Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Kevaister
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
rosaria
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Banshee
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Shavanna
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Alundra
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Kattra
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
jade
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Albanta
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Miku
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Kevaister
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Alba_Turunen
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Pepa
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
rosaria
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Alundra
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Banshee
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
tormenta
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
maryjane
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
mirada
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 562 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 561 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
MAEC
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
mirada
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Inca
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Alundra
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Vesta
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
maryjane
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Admin MAEC
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Alba_Turunen
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
jade
 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 0:48

Paso esta nueva saga que parece que va a ir al cine a hacerle la competencia a Crepúsculo (si ya se, no pongan esa carita...es nuestro deber estar informadasss  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138 )...de la mano de Disney..
Para aquellas que sí les gusta este tipo de novelas romantica paranormal adolescente, les dejo la reseña:


Ángeles Caídos
0º - Oscuros. La eternidad y un día
1º - Oscuros
2º - Oscuros. El poder de las sombras
3º - Oscuros. La trampa del amor
4º - Rapture


 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Fallenx

Sinopsis:
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada
y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de
Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de
su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword
& Cross, donde cada estudiante parece tener una historia
desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y
el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un
mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya
que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica
cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal,
condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no
tiene ni idea de quién es realmente.


*******************************************************
Hace unos dias lo estuve hojeando xq me gustó la tematica, y por lo que leí es muuuy parecida a la Innombrable (  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 573629 ).... pero esta bien planteada la historia y no es muy larga..
Pero mejor lo dejo a su criterio...

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 633368
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 1:11

Es la primera vez que escucho de esta novela, yo soy de romantica adulta asi que seguro paso de ella.
eso si la portada me encanta
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 1:41

Este libro sale en Marzo con el título de "Oscuros", en el sello Montena...... pero aún tengo que subir la información  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327 .


Por lo que veo, aquí lo van a publicar con la misma portada  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 11:53

uoooo me encantan las historias de internados, este me lo compro seguro  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 19:30

Yo quiero este libro!!!  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 253913
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 21:47

MAEC escribió:
Este libro sale en Marzo con el título de "Oscuros", en el sello Montena...... pero aún tengo que subir la información  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327 .


Por lo que veo, aquí lo van a publicar con la misma portada  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 310536 sip Maec......una de las ventajas de prima y amigas traductoras  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Caraid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Caraid

Femenino Mensajes : 48
Localización : Buscando a Caleb desesperadamente...
Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna
Humor : Desatá
Inscripción : 12/01/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010 - 10:46

iremiri escribió:
MAEC escribió:
Este libro sale en Marzo con el título de "Oscuros", en el sello Montena...... pero aún tengo que subir la información  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327 .


Por lo que veo, aquí lo van a publicar con la misma portada  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 310536 sip Maec......una de las ventajas de prima y amigas traductoras  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406

Sí, en Estados Unidos ha causado furor. De todas manera, la que va directa a hacerle la competencia a Crepúsculo (además de Cazadores de sombras) es la saga de los inmortales de Alyson Noëll (ahora no sé si se escribe así Question). Tiene muchos paralelismos con la de Stephenie Meyer y también harán peli...
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 6:57

Ya lo he leído y el libro me ha gustado bastante, no es el tipo de libro que te quite el sueño, pero esta bueno... ^^
Los de Disney que han de estar desesperados por ya no vender como antes jajaja
Y lo de la pelicula de la saga de los Inmortales no lo sabía, no los he leido pero una amiga insiste en que lo haga.. algun dia sera  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 0:44

Pues yo lo empecé a leer y me he quedado atascada. Me parece demasiado lento....... con la pinta tan buena que tiene el prólogo.....  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348

Me he leído ya un par de libros en medio  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
LadyKath
Druida
Druida
LadyKath

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 11:32

pues se me estan quitando las ganas de comprarlo...  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 16:31

Yo lo lei y la sinopsis pinta mucho mejore de lo que es . Espero que los siguientes mejoren  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 951590
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Pamela

Femenino Mensajes : 547
Edad : 30
Localización : Montañas Carpatos
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Sardonico
Inscripción : 23/01/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 22:14

Ejem.. bueno es cierto, tarde más de lo normal con el libro, pero tenía que leerlo si no como comparar cuando lo lleven al cine..  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 232426

Y si, en verdad esperemos que los otros mejoren ^.~
Volver arriba Ir abajo
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 1:40

Lo he leído y es un libro precioso, ya que cambia de temática y nos vamos a encontrar con ángeles caídos, una humana que se rencarna para encontrar en cada vida a su amor, un ángel caído, pero que no recuerda nada de sus vidas pasadas. En esta vida ellos se reencuentran en un reformatorio, donde ella cayó siendo inocente, es una lectura amena y divertida porque los chicos de ese colegio son bastante divertidos. Igualmente hay muchas incógnitas....lo que hace que espere la segunda entrega de esta saga: Torment, que saldra en octubre de este año (creo  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 682317 )
Volver arriba Ir abajo
ime
Principiante
Principiante
ime

