| problemas con los spoilers y otros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9967 Edad : 39 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: problemas con los spoilers y otros Sáb 12 Jun 2010 - 14:52 | |
| - roscan escribió:
- Yo no puedo abrir los spoilers.Alguna sabe porque?¿.
SALUDOS  nadie puede abrirlos, es un problema de varios foros, el tema esta aqui http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/problemas-del-foro-f8/problemas-con-los-spoilers-y-otros-t6699.htm aunque si citas los mensajes, sin llegar a publicar respuesta, se puede leer el interior _________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|
 | |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2788 Edad : 54 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
 | |
 | |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2788 Edad : 54 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
 | Tema: Re: problemas con los spoilers y otros Sáb 12 Jun 2010 - 15:05 | |
| Bien pues viendo que no soy yo sola ,digo lo mismo que dice Maec,habra que esperar asi que chicas tengamos paciencia y  . SALUDOS  |
|
 | |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2603 Edad : 42 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
 | |
 | |
corsaria Debutante en Sociedad

Mensajes : 94 Edad : 36 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
 | Tema: Re: problemas con los spoilers y otros Sáb 12 Jun 2010 - 23:19 | |
| UFF! Y yo que pensaba que estaba baneada o algo por el estilo...(como que desaparecí cerca de un mes...) jejeje - Vesta escribió:
- Tranquilas que es un problema no solo de este foro por lo que he visto y desde FDF ya están intentando solucionarlo asi que calma
 Gracias Vesta, saber esto me da algo de esperanza... spoiler: (quiero saber qué dicen en los spoilers!!  ) |
|
 | |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!

Mensajes : 2656 Edad : 41 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: problemas con los spoilers y otros Dom 13 Jun 2010 - 21:11 | |
| Menos mal que se me ha ocurrido pasarme por aquí porque a mí me pasa igual y como este ordenador me da problemas cada dos por tres ya me iba a liar a patadas con él.  |
|
 | |
Eowen Elegida de la Escribana

| |
 | |
kadesh Reencarnada en cazadora

Mensajes : 9967 Edad : 39 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
 | Tema: Re: problemas con los spoilers y otros Lun 14 Jun 2010 - 12:29 | |
| ya lo arreglaron _________________  | Mis niños: Sin McAllister, Aodhan, Naasir, Colt Thunder y Chandos
Amando en la distancia: V y Z , Valiant
Mis otros chicos: Dr. Reid , Faramir, Gunnarr, Ao, Aragorn |
|
|
 | |
MAEC Oráculo

Mensajes : 32129 Edad : 41 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| problemas con los spoilers y otros | |
|