Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 22:08 por rosaria

» Dos novelas que no recuerdo
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 20:11 por Guirigall

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Aria21
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
vpernia
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Annitarubio
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Natalina
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
SrtaClairande
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Guirigall
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Danielakam
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Banshee
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Inca
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Vesta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Admin MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
jade
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 3:37

Eso, eso... te digo que se hace un monton de rogar.
Y Sasha, tu dime cuando y tomo mi querido cuchillito y le hacemos una visita Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203180 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203180 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203180
Por cierto Rhyssa....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 12:12

Jumm ¡¡Que NO!! Jumm No quiero que Feehan ni siquiera piense en tal cosas ¬_¬º es cruel, y me pierde seguro como lectora de sus libros. Me quedo con Eureni (eso si, si ella quiere sacar mas fics Juntar dedos.....yo los leo) y con mis dos amados carpatos a mi lado.... y a ella le que te den! risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 14:11

Estoy de acuerdo contigo, andamo, si comete algun error de esos, a mi no me ve mas ni en pintura Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 951590
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: ........................ Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 17:51

Eso, eso Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 141480
Pero ahora la verdad me preocupa otra cosa... La enfermedad esa que corre en la linea Dubrinsky me tiene preocupada, no me importo cuando la tenian Noelle y Draven pero ahora con los hijos de Mikhail y Jacques la verdad es que si estoy preocupada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327
Ya sabemos que Savannah esta sana... pero faltan Stephan (el bebe de Jacques) y el de Mikhail que nacera supongo ya en el de Zacarias... porque lleva ya bastante tiempo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 923226
Y otra cosa que me ha interesado es cual de los dos chicos va a ser futuro Principe Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317
Pueden ser tanto el hijo como el sobrino aunque me gustaria que fuera el bebe de Mikhail... no se, me lo veo mas claro Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 1:56

Bueno, pues como bien dices, Eureni, ya va siendo hora de que nazca el bebé de Mikhael. No estoy segura de que los carpas sean un patriarcado al 100% pero me parecería super raro que una mujer se pusiera al frente... No sé... No digo que no sea posible pero...

En fin, si descartamos a Savannah, en la línea sucesoria, el primero debería ser el bebé niño que viene. El bebé de Mikhael. Ese va por delante de Jacques (quien casi está descartado por su "locura") y del hijo de éste (Stephan).

Y hablando de bebés... pues tienen que venir pronto al mundo el bebé de Raven, también el de Jazmín, luego tenemos por ahí a Sara... en Celebración Tempest dio la sorpresa y además se apuntó a posibles futuros embarazos como el de Desari e incluso Aidan ya estaba barajando la idea de preñar a Alexandria...

¿Alguien recuerda en qué libro se dijo por primera vez que Raven esperaba un niño? Sé que debió ser después del libro de Byron en el que todos estaban tristes porque había abortado...
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 3:07

En celebración oscura......se habló de que Raven estaba en su momento fecundó ,al igual que Desari y otras mujeres de las que habían estado en las cuevas termales junto con Syndil.
Luego recuerdo que se vuelve a hablar de su embarazo en Maldición oscura, cuando Lara le quitá el parásito que estaba matando al bebé y también mata al que atacaba a las gemelas de Gregory.......esto lo tengo bien fresquito porque Maldición oscura lo lei hace unos días Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 3:32

Pensar Pensar Pensar
Entonces con lo que tú dices, Rhyssa, se supone que Raven se quedó embarazada del niño en Celebración oscura... Pensar Pensar Ella y otras posibles más. Ahora recuerdo esa escena en la que hablan de su estancia en las cuevas termales... Lo había olvidado.

Bueno, pues en ese caso el bebé de Jasmine debería nacer antes que el de Raven. Ella se preñó en Hambre oscura. Quizá sepamos algo más en el próximo libro que es el de Zac...

Y después debería dar a luz Sara que estaba embarazada en Demonio.

Y ahora que nombras Maldición. Ahí se dice que Lara tuvo que revisar a varias embarazadas. Varias. No se llega a nombrar a ninguna excepto a Shea... Esto puede deberse a esa tendencia de la Feehan a no controlar a todos sus personajes...
Pero con eso se supone que los carpas están procreando bien.

