Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Buenos días por la mañana Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Buenos días por la mañana Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Buenos días por la mañana Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Buenos días por la mañana Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Kevaister
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
rosaria
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Banshee
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Shavanna
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Alundra
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Kattra
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
jade
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Miku
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
maryjane
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Kevaister
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Alba_Turunen
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Pepa
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Alundra
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
rosaria
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Banshee
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
tormenta
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
maryjane
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
mirada
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 546 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 544 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Melina

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
MAEC
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
mirada
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Inca
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Alundra
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Vesta
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
maryjane
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Admin MAEC
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Alba_Turunen
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
jade
Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10Buenos días por la mañana I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Buenos días por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nitratikma
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 8
Edad : 32
Localización : España
Inscripción : 24/06/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 11:27

Hola, me llamo Alicia y soy nueva como todas las demás que han posteado aquí, jejeje
Empecé con las novelas románticas por casualidad, soy muy aficionada a leer y un día haciendo la compra en un centro comercial (no vayamos ha hacer publicidad jajaja) me apetecía leer un libro en vacaciones y compré uno que llamó la atención que resultó ser de este género, y así comenzo mi amor por este tipo de literatura.
AVISO, toda mi familia está acostumbrada a que libros de casi 800 pags desaparezcan de mis manos en tan solo un fin de semana, y es que cuando empiezo a leer no paro. Me han puesto el mote de debora-libros (bastante acertado) aunque la mayoría que aquí estaís seguro que estais en las mismas.
Y para terminar, que me enrrollo más que las persianas, que me dierais algún consejo y me aconsejarais algún libro vosotras, porque últimamente he tenido muy mala suerte al escoger por mi cuenta y no me he quedado satisfecha al leer como debe hacer una buena historia. ¡Gracias por vuestra atención!
Volver arriba Ir abajo
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 11:38

Bienvenida!!!, dinos qué tipo de libro quieres leer y te recomendamos alguno Buenos días por la mañana 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 11:40

Bienvenida Nitratikma!!!!!!!! Buenos días por la mañana 973101

Pues aquí descubrirás que no eres la única Buenos días por la mañana 573629 , todas deboramos libros!!!!! Buenos días por la mañana 987896
No sé que tipo de lectura te puede gustar... mmm, el foro es de romántica pero aquí la mayoría somos aficcionadas a la romántica paranormal Buenos días por la mañana 86956 , yo te aconsejo que leas La Hermandad de la Daga Negra de JR. Ward y los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Ambas sagas tienen sus propios subforos de modo que encontrarás toda la info que quieras Buenos días por la mañana 86956

Postea mucho y pásatelo bien!!!!! Buenos días por la mañana 633368

SALUDOS Buenos días por la mañana 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Buenos días por la mañana 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
vasariah88
Druida
Druida
vasariah88

Femenino Mensajes : 423
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Inscripción : 06/06/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 12:12

bienvenida y se felizz Buenos días por la mañana 973101
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 12:28

Buenos días por la mañana 742647 Buenos días por la mañana 742647 bienvenida!!!!!

no te asustes por lo de debora-libros.....creo que todas las que estamos aqui somo iguales Buenos días por la mañana 519167 Buenos días por la mañana 519167 Buenos días por la mañana 519167
y sigue las recomendaciones de Alba, esas dos sagas son muuuy buenas, mejor los Cazadores Oscuros Buenos días por la mañana 563632

Buenos días por la mañana 519167 Buenos días por la mañana 519167

espero leerte!! Buenos días por la mañana 50158 Buenos días por la mañana 50158
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 34
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 12:35

Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 12:35

Buenos dias nueva Cazadora (Deboradora de Libros) , te pasa lo que a mi.. un vez que empiezo un libro es como una droga obsesiva.. no puedo parar Excitación espero que disfrutes mucho aqui con todas nosotras.. besito
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 12:53

Bienvenida!!! Buenos días por la mañana 86956 Buenos días por la mañana 86956

A parte de las dos series ya mencionadas te recomendaría los Señores del Inframundo.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Buenos días por la mañana Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 13:02

Buenos días por la mañana 973101 Bienvenida a Cazadoras Alicia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Edad : 44
Localización : El Purgatorio
Inscripción : 12/06/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 13:10

Bienvenida! Buenos días por la mañana 309406
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 13:10

Buenos días por la mañana 9ht7o1
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 13:45

¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que te lo pases genial entre nosotras.

