Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Banshee
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Shavanna
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Kattra
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Miku
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Kevaister
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Pepa
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
rosaria
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Banshee
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
tormenta
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 577 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 575 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75, Ximena Morales Aranda

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
MAEC
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
mirada
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Inca
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Alundra
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Vesta
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
maryjane
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
jade
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 2:33

Siny escribió:
me quedo con spike y con angel.....pero me quede con duda gabriel era chayanne verdad??? jamas lo vi de vampiro donde fue??

Si es Chayanne ,hizo una mini serie ,se llamaba Gabriel , amor inmortal y él era el vampiro y el malo era el Puma Jose Luis Rodriguez ( ambos cantantes pero pesimos actores) ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 838633

La miniserie fue realmente bastante mala , los efectos especiales muy pobres , lo mejor de todo ...el cochazo que conducia Gabriel ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 987896 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 987896

Y ni decir qué sólo la vi toda porque me encanta el morochazo ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 50158 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 50158 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 50158 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 50158
Pero admitó que me gusta sólo como cantante porque como actor es malisimo ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 15:30

olavarria717 escribió:
maryjane escribió:
Yo aún no he podido olvidar al vampiro de Ravenant (Casper Van Dien), mira que la peli es mala, de él es de lo único que me acuerdo.

cual era esa ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682317 no me suena
Era una peli. De las series supongo que me quedaría con Ángel.

_________________
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Ladyhalcon
Druida
Druida
Ladyhalcon

Femenino Mensajes : 312
Edad : 40
Localización : En el Londres gotico del 1900
Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa
Humor : Liada Escribiendo mi novela
Inscripción : 04/03/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:24

Para mi los mejores k e visto y se ajustan al prototipo de vampiro k mas me gusta son:

Eric Norman
Spoiler:
Louise
Spoiler:
Dracula
Spoiler:
Damon Salvatore
Spoiler:
Lestat
Spoiler:
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 38346Saludos!! ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 38346
Volver arriba Ir abajo
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Edad : 35
Localización : Venezuela Love
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:58

ke crimen como me pude olvidar de Damon Salvatore si es un diosssss ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 y bueno Eric es ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419


_________________
PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERA
Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Sexyyym.th
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 17:52

Lestat es muy jincho!! me gustan los vampiros con color ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 8:14

me encana Lestat en La reina de los Condenados
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
anniatoosa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 41
Edad : 33
Inscripción : 09/02/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 6:09

Yo digo que Spike ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 12:32

lovevampire escribió:
me encana Lestat en La reina de los Condenados
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419

A mí también ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 , Tom Cruise no pega ni con cola ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 519167 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 519167 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 519167

Y Eric!!!! ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952

SALUDOS ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 38
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Jun 2011 - 14:05

Eric :perfecto: :perfecto: :perfecto: Lestat :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 16:42

pos ami me a gustado erick.............
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 diosssssssss ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 203664
si hasta engo una imagen de el como protector de pantalla de mi compu donde sale en el calendario demasiado bello........!!
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 19:54

Eric Northman , el mejor!!!
Spoiler:
Damon Salvatore, diossssssssssss que ojos....
Spoiler:
Spike, para mi el más grande...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

ainsssssssssssss mi Spike...
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 682390
más chulo que un 8, no lo olviaré jamás
pero ya se ha quedado un poco anticuado ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 131348 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 131348 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 131348
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 20:21

Uffff, que dificil escoger.... me molan Bill y Eric de True Blood, los hermanos Salvatore y mi adorado Mick St. John.
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 20:30

seeeeehhhh Moonligh molaba
lástima que fuera solo una temporada...
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 20:42

me encantaba, sobre todo porque cuando la vi estaba un poco saturada de crepusculo y ver a mis vapiros de otro modo fue un subidon.
Volver arriba Ir abajo
saraiseo
Psíquica
Psíquica
saraiseo

Femenino Mensajes : 149
Edad : 32
Localización : venezuela
Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida
Inscripción : 20/02/2011

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011 - 20:56

nada como erick... desde q lei de el y lo vi en true blood me fascino...
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://momentosdulcesylibros@hotmail.com
karrr
Psíquica
Psíquica
karrr

Femenino Mensajes : 150
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : cambiante
Inscripción : 31/05/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 8:00

Eric - true blood
Damon - The vampire diaries

Los mejores ♥
Volver arriba Ir abajo
http://kkaru.blogspot.com/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 8:20

