Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:38 por Sasa26

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
rosaria
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
jade
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Banshee
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Shavanna
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Kattra
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Albanta
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Miku
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Pepa
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
rosaria
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Banshee
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
tormenta
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
maryjane
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
mirada
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 532 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 532 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
MAEC
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
mirada
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Inca
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Alundra
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Vesta
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
maryjane
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
jade
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Trilogia el Jinete de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 11:36

Que bien que te haya gustado Mgica !!! Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 86956 Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 86956
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 12:57

Me alegro que te haya gustado, Mágica Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 50158 ...
La calidad de la escritura Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 41767 agrega un plus al enganche producido por la historia Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 310536

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011 - 13:20

Si Juana me ha encantado!!! estoy deseando empezar el segundo,he dejado mi crítica en el tema de críticas del foro Juntar dedos Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 21:16

No me había pasado por aquí a pesar de ver todas las buenas críticas que tiene. En Autoras en la Sombra los tres libros tienen una puntuación de un 10 asique imagino que deben ser muy buenos Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 78878

La cosa de escribir esto es que he visto hoy en mi biblioteca El Jinete de Bronce y se lo he traído a mi madre Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 573629 , me ha pedido que la traiga lectura, he visto éste y he dicho ¿por qué no? Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 573629 sé que no la gusta la novela romántica pero si hay algo que merezca la pena pues me gustaría que lo leyera y pudiera cambiar de opinión. De vuelta a casa me estaba comiendo la cabeza por si habré acertado. Cuando lo ha visto lo cierto es que se ha sorprendido, conocía el libro pero no lo había leído, dice que lo vio hace tiempo en Círculo de Lectores y en su momento no lo pidió porque era novela romántica Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 886969 , pero si la atrajo la cosa. Asique espero que pueda disfrutar de la lectura Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 519167 que desde luego no es ligerita Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 519167 (tochaco de 700 páginas Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 850247 ) Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 519167 . Así cuando ella lo lea podrá decirme si merece o no la pena Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 519167

SALUDOS Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 22:24

Es un libro precioso Alba,de eso que no se olvidan fácíimente,yo me lo he leído y me ha encantado,estoy deseando leer el segundo,pero quiero dejar de pasar algún tiempo porque el primero me ha dejado muy tocada,yo lo recomiendo siempre,es de las lecturas rómanticas que hay que leer si o si enamorado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 22:29

Jopetas; jopetas; jopetas, después de las súper críticas que acabo de leer, quiero leermelo, tengo que conseguirlo.
Spoiler:
Pero aún así, me a entrado una intriga ^^ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2011 - 22:51

SS_Claudia escribió:
Jopetas; jopetas; jopetas, después de las súper críticas que acabo de leer, quiero leermelo, tengo que conseguirlo.
Spoiler:
Pero aún así, me a entrado una intriga ^^ jejeje

Bueno yo el final aún no sé cúal es,porque son tres libros en total y yo solo me he leído el primero Juntar dedos Wink pero merece la pena es precioso enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 1:09

Claudia el primero como no sea de segunda mano es imposible, yo no lo encuentro,sin embargo no desisto, aunque me lo he leído quiero comprarlo, es un libro para tenerlo. Aunque puede que lo reediten están pensando hacer la peli.

El segundo y tercero me han costado una pasta pero si quieres te digo donde los he comprado y aún había algunos más. (estos adornan la estantería en mi salón, más monos aissssssssss, aún no les he metido mano, son tochones y esperaré a que pase este mes y el próximo que hay muchas fiestas en mi ciudad, y muchas celebraciones y yo no me pierdo una :jajaja: )

En cuando al primero me ha encantado ES PRECIOSO una historia de amor inolvidable.
La invasión alemana es imparable, y la guerra no es el único obstáculo que se encuentra esta pareja, Tatiana y Alexander, para poder estar juntos y proclamar abiertamente su amor. Otros motivos no menos fuertes hacen mella en ellos,
Spoiler:
me ha encantado el libro es precioso. Adoro a Alexander pues aunque es torpón para coger las indirectas, realmente es adorable. un amor de hombre.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 14:16

