Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
rosa3
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Banshee
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 385 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 384 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Inca
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Vesta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
jade
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 6 Dic 2010 - 20:34

Como acá el tema dice que es para hablar de lo que quiera risa malvada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Edad : 31
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 3:27

Holaaa chicas acabo de leer el Fic de Eureni sobre Dimitri y Skiler no e leido mas que del primero de esta serie y queria saber si de verdad Dimitri y Skiler seran pareja y cual es su libro o cual sera Question Question

Por cierto Muyyy buena historia Eureni esta espectacular Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: ..... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 5:19

AleBB escribió:
Holaaa chicas acabo de leer el Fic de Eureni sobre Dimitri y Skiler no e leido mas que del primero de esta serie y queria saber si de verdad Dimitri y Skiler seran pareja y cual es su libro o cual sera Question Question

Por cierto Muyyy buena historia Eureni esta espectacular Emocionado

Si, ellos seran pareja....pero su libro todavia no fue escrito.
Skyler aparece recién en " Leyenda oscura" y a partir de este...irás conociendo de a poco la historia de ambos....... para lo cual debes leer la saga y en orden Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 6:57

cada vez veo mas lejano el libro de Skyler y Dimitri Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 636592 yo esperaba que fuera el siguiente despues de el de Dominic Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 636592
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 9:01

austen escribió:
te gusta esta saga love??

se parece bastante a la de Lara Adrian
pero con grandes diferencias y puntos en común
creo que en los libros de Lara las tramas son más complicadas
y hay más misterio e intriga...
esta saga va sobre todo sobre la busqueda de los carpatianos
de su compañera de vida y la caza de vampiros malvados
pero tampoco soy una experta en el tema xq solo me ha leido tres libros
y creo que hay unos 18!
estos carpatianos son posesivos, guerreros, sanadores y tienen grandes
poderes relacionados con la naturaleza... no son guerreros expertos en armas
de destrucción como los de Lara, tienen grandes poderes psíquicos y sobrenaturales
y con sus parejas muchas veces son tan machistas y dictatoriales que dan ganas de chillar
pero si, de momento me está gustando esta saga
pero creo que tampoco es para tirar cohetes
no me importa leerla xq me estoy sacando los libros de la biblioteca
por lo que no me cuestan nada...
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 12:40

lovevampire escribió:
austen escribió:
te gusta esta saga love??

se parece bastante a la de Lara Adrian
pero con grandes diferencias y puntos en común
creo que en los libros de Lara las tramas son más complicadas
y hay más misterio e intriga...
esta saga va sobre todo sobre la busqueda de los carpatianos
de su compañera de vida y la caza de vampiros malvados
pero tampoco soy una experta en el tema xq solo me ha leido tres libros
y creo que hay unos 18!
estos carpatianos son posesivos, guerreros, sanadores y tienen grandes
poderes relacionados con la naturaleza... no son guerreros expertos en armas
de destrucción como los de Lara, tienen grandes poderes psíquicos y sobrenaturales
y con sus parejas muchas veces son tan machistas y dictatoriales que dan ganas de chillar
pero si, de momento me está gustando esta saga
pero creo que tampoco es para tirar cohetes
no me importa leerla xq me estoy sacando los libros de la biblioteca
por lo que no me cuestan nada...


Love, Lara Adrian se parece mas a la Feehan y no al revers, porque Feehan saco su primer libro de los Carpatos en 1999 y Lara en 2007 el primero de la criaturas Wink
Pero esto te lo digo desde el cariño y también te digo que los libros de la Feehan mejoran mientras avances. Cuando llegaras, por lo menos, al libro de mi querido Razvan vas a ver como tengo razón.
A mi me han gustado todos, unos mas y unos menos, esto es verdad, pero no me han dejado indiferente, y los espero con ansia para ver que es lo que ocurre con sus vidas acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 14:39

no, si yo con el comentario de antes
me referia a que los libros de Lara se parecen
sospechosamente demasiado a los de Feehan,
aunque tb tiene cosas de los hermanos y tal
es normal que se deje influenciar con otras sagas
si las ha leido...
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 16:41

lovevampire escribió:
yo empecé por el 3º, el de Aidan
esta semana me saqué de mi biblio el de Mijail
y no me enganchó nada de nada, ahora estoy
con el de Julian y pienso seguir con el de Darius
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419

Y el de Jaques te lo saltas??? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 987896 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 987896
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 17:10

lovevampire escribió:
no, si yo con el comentario de antes
me referia a que los libros de Lara se parecen
sospechosamente demasiado a los de Feehan,
aunque tb tiene cosas de los hermanos y tal
es normal que se deje influenciar con otras sagas
si las ha leido...

