Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Kevaister
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
rosaria
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Banshee
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Shavanna
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Alundra
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Kattra
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
jade
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Albanta
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Miku
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Kevaister
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Alba_Turunen
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Pepa
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
rosaria
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Alundra
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Banshee
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
tormenta
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
maryjane
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
mirada
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 552 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 551 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
MAEC
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
mirada
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Inca
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Alundra
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Vesta
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
maryjane
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Admin MAEC
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Alba_Turunen
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
jade
Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10Sin remisión - Rosana Briel I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sin remisión - Rosana Briel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sin remisión - Rosana Briel Empty
MensajeTema: Sin remisión - Rosana Briel Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:36

Sin remisión

Autora: Rosana Briel
Sello: Rachel
Subgénero: Contemporáneo Sentimental
Fecha de publicación: 8 Marzo 2010
PVP: 9,95€
Serie: Independiente


SINOPSIS

Mar conoce a Hugo en una calurosa mañana del verano Barcelonés. La relación amistosa que mantienen, la llevará de modo fortuito a un encuentro con el hombre que después de cinco minutos y un baile, dejará en ella una huella imborrable.

Un encuentro sin posibilidad aparente de continuidad.

Noel no necesita a ninguna mujer en una vida que transcurre acorde a su gusto. Sin embargo, la irresistible atracción que siente por Mar le empuja a buscarla. ¿Qué clase de extraño hechizo ejerce sobre él?

Ambos iniciarán una relación plagada de incertidumbre y anhelos ocultos tras la que se oculta un secreto. Un secreto que al ser revelado cambiará sus vidas y los conducirá al despertar de emociones jamás soñadas.


Rosana Briel: Tengo 44 años. Hace 25 que estoy casada con el hombre más maravilloso que hubiera podido imaginar y vivo en un pueblecito de la provincia de Tarragona, aunque soy nativa de Barcelona. No tengo hijos, por lo que dedico mi tiempo libre a la pasión que más me gusta: escribir. Soy aficionada a las salidas en moto. Me encanta la música en general, la música country en particular y el cine. Profesionalmente me he dedicado muchos años a trabajar de cara al público por lo que me gusta hablar con la gente a pesar de ser muy tímida, aunque no lo parezca. Suelo ser curiosa, terca y me encantan las personas con sentido del humor. Adoro la lectura, sumergirme en historias que me llevan a compartir las vivencias de los protagonistas y ahora que soy yo quien las plasma en un papel… tengo la cabeza llena de gente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Unik
Psíquica
Psíquica
Unik

Mensajes : 190
Inscripción : 19/03/2009

Sin remisión - Rosana Briel Empty
MensajeTema: Re: Sin remisión - Rosana Briel Sin remisión - Rosana Briel Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 13:53

No me resisto a comentar lo muchísimo que me ha gustado la novela SIN REMISIÓN de mi querida amiga y compañera ROSANA BRIEL.
Tanto que en una semana lo he leído dos veces.... y sigo impresionada.
Conocía la prosa de la autora que me sedujo con algunos de sus relatos.
Esperaba mucho de esta novela y aún me he encontrado más.
He de decir también que, aunque la portada me sedujo desde la primera vez que
la vi, me acerqué a ella con ciertas reservas, dado que el tema que
suscita el conflicto no me resulta nada atractivo. De aquí mi doble
sorpresa, puesto que la autora ha conseguido con una sutileza magistral
hacerme ver con otros ojos este tipo de actitudes e incluso entender
los motivos que llevan a una pareja a asumir un reto tan a priori
difícil como el que se plantea.
Otra cosa que he agradecido es la "normalidad" que destila la novela en general. Ya era hora de encontrarme en un ambiente conocido, con personajes cotidianos de los
que toman una copa al salir del trabajo. Entre tanto escenario lejano,
protagonistas atromentados, duques, piratas, seals o.... ficticios en
definitiva, cómo he agradecido que la autora me mostrara que un velero
amarrado en el puerto de Barcelona puede ser escenario de las pasiones
más altas, ocultas y desafiantes.
SIN REMISIÓN no es sólo una novela erótica, es una tremenda (en su sencillez) historia
de amor, que te hace palpar los sentimientos de los protagonistas. Noel
y Mar, ¡qué pareja tan lograda!. Sin olvidar a secundarios con un
carisma que te atrapa sin remedio.... ese Marcos, del que espero
ansiosa una novela propia.
Esta es una opinión personal; hace mucho que dejé de leer romántica erótica porque, salvo rarísima excepción, no
responde a mis espectativas. Narrativa erótica no creo que tenga que
ver con sexo explícito entendido como escaparate. Es más, considero que
el verdadero erotismo tiene mucho de elegante, de sugestivo y de
provocar a la imaginación. Y describir transmitiendo sensaciones junto
con sentimientos, hasta el punto de seducir al lector para que se
sienta parte sin voz de la historia, es un arte muy difícil.
Personalmente, en ROSANA BRIEL he encontrado todas estas cosas en su justa medida.
Gracias Rosana,por regalarnos una historia de amor, sexo, elegancia, sensibilidad y lucha interior tan estupenda.
Volver arriba Ir abajo
http://oliviaardey.blogspot.com/
 

Sin remisión - Rosana Briel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La suerte está echada - Rosana Briel
» LA HIJA DEL PASADO de Rosana Hernández Álamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas contemporáneas o futuristas :: Novedades anteriores-