver arriba Ir abajo
ADRIANADEC
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida


Femenino Mensajes : 4844
Edad : 42
Inscripción : 16/10/2012

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 21:02

Kasya escribió:
Uffff, "Bella y audaz" yo no lo recomiendo para nada Jumm  Horrible u_uº 

De Judith McNaught he leído varios y me han gustado, aunque tiene protagonistas bastante cabezones y con muy mala uva ^^º  Como los de la saga "Westmoreland", me daban ganas de pegarles, que películas se montaban ellos solos u_uº 
Sí, esta autora tiene algo que sus libros nunca me terminan de gustar, sus protas son machistas, obstinados y te dan ganas de darles con algo por la cabeza, no he encontrado ninguno que me guste y casi no recuerdo nada de lo que leí, obviamente es cuestión de gustos, soy mas de protas alegres, super enamorados y cariñosos con su protagonista
Volver arriba Ir abajo
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitimeJue 22 Ago 2013 - 21:05

Hay dos o tres que si me gustaron, aunque en algún momento me enfadaba con los protas, con los dos, de hecho, pero cuando se enamoraban era muy tierno Sí  Eso sí, son una excepción, como dices, esta mujer tiene esa manía u_uº 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Judith McNaught: comentarios generales Empty
MensajeTema: Re: Judith McNaught: comentarios generales Judith McNaught: comentarios generales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Judith McNaught: comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Judith McNaught: Listado
» Judith McNaught: Sinopsis
» Alguien que cuide de mí - Judith McNaught
» Mentiras de amor - Judith McNaught
» Un reino de ensueño - Judith McNaught

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-