A mi no se pero los libros de Lara, la verdad que no me acaban de cuadrar... me lei el de Lucan y casi me duermo... nah no se, mucha pasta para mi gusto, nunca sabia a donde iba la relacion de los dos, y al final, creo que terminaron juntos simplemente porque tenian que hacerlo... no porque hubiera una razon en especial... Me emocione con Tegan y Dante pero nunca pude conseguir sus libros... estan mejores que el de Lucan????
Lo que me gusta de los Carpatos, a pesar de todos sus defectos (que acepto que no son pocos) es que siempre sabes desde el principio como va a ser la cosa. Nada de la reticencia que los chicos tantas veces muestran en otras sagas, eso de te quiero y no te quiero, aqui ellos saben perfectamente lo que quieren y desde un principio lo dicen.
Todo "yo se que tu eres mia, ahora solo tengo que convencerte"... eso en realidad me encanta Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 253913
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 20:55

Ampa escribió:
lovevampire escribió:
yo empecé por el 3º, el de Aidan
esta semana me saqué de mi biblio el de Mijail
y no me enganchó nada de nada, ahora estoy
con el de Julian y pienso seguir con el de Darius
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 701419

Y el de Jaques te lo saltas??? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 987896 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 987896

me estoy terminando el de Lucian,
después seguré con el de Darius y seguramente
volveré atrás para leer el de Jaques,
pero es que no puedo con tantas sagas
estoy con la guia de la hermandad tb
y a la vez con el de Gideon de los señores,...
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 519167

Eureni, el de Lucian es el más flojito de toda la saga
los de Dante y Tegan están mucho mejores,
sobre todo el de Tegan
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 544952
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Dic 2010 - 21:28

Rhyssa Kattalakis escribió:
AleBB escribió:
Holaaa chicas acabo de leer el Fic de Eureni sobre Dimitri y Skiler no e leido mas que del primero de esta serie y queria saber si de verdad Dimitri y Skiler seran pareja y cual es su libro o cual sera Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 682317

Por cierto Muyyy buena historia Eureni esta espectacular Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 50158

Si, ellos seran pareja....pero su libro todavia no fue escrito.
Skyler aparece recién en " Leyenda oscura" y a partir de este...irás conociendo de a poco la historia de ambos....... para lo cual debes leer la saga y en orden Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 310536

Sí es su pareja se confirma en Reunión oscura ,ya que es donde Dimitri encuentra a su compañera Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 794237 junto con otro antiguo De la Cruz que también encuentra ahí su pareja Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 53965




Por cierto ya lo he comentado en adelantos para el 2011,de que no me está gustando el carí que está haciendo la Feehan,eso de que esen atentando continuamente a Mikhael no me gusta nada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 y espero que no se lo carge ni a él ni a ninguno de los otros carpatos que ya han encontrado a su compañera y hemos leído su historia, Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 40229 espero que Feehan recapacite y no la fastidie al final porque inmediatamente dejaría de leerla Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 9530 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 555728
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 16:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Solamente que enloquezca un poquito para que vea....................
La voy a Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 721397 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 721397 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 555728 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 555728 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 568504 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 568504 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 9530 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 9530 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 40229 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 40229 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 770813 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 770813
Mira la muy perra poner en peligro a Mikhail... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480
Como yo vea un solo pelo fuera de su cabeza no respondooooooooooooooo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 939529
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 11:30

Shocked Susto Me habéis dejado sin habla.
Y eso porque yo también lo pensaba, pero creía que era la única que pensaba que la autora, a lo mejor quiere "dar" otro giro a los acontecimientos y hacer un daño mayor a algún personaje grande de la saga.
Es que últimamente deja demasiado cerca a los malvados. Bronca
Y yo solo digo que si se atreve a "eliminar" un personaje de los libros ya escritos, yo dejo de leer otro libro escrito por Feehan, eso despues de ....... Budú destrozar guillotina Ahorcado...... claro risa malvada furioso
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 14:22

