Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Kevaister
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Iszemil
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Xnnieee
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
rosaria
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
kindle
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Maridur
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
sagitariana
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Meeer
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Kevaister
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
rosaria
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Alundra
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Danielakam
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
mirada
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
maryjane
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
tormenta
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Pepa
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 199 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kobato Tomoe, rosaria, sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
MAEC
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
mirada
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Inca
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Alundra
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Vesta
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
maryjane
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
jade
No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 No le encuentro el puntillo a esta saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: No le encuentro el puntillo... No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 15:07

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 83994 , pues bueno anoche empece a leerme el primer libro, de un tal mikahil o algo asi creo que se llamaba, voy por el segundo capitulo, y lo siento, pero es que no me esta motivando para nada este libro, y creo que hasta el segundo capitulo llegue, ainsss No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 , es que eso de ser super mega sumisa, y hacer todo lo que a el le salga de sus pelotas, como que nop....lo veo demasiado...nose...y por lo poco que estoy viendo tiene pinta de ser todo el libro asi, yo te hablo, tu obedeces.... Asi que ea, una saga descartada... que creo que hay mas de una que ha pasado ya de ella.... No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 15:27

Pues ya lo decía alguien por aquí. Si no te gusta el primer libro vas camino de descartar la saga. Más que nada porque los libros son muy repetitivos entre sí, hay situaciones y personajes muy, muy pero que muy parecidos. Y, lo cierto es que a la Feehan le gusta tener a unos protas masculinos muy dominantes, un poquito (bastante) machistas y celosos donde nos los haya...

De todas formas, hay otras sagas que podrían gustarte. No sé cuáles te habrás leído pero puedes pasarte por los otros foros para ver qué te puede gustar. Yo te recomiendo la de los Señores del Submundo o la de los Dark Hunter... aunque hay muchas más... sólo es cuestión de encontrar una que te llegue.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 15:38

Si, los señores del submundo y los dark hunter como tanto los hermanos de la daga negra ya me los he leido, bueno, estoy en todas las 3 sagas porque a veces voy saltando de una a otra para no aburrirme, y me apetecia cambiar un poco despues del ultimo que me lei, pero vamos, que no termino yo de ver esta saga, asi que se va a quedar en "off" No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 21:53

Es cierto que los chicos son realmente dominantes y del tipo "yo Tarzan/tu Jane" y si te desespero Mikhail entonces es mejor que no sigas leyendo porque la verdad que los que vienen van a hacerte querer ahorcarlos, pero bueno, conforme los tios van haciendose mas y mas dominantes las mujeres se vuelven mas independientes y feministas y en la mayoria de los casos a nadie le gusta el primer libro (ojo que no es mi caso) y empiezan a interesarse mas a partir del segundo y asi. Pero depende enteramente de ti, si le das la oportunidad, te arriesgas y lo terminas, o lo das por incorregible y pasas a otra saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 2:46

Corrooooo a por otro libro No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 6:27

Ps yo digo que deberias de darle una oportunidad a la saga, si el primer libro para algunas es algo fofo, pero a medida que vas descubriendo mas personajes te enganchas con ellos...yo lei el primer libro y no me llamo la atencion, deje pasar un tiempo y despues lei el segundo, con ese me enganche y me fui de corrido con los demas, asi que, mas que decirte que no leas mas la saga te dire que le des un chance y te des un tiempo para investigar un poco mas de que va No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 144362 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 144362
Volver arriba Ir abajo
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 37
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 7:10

Yo también pienso que deberías de darle una oportunidad a la saga, aunque bueno estas chicas no es que sean la sumisión personificada y en los primeros capítulos de príncipe oscuro, como que no encuentras lo interesante, pero a lo que la historia va avanzando y raven le empieza a sacar canas verdes a mikahil la cosa se pone mas interesante, igual es el primer libro y conforme avanza la saga la escritura de feehan se pule bastante...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 0:44

Eso es cierto. A pesar de que parece al principio que las chicas son todas sumisas y los tios las obligan y las encierran, no mas que cogen un poco mas de confianza y entonces es cuando las cosas se ponen malas para ellos No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739
Y los pobres como se creen que las controlan cuando en realidad al final es totalmente al reves No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 23:57

Por el momento lo dejo aparcado, estoy leyendome otro libro, y ya he empezado, asi que cuando termine, si me veo con ganas, lo leere, pero tengo pocas expectativas hacia mikail, o como leche se llame el vampiro este mandon, No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 261337 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 261337
Volver arriba Ir abajo
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 5:23

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 ok analuna No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 309406 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 309406

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 144362 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 144362
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 7:32

Jajaja "vampiro mandon" nada describe mejor a estos tipos No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 987896 Y dale una oportunidad al libro, ya encontrarás algo que te guste. Por algo tendrá tantos seguidores. No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 10:54

