Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela historica buscan
4º El beso del highlander Icon_minitimeHoy a las 0:40 por mariavalu

» Libro parecido a Acuerdos Privados de Sherry Thomas
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 22:53 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 15:03 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 14:59 por Kattra

» Help
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 9:09 por vpernia

» Ayudaaaaa
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 5:44 por Aunathlyp

» Erótica victoriana
4º El beso del highlander Icon_minitimeAyer a las 4:59 por cielomarina

» Me ausento pero volveré.
4º El beso del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:51 por SrtaClairande

» Novela gótica
4º El beso del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 17:50 por SrtaClairande

» Busco autor ✍️
4º El beso del highlander Icon_minitimeMiér 27 Mar 2024 - 12:54 por Gm

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
rosaria
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
cielomarina
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Kevaister
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Alundra
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Yopissss
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Aunathlyp
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
romantica07
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
SrtaClairande
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Nanny
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Kevaister
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
rosaria
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Alundra
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
mirada
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Kattra
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
nibbler
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Banshee
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
sagitariana
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
SrtaClairande
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 551 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 551 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
MAEC
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
mirada
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Inca
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Alundra
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Vesta
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
maryjane
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Admin MAEC
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Alba_Turunen
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
jade
4º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote104º El beso del highlander I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 4º El beso del highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 1:24

EL BESO DEL HIGHLANDER


UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.


Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.

Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

En las montañas escocesas del año 1518, Besseta Alexander advierte a su hijo Nevin que el Laird Drustin Mackeltar es un peligro para él. Nevin sabe que su madre puede llegar a ser peligrosa, le preocupa que las prácticas paganas que ella lleva a cabo no le permitan mantener su ministerio en la ciudad que gobierna Drustan. Convencida de su predicción, la madre de Nevin quiere matar al Laird, pero su hijo le hace prometer que no le asesinará. Sin embargo, incapaz de quedarse esperando a que la predicción se cumpla, Besseta hace un pacto con los gitanos y consiguen que Drustan quede hechizado, dormirá hasta que la luz del sol y la sangre humana lo toquen.

Cinco siglos más tarde, una americana, Gwen Cassidy, llega a Escocia con la esperanza de vivir una romántica aventura. Durante su viaje sufre un accidente y va a parar a la cueva donde Drustan duerme, despertándole en el proceso. Aturdido por su aspecto, y atontado por lo que cree que ha podido sucederle, Drunstan consigue convencer a Gwen para que lo ayude, empezando así un camino de traiciones que los llevara a viajar hacía el pasado, a días antes del momento en que todo comenzó...
Volver arriba Ir abajo
maaemm
Druida
Druida
maaemm

Femenino Mensajes : 260
Edad : 44
Localización : Muy lejos de todo el mundo
Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor?
Humor : mini
Inscripción : 21/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 1:33

Me gusta este libro, aunque tengo que admitir que no me encanta, y es que aunque son gemelos, como se suele decir nunca dos personas son iguales, jajaja.

Mi mejor escena: La que tiene lugar con la puerta del baño ¡¡ains!! si es que de sólo pensarlo ...... Llorar


Besos mil.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMar 25 Mar 2008 - 9:52

Donde Dageus es intenso, Drustan es tierno, muy, muy tierno y encantador, lo exala a raudales....

Para mi gusto, y puede que por ser el primero, lo prefiero a su hermano. Es para mi, uno de los tres mejores de la saga.

Leerlo es un puro placer...
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Nemesis
Psíquica
Psíquica
Nemesis

Femenino Mensajes : 174
Edad : 36
Localización : Velando tus sueños
Inscripción : 18/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008 - 0:27

Me encanta Drustan,pero ni comparacion con Dageus,sinceramente prefiero al gemelo oscuro enamorado que al tierno. Claro,que en gustos no hay nada escrito


Última edición por Nemesis el Lun 31 Mar 2008 - 19:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 21:45

Lo estoy leyendo, pero claro no lei aun el de Dageus... de momento me encanta Drustan!! enamorado
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 45
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 15:31

Babas Babas Babas Babas Babas Babas tengo que decir algo mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Soledad
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 83
Edad : 42
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeDom 30 Mar 2008 - 23:58

Fue el primer libro que leí de romántica así que le guardo mucho cariño a Drustan al fin y al cabo sin él no hubiese conocido a su hermano Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Cleospain
Psíquica
Psíquica
Cleospain

Femenino Mensajes : 166
Localización : Asturias cueveril. España
Empleo/Ocios : Maestra
Humor : Depende del día.
Inscripción : 24/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 14:47

Me encanta el libro y me encanta Drustan Babas
Volver arriba Ir abajo
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeLun 31 Mar 2008 - 17:13

Nemesis escribió:
Me encanta Drustan pero ni comparacion con Dageus sinceramente prefiero al gemelo oscuro enamorado que al tierno claro que en gustos no hay nada escrito

Igual, igual q tú pienso yo :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 23:45

Excelente. Una historia como pocas. La primera que leí de viajes en el tiempo (y de las primeras del género romántico que leí) y es simplemente perfecta.

Gwen es una mujer decidida a conseguir sus objetivos tenga que pasar porque quien sea y eso le da color a la historia.

Nos encontramos con una mujer que quiere recuperar a un hombre que no quiere saber nada de ella al tacharla de mentirosa (por ciertas circunstancias, no la recuerda), y con la necesidad de casarse urgentemente con una mujer, antes de que ésta sepa realmente con quién se está casando.

