Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco libro historico
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 21:24 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:02 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, monada!!!
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:09 por Kevaister

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:35 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Kevaister
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
rosaria
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Alundra
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
maryjane
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Maytegal
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
jade
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
MariellaGzz33
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Otter
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
rosaria
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Kevaister
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Alundra
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Danielakam
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
mirada
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
tormenta
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Pepa
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Maytegal
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 315 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 312 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
MAEC
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
mirada
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Inca
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Alundra
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Vesta
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
maryjane
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
jade
RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10RBA criaturas de la noche - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 RBA criaturas de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
George
Druida
Druida
George

Femenino Mensajes : 316
Edad : 45
Localización : Castilla La Vieja
Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :)
Humor : A dias y horas
Inscripción : 22/02/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 21:24

MAEC hija de verdad que seria de mi sin ti si esque no leo¡¡¡ no leo¡¡¡ muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo el primero tb lo compre pero el segundo juer son 7,95 casi sale a mejor cuenta comprar la coleccion yo hice una hace mucho tiempo.. de Johanna Lindsey y tengo los malory repetidos 1000 veces RBA criaturas de la noche - Página 2 987896 RBA criaturas de la noche - Página 2 987896 RBA criaturas de la noche - Página 2 987896 RBA criaturas de la noche - Página 2 987896 RBA criaturas de la noche - Página 2 987896 de la de ahora hay uno de Nieves Hidalgo lo que dure la eternidad que esta genial pero esque yo lo tengo ya aissss no se si hacer la coleccion completa al final me quedo sin sueldo¡¡
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 22:24

POR SI ALGUNA QUIERE CONSEGUIR EJEMPLARES SUELTOS, OS INTERESARÁ SABER QUE:

Yo llamé esta mañana (miedo me da que he estado un rato ahí con la teleoperadora y es un 902) porque quería solicitar títulos sueltos, pero me ha dicho la muchacha que la única manera de solicitar ejemplares sueltos es que, una vez que hayan salido a la venta en kioskos, tú los solicites "como ejemplares atrasados" a través de la web/teléfono y te los mandan a casa con un incremento de 1 eur en concepto de gastos de envío... Vaya, que no permiten solicitarlos "a la carta" desde primera hora... ni tampoco hacerlo en conjunción con otras colecciones de RBA, como es mi caso. Así que mi gozo en un pozo.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 23:28

Uff! Yo creo q iré mirando cuando pase por los kioskos por si sale uno que quiera, que son unos cuantos. El siguiente ya lo tengo y los de Un amante d ensueño y Nieblas de las highlands ya los he leído, pero no los tengo asi que ... ahi está mi duda ¿los compro o no? Si es que, que ruina!!!!
Salen cada semana, no?
Volver arriba Ir abajo
Eyre-82
Druida
Druida
Eyre-82

Femenino Mensajes : 279
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : A la espera de llamada
Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor
Inscripción : 11/10/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 0:49

DE ESTA ME ARRUINOOO!!!!! RBA criaturas de la noche - Página 2 923226
Me compre el primero, y tenia pensado comprarme un par de ellos mas, pero mirando la lista un par de veces, les quiero casi todos RBA criaturas de la noche - Página 2 653327 ( excepto slgunos que ya tengo), sobre todo el de Amante Eterno de Ward (asi les tendria todos en Trade, aunque fueran distinta coleccion) Pero es mi ruina seguro porque ya estoy suscrita a la coleccion de Johanna Lindsey, me sigo compranso los de Kenyon (el lunes voy en busca y captura de la reedicion de El beso de la noche) y siempre veo alguno mas que me interesa pero a partir de ahora necesito toda mi fuerza de voluntad y comprar por ahora los que necesite para terminar sagas empezadas RBA criaturas de la noche - Página 2 78878
RBA criaturas de la noche - Página 2 580592 RBA criaturas de la noche - Página 2 580592 RBA criaturas de la noche - Página 2 580592
Volver arriba Ir abajo
Aeterna
Psíquica
Psíquica
Aeterna