Bueno , yo ya he terminado el primer libro y no he podido aguantar mas..ya tengo el segundo empezado. Despues de terminarlo ( el primero ) , al final del libro tenia un nudo en el estomago que hacia tiempo que no me pasaba. No se como explicarlo , no se como describir todas las emociones que he sentido a lo largo del libro , no solo por el amor de Tatiana y Alex , ( que es un amor precioso , un amor de esos que te hacen temblar con cada escena entre ellos , un amor lleno de sacrificios , dolor , esperanza .. ) , tambien por la historia de fondo , ya que me ha recordado muchisimo las veces que mi abuelo me contaba como vivieron en esa epoca junto con sus padres , cuando en principio Rumania fue un pais neutral , pero los rusos se hicieron con una parte de ella y que nos unimos con los alemanes para hecharlos..El jinete de bronze es un libro que , en mi opinion , no deberia faltar en nuestras estanterias , y no en cualquier lugar , si no en lo mas alto de los tesoros !! Por que para mi , desde luego , es el mejor libro que he leido hasta ahora y gracias a el , me acorde de por que he elegido el genero Romantico !! enamorado
Magica , sobre la actitud de Alex..
Spoiler:

Un libro PRECIOSO , totalmente recomendable para todas las lectoras !! enamorado Emocionado
Ahora sigo con el segundo !! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 14:27

pricesa escribió:
Bueno , yo ya he terminado el primer libro y no he podido aguantar mas..ya tengo el segundo empezado. Despues de terminarlo ( el primero ) , al final del libro tenia un nudo en el estomago que hacia tiempo que no me pasaba. No se como explicarlo , no se como describir todas las emociones que he sentido a lo largo del libro , no solo por el amor de Tatiana y Alex , ( que es un amor precioso , un amor de esos que te hacen temblar con cada escena entre ellos , un amor lleno de sacrificios , dolor , esperanza .. ) , tambien por la historia de fondo , ya que me ha recordado muchisimo las veces que mi abuelo me contaba como vivieron en esa epoca junto con sus padres , cuando en principio Rumania fue un pais neutral , pero los rusos se hicieron con una parte de ella y que nos unimos con los alemanes para hecharlos..El jinete de bronze es un libro que , en mi opinion , no deberia faltar en nuestras estanterias , y no en cualquier lugar , si no en lo mas alto de los tesoros !! Por que para mi , desde luego , es el mejor libro que he leido hasta ahora y gracias a el , me acorde de por que he elegido el genero Romantico !! enamorado
Magica , sobre la actitud de Alex..
Spoiler:

Un libro PRECIOSO , totalmente recomendable para todas las lectoras !! enamorado Emocionado
Ahora sigo con el segundo !! :perfecto:

Aisss Princesa,me alegro que te haya gustado es que es un libro tannnnnn bonito,que como bien dices no se puede expresar con palabras todo lo que se siente,hay que leerlo enamorado para mí es un libro de altar!!! :perfecto: con respecto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 16:10

Recuerden que en el 2º libro... Rodar ojos

spoiler que sólo deben leer las que leyeron el 1º libro...

Spoiler:


Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 17:56

Me alegra mucho pricesa qeu te haya gustado, es un libro inolvidable, muy bien narrado, te hace sentir por dentro, con intensidad todas las escenas, todo lo que ellos pasan por poder estar juntos. La voluntad de vivir de Tatiana, el tesón por mantenerse viva y el amor que ambos se profesan es tan hermoso que estás todo el libro viviendo junto a ellos todos esos momentos.

Respecto a Alex es un personaje adorable, hermoso por dentro y por fuera, todo lo hace por
Spoiler:
sin embargo pienso que entonces sería otra historia y no la que la autora ha querido contarnos, y a mi me ha encantado tal y como está. He sufrido mucho con ellos, y también he disfrutado y como decís es un libro PRECIOSO.

ay a ver que tal el segundo... Juntar dedos a mí me está esperando y todos los días lo veo.......pero esperaré a tener más tiempo.............que lo disfrutes :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 18:33

NOTICIÓNNNNNNNNNN

En Facebook existe una página que se llama Yo también quiero que reediten: El jinete de bronce de Paullina Simmons ¡¡¡y DeBolsillo ha confirmado que lo publicarán en noviembre!!!