Personajes que no deben faltar de ser mencionados son el padre de los chicos y el ama de llaves. Una relación en silencio durante años por no saber expresar las cosas como son debidas Crying or Very sad . Y por supuesto, cómo no, Dageus, que te deja el libro al final con unas ganas de leerle........ Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 3 Abr 2008 - 23:48

triciann escribió:
Nemesis escribió:
Me encanta Drustan pero ni comparacion con Dageus sinceramente prefiero al gemelo oscuro enamorado que al tierno claro que en gustos no hay nada escrito

Igual, igual q tú pienso yo :perfecto:

Lo que os pasa a vosotras que os pone eso de llevaros 13 por el precio de uno y encima oscuritoo y algo malignooooo jijijijijijijijiji

-A mi Drustan me encanto, lo vi tan tierno y el tiempo que pasa en el futuro, sus respuestas eran buenisimass.

Besitossss
Volver arriba Ir abajo
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 4:44

Shavanna escribió:
triciann escribió:
Nemesis escribió:
Me encanta Drustan pero ni comparacion con Dageus sinceramente prefiero al gemelo oscuro enamorado que al tierno claro que en gustos no hay nada escrito

Igual, igual q tú pienso yo :perfecto:

Lo que os pasa a vosotras que os pone eso de llevaros 13 por el precio de uno y encima oscuritoo y algo malignooooo jijijijijijijijiji

-A mi Drustan me encanto, lo vi tan tierno y el tiempo que pasa en el futuro, sus respuestas eran buenisimass.

Besitossss

Si!!! las contestaciones de Drustan, les juro que me rio sola en mi cuarto!! ...estos pantalones llamados "Adidas"... jajajja... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
triciann
Psíquica
Psíquica
triciann

Mensajes : 198
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeSáb 5 Abr 2008 - 22:37

Shavanna escribió:
triciann escribió:
Nemesis escribió:
Me encanta Drustan pero ni comparacion con Dageus sinceramente prefiero al gemelo oscuro enamorado que al tierno claro que en gustos no hay nada escrito

Igual, igual q tú pienso yo :perfecto:

Lo que os pasa a vosotras que os pone eso de llevaros 13 por el precio de uno y encima oscuritoo y algo malignooooo jijijijijijijijiji

-A mi Drustan me encanto, lo vi tan tierno y el tiempo que pasa en el futuro, sus respuestas eran buenisimass.

Besitossss


Es q , por lo menos a mí , me vá el meneito Burla :jajaja: ¿¿¿ Tú sabes lo q son 13 Crissss ??? Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2698
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeDom 6 Abr 2008 - 16:53

triciann escribió:
¿¿¿ Tú sabes lo q son 13 Crissss ??? Excitación :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Besitossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeDom 6 Abr 2008 - 21:15

me encanta este libro, me rei y llore mucho con él, y Drustan es mi preferido, será porque fue el primero Wink
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 0:55

Dios....dios....que libro mas bonito. Fue el primero que lei y me quede ¡¡pilladita por el!!.....luego lei al hermano....y buffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32132
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 1:20

En mi caso, también fue el primero que leí de la autora y fue un OMG ........ y cuando lees el final que te quedas " acojonado hay que conseguir el siguiente ipsofactamenteeeeeee!!!!!"...... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 18:45

Éste es buenísimo, pero el Highlander Oscuro es aún mejor...
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28949
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 19:38

De los gemelos es el que más me gusta, por su ternura con Gwen, por su forma de enamorarse de ella (¡2 veces!), por cómo quiere a su familia y la respeta, en fin por ser él enamorado
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 11:22

Me ha gustado mucho, es un cuento de hadas Babas y el final es precioso, así como los personajes y todo todo
Y encima gemelos!! tengo ganas de saber que ha pasado con Drustan
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 11:28

Marta84 escribió:
Me ha gustado mucho, es un cuento de hadas Babas y el final es precioso, así como los personajes y todo todo
Y encima gemelos!! tengo ganas de saber que ha pasado con Drustan


Chica te doy toda la razón. Yo cuando lo lei me quede sin palabras, pero cuando lei a Drustan...ya me quedé muda del todo.

TE LOS RECOMIENDO..........leeté a Drustan que te va a encantar.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 39
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 11:54

Megan escribió:
Marta84 escribió:
Me ha gustado mucho, es un cuento de hadas Babas y el final es precioso, así como los personajes y todo todo
Y encima gemelos!! tengo ganas de saber que ha pasado con Drustan


Chica te doy toda la razón. Yo cuando lo lei me quede sin palabras, pero cuando lei a Drustan...ya me quedé muda del todo.

TE LOS RECOMIENDO..........leeté a Drustan que te va a encantar.

Un besote
aixxx ahora me das mas ganas de leerlo!! Yupy!! si eso haré y seguro que me encanta
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4588
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeDom 31 Mayo 2009 - 14:42

guaaaaaaaaaaaaa me ha encantado ha sido el ultimo que me he leido pero esta genial
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 21:18

si hubiera sido yo la chica a la q no reconoce!
le habria pegado sartenazos hasta q lo hiciera! menudo terco!!!!!!! bom bom
Volver arriba Ir abajo
Julia_9
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Julia_9

Femenino Mensajes : 2422
Edad : 35
Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!!
Inscripción : 02/04/2009

4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 2:21

Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!

q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sad Sad Sad Sad Sad
me quedo con las ganas de saber q le ha ocurrido a dageus !!! pobrecito ha dado su bondad por el amor de su hermano!! Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4º El beso del highlander Empty
MensajeTema: Re: 4º El beso del highlander 4º El beso del highlander Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

4º El beso del highlander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» 3º El toque del highlander
» 5º El highlander oscuro
» 6º El highlander inmortal
» 7º El hechizo del highlander
» ¿Que highlander os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Sagas de K. M. Moning :: Saga Highlanders-