Yo estoy al 100% por cien con Phoebe, Eureni, Sindirella, Stiletto y Sasha, esta saga tiene su punto y a nosotras nos encanta (a pesar de sus fallos, que por cierto tanto Kenyon y Ward tenen los suyos inexplicables Juntar dedos ).
Es muy entretenida: tienes mucho amor Embarassed , accion, de todo vamos, de todo. Sí
Si le das una oportunidad te puede gustar o no, según tus gustos claro Cool pero sin intentarlo no puedes decidir.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 4:32

Eso, eso No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 19:16

Confusión Confusión Yo leí el Príncipe Oscuro y me gustó así que seguí leyendo... pero en desorden porque no sabía nada de la saga (no conocía este foro tampoco) y ya era tarde cuando entendí que los libros tenían un orden...

La verdad es que yo soy el tipo de persona que como no le guste un libro condena la saga... me ha pasado muchas veces. Me fuerzo a leer los libros pero, qué va, ni modo. O me gustan las cosas y me obsesionan o no me gustan y se me hacen muy pesadas y acabo por dejarlas... con mucha rabia, eso sí...

Depende de cada una el darle su oportunidad a los Cárpatos. Yo siempre los recomiendo pero también soy consciente de que a muchas se les hace pesado y se les vuelve muy repetitivo... Confusión

En fin, que espero que haya muchas más futuras lectoras que sí que le encuentren, no el puntillo, sino el puntazo a esa saga. Sí
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 22:10

Me pasa lo mismo que a ti Sasha: o me gusta mucho algo o de plano no y condeno el resto de la saga. Cuando comence a leer el príncipe oscuro aunque derrepente me cansaba yo de terca seguia leyendo porque realmente nunca me ha gustado dejar las cosas incompletas, y entre eso se incluyen los libros sin terminar. Debo decir que para cuando lo acabe senti que realmente me habia gustado a pesar de ser algo tedioso y me lei con mas ganas el segundo libro y despues con total locura los siguientes. Yo creo que fue ese animo el que me llevo a leer todos y completos los libros que estan en la zona de declive de la saga y antes de darme por vencida empezar con los que se pone mas interesante la historia. Con los D.H. no me paso eso, me encantaron todos sobre todo los primeros pero mi amor ya estaba con los cárpatos (ya me habia leido todos los libros que habia en ese entonces) y despues hice el intento con los Nightwalkers pero me quede hasta el tercer libro y despues intente con Los Señores del Submundo pero simplemente del primer libro no pase. No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 923226 Y a una amiga le paso todo lo contrario: no aguanto la serie Cárpatos (la cual ella me habia dado a conocer) y se enamoro de la serie de los Dark Hunters (la cual yo le habia dado a conocer) No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 10:20

Phoebe a mi me paso lo mismo, lo único diferente fue que de los Dh no me gustaron todos, porque algunos los "trague" con mucha dificultad y seguiré el trama porque me interesan algunos personajes, en el resto como los Señores del Submundo ni siquiera acabé el primer libro (no me gusto nada, y a lo mejor les voy a dar una oportunidad algún día Confusión ) y en cuanto a los fantasmas ni los intenté. Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 4:30

Yo tambien, Andamo, nunca pude terminar ni un solo libro de los Señores y los DH solo los segui porque queria conocer la historia de Ash (unica y exclusivamente) y ahora que termino, la verdd no se si vaya a seguir leyendolos porque hablando con la verdad, ningun otro personaje, excepto taal vez Savitar, me interesa por el momento Juntar dedos Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 0:15

A mi si me gustaron mucho pero como son historias separadas tal vez por eso no sienta feo el saltarme alguno o que no los lea en cuanto salgan, en cambio con los cárpatos como todos los libros estan unidos si no leo alguno y en orden las ansias me corroenNo le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 247717
Volver arriba Ir abajo
tempest_lovett
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tempest_lovett

Femenino Mensajes : 1348
Localización : escandinavia
Humor : aah maldita PSU!!!
Inscripción : 24/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:03

andamo escribió:
Yo estoy al 100% por cien con Phoebe, Eureni, Sindirella, Stiletto y Sasha, esta saga tiene su punto y a nosotras nos encanta (a pesar de sus fallos, que por cierto tanto Kenyon y Ward tenen los suyos inexplicables Juntar dedos ).
Es muy entretenida: tienes mucho amor Embarassed , accion, de todo vamos, de todo. Sí
Si le das una oportunidad te puede gustar o no, según tus gustos claro Cool pero sin intentarlo no puedes decidir.


cierto cierto No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 794237 !!! lejos de la relación posesiva que tengan...vamos! diganme si no son adorables esos carpatos? lo único que quieren es proteger y qué va si es un instinto...y yo me declaro amante de eso...puede que sea un tanto machista pero más adelante de la saga vas a ver cómo las cosas van cambiando y las mujeres toman más el poder No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 309406 ..aunque nunca es demasiado...estos chicos son todo un tema xD q dominar es su segunda piel.

