Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeHoy a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeHoy a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeHoy a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeHoy a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeHoy a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeAyer a las 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeAyer a las 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeAyer a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeAyer a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeAyer a las 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Kevaister
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
rosaria
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Alundra
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Maytegal
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Yuhra Cataleya
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
jade
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Otter
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
tormenta
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
maryjane
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
rosaria
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Kevaister
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Danielakam
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Alundra
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
mirada
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
tormenta
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Pepa
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Yuhra Cataleya
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Maytegal
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 342 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
MAEC
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
mirada
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Inca
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Alundra
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Vesta
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
maryjane
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Admin MAEC
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Alba_Turunen
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
jade
Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10Medianoche – Claudia Gray I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Medianoche – Claudia Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 14:12

Medianoche – Claudia Gray


Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él… aunque todo apunte a que debeandarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.

-----------------------------------------------------


1º libro de la saga Vampiros que debe leerse en orden ya que la historia se relata a lo largo de la saga.

En este primer libro nos asienta en Medianoche un colegio de alto estigma donde solo los elegidos pueden entrar. A simple vista es un colegio normal, si no se tiene en cuenta la estructura lúgubre y escalofriante del edificio.

Los alumnos se dividen entre los que pertenecen a Medianoche y los que se les deja entrar por caridad, y esta lucha se verá a los largo del libro, cómo los “verdaderos” alumnos desprecian a los nuevos.

Bianca y Lucas se conocen de manera inesperada pero desde ese momento algo ocurre entre ellos que no les dejará separarse aunque las circunstancias así lo propicien. Bianca es la hija de los nuevos profesores del colegio y Lucas es uno de los alumnos nuevos que defenderá en lo que pueda a sus compañeros de los abusos de los “verdaderos” alumnos.

Hasta aquí todo se ve de lo más normal, la vida en un colegio de adolescentes. Pero ¿que esconde realmente medianoche que inspira ese estado de tensión y escalofríos a los que allí habitan?, ¿porque existen esas diferencias de una manera tan arraigada?...

Es un libro que engancha desde la primera hoja y que a medida que se lee y se descubren esos secretos sobre Medianoche solo esperas a conseguir el siguiente libro y continuar con la historia de Lucas y Bianca, un amor que está destinado a ser destruido...
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 14:18

¡Gracias por la crítica Reina!

Te la acabo de enlazar en el listado.

Wink

_________________
Medianoche – Claudia Gray Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Medianoche – Claudia Gray 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Medianoche – Claudia Gray Foto_d10
Medianoche – Claudia Gray Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Medianoche – Claudia Gray 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 17:31

Se ve muy interesante.. Medianoche – Claudia Gray 50158
Gracias Reina... Medianoche – Claudia Gray 309406
apuntado en la lista de pendientes..
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 17:53

¡¡Parece interesante!!.... Medianoche – Claudia Gray 41767
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 48
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 18:47

yo lo he leido, este y el siguiente, Adicción
se dan un aire a Crepúsculo
pero no son tan ñoños XDDDDD
de todas formas tb están enfocados al público juvenil
y son bastante light, pero la historia no está mal
hacia la mitad del libro la trama da un giro radical
y el libro se vuelve bastante más interesante
está escrito en 1ª persona por la protagonista, Bianca
en eso es igual que Crepúsculo, pero la personalidad
de la prota no se parece en nada a esa atontá de Bella

Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 19:34

la verdad es que es un libro que aunque sea juvenil, lo que conyeva vetado por muchas Medianoche – Claudia Gray 573629 Medianoche – Claudia Gray 573629 , engancha por el giro que da a mitad del libro como dice Love... ahora estoy con la relectura del 2º Medianoche – Claudia Gray 573629 Medianoche – Claudia Gray 573629 segun le acabe subo el siguiente... Medianoche – Claudia Gray 86956 Medianoche – Claudia Gray 86956
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
alejhm
Druida
Druida
alejhm

Femenino Mensajes : 410
Edad : 31
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia
Humor : :)
Inscripción : 05/07/2010

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 5:07

wow como lo pones asi se ve interesante! pero como Love dice que se parece a Crepusculo de verdad no me atrae :s y la portada es una copia de los mismos xD
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 5:12

yo me leí el primero y ni el giro de la historia logró engancharme No sé

pero me ha gustado la critica (excepto la última parte)
:jajaja: :jajaja:


besito
Volver arriba Ir abajo
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Localización : Vivo en DamonJasperland
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeDom 8 Ago 2010 - 2:19

Mmm, no se, no me termina de convencer, me cae mal Bianca, es muy dependiente de Lucas una vez que se conocieron, al otro día ya lo quería ver y el la evitaba, no se, me cae mal ¬¬ xD
Por eso se lo tuve que regalar a mi prima :$
Volver arriba Ir abajo
Afroditadiosa1
Druida
Druida
Afroditadiosa1

Femenino Mensajes : 395
Edad : 44
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!!
Humor : Como una autentica LEO...
Inscripción : 26/05/2010

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 10:01

Ya voy por la mitad, y no esta nada mal. Es light, pero engancha el argumento...
a ver que tal termina
Volver arriba Ir abajo
http://carolynsanfel.es/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 20:33

Yo directamente paso sin tratar.
Volver arriba Ir abajo
ariadna vandort
Principiante
Principiante
ariadna vandort

Mensajes : 11
Edad : 29
Inscripción : 28/02/2011

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 21:51

Hace mucho que este libro me llamo la atencion... aunque la mayoria de los libros dedicados a un publico juvenil tienen casi la misma secuencia... espero que este se salga de lo normal y sorprenda:) voy a leerlo haber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
Afroditadiosa1
Druida
Druida
Afroditadiosa1

Femenino Mensajes : 395
Edad : 44
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!!
Humor : Como una autentica LEO...
Inscripción : 26/05/2010

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 11:40

ya me he leido los tres!!! y tengo que decir que me han gustado!! son ligeritos en cuanto a contenido pero el argumento es bonito... no ha estado nada mal, eso si, os digo que el final de la saga, me ha sorprendido. Solo digo eso. No digo ni para bien ni para mal!! quien se lo haya leido, ya lo comentará conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://carolynsanfel.es/
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitimeDom 20 Mar 2011 - 20:22

Me gusto mucho el libro , ahora estoy deseando que salga el 4 º :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Medianoche – Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: Medianoche – Claudia Gray Medianoche – Claudia Gray Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Medianoche – Claudia Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers)
» Renacer - Claudia Gray
» Despedida - Claudia Gray
» Balthazar de Claudia Gray
» Despedida - Claudia Gray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-