Femenino Mensajes : 101
Edad : 35
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Enfadada y cabezota
Inscripción : 01/02/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: RBA- Criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 22:41

http://www.rbacoleccionables.com/criaturasdelanoche/presentacion

No se si ya lo habéis visto, pero hoy cuando he ido al kiosko he visto estos coleccionables y me quedé RBA criaturas de la noche - Página 2 772912 ,¡Qué ilu me hizo! Es semanal, y este primer fasciculo venía con el libro 'El Beso de medianoche'. Me encantaría suscribirme, pero he visto que la mayoría los tengo, ¿Qué os parece?

(Este es el listado completo de entregas: http://www.rbacoleccionables.com/listado_entregas.jsp?id=2111820)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 0:15

Te fusiono el tema con el que ya hay :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 20:25

Vesta escribió:
la verdad es que los que me interesan ya los tengo RBA criaturas de la noche - Página 2 653327

Yo también, pero siempre hay alguno que caerá RBA criaturas de la noche - Página 2 212739

A mí me interesa Besos de Sangre RBA criaturas de la noche - Página 2 653327 que voy tras él pero me corta gastarme 17€ RBA criaturas de la noche - Página 2 131348 si no he leído nada de la autora
También Mia para Siempre, que ya lo leí, pero no me importaría tenerlo en cartoné por 8€ RBA criaturas de la noche - Página 2 653327
Los de Moning, que no he leído nada RBA criaturas de la noche - Página 2 131348 y de Lara Adrian El Beso Carmesí y El Despertar de medianoche, que no los tengo porque no me quiero gastar 17€ RBA criaturas de la noche - Página 2 131348
Y Amor al Primer mordisco también me interesa.

PD: Podían haber metido a los Argeneau RBA criaturas de la noche - Página 2 939529 que llevo tras Vampiro blanco soltero busca no e cuantísimo tiempo!

Por cierto, de cada autora (de las que han repetido) sólo dan 3 de cada saga RBA criaturas de la noche - Página 2 653327 eso hace que te envicies más

Es que sólo por 8€ la oferta es cojonuda! RBA criaturas de la noche - Página 2 253913

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
CHABELA
Psíquica
Psíquica
CHABELA

Femenino Mensajes : 208
Edad : 55
Localización : ALICANTE
Humor : como el tiempo
Inscripción : 20/02/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 22:55

RBA criaturas de la noche - Página 2 86956 ya me compré el primero.. RBA criaturas de la noche - Página 2 86956 ...a ver que tal está....los demas tambien me gustannn......ainsss ya veré a ver lo que hago...vaya ruinaaa..jajajaja RBA criaturas de la noche - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 13:54

Hola!! he estado buscando, pero no he sabido encontrar el tema.. por lo tanto lo he abierto por si acaso..
en caso de que ya esté mis disculpas.
Leí en otro foro, que a partir del 23 de febrero, el miércoles pasado creo, salia esta colección de RBA criaturas de la noche, cada miércoles, a partir del citado, sale por 7,65 uno nuevo de paranormal..
La idea está genial.. pero nose si vosotras, las que sabiais de esto, habeis encontrado algún libro, porque yo me he pateado un montón de librerías y papelerías, kioscos, y nada.. nose si sólo saldrá en kioskos de grandes ciudades o que..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 14:08

Esta puesto aqui bajo otro titulo RBA criaturas de la noche - Página 2 653327
AQUI
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28981
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 14:43

maribella escribió:
Hola!! he estado buscando, pero no he sabido encontrar el tema.. por lo tanto lo he abierto por si acaso..
en caso de que ya esté mis disculpas.
Leí en otro foro, que a partir del 23 de febrero, el miércoles pasado creo, salia esta colección de RBA criaturas de la noche, cada miércoles, a partir del citado, sale por 7,65 uno nuevo de paranormal..
La idea está genial.. pero nose si vosotras, las que sabiais de esto, habeis encontrado algún libro, porque yo me he pateado un montón de librerías y papelerías, kioscos, y nada.. nose si sólo saldrá en kioskos de grandes ciudades o que..