Jumm Pero si la serie no tuviese la acción y la intriga de las amenazas de los vampiros y cia...sería muy aburrida, sólo romance .El Tú eres mía, yo macho cavernicola y carpatiano, sería realmente un plomazo, sino tuviese la acción de las peleas y las amenazas contra la raza y los ataques de Xavier y los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 17:55

No me molesta la accion, pero puede irse por otros caminos... por ejemplo podria intentar abordar mas sobre los licantropos que desde que salieron causan un monton de curiosidad en las fans... puede presentar a los otros Malinov, que no mas hemos conocido al trio de pelmazos de Kirja, Maxim y Sergey... puede abarcar mas el tema del centro Morrison que apenas si ha dado un par de indicios durante toda la saga...
Pero noooooooooooooooooooo
Dios no lo quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, en cada libro la trama enemiga central, tiene que ser siempre un plan aun mas enrevesado para borrar a Mikhail del mapa....
Que calme su fetichito Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 19:23

Pues de eso mismo hablaba yo Pensar
Me encanta el giro que ha tomado la acción en los últimos libros, pero hay muchos temas ya abiertos por Feehan y siguen vírgenes Jiji
Quiero saber mas pero sin poner tanto empeño en la "destrucción" del rey acojonado
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 21:03

Yo lo que quiero es que desarrolle más la parte de los laboratorios Morrison. Me encantó la parte del libro de Maldición oscura en la que había una asamblea de guerreros y se planteaba esta cuestión... Ojalá la toque en el libro de Tariq... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 653327 Sería una doble victoria para mí!

Y sobre lo que comentais del príncipe: yo me pregunto si traerlo tanto a primer plano en los libros de otros cárpatos no es más que parte de una estrategia comercial... lo digo por lo de la edición especial de El príncipe oscuro que sale en marzo... Quién sabe! Lo único cierto es que la mujer nos sigue alimentando el interés de Mikhael a pesar de que ya va quedando muy lejos su historia...
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 5:54

Eureni escribió:
No me molesta la accion, pero puede irse por otros caminos... por ejemplo podria intentar abordar mas sobre los licantropos que desde que salieron causan un monton de curiosidad en las fans... puede presentar a los otros Malinov, que no mas hemos conocido al trio de pelmazos de Kirja, Maxim y Sergey... puede abarcar mas el tema del centro Morrison que apenas si ha dado un par de indicios durante toda la saga...
Pero noooooooooooooooooooo
Dios no lo quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, en cada libro la trama enemiga central, tiene que ser siempre un plan aun mas enrevesado para borrar a Mikhail del mapa....
Que calme su fetichito Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 141480

Jaja te apasionas Eureni!! Pero tienes toda la razon!!! Igual que Sasha yo quiero saber mas sobre el Centro Morrison porque ahi hay muchas potenciales compañeras Carpass!! Quiero ver asi tipo final de novela cursi como muchos hombres cárpato encuentran a sus compañeritas! Emocionado Crying or Very sad

Sasha escribió:
Y sobre lo que comentais del príncipe: yo me pregunto si traerlo tanto a primer plano en los libros de otros cárpatos no es más que parte de una estrategia comercial... lo digo por lo de la edición especial de El príncipe oscuro que sale en marzo... Quién sabe! Lo único cierto es que la mujer nos sigue alimentando el interés de Mikhael a pesar de que ya va quedando muy lejos su historia...

Es una idea bastante interesante eso de la estrategia comercial, la verdad nunca se me habria ocurrido Question sin embargo creo que no debemos olvidar que de toda la saga Mikhail es el protagonista así que pues lo que la señora Feehan tal vez esta haciendo es simplemente no quitarle su lugar y evitar que la gente lo olvide Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 16:43

Lo siento, Phoebe, es que cuando se trata de Mikhail no respondo de mis actos... y si se trata de estrategia comercial conmigo la verdad esta funcionando, porque se me rompe el corazon cada vez que ella pone algo que hace peligrar la vida de Mikhail y flia... llore cuando Raven estuvo a punto de perder su bebe en Maldicion Oscura... y despues estuve media hora gritandole a mi libro electronico cuando lei como el vampiro cabr*** hijo de perra ese, relataba detallito a detallito como iban a acabar con el en Dark Peril Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 17:55