Sí, ya sé que es en formato pequeño ¡pero lo van a publicar! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Wink

_________________
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Foto_d10
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 18:39

mirada escribió:
NOTICIÓNNNNNNNNNN

En Facebook existe una página que se llama Yo también quiero que reediten: El jinete de bronce de Paullina Simmons ¡¡¡y DeBolsillo ha confirmado que lo publicarán en noviembre!!!

Sí, ya sé que es en formato pequeño ¡pero lo van a publicar! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Wink

Siiiiiiiiiiii siguo esa página!!! que gran noticiaaaaaaaaa!!!
Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 18:53

Juntar dedos Se me olvidó comentar que lo dice DeBolsillo en su muro de Facebook.

Wink

_________________
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Foto_d10
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 19:29

Mágica* escribió:
mirada escribió:
NOTICIÓNNNNNNNNNN

En Facebook existe una página que se llama Yo también quiero que reediten: El jinete de bronce de Paullina Simmons ¡¡¡y DeBolsillo ha confirmado que lo publicarán en noviembre!!!

Sí, ya sé que es en formato pequeño ¡pero lo van a publicar! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Wink

Siiiiiiiiiiii siguo esa página!!! que gran noticiaaaaaaaaa!!!
Excitación Excitación Excitación Excitación

Siiiii !!! Menudo NOTICIONNN !! Excitación Excitación Excitación Gracias por el aviso Mirada !! :perfecto:

Juana , es verdad lo que dices sobre el segundo libro..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 19:49

Gracias por la noticia Mirada Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 253913

Mi madre ha empezado a leérselo ésta mañana y ya lleva 75 páginas, eso es buena señal Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 573629 , porque empezó antes otro que la traje y lo ha dejado porque dice que es un rollo (si es que no sé qué narices traerle a ésta mujer que se lo ha leído todo Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 939529 )

SALUDOS Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 20:19

Mágica* escribió:
mirada escribió:
NOTICIÓNNNNNNNNNN

En Facebook existe una página que se llama Yo también quiero que reediten: El jinete de bronce de Paullina Simmons ¡¡¡y DeBolsillo ha confirmado que lo publicarán en noviembre!!!

Sí, ya sé que es en formato pequeño ¡pero lo van a publicar! Excitación Excitación Excitación Excitación Excitación

Wink

Siiiiiiiiiiii siguo esa página!!! que gran noticiaaaaaaaaa!!!
Excitación Excitación Excitación Excitación

yo también sigo esa páginaaaaaaaaaaa, al menos la he visto, digo yo que la sigo, el face me hace sabotaje ay jaja no termina de gustarme y me lio.
gracias por la noticia miradaaaaaaaaaa aissssss si lo llego a saber antes me ahorro una pasta, pero bueno no me arrepiento, lo malo es que tendré el primero en otro formato y me gusta los tochones de tapa dura que me han llegado, son moniiiiiiiiisimos, guauuuuuuuu


geniallllllllllll Excitación Excitación Excitación Excitación

pricesa me alegra que te esté gustando he leido tu spoiler bueno cuando leí el de Juana, digo anda, eso no lo sabía yo pensaba que
Spoiler:
pero por lo que dices está bien, me alegro jejeje. bueno a todo el mundo le gustan los tres libros.

Alba_Turunen escribió:
Gracias por la noticia Mirada Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 253913

Mi madre ha empezado a leérselo ésta mañana y ya lleva 75 páginas, eso es buena señal Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 573629 , porque empezó antes otro que la traje y lo ha dejado porque dice que es un rollo (si es que no sé qué narices traerle a ésta mujer que se lo ha leído todo Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 939529 )

SALUDOS Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 794237


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 20:51

pricesa escribió:

Juana , es verdad lo que dices sobre el segundo libro..
Spoiler:

Coincido contigo, Pricesa Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 794237
aclaración:Lo que puse en el spoiler en realidad está en la sinopsis de los 3 libros (o se desprende de ellos) Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 653327
Miradaaaa... qué notición para las que aún no lo tenían Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 742647

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2011 - 21:03

Si Juana, aún no me he leído las sinopsis, pero como ponías que se podía leer el spoiler si se había leído el primero pues lo leí y bueno prefiero saberlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 12:11