Sea como sea, aquí a la Feehan le gusta tener embarazadas a las mujeres... años...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 3:38

Si, si mal no recuerdo fue en Maldicion Oscura, que Mikhail menciona que aun mientras esta en el vientre de Raven el ya esta pasandole conocimientos a su "HIJO"... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 653327
Y tienes razon Sasha, esos dos embarazos deberian tambien estar desarrollandose, incluso creo que Tempest deberia haber tenido a su bebe antes que Raven porque antes de que en Celebracion Oscura Raven estaba fecunda pero todavia no estaba embarazada y Tempest si... ademas ese bebe seria un Daratrazanoff... no tendria que estar en la mira tambien??? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 682317
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:02

Creo que Sara es la que tiene más tiempo embarazada,luego vendrían Savannah y Tempest....que ya estaban embarazadas en Celebración oscura, luego se embarazó Raven y posiblemente Desari. Estos serian los embarazos de las carpatianas.
Si no recuerdo mal Jazmine, es una mujer jaguar y está embarazada de uno de su especie, quizás su embarazo tenga una duración diferente al embarazó carpatiano Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 232426

Hasta ahora sabemos que nacieron las gemelas de Gregory y Savannah,y que fue un parto prematuro,algo bastante común en embarazos multiples,asi que no nos serviria como guía temporal,para los demás embarazos .
En cuánto al período de tiempo entre Demonio oscuro y Maldición oscura es de solo unos meses, Feehan no se ha delirado tanto con estos últimos libros ,así que todavía no se puede decir que las tiene embarazadas años Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:24

Si, eso es cierto... en realidad no ha pasado tanto desde los ultimos siete libros, todos han sido en un plazo de alrededor de seis meses... a ver...
En el libro de Riordan que es donde Jasmine sale embarazada se dice que Rafael y Nicolas estaban para EE.UU para ayudar a los Chevez con un problema familiar (Colby), o sea que Rafael y Riordan ocurren con bastante paralelismo, quizas un par de dias de diferencia o asi... Secreto Oscuro y Demonio Oscuro la diferencia sera de un par de semanas maximo, visto que Natalya en el libro de Colby le dice que podria ir ahi y que es el tiempo que mas o menos Vikirnoff se demoraria en encontrarla.... De Demonio Oscuro a Celebracion Oscura... el mismo lapso de entre dos semanas a un mes, ya que la batalla todavia esta fresca... por aqui vamos con alrededor de mes y medio de tiempo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 198644
De Celebracion Oscura a Posesion Oscura... un par de dias visto que Manolito todavia esta descansando en la tierra al principio, no curado del todo de su lesion en CO...
De Posesion Oscura a Maldicion Oscura... maximo una semana visto que Nicolas iba a llevar las noticias sobre el complot vampiro a Mikhail...
De Maldicion Oscura a Asesina Oscura podrian haber pasado un par de meses.... y de Asesina Oscura a Peligro Oscuro, probablemente un equivalente, unos dos o tres meses mas... asi que considerando...
A ver... Teniendo en cuenta que Savannah quedo embarazada antes de Jasmine, aproximadamente con dos o tres meses pudo haber tenido a sus gemelas con seis o siete meses...
A estas alturas Raven tendria alrededor de cuatro o cinco, y Tempest cinco o seis... y Sarah deberia estar ya a punto dado que tuviera un par de meses cuando se dio a concer en Demonio Oscuro... tanto enredillo me esta mareando Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:37

Si...siempre terminamos enredadas con las fechas de los libros de Feehan, pero no tanto como con los primeros Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 987777 Pero creo que la próxima en dar a luz será Sara y luego Tempest.

Sólo lei hasta Maldición oscura, todavia no lei nada de Razvan e Ivory, pero en estos días tendría que llegarme Asesina oscura ( que lo estoy esperando ansiosa Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 247717 ,para luego pasar directamente a Dominic Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 50158 )

Al paso que va el embarazo de Raven, creo que su bebé va a nacer en el libro de Dimitri y Skayler Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:48

Anda nooooooooooooooooooo
Yo quiero verlo yaaaaaaaaaaaaa Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 767400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 767400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 767400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 767400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 767400
Que dificil es todo con esta mujer, a este paso tendre yo que escribir otro fic sobre el nacimiento como hice con los dos de Dimitri y Skyler para poder verlo antes de volverme vieja Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 580592 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 580592 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 580592 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 580592
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:53

¡¡No sería mala idea!!...los fic que escribiste de Dimitri y Skyler ,te quedaron muy buenos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 4:57


Gran análisis del paso del tiempo de los últimos libros, Eureni!! :perfecto: Yo creo que tú lo tienes más claro que la propia Feehan... esta mujer se pierde con sus propios datos...