No había visto este post!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid

Qué voy a decir Yo ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 653327 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 653327 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 653327

Eric es el mejor vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 212739 , seguido por Damon ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 78878
Volver arriba Ir abajo
karrr
Psíquica
Psíquica
karrr

Femenino Mensajes : 150
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Humor : cambiante
Inscripción : 31/05/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 8:22

Clau opinamos igual jajaja
Team Eric y Damon ♥ jaja
Volver arriba Ir abajo
http://kkaru.blogspot.com/
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 8:22

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 309406 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 309406 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 309406 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Druida
Druida
Phoenix

Femenino Mensajes : 366
Edad : 39
Localización : Perdida
Empleo/Ocios : vigilante nocturno
Humor : mejorará?
Inscripción : 26/05/2011

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011 - 9:16

Buff pues a mí es que me gustan muchos ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 573629 . Aunque tengo clarísimo que el que más Eric como no ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 , que no solo tiene un cuerpo de infarto sino además es un personaje con gran carisma.
Muy seguido de Damon ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 701419 , porque esos ojos me vuelven loca ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 544952 .

Mick St John también me gustaba mucho, que coraje pillé cuando me enteré de que habían cancelado la serie. Algo que no entendí nunca... ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 232426
Bueno y Angel...., él me encantaba, tan atormentado, y cuando Buffy lo mató que mal lo pasé...
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 6:38

ahhaha pues ERIC de true blood en primer lugar!!!!!!! es que estoy obsesionada con el Juntar dedos Juntar dedos lo amo!!! es precioso, sexy, arrogante, malo y bueno a la vez...ahh y lo mejor..atormentado!! estoy enamorada de el enamorado enamorado y ademas es suuuper hot Twisted Evil Twisted Evil jajaja

en segundo lugar pondria a Lestat de la Reina de los condenados..me encanta!! esa seduccion..esa oscuridad y es que es tan sensual!!! me da nervios cuando veo la peli..es que su mirada...wuaaaoohhh el actor lo hizo a mi parecer perfecto.. Excitación Excitación Twisted Evil Twisted Evil

en tercero aunque no he visto la serie me gusta fisicamente Spike de Buffy..tengo ganas de verla para conocerlo..ademas es el vampiro malo!! que emocion!! Excitación son los mejores..

como cuarto pondria a Damon Salvatore de vampire diaries..es muuuy sexy!! es un hombre precioso con unos ojos azules...ahh mis preferidos!! enamorado enamorado Twisted Evil ademas de malo (creo q me gustan los malos Laughing Laughing )

mmm no se creo que esos serian...aunque el de Moonlight no lo conocia Twisted Evil investigare...
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 23:32

No has visto Buffy Shocked No se si ahora te parecera buena, igual es una serie antigua y los efectos son un chiste en comparacion con los actuales, pero era una serie genial y Spike un vampiro malo malo. Babas
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 29
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 6:11

Isabel escribió:
No has visto Buffy Shocked No se si ahora te parecera buena, igual es una serie antigua y los efectos son un chiste en comparacion con los actuales, pero era una serie genial y Spike un vampiro malo malo. Babas

jajajaj la iba a ver pero ehh me dio mucha flojera EDITADO as 6 temporadas!! Juntar dedos jajjaa pero creo que me hare el animo..a ver si me engancha.. :perfecto: :perfecto:

EDITADO POR ISABEL: Te he editado el mensaje por contenido ilegal, en el foro se respetan los derechos de autor por ende no se puede hacer comentarios referentes a descarga ilegal de material. Lo lamento pero tendre que bajar tu barra de respeto.
Por favor lee las normas del foro Wink


Última edición por Isabel el Jue 7 Jul 2011 - 18:17, editado 2 veces (Razón : Material ilegal)
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 9:35

Yo tampo vi a Buffi, no me llamaba la atencion ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 653327


vanelo, me encanta la imagen de tu firma ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitimeJue 7 Jul 2011 - 14:38

Yo de Buffy he visto algún capítulo suelto, pero no me ha llamado especialmente la atención ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 198644 ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 923226

SALUDOS ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? ¿Cuales son los mejores vampiros de la TV? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuales son los mejores vampiros de la TV?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Vuestras tres películas favoritas... cuáles son?
» ¿Cuales son tus favoritos en DH?
» Cuáles son tus favoritos en la HDN?
» ¿Cuáles son vuestras series preferidas?
» ¿Cuáles son en este foro los Hashtag?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-