yo le dedico mi vida a lso carpatos No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 682390 ..me han traido a la vida en momentos difíciles de mi vida y lejos de las fallas de la feehan ..sigo amandola incondicionalmente a ella y sus hermosas creaciones No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.saga-oscura.blogspot.com
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 18:52

Es que vamos, hay gustos para todos. Entiendo que a muchas personas no les atraigan los libros de los Carpatos, que a la Feehan se le crucen a veces los cables con las fechas y haga cosas que te quedas asi de No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 850247 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 682317 Pero es humana ¿qué quieren? Comete errores como todo el mundo, como cometen Kenyon, Ward y Showalter.
Solo es cuestión de encontrar los libros que te gusten, nada más. Les diré que a pesar de que los DH son de los más queridos por aquí, casi no me gustan. Creo que el único libro que realmente me gusto de ellos fue el de Julian... Y fue el primero! Imaginense! No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327 De ahi fue una de sobrevivir un libro tras otro porque quería llegar al de Zarek y llegue y tampoco era lo que esperaba, así que me rendí con la saga.
La Hermandad.. vamos sin palabras, No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 682390 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 50158 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 86956 . Los Señores del Submundo tambien me gustan muchos, les diré que es de mis sagas preferidas a pesar de lo que leí en post anteriores a muchas no les agraden.
Los Cárpatos son especiales, porque fue la primera de estas sagas que leí y por la que llegue al foro, y aunque he tenido mis bajos y altos con esta saga me mantengo fiel a ella, porque aunque algunos libros hayan sido un poco tediosos, lo que me ha gustado la saga en general y los demás libros lo supera con creces. No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 86956
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 19:47

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 131348 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 131348 No me he puesto a leer esta saga, de echo ni me conozco los títulos de los libros, el viernes fui a pillar un par de libros y en el stand había una enorme pila de libros y lo cogí por casualidad para leer la sinopsis y las primeras palabras es que m mataron... No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 745676 lo busqué por internet y aquí estoy.. chicas es que se me cayó todo el sex appeal con el nombre de uno de estos cárpatos, Manolito de la Cruz!!?? No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 131348 quiero decir que yo no me imagino en faena y llamándole manolito...
Spoiler:

Aún así no opino de la saga porque reconozco que no la he leído, pero es que mira que hay nombres para los protas No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
tempest_lovett
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tempest_lovett

Femenino Mensajes : 1348
Localización : escandinavia
Humor : aah maldita PSU!!!
Inscripción : 24/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 21:51

jajajaj bueno a mi tampoco me gusta ese nombre,joder q es horrendo xD
pero las apariencias engañan!! No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 212739 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 debes leerlo xD y te seguro el ataque cardiaco ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.saga-oscura.blogspot.com
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 23:11

Tienes toda la razón del mundo Tempest_lovett, No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 131348 si los leo ya te comentaré si se me ha quitado el pensamiento de manolito gafotas cada vez que pienso en el nombre... seguro que sí y me deja con la boca abierta... pero tengo que ir poco a poco que esta saga es enorme ufff

Bs
Volver arriba Ir abajo
tempest_lovett
Diosa Atlante
Diosa Atlante
tempest_lovett

Femenino Mensajes : 1348
Localización : escandinavia
Humor : aah maldita PSU!!!
Inscripción : 24/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 0:18

yo aun no la termino y eso q soy fan No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 519167 para que veas! aparte sumale mi amor por la lectura del modo que puedes degustar el libro frase a frase...no leo muy rápido por lo mismo...entonces me toma más tiempo así creo q para el 2012 la termino LOL jaja nah bromas..éste año ya estaré lista No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 253913

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
http://www.saga-oscura.blogspot.com
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 3:49

Si.. la saga es bastante larga. A mí me ayudo el que le empeze a leer en vacaciones y como no hacía nada más que eso fue relativamente rápido, hasta que se me cruzo la Hermandad... y otros libros por ahi No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 732280

Soy una desordenada No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 573629 y no puedo ni leer a un ritmo decente, simplemente no puedo soltar el bendito libro hasta que lo haya acabado... Y la verdad tambien me quedan pendiente algunos de los libros de los Carpas, porque no me los he leido del todo en orden, si el libro no se me antojaba lo saltaba U.U Y luego se me iban cruzando más sagas y uno es debil No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 232426 No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No le encuentro el puntillo a esta saga No le encuentro el puntillo a esta saga - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No le encuentro el puntillo a esta saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos?
» ¿Esta saga es muy romántica?
» 4º El beso del highlander
» Esta saga es de amor?
» Mary Balogh - comentarios generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-