Femenino Mensajes : 8
Edad : 37
Localización : perdida en mi imaginacion
Empleo/Ocios : agradezco el trabajo que tengo
Humor : cambiante
Inscripción : 09/04/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 2:03

esta historia me dejo entre intrigada y confusa  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 83994, y los 3 personajes principales por momentos me ponian nerviosa  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 247717 pero voy a esperar los que siguen espero que se desarrollen mas que este  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327 ;
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 4:55

MAEC escribió:
Pues yo lo empecé a leer y me he quedado atascada. Me parece demasiado lento....... con la pinta tan buena que tiene el prólogo.....  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 131348

Me he leído ya un par de libros en medio  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327

Iwal me paso a mi.....lo he leido en partes y cuando por fin llegue mas de la mitad, me atore y he leido varios libros mas, por lo pronto no me dan ganas de volver al libro y de pensar que es una saga me da mas flojera, no esta tan mal, pero no se, no me engancho.
Volver arriba Ir abajo
Oriely
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Oriely

Femenino Mensajes : 4654
Edad : 35
Localización : Siempre con mis niños
Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis
Inscripción : 01/05/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 20:57

No tiene tan mala pinta...quizas me lo compre, mientras...  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 41767
Volver arriba Ir abajo
http://carniesdil.blogspot.com/
Lilith*
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : Huesca
Humor : No queréis saberlo...
Inscripción : 10/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 19:13

Me he leido la saga crepúsculo y me encantó, pero no tiene nada que ver con este libro. Es mucho más adulto, trata problemas de verdad, cotidianos, como la muerte, la separacion y se lo recomiendo a todo el mundo, realmente me encantó :)
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 19:19

Hola Lilith!! bienvenida al foro!
¿por qué no abres un tema en presentaciones para que te saludemos y conozcamos?
:perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Lilith*
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : Huesca
Humor : No queréis saberlo...
Inscripción : 10/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 19:21

enseguida procedo ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 17:46

Yo me lo lei mientras esperaba Amante mio.... Y bueno cuando iba por la pag 100... Me dije yolita que haces vos leyendo esto.... Pero como yo soy de las que termino de leer me obligue a terminarlo y como llore al final  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 50158 Pero de felicidad porque por fin lo termine aunque no lo entendi mucho de vez en cuando de ponia bueno... Pero otras veces lo que provocaba era tirarlo y comenzar a leer otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Kendra_Yamashaki
Principiante
Principiante
Kendra_Yamashaki

Femenino Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : medicina
Humor : haha
Inscripción : 20/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 11:17

yo lo tengo y me encanta  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 742647 pero aun no lo lei todo pq empece hace poco leer la saga de la Casa de la Noche es un pasote ... pero cundo acabare de leer la casa de la noche empezare a leerlo  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 580592

VIVA TEAM STARK
Volver arriba Ir abajo
http://lacasadelanochemx.blogspot.com/
Yoli_zr
Psíquica
Psíquica
Yoli_zr

Femenino Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : Venezuela
Humor : Puro Amor... ♥
Inscripción : 19/03/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 13:35

Bueno si ahi que admitir que el libro tienes partes buenas yo me pienso comprar el segundo cuando salga... Y bueno la saga la casa de la noche es buenisima yo estoy esperando ya el ultimo libro el 8... pero che Zoey se pasa es la persona mas confunsa sentimientalmente que he visto esa es capaz de ver una hormiga y decir que ese si es su gran amor..Cuando lees los libros siguientes entenderas porque te lo digo  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 309406
Volver arriba Ir abajo
Kendra_Yamashaki
Principiante
Principiante
Kendra_Yamashaki

Femenino Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : medicina
Humor : haha
Inscripción : 20/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeMiér 21 Jul 2010 - 13:41

pos si primero con Heath despues con Erik y por ultimo con Loren ... esque no sabe con quen quedarse?????  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 519167  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 987896  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 232426  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 636592  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 580592  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 732280  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 247717  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 650138  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 573629  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 987777
Volver arriba Ir abajo
http://lacasadelanochemx.blogspot.com/
sdrouge33
Psíquica
Psíquica
sdrouge33

Femenino Mensajes : 218
Edad : 31
Localización : México
Empleo/Ocios : A Fallen Angel...
Inscripción : 07/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010 - 2:21

Sinceramente no tengo ni una pizca de ganas de leerme este libro, aunque la portada me mata y la sinópsis se ve decente, eso de que el chico la trate mal y le haga el feo y la otra burra siga rogándole atención como que no me va, además leí una reseña en "Libro Joven" que me convenció para no leermelo...tal vez Disney le agregue más sabor a las cosas y no me sienta mal por no haberme leído el libro primero...  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327
Volver arriba Ir abajo
tamymcr_twilight
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
tamymcr_twilight

Femenino Mensajes : 675
Localización : Vivo en DamonJasperland
Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir
Humor : Añorando a Jesse St James
Inscripción : 09/07/2010

 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitimeSáb 7 Ago 2010 - 2:29

Hoy descubrí este libro, como está relatado??En primera persona o en tercera??
Y desde el punto de vista de quien??  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate 653327
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate  Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Oscuros (Fallen) de Lauren Kate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Oscuros - Lauren Kate
» Oscuros - Lauren Kate
» Entrevista a Lauren Kate (Oscuros)
» Oscuros: el poder de las sombras - Lauren Kate
» Oscuros: el poder de las sombras - Lauren Kate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles-