Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 16:43 por lilafc

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 14:59 por Kattra

» Help
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeHoy a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeAyer a las 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeAyer a las 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeAyer a las 12:54 por Gm

» Ayudaaaaa - ENCONTRADO - Remembering Zane - J.S. Wilsoncroft
problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeAyer a las 11:10 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
rosaria
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
cielomarina
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Yopissss
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Kevaister
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Alundra
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Nanny
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Natalina
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Gm
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Aunathlyp
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Kevaister
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
rosaria
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Alundra
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
mirada
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Kattra
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Banshee
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
nibbler
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
sagitariana
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
SrtaClairande
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 355 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
MAEC
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
mirada
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Inca
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Alundra
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Vesta
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
maryjane
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Admin MAEC
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Alba_Turunen
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
jade
problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10problemas con los spoilers y otros I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 problemas con los spoilers y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 14:24

hola niñas!
no se q pasa q desde hace unos dias no me termina de cargar la pagina de cazadoras, cuando veo ultimos temas pasa los 2 o3 temas y vuelve a repetir otra vz los mismos.

ahora tampoco me deja abrir los spoilers...no se, ya he probado con otro navegador pero es igual (lo unico es q con chrome por ejemplo si me cargo bien la pagina pero los spoilers no los pude abrir).

hay alguna q tambien tenga prblemas estos dias con el foro? o saben q puedo hacer para solucionar el problema?
problemas con los spoilers y otros 633368
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 14:33

problemas con los spoilers y otros 650138 problemas con los spoilers y otros 650138 vale pense que era yo sola....pero veo que no......... problemas con los spoilers y otros 573629 problemas con los spoilers y otros 573629

he probado con todos los exploradores, por si acaso era problema del mozilla....

ni en el IE8, ni Mozilla, ni Safari, ni Chrome.....en ninguno me deja ver los spoilers... problemas con los spoilers y otros 767400 problemas con los spoilers y otros 767400
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 14:55

hola Reina! pues la verdad es q no se que sera! yo too he probado con todo lo q encontre! q bronca! ahora me voy a trabajar pero cuando vega seguire intentando
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45556
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 14:58

A mi tampoco me funcionan los spoilers problemas con los spoilers y otros 83994

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

problemas con los spoilers y otros Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13940
Inscripción : 09/04/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:01

A mí tampoco me deja leer los spoliers problemas con los spoilers y otros 627218 por más que lo intento ,yo desde luego utilizo solo el mozilla ya que es el único qu me va en mi ordenador
Volver arriba Ir abajo
Loanna
Cazadora de élite
Cazadora de élite
Loanna

Femenino Mensajes : 13721
Edad : 37
Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo
Inscripción : 07/05/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:01

Tampoco me funcionan a mi, no puedo ver los spoilers desde hace un rato porque esta mañana si podía
Volver arriba Ir abajo
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:04

A mi tampoco.... problemas con los spoilers y otros 653327 problemas con los spoilers y otros 653327 me funciona!!!! con las de fotos que estan colagando las niñas!!!! problemas con los spoilers y otros 886969
Volver arriba Ir abajo
Leana
Psíquica
Psíquica
Leana

Mensajes : 119
Localización : Acechando en la oscuridad
Inscripción : 21/09/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:05

Bueno a mi tampoco me deja ver los spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:09

Bueno chicas, me alegro saber que no soy la unica la cual se extrañaba por este problema.

A mi me pasa lo mismo con esto de los spoilers. problemas con los spoilers y otros 198644 problemas con los spoilers y otros 198644
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:26

otra más en el club problemas con los spoilers y otros 573629
Los spoilers no vuelven a ir problemas con los spoilers y otros 232426
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 16:35

furioso A mi tampoco se me ven.... pa ti spoilers! que te den!
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 17:58

Aqui va otra que no los puede abrir.
No importa el explorador que uso, no me deja Sad abrirlos.
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Edad : 43
Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio.
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:02

Si me pasa con los spoiler, con algunos mensajes que no veo incluido los mios ....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 18:03

A mí tampoco me funcionan los spoilers problemas con los spoilers y otros 767400 problemas con los spoilers y otros 767400 problemas con los spoilers y otros 767400
Maec se estará regodeando problemas con los spoilers y otros 131348 y sonriendo diabólicamente (así problemas con los spoilers y otros 212739 ) cuando vea que no puedo ver spoilers problemas con los spoilers y otros 767400

SALUDOS problemas con los spoilers y otros 794237

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
problemas con los spoilers y otros 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:00

Tranquilas que es un problema no solo de este foro por lo que he visto y desde FDF ya están intentando solucionarlo asi que calma problemas con los spoilers y otros 75744
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 19:55

Tampoco puedo ver los spoilers problemas con los spoilers y otros 232426
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
LadyKath
Druida
Druida
LadyKath

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 21:51

ni yo problemas con los spoilers y otros 131348
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 21:54

ea ea , ya se arreglara
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 0:52

vale no soy la unica, y ¿sabeis por que no van los spoilers?
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 1:21

otra mas que se une, esperemos que lo solucionen pronto los de FDF (es la empresa de estos foros, no?)
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 1:30

Es un problema general de Foroactivo, así que sabemos que no podéis abrirlos (lo digo para que no os paséis todas las foreras por aquí a decir que no los veis).

Tienen que arreglarlo pero no se sabe lo que tardarán en hacerlo (sobre todo, teniendo en cuenta que empieza el fin de semana).

De modo que paciencia...... problemas con los spoilers y otros 75744 problemas con los spoilers y otros 75744


Kadesh, FDF es el foro de asistencia de Foroactivo en español. Es un foro de soporte donde se da ayuda a los problemas que les surgen a los administradores.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 1:42

MAEC escribió:
Es un problema general de Foroactivo, así que sabemos que no podéis abrirlos (lo digo para que no os paséis todas las foreras por aquí a decir que no los veis).

Tienen que arreglarlo pero no se sabe lo que tardarán en hacerlo (sobre todo, teniendo en cuenta que empieza el fin de semana).

De modo que paciencia...... problemas con los spoilers y otros 75744 problemas con los spoilers y otros 75744


Kadesh, FDF es el foro de asistencia de Foroactivo en español. Es un foro de soporte donde se da ayuda a los problemas que les surgen a los administradores.

gracias por la aclaracion, quien sabe quizas por ser fin de semana lo hagan mas rapido porque siempre hay mas gente los findes que se quejaria (siempre vale soñar) :D
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 1:52

Los técnicos de Foroactivo son personas que trabajan con un sueldo remunerado. Luego si el fin de semana no trabajan, pues no trabajan. La técnica que se encarga de Foroactivo (español) no aparece por el foro los fines de semana (y hasta bloquea los MP para que no le escriban).

No sé si tienen a gente trabajando los fines de semana por si surgiera algo gordo. Pero créeme, no se les mete presión porque haya más gente quejándose. Te dirán que están trabajando en ello y punto. El resto es esperar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 9:57

mientras lo arreglan o no, siempre se puede ver el spoiler citando ese mensaje, sin tener que publicar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
roscan
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
roscan

Mensajes : 2788
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer
Humor : MUY BUENO
Inscripción : 30/09/2009

problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 14:36

Yo no puedo abrir los spoilers.Alguna sabe porque?¿.
SALUDOS problemas con los spoilers y otros 794237
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




problemas con los spoilers y otros Empty
MensajeTema: Re: problemas con los spoilers y otros problemas con los spoilers y otros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

problemas con los spoilers y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» SPOILERS DE REVIEWS - LOVER UNLEASHED - SPOILERS
» Busco historias tipo "La Bella y la Bestia" (LISTA)
» Protagonistas Mafiosos (LISTA)
» VT: Opciones del botón "Otros"
» Pregunta otros personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Tablón de Anuncios y Problemas :: Problemas y Tutoriales-