Saludos!

Juntar dedos Te he fusionado el tema con el que había.

Y yo he visto en los quioscos el 1º de la colección así que no sé si es que la distribución en tu zona es peor No sé

Wink

_________________
RBA criaturas de la noche - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  RBA criaturas de la noche - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

RBA criaturas de la noche - Página 2 Foto_d10
RBA criaturas de la noche - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  RBA criaturas de la noche - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 15:21

okizzz!!! ya me parecía raro que no estuviera el tema...
Pues esta colección también por la web de RBA se puede conseguir, y te ahorras algo de dinero..
Gracias Mirada, en principio me han dicho que tendrían que estar en todos los quioscos... pero ya ves,
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 19:22

Pues yo de momento tampoco lo he visto en kioskos, aunque he visto poco. Normalmente la librería de mi barrio siempre tiene colecciones de libros, yo les preguntaré a ellos cuando me falte algún ejemplar RBA criaturas de la noche - Página 2 253913

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
LadyKath
Druida
Druida
LadyKath

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 20:21

a mi tambien me interesan unos cuantos, pero me da miedo que pasado un tiempo ya no los reciban en el quiosco... me veo pidiendolos en los de entregas pasadas... RBA criaturas de la noche - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
Eyre-82
Druida
Druida
Eyre-82

Femenino Mensajes : 279
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : A la espera de llamada
Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor
Inscripción : 11/10/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 22:35

LadyKath escribió:
a mi tambien me interesan unos cuantos, pero me da miedo que pasado un tiempo ya no los reciban en el quiosco... me veo pidiendolos en los de entregas pasadas... RBA criaturas de la noche - Página 2 653327

RBA criaturas de la noche - Página 2 886969 Si eso pasa muy a menudo y le pregunte a la chica de la tienda donde compro, me dijo que noramalmente traen cierto numero, pero que despues dejan de traerlos porque los clientes que quieren todos se suelen subscribir y los primeros se venden por el bajo precio, despues no suelen venderlos y les toca devolverlos, asi que o solo traen un par de unidades o dejan de pedirlos RBA criaturas de la noche - Página 2 886969 RBA criaturas de la noche - Página 2 886969 RBA criaturas de la noche - Página 2 886969
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 9:19

Tanto si te susribes como si lo compras en el kiosko sale por el mismo precio, llame para informarme y decían que los tres primeros pedidos, eran a 2 por 1, es decir que los libros salían a 2,90 una cosa así, y ayer vi en el kiosko, por fin encontré uno en que lo recibieron, que el de lara adrian, es decir el primero de esta colección, estaba a 2,90.
Si te suscribres, estás obligado a partir del 3 pedido a 4 libros mensuales..lo que son unos 31e. que en la web lo pone equivocado..
Yo lo había mirado, pero quitando que se pueden conseguir en los tres primeros pedidos tres libros de más, de forma más rápida, por lo demás es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 9:37

Eso suele pasar, yo conozco una chica que hizo la colección de Dragonlance y le enviaban 4 libros al mes y pagaba 32€, al final te acaba costando cada uno lo mismo, 8€ que si lo compras en el kiosko
Yo no voy a suscribirme porque tengo unos 12 libros de los que traen las sagas, asique no me compensa RBA criaturas de la noche - Página 2 653327 , iré a la aventura. En la librería de mi barrio suelen traer bastantes libros de colecciones y muchos que ni te esperas que los vayan a sacar por entregas, asique me fiaré de ellos por si quiero algún libro. Voy, lo encuentro, me lo llevo. Lo que pasa es que de los primeros que traen el 1º que me interesa es Mía para Siempre porque los anteriores ya los tengo RBA criaturas de la noche - Página 2 131348 , asi que más vale que vayan repartiéndolos por kioskos