Wink

_________________
Buenos días por la mañana Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Buenos días por la mañana 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Buenos días por la mañana Foto_d10
Buenos días por la mañana Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Buenos días por la mañana 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 18:40

La Hermandad de la Daga Negra Excitación Excitación Excitación Te lo recomiendo mil veces!!!

Bienvenida al foro!!!! Wink :D :D
Volver arriba Ir abajo
nitratikma
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 8
Edad : 32
Localización : España
Inscripción : 24/06/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 20:34

Muchas gracias por el recibimiento y creo k empezaré por la serie de cazadores oscuros, ya que son más para ponerme al día. Buenos días por la mañana 650138

Os iré comentando lo que me han parecido y a disfrutarlos como nunca con los protas Buenos días por la mañana 212739 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lorka
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lorka

Femenino Mensajes : 877
Edad : 49
Humor : Como el viento va y viene jjjj
Inscripción : 31/05/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 22:01

Yo te recomiendo La hermandad de la Daga Negra al igual que Aura Gris me parece que esta muy pero que muy bien Buenos días por la mañana 794237 Buenos días por la mañana 794237 Buenos días por la mañana 794237

Los cazadores oscuros tambien estan muy pero que muy bien por lo tanto tu decide por cual comienzas Buenos días por la mañana 682317 Buenos días por la mañana 682317 Buenos días por la mañana 682317

¡¡¡Bienvenida al foro!!! te garantizo que te lo pasaras genial Buenos días por la mañana 253913 Buenos días por la mañana 253913 Buenos días por la mañana 253913
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 22:47

¡¡ Bienvenida al foro !!

Los Dark Hunter son una buena elección ,para comenzar con las sagas Buenos días por la mañana 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 1:26

Bienvenida al foro, nitratikma!!! bienvenido


Espero que te lo pases muy bien aquí besito


PD: si quieres recomendaciones te aconsejo que te pases por los subforos de las temáticas generales y eches un vistazo a los temas de recomendaciones que se han dado. Y si quieres algo más específico, de una temática o hilo argumental por el que tengas preferencia, abre un tema y coméntalo. Así las chicas podrán decirte mejor Buenos días por la mañana 794237
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 2:38

Bienvenida al foro Alicia!
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 2:41

Bienvenidaaaa ..creo que eso de deboradora de libros es un mas bien un sindrome, varias de las que estamos aqui lo padecemos...diviertete mucho y postea mas!!!! Buenos días por la mañana 519167 Buenos días por la mañana 519167 Buenos días por la mañana 519167
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 8:20

¡¡¡Bienvenida, Nitratikma!!! Buenos días por la mañana 973101
Volver arriba Ir abajo
eva1902
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
eva1902

Femenino Mensajes : 3195
Edad : 50
Localización : LA CORUÑA
Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA
Inscripción : 31/05/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 11:16

Buenos días por la mañana 973101 bienvenida al foro¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 11:25

Bienvenida Alicia!!! Buenos días por la mañana 973101


Espero que lo pases muy bien entre nosotras! Buenos días por la mañana 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 3:56

Bienvenida al foro Buenos días por la mañana 973101 Buenos días por la mañana 633368
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13951
Inscripción : 09/04/2008

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 16:51

Hola Alicia Buenos días por la mañana 973101 al lado oscuro de la romantica Buenos días por la mañana 794237
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 16:58

Bievenida a la Familia!! Buenos días por la mañana 243147

En relidad creo que todas aca somos devoradoras de libros Buenos días por la mañana 573629 y de hombres Buenos días por la mañana 544952 debo decir.......

Las que te han recomendado son muy buenas todas! cuando empiezas no paras...
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Contenido patrocinado




Buenos días por la mañana Empty
MensajeTema: Re: Buenos días por la mañana Buenos días por la mañana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buenos días por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Buenos Dias a Tod@s!
» ¡Buenos días a Tod@s!
» Buenos dias
» Nueva incorporación!!! Buenos días a todas!
» Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Presentaciones y Ausencias-