Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:01 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 22:06 por Aria21

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Aria21
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
vpernia
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Annitarubio
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Natalina
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
SrtaClairande
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
rosaria
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
tormenta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 261 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 258 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
mirada
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Inca
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Alundra
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Vesta
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
maryjane
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
jade
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:34

Cami que malvada que sos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:36

es que en desvarios al moderar ya ni siquiera desvario!!!
por lo menos aqui puedo escribir lo que quiera Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337
Naomi después modera!!!


y Saha querida mia, me encantan los carpatos de tu harén, que sepas que cuando quieran tú y Eureni me prestan a Vikirnoff un ratito Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682390
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:41

Uffffffff
Si el pobre entre las dos esta ocupadisimo.
Va a ser que no Cam, pero fijate que curioso que cuando se lo pedi a Sasha como material compartible me dijo que que raro porque pensaba que Vik no era demasiado popular entre las lectoras.
Que equivocada eh??? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682390 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682390 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682390 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682390
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:44

a mi me encanta!!! si Sasha no lo quiere que lo suelte Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:51

naomi_chan escribió:
Como nadie empieza lo voy a hacer yo........ Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 198644 ...............que pasa si Sasha se queda sin Lucien.........algo que realmente apreciaria verlo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144362

Spoiler:

Creo que saldria enseguida tras Lucien para atraparlo y luego lo compartiria con mi cuñada,que es dueña del 50%de Lucien actualmente Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 aunque tengamos que soportar más quejas de Sasha (que por todo se queja Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 ).
Pero bueno, cómo qué con las quejas constantes de Eureni, ya casi estoy inmunisada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 3:51

Ni hablar.......... a mi me mato lo de Nicolas parecia que se moria en serio.... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167
Situacion de polemica por una cazadora que ha perdido su oportunidad por Nicolas De La Cruz y ha venido a llorar por estos lados...la supuesta contestación de su antigua dueña y nueva Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167

Banshee escribió:
Sasha escribió:
Bueno, pues ojalá me muera!!! Susto OJALÁ!! Y venga, chicas, todas a desear mi
muerte juntas!! Dios mío de mi alma! NICOLAS!!! Mi amado Nicky!! Lo han
liberado y ya lo han capturado!! PORCA MISERIA, PORCA!!
¿Cómo lo has
dejado ir? ¿¿CÓMO?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Susto Susto Susto Susto


No
quería liberar a los otros. No sabía que lo querías tanto. Y no pienso
desearte la muerte Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 131348

stiletto escribió:
Banshee escribió:
Sasha escribió:
Dejarme
viva sabiendo que Nick estuvo libre (aunque fuera muy poco tiempo) es
mucho más cruel, Banshee...
Intentaré reconfortarme en el hecho de
que, de todas formas, ya estaba pedido... Meditar Meditar Meditar Meditar Meditar

La verdad es que el libro de
Nicolas me encantó (a pesar de lo que digan algunas... ejem, ejem) y,
por tanto, el chico también me enamoró y se colocó en los primeros
puestos de mis carpas preferidos... No sabría decir si es mi número uno
porque, como ya expliqué anteriormente, me es muy difícil escoger solo a
un carpa!!! Espero que hayas dejado al querido Nicki en buenas manos...
yo me consolaré con Tariq, Jacques, Lucian y Vik esta noche (sí,
chicas, aunque sean compartidos esta noche (con vuestro permiso) los
usaré a los 4 porque estoy muy afectada...)...

Espero que en el
futuro salgan nuevos carpas para que las cazadoras se vayan fijando en
otros porque siempre me estais babeando a Lucian (y últimamente a
Jacques tb). Todavía nadie ha dicho que les guste los carpas más nuevos
de los últimos libros (exceptuando a mí... por Tariq)...

Estuvo libre muy poquito tiempo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 653327 . Está en manos de Stileto,
seguro que lo cuida muy bien Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 253913 .
No te preocupes, que se intentará no llenar a
nadie de babitas. Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 987896


En
realidad solo fueron unos cuantos minutos antes de que ese hermoso
hombre llegara a mis brazos, tengo que darte las gracias Ban, por haber
soltado a tremendo maromo, y quedate con la seguridad de que en mis
brazos sera tan feliz como lo soy yo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 , es uno de los carpas que mas me intrigaba y eso
fue lo que hizo que lo comenzara a desear, realmente nikita(como le digo
de cariño) es un hombre muy integro, ama la familia y es capaz de ceder
y entender a su compañera, soy realmente fortunada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 78878 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 78878 ....