Por cierto, cuando dije que Feehan tenía a las mujeres embarazadas durante años lo decía de cara a las lectoras... Laughing Laughing Para las que hayan seguido a Feehan desde sus inicios deben de estar cansadas de esperar tanto tiempo un nacimiento!! Pero claro, con un libro de carpas al año qué se le va a hacer...

Ah, y ahí tenemos otra duda. Como dice Rhyssa no sabemos cuánto durará el embarazo de una mujer jaguar (Jazmin) así que no podemos tomar a la prima de Solange de referencia...
La verdad es que espero que en los próximos libros haya más noticias sobre los futuros bebés...
Y yo casi apostaría como Rhyssa... el bebé de Raven para el libro de Dimitri... Confusión


Otra cosa, Rhyssa, ya casi estás llegando al final de la saga (de lo que hay publicado). Te aviso que los dos libros que te faltan muestran unos carpas un poco (bastante) diferentes a los machos alfas que dominan los libros de la Feehan. Son hombres diferentes pero encantadores. Espero que los disfrutes!!
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:01

Si, Sasha tiene razon Rhyssa... Razvan y Dominic son un par de soles... la mar de comprensivos y pacientes con sus compas... que digo un soplo de aire fresco con respecto a los otros carpas... pero uno que no va a durar mucho porque dicen que Zacarias va a volver a las viejas andadas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Que se le va a hacer, fue bueno mientras duro, y a mi la verdad me gusta que sean muy dominantes y muy mandones y controladores... como dice el refran, mientras mas altos son, de mas alto caen Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:10

Eureni escribió:
Si, Sasha tiene razon Rhyssa... Razvan y Dominic son un par de soles... la mar de comprensivos y pacientes con sus compas... que digo un soplo de aire fresco con respecto a los otros carpas... pero uno que no va a durar mucho porque dicen que Zacarias va a volver a las viejas andadas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Que se le va a hacer, fue bueno mientras duro, y a mi la verdad me gusta que sean muy dominantes y muy mandones y controladores... como dice el refran, mientras mas altos son, de mas alto caen Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739


Totalmente de acuerdo contigo. Aprecio a personajes como Razvan y Dominic pero es que ante un macho alfa se me cae todo. Y sí, Feehan ya lo ha advertido en su página. Dice que Zac va a ser peor que Rafael, que ya de por sí, era bastante dominante... Y no sé si he leído por ahí tb que Zac tendrá cierta obsesión por la ropa femenina como Dominic... Wink

Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:15

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....
El fetiche de la ropa de Dominic.............. Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419
Solo pienso en eso y me da Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664
Pero si, pienso como tu Sasha, soy uan mujer muy fuerte de caracter y creo que no podria convivir con un hombre sumiso... soy tranquila por naturaleza pero me gusta hacer las cosas a mi modo aunque a veces no sean las mejores decisiones, necesito a alguien que me meta en cintura... asi que creo qeu voy a buscarme un carpatico para que me ayude con mi problema, que crees???? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:22

Sasha escribió:
Eureni escribió:
Si, Sasha tiene razon Rhyssa... Razvan y Dominic son un par de soles... la mar de comprensivos y pacientes con sus compas... que digo un soplo de aire fresco con respecto a los otros carpas... pero uno que no va a durar mucho porque dicen que Zacarias va a volver a las viejas andadas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Que se le va a hacer, fue bueno mientras duro, y a mi la verdad me gusta que sean muy dominantes y muy mandones y controladores... como dice el refran, mientras mas altos son, de mas alto caen Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739


Totalmente de acuerdo contigo. Aprecio a personajes como Razvan y Dominic pero es que ante un macho alfa se me cae todo. Y sí, Feehan ya lo ha advertido en su página. Dice que Zac va a ser peor que Rafael, que ya de por sí, era bastante dominante... Y no sé si he leído por ahí tb que Zac tendrá cierta obsesión por la ropa femenina como Dominic... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 794237