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 12:15

En la web de RBA criaturas de la noche, tienes el listado de libros que saldrán por orden, de momento están, creo, los 10 primeros, pero me dijo la chica que me atendió que en una o dos semanas, pondrían el listado de los 50 que quieren sacar y su orden.
Yo tampoco me suscribiré, iré comprando según me interesen, porque muchos también los he leído!
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 13:24

Igual que yo RBA criaturas de la noche - Página 2 253913 según vayan saliendo y vea los que me interesan iré por ellos
Por desgracia todos los primeros los tengo RBA criaturas de la noche - Página 2 627218 tendré que esperar bastante.
Y menos mal que aunque publican los primeros de algunas sagas no los dan a destiempo como otros que conozco RBA criaturas de la noche - Página 2 83994

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 13:57

Aunque en un principio no tenía pensado hacer esta colección, finalmenta ayer no pude resistirme a comprar el primer número. Como muchas de vosotras, ya tengo algunos de los títulos así que tenía mis dudas con respecto a cómo hacerlo. Del mismo modo, también me preocupaba lo que ya comentabais por ahí arriba, de que dejasen de recibirlos en el kiosko por escasez de ventas así que me decidí a explicarle mi caso a la dependienta. Le conté que ya tenía cosa de la mitad de los títulos en mi casa (calculé que, mínimo 20 de 50) y cómo podría hacer para conseguirlos sin hacer una reserva concreta (ya sabeis que, los que no querais suscribiros por correo, teneis la opción de reservar los ejemplares en el propio kiosko, de manera que éste siempre tendrá vuestro pedido independientemente de que siga ofertando más a la clientela en general).
El caso es que me dijo que siempre que lo deseara podría pasarme por allí y anotarle qué entregas eran las que me interesaban y que se encargaría de pedírmelas, así que por el momento estoy bastante tranquila al respecto.
RBA criaturas de la noche - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 12:22

Eso es lo que yo voy a hacer, porque tengo unos 15 libros de la colección y no voy a volver a comprármelos, los reservaré en la librería de mi barrio, se lo comento a la dependienta y ella me los guarda RBA criaturas de la noche - Página 2 653327

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 19:48

Como yo entonces. ^^
Sinceramente, creo que es lo mejor que podemos hacer.
Por cierto, hoy hmprado de nuevo la primera entrega, para regalarsela a Nay, que últimamente anda muy agoviada con algunos temas y, para animarla un poquito.
RBA criaturas de la noche - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 12:22

Pues de mis amigas casi todas se han comprado ya el libro de Lara Adrian, total, por 3€ no pierden nada

Los demás habrá que verlo, porque el siguiente es el 1º de True Blood RBA criaturas de la noche - Página 2 544952 (lástima que ya lo tengo! RBA criaturas de la noche - Página 2 131348 )

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Edad : 37
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 12:31

Sí, eso he leído... La verdad es que tenía mis dudas sobre las novelas de True Blood pero bueno, supongo que no está mal probar en esta colección, a ver si me gustan.
Creo que RBA sólo sacará los tres primeros pero, al menos para saber si me gusta, no esta nada mal. No sé cuántos más son pero si veo que me llama, ya compraré el resto en la edición original.
RBA criaturas de la noche - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 12:50

Leelos porque merecen la pena y muchísimo. A mí la serie no me gusta, me jode los libros, que la verdad son cojonudos y enganchan fácilmente RBA criaturas de la noche - Página 2 253913 , yo tengo los 3 primeros en bolsillo

SALUDOS RBA criaturas de la noche - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
RBA criaturas de la noche - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RBA criaturas de la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RBA criaturas de la noche RBA criaturas de la noche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RBA criaturas de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

 Temas similares

-
» RBA - Colección Criaturas de la noche 2012
» Las criaturas de la noche - Lucía González Lavado
» Libros de Vampiros y otras criaturas de la noche
» Criaturas mágicas
» Noche tras noche - Joan Elizabeth Lloyd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Noticias y Novedades-