En cuanto a Sasha, bueno nena que te
puedo decir, estate segura que nikita se quedara conmigo por un
larrrrrrrrrrrgo larrrrrrrgo tiempo...prometo consentirlo y mimarlo muy
bien Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739

Sasha escribió:
¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º

No sabes cuánto me alegro de oír
eso... ¬_¬º (Aquí usad un tono funesto)

Ojalá que
Ban no te lo haya dejado muy usado, Stiletto... supongo que la echará de
menos (no porque la ame sino por costumbre) y por eso supongo que
necesitarás bastante tiempo con Nick para que te haga algún caso...

Por
cierto:

tanque

stiletto escribió:
Pero que agresiva...no no no sasha...te dire que
nikita no necesito de muucho tiempo para ponerme atencion, esa la
obtuve desde que Rhyssa nos presento( porque he de contarte que fue ella
la que me aviso que estaba muuuuy solito en el foro)....en cuanto a Ban
el me ha dicho que ella lo trato muy bien y que es una exelente
compañera...solo que hay ocaciones en las que no estamos completos a
menos que encontremos a nuestra veerdadera compañera, si sabes a lo que
me refiero no?...porque ahora que me ha encontrado no para de hacerme
sentir lo especial que soy yoo para el y por suepuesto estamos mas que
felices de estar juntos.... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 442647 no da tregua........de verdad es muuuy intenso

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952

Esta demas
decir que esta absolutamente prohibido recibir babas de mas porque, como
buena compañera soy muuy territorial, aqui te tengo una noticia, mala
para ti, pero muuy buena para mi: Nicolas de la Cruz esta conmigo y
naaadie mas le interesa Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 970572

Sasha escribió:
Cómo
te gusta echar sal en la herida, Stiletto!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Y qué poco me sorprende que la
malvada Reina oscura haya tenido sus tejemanejes en el secuestro de
Nicolas!! Bee

Al menos me he librado de quebrarme la
cabeza con cómo reorganizar mi querido harén... y de eso me puedo
alegrar porque me cuesta un trabajo horrible elegir entre los niños...

De
verdad que me sorprende la facilidad que tienen algunas cazadoras de
entrar en este post y un soltar el nombre de un solo carpa como su
favorito!!

¡¡Uno solo!!

No sé


Esto es de Polemica Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 4:01

Naomi.... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 198644 ¿ahora coleccionas las quejas de Sasha? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536


Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 4:01

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167
pobre Sasha, Naomi le lleva una cuenta personal de cada queja Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 4:08

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 813149 ...........yo solo cada vez que entro a algunos de los temas que hay por aca se encuentra con cada una......y por eso es bueno coleccionar esto y reirme muchooooooooo Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 .......y hacer polemica por esto asi reimos un poco y esa Polemica ha sido una de las mejores Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 ........
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 7:20

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Definitivamnete a esa mujer le va a dar un yuyu naomi....ahora sii creera qeu estas haciendole una campaña Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167

En cuanto a lo que has colocado, les mostrare un poco desde cuando se remonta estos tipos de desvarios con ella:
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 212739

Sasha escribió:
Llevo
varios días sin pasarme por el foro (no estaré muy libre hasta finales
de febrero) pero como hoy tenía un rato, me he dicho, "venga, Sasha (en
realidad, aquí dije mi nombre verdadero ¬_¬º
), ¿por qué no vas a ver qué tal están las cosas por el foro". Y aquí
estoy al borde mismo de un ataque de asma de los graves... ¿por qué?
Pues por ejemplo, por esto:

Citación:
Lucian...he leido su libro 4 veces, ese hombre hasta lo he soñado se que tiene dueña peeero... uno nunca sabe....

Comentario por cortesía de Stiletto que he recogido en otro post y me lo he traído directamente aquí, al del guerra!!