Pues llevo casi 400 paginas del segundo y aunque , lo que Juana puso en el spoiler es verdad , no pasa nada..Es un libro con cual sufres igualmente , lloras , quizas una sonrisa y hay una sorpresa !! En fin , cuando lo termine esta noche dire mas cosas , pero por ahora solo digo que es un libro igual de interesante que el primero , aqui se ve mas el cambio de los protagonistas , como maduran y me tiene muy enganchada !! No lo dejen escapar chicas !! Wink

Edito : Austen , para llegar al ultimo libro , hay que leer este..es necesario !! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
SS_Claudia
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
SS_Claudia

Femenino Mensajes : 86
Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer...
Humor : De perros :D
Inscripción : 06/02/2011

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Abr 2011 - 16:26

Bueno, ya he empezado la operación: buscar el jinete de bronce, por ahora no he conseguido nada Sad Pero no voy a caer en el intento. Algo positivo es que ya se donde puedo comprar los otros dos, claro, haber si siguen para el fin de semana ^^
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 10:51

pricesa escribió:
Pues llevo casi 400 paginas del segundo y aunque , lo que Juana puso en el spoiler es verdad , no pasa nada..Es un libro con cual sufres igualmente , lloras , quizas una sonrisa y hay una sorpresa !! En fin , cuando lo termine esta noche dire mas cosas , pero por ahora solo digo que es un libro igual de interesante que el primero , aqui se ve mas el cambio de los protagonistas , como maduran y me tiene muy enganchada !! No lo dejen escapar chicas !! Wink

Edito : Austen , para llegar al ultimo libro , hay que leer este..es necesario !! Wink

siiiiiiiiiii :jajaja: no te preocupes que no me lo salto, estoy esperando a tener tiempo para dedicarle, pues no me gusta tardar mucho en leer un libro y como es tochon pues a ver si en vacas de semana santa puedo.
ya había leído que los tres son geniales y que este segundo es precioso al igual que los otros.......te queda nada ya no?? aissssss me alegra que lo estés disfrutanto.

SS_Claudia escribió:
Bueno, ya he empezado la operación: buscar el jinete de bronce, por ahora no he conseguido nada Sad Pero no voy a caer en el intento. Algo positivo es que ya se donde puedo comprar los otros dos, claro, haber si siguen para el fin de semana ^^

Claudia, que los reeditan en noviembre en bolsillo, si puedes esperar te ahorras una pasta....bueno si no quieres esperar a ver si tienes suerte, el primero es difícil, yo lo he buscado por cielo y tierra y seguiré buscando pues lo quiero igual que los otros en trade y tapa dura, si es posible, pero no lo hay, a menos que sea segunda mano, pero ni aún así lo encuento. a ver si los encuentras. Wink
suerte.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 11:41

Pues si Austen , ya he terminado este segundo y ya tengo empezado el tercero.. :perfecto:
Me ha gustado muchisimo la segunda parte , como dije , se ve claramente el cambio , la madurez de los personajes y lo que sufren cada uno por su cuenta.. Crying or Very sad No digo mas , os lo dejo para que lo descubrais vosotras mismas , pero si hay una cosa que me gustaria opinar y es que , desde mi umilde opinion , el epilogo que hay al final del libro deberia ser saltado.. Embarassed Al leer ese epilogo , que es muy bueno Cool , me he dado cuenta de que la autora quizas no tenia planeado escribir una ultima parte y en el nos explica muy por encima , la vida de ellos..Pero, por como he visto que empieza El jardin del Verano , pienso que es mejor no leer ese epilogo del final de Tatiana y Alexander , ya que por si solo, el tercer libro es un final..Las que han leido la trilogia , que opinais Question Por supuesto , cada una hace lo que quiere , es solo mi opinion ! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Abr 2011 - 12:36

GRACIAS pricesa, lo tendré en cuenta.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trilogia el Jinete de Bronce Trilogia el Jinete de Bronce - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Trilogia el Jinete de Bronce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Jinete inmortal
» Serie de TV , de "El Jinete de Bronce "
» El jinete de bronce - Paulina Simons
» El jinete de bronce - Paullina Simons
» Jinete inmortal - Larissa Ione

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-