Si.eso he leido por allí, aparte de la propaganda que mi tocaya Andamo,le hace siempre a su Razvan Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536
Espero que su libro no me defraude, aunque admito que los últimos libros me gustaron mucho y el de Maldición oscura,fue atrapante y me lleve varias sorpresas.Así que espero que Asesina oscura aparezca antes del jueves, así empezare el año nuevo con Razvan Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 50158 y luego pasaré a Dominic Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:29

Asesina Oscura a mi me gusto mucho... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878
Es posiblemente el que contiene menos erotismo de entre toda la saga, pero lo compensa con mucha accion y descubrimientos sorprendentes... ademas el amor entre la pareja central es muy platonico y terriblemente romantico a la antigua usanza, muy lindo... un amor mas de muchacho, algo asi como el primer amor adolescente que te lo lleva todo, mas parecido a eso que a la pasion devoradora de otros libros Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 310536
Es muy tierno y tiene un final explosivo... literalmente saltas del asiento y te pones a gritar "Al fin"... "Ya iba siendo hora"... "Espero que te pudras en el infierno" Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Al menos se que yo lo dije y con sentimiento total... de verdad que ya estaba cansada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 939529
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:36

Eureni escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....
El fetiche de la ropa de Dominic.............. Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 701419
Solo pienso en eso y me da Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 203664
Pero si, pienso como tu Sasha, soy uan mujer muy fuerte de caracter y creo que no podria convivir con un hombre sumiso... soy tranquila por naturaleza pero me gusta hacer las cosas a mi modo aunque a veces no sean las mejores decisiones, necesito a alguien que me meta en cintura... asi que creo qeu voy a buscarme un carpatico para que me ayude con mi problema, que crees???? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 212739

De nuevo coincido al 100% contigo, Eureni!! Yo tb tengo un carácter muy fuerte y me gustan las relaciones con hombres dominantes. Los hombres débiles y sumisos no me atraen... Confusión Puedo tenerlos como amigos y cosa pasajera pero nada más. No son compatibles con mi forma de ser. Siempre me ha pasado. Desde que era pequeña. A mí me gustaban los chicos malos de la clase. Ni siquiera caí por el "chico más guapo y popular" de mi clase porque era el típico niño bueno...
Así que nada, Eureni. Para nosotras todos los machos alfas que haya!!

Rhyssa, me alegro de que te haya gustado Maldición. A mí me encantó. Me quedé prendada de Nicolas. He leído ese libro varias veces.

Y sí, Andamo es PRO-RAZVAN a muerte! Animadora Hay que reconocer que el carpa es un buen personaje y tb el libro, Asesina, está genial. Tb te llevarás sorpresitas cuando lo leas.

Lo cierto es que la Feehan se está poniendo un poquito más las pilas con los últimos libros, dándole más caña a la historia común de la sociedad cárpata.... lo de los peligros y las tramas de corrupción que hay...
Claro que todavía puede desarrollar más cositas... pero bueno, la mujer va a su ritmo... Meditar
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 5:43

Si, tenemos que esperar por ella Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 83994 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 83994
Pero como sea, andamo si deja bien claro para quien batea (igual que yo, jejeje) pero el hecho es que Razvan en realidad es un buen personaje, no es muy favorito mio por lo antes expuesto pero la verdad es que a mi me gusta, y Asesina Oscura es sin dudas un muy buen libro, la verdad es que desde Demonio Oscuro la Feehan ha venido superandose a si misma, con cada libro mejor que el otro... aunque Maldicion Oscura no me lo tengo muy claro... Lara se me hace super sosa, pero bueno... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 732280 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 732280 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 732280 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 732280
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 6:16

Separe los temas se me fueron para el otro lado Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 83994
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 7:21

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Soy un fracaso como moderadora... cada vez que empiezan me voy con ellas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 7:26

Eureni escribió:
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 573629
Soy un fracaso como moderadora... cada vez que empiezan me voy con ellas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 519167

Es que somos muy malas y te liamos, Eureni!! :jajaja: :jajaja:
Que no, mujer, que lo estás haciendo genial como moderadora!!
Lo que pasa es que a ver quién le dice algo a Nao y sus tijeras!! Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 7:28

Naomi-sempai es buena Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 144362 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 144362 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 144362 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 144362 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 144362
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres...
» Hay Cárpatos para rato
» Propongan fotos para los cárpatos
» sobre telenovelas para quien le interese...
» Ayuda para encontrar este libro era sobre angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-