Pues espero que no sea cierto el rumor que hay pululando por ahí de que para el final de la serie se cargue a un carpato con compañera (si eso es así todo apunta de momento a Mikhail y Raven),espero que al final no la cague Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 porque como dije dejo de comprar y leer sus libros. Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 72684 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 9530
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 20:29

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se lo carga y me la cargooooooooooooooooooooooooooo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590
Oh por Dios, solo de pensarlo me dan ganas de matar a alguien.... que me pase eso otra vez.... si no mate a la hija de p... de Rowling cuando lo hizo simplemente porque ya alguien mas me habia hecho el favor de darle un final feliz real y el suyo simplemente lo ignore... pero como pase con esta tambien, no voy a ser tan buena Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 20:34

Eureni escribió:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se lo carga y me la cargooooooooooooooooooooooooooo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 951590
Oh por Dios, solo de pensarlo me dan ganas de matar a alguien.... que me pase eso otra vez.... si no mate a la hija de p... de Rowling cuando lo hizo simplemente porque ya alguien mas me habia hecho el favor de darle un final feliz real y el suyo simplemente lo ignore... pero como pase con esta tambien, no voy a ser tan buena Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 630705


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 22:31

Noooo!! que no maten a nadiee!!! Llorar Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 23:27

Hala, chicas no digais que se carga a un carpa que me da algo!! Espero que la Feehan no sea tan mala! Aunque, eso sí, ella mismo se lo estaba llamando ayer en su web cuando se le preguntó si iba a darnos un "regalito" de Navidad diciéndonos algo nuevo, como el nombre de la compi de Zac... pero ni modo. Ella dijo que no lo iba a revelar pues ella era muy "naughty". Lo único que ha dicho es que Zac va a tener algún fetiche con la ropa (ya lo hemos visto antes con otros carpas... ejem, ejem...) y que iba a ser peor que Rafael... (lo que me parece genial porque su libro es uno de los que más me gustan. Es que yo me veo un macho alfa y me vuelvo agüita...).

Personalmente, creo que ella no será capaz de cargarse a una pareja. Por lo menos a una conocida. Podría ser una de esas parejas de relleno. Ahora mismo me acuerdo del destino final de los padres biológicos de Josef Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 ... No creo que vaya más allá...

Esperemos que no... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Porque entonces me uno a la locura de Eureni y vamos a hacerle una visita a la Feehan en modo psicópatas... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223
Volver arriba Ir abajo
seles
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
seles

Femenino Mensajes : 4938
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon
Humor : Constantemente...
Inscripción : 25/09/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 3:20

Sasha escribió:
Hala, chicas no digais que se carga a un carpa que me da algo!! Espero que la Feehan no sea tan mala! Aunque, eso sí, ella mismo se lo estaba llamando ayer en su web cuando se le preguntó si iba a darnos un "regalito" de Navidad diciéndonos algo nuevo, como el nombre de la compi de Zac... pero ni modo. Ella dijo que no lo iba a revelar pues ella era muy "naughty". Lo único que ha dicho es que Zac va a tener algún fetiche con la ropa (ya lo hemos visto antes con otros carpas... ejem, ejem...) y que iba a ser peor que Rafael... (lo que me parece genial porque su libro es uno de los que más me gustan. Es que yo me veo un macho alfa y me vuelvo agüita...).

Personalmente, creo que ella no será capaz de cargarse a una pareja. Por lo menos a una conocida. Podría ser una de esas parejas de relleno. Ahora mismo me acuerdo del destino final de los padres biológicos de Josef Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 923226 ... No creo que vaya más allá...

Esperemos que no... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 886969 Porque entonces me uno a la locura de Eureni y vamos a hacerle una visita a la Feehan en modo psicópatas... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 452223

Traviesa ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º por que no suelta prenda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/seles/books
Contenido patrocinado




Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres...
» Hay Cárpatos para rato
» Propongan fotos para los cárpatos
» sobre telenovelas para quien le interese...
» Ayuda para encontrar este libro era sobre angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-