Díos
mío!! Cuatro veces... eso es peligroso (aunque yo lo he leído más
veces)... suena a que podría estar un poco obsesionada con mi Lu... y
qué es eso de "uno nunca sabe"? Lo he dicho muchas veces, lo he
comentado en muchos posts, lo he escrito en mi firma... Lucian es MÍO,
no quiero que me lo babeéis más!! Nada de tocarle, nada de pensar en
él, mucho menos fantasear, nada de desear robármelo... esto solo se lo
permito Ángel porque en un futuro próximo lo compartiremos junto a
Jacques... Babas Babas Babas


Citación:

Supongo que no hay coraje y decisión comparables a la determinación de una Cazadora que protege a los chicos de su haren

Aquí
le voy a dar toda la razón a Pamela. Por los niños lo que haga falta...
ya sea un campaña de acoso, protestas, poemas anticazadoras, una
resurrección de la tumba (algunas tenemos que andarnos con más cuidado
que otras...) o lo que sea... Susto

Para
que quede todo claro, aquí lo voy a poner muy clarito: a mis niños ni
mirarles porque saco la psicópata que vive en mí y echo el foro abajo
con mis paranoias!!

jedai destrozar Budú que te den a ti acido desintegrar tanque tanque tanque

Estos emoticones se los dedico a todas esas cazadoras incautas en sus comentarios hacia mi Lucian.


Citación:

Io(stiletto)
siempre les digo a mis pacientes que tooodos tenemos un grado de locura
, pero el nuestro chicas esta perfectamebte justificable

Es
bueno contar con una psicóloga entre nosotras. Aquí podrás ver casos
psicológicos muy interesantes, Stiletto. Aunque la verdad, a la mayoría
yo les doy ya por perdidos... De todas formas, estoy segura de que
algunas cazadoras (y no voy a dar nombres...) podrían necesitar tu
asistencia psicológica... acojonado

En
fin, chicas, que por lo que veo los cárpatos no son los únicos que se
transforman en animales... por lo visto aquí hay mucha loba suelta
acechando a los niños ajenos y a la espera del momento oportuno para
saltar sobre ellos (o sobre otras cazadoras). Jumm

Espero
que todas tengais presentes que tengo a uno de los mejores (quizá el
mejor) de los guerreros cárpatos de mi lado y que se puede poner muy
agresivo con vosotras... Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

También
os recuerdo que tengo sitito en mi firma...por si quereis que os
incluya en alguna campaña de acoso o de anti-cazadora... furioso furioso furioso

PD: Intentaré pasarme en unos días a ver si os habéis calmado y aprendido a comportaros... Jumm

Yooo otra vezzz


Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Con respecto a Lucian... Io solo dire una cosita: Tengo muuuuucha paciencia Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 544952


Por otro lado si encuentro curiosos casos de obsesiones compulsivas por aka peeero son perfectamente justificables... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 ..

Acaa otra:


Citación:
Naomi gracias por el dato???? haber haber....imira de lo k uno se pasa a enterar... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_rolleyes Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_rolleyes Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_rolleyes .....

Sasha...checa mis mensajes en este post...io siempre he mencionado la palabra negociar....y no me retracto.... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337



Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144362 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144362

Aunque
no he tenido tiempo de leer tooooodos los mensajes que hay últimamente
sí que recuerdo haber leído alguno en el que decías que querías
negociar con Lu... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 198644
Pues lo cierto es que la cosa pinta mal (para tí) porque ya se lo había
prometido a Ángel desde hace varias semanas... sorry... La verdad es
que todavía me parece increíble que el niño estuviera totalmente libre
cuando formé mi harén (hace poco más de un mes) cuando está tan
demandado... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 850247


Citación:
de echo por hay lei un comentario de que alguien se robaba a lucian por las noches no es asii Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682317 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682317

He ahí un grupo de cazadoras que hablan sin importarles las tonterías que puedan salir de su boca.

¿Robarme
a Lucian? ¿Pasar la noche con él a mis espaldas? JA. Ya sabía yo que se
estaban diciendo cosas provocativas por mi chico (gracias en parte a la
chivata de Naomi que me avisó de que incluso ella misma había dejado
terribles mensajes en los que anhelaba a Lu) pero desde luego, pienso
firmemente que todas aquellas cazadoras que creen haberse encontrado
con Lucian necesitan una ayuda profesional... esas alucinaciones son
muy preocupantes... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 232426

Desde aqui comenzamos por Lucian...por el que en su momento negocee...pero pss ya habia hecho trato con alguien mas...fin de la historia...ahora mi nikita:

Citación:
Spoiler:
PD; Atacar a Saaha con una acusacion de bigamia puede funcionar por
estar casada con dos Carpas a la vez, pero no decir que yo hice la
sugerencia


¿Bigamia? Vamos, hombre, cómo si yo me fuera a contentar sólo con dos chicos!! Shocked Yo voy a por todos los que me gustan que tengo mucho amor para ellos...
Spoiler:
Babas Babas
Además,
no sólo estoy casada con Vik y Lucian sino tb como dos fantasmistas:
Nico Trevane y Kadan!!! Por cierto, Angel, me pareció ver en tu harén a
Gator... no sabía que tb te iban los Caminantes... me alegro...
volvemos a coincidir en gustos por los niños.

Y sí, es cierto
(tal y como decís por ahí arriba) que puedo ser celosa con mis
posesiones... pero tb es verdad que no me importa compartir (tomad
ejemplo, niñas Rodar ojos
) cuando hay alguna ganancia que me satisfaga a mí, claro (como Jacques
al que le había echado ya el ojo cuando leí el libro de Mikhael) Babas Babas Babas

Y
aunque es cierto que no me hace mucha gracia que me babeen demasiado a
los niños puedo entender ese sentimiento de frustración cuando ves que
uno de los amores de tu vida está en las despiadas manos de otra
cazadora Mad Mad
por eso, de vez en cuando, dejo que soñeis con Lucian del mismo modo
que yo sigo soñando con Aidan, Nicolas De la Cruz, Jacques (pronto
dejarás de ser un sueño).. y tantos tantos tantos otros... (cárpatos o
no)...
Babas Babas Así que, Eureni, si a Angel no le parece mal, puedes soñar con Lucian y babear por él de vez en cuando...
Pero
cuidadito con ponerle las manos encimas, ¿eh? que ahí entonces se me
puede escapar la psicópata y arpía que tengo dentro... que te den a ti





De eso no hay duda o si???
...tendra que seguir soñandoo porque en lo qeu a mi respecta no pienso dejar a mi nikita soolo, ni en sueños... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575y como dije antes...yo solo defiendo lo que por derecho me corresponde Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 310536
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:00

Chicas, que malas que son, de verdad que se va a enojar Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629
Ah y Rhyssa...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:44

Cami estas de acuerdo por levantar campaña para que entregue a Vikirnoff Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 198644 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 682317
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:48

campaña no, mira que yo soy pacífica Y Sasha me cae muy bien
pero si me lo quiere prestar un ratito Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 787153 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 787153 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:51

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 519167 .............vas a tener que esperar porque no sos la unica hay una fila muyyyyyy larga Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:52

puedo sacar número en esa lista??? la esperanza es lo último que se pierde Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 50158 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 50158
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:57

Si que podes......yo soy la que vigilo esta parte y como vos vigilas los mini-harenes de los demas.......te puedo conseguir el numero tres o cuatro Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 563632
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:58

el 3 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 742647 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 742647

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:58

Eh, eh...
Nenas no conspireis que el 50% de Vik es mio y pretendo que siga asi por un laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo....
Vamos, vamos, circulando Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 144575 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 141129 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 141129 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 141129
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:04

Sasha es la primera y Eureni la que sigue pero le damos una patada y nos quedamos con Vikirnoff........... que te parece????? Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:06

y sigues con la violencia!!! mira qué mala que eres, sabiendo que las reglas de los mini harenes me las se de memoria!! Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 573629

Eureni y Sasha, que sepan que no quiero quitarselo a ustedes, solo quiero unas horitas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 787153 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 787153
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:14

Bueno un par de horitas no pasa nada Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 198644 ............si me gusta esa idea Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 309406
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:15

Ja, ya quisieran ustedes... separarme a mi de mi niño adorado... Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 782579 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 782579 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 782579 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 479903 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 479903 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 479903 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 239778 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 239778 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 239778 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 970572 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 970572 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 970572
Estais mal de la cabeza chicas Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 36143 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 36143 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 36143 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 122400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 122400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 122400 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 917199 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 917199 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 917199
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:17

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770
y yo que hasta habia pensado ofrecerte uno de los míos por unas horitas
Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 261337
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:20

Diosssss :jajaja: :jajaja: :jajaja: me muero de risa aquí :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...........................................................
sois tremendas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ni quiero pensar que dirá mi cuñada cuando se entere de esto. SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 19:26

Unas horas no me molesta, prestarlo Cami, pero conozco a Naomi, y se que puede ser realmente retorcida a veces Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770 Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 683770
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» Cárpatos vírgenes sí, cárpatos vírgenes no. Un post sobre la virtud de nuestros hombres...
» Hay Cárpatos para rato
» Propongan fotos para los cárpatos
» sobre telenovelas para quien le interese...
» Ayuda para encontrar